¿Qué hubierais podido ser en un universo paralelo?

Para hablar de cualquier tema no relacionado con la música.
Responder
Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 14010
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

¿Qué hubierais podido ser en un universo paralelo?

Mensaje por draku »

Bueno, ya hablo de otros temitas, vale? :lol:

Os propongo este hilo en el que reflexionaremos sobre nuestra vida y pensaremos qué hubiera podido pasar si se nos hubieran dado otras circunstancias, ¡puede ser a peor o a mejor!

Imagen

empiezo! yo ya sabéis que dejé el piano de adolescente, en 5º del plan antiguo. En un universo paralelo les digo a mis padres que quiero dedicarme exclusivamente a la música, algo que mis padres ven con desagrado al principio, pero luego acaban aceptando, con la condición de que le dedicara tiempo y esfuerzo.

Y así lo hice, aunque conforme avanzaban los cursos, odiaba las piezas cada vez más virtuosas, e intentaba especializarme en música lenta, con la desaprobación de profesores y examinadores, aunque mis interpretaciones eran tan buenas que no les quedaba otra que aceptar que sólo tocara música lenta.

Me puse a componer música, también lenta, pero no new age, sino con contenido clásico, y gracias a un pelotazo, tuve un éxito que me permitió sacar apenas un par de discos a nivel internacional para luego acabar en el olvido, aunque de profesor. En mis entrevistas digo "Mi música no está mal del todo, pero es una basura comparada con otras, os lo aseguro, compraos si queréis el disco, ¡pero escuchad sobre todo a los grandes clásicos!"

Responder

Volver a “Off-topic”