Nuevo Coste Mantenimiento Piano Acustico

Para hablar de cualquier tema no relacionado con la música.
Avatar de Usuario
Mestre
Estudiante avanzado
Mensajes: 781
Registrado: Lun Nov 18, 2019 11:52 pm
Chopines:

Re: Nuevo Coste Mantenimiento Piano Acustico

Mensaje por Mestre »

burgmuller escribió: Mar Jun 16, 2020 10:19 pm Discrepo Mestre. Me da igual si es Jesus, o paquito el chocolatero, se lo digo a él como alguna vez anteriormente se lo he dicho a algún otro forero, afortunadamente muy pocos. Este es un foro de piano, creo que no le hemos llamado la atención por escribir sobre algo relacionado con el piano jamás, el lo puede corroborar. De política, no se si estabas tú, pero ya ha habido un par de lío gordos y feos en el pasado, así que para que seguir insistiendo si ya lo hemos dicho unas cuantas veces.
Por eso lo que comento,yo desconozco otros hilos porque leo realmente lo que me interesa, lo que no, paso olímpicamente.
Se que este, es un foro de piano y todo lo que engloba al piano, también hay una sección off-topic.
Parece que hay cierto resquemor de que o se habla de Chopin o Mozart, o no no se puede hablar, y lo que se hable más de aquí,ya no es piano...o no puede interesar.
El piano es mucho más que solo eso, es más aquí se habla de muchas cosas, pueden gustar más o menos, obviamente no me leí todos los post de Jesús ,pero todos los que he leído , no he visto faltas de respeto hacia nadie, es una persona directa y honesta , que dice las cosas que piensa sin ofender, puede gustar más o menos, pero si alguien no le gusta leerle lo tiene fácil.
Estoy de acuerdo que la política es muy engorrosa hoy en día, pero que cada uno diga lo que quiera, siempre desde el respeto claro.
Obviamente si estamos en un hilo de mantenimiento del piano...pues no viene a cuento que hablen de la vida Aznar...
Sentido común y respeto, que últimamente cada comentario de Jesús se coge con pinzas...incluido haces unos días por la venta de un fp 10 ( que desapareció el hilo) en el que se habló con respeto.

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22775
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Nuevo Coste Mantenimiento Piano Acustico

Mensaje por burgmuller »

Vuelvo a discrepar. Si lees la secuencia, en mi primera respuesta, le he pedido amablemente a Jesús que no use palabras innecesarias, no es la primera vez que se lo pido.
Su respuesta para mi se ha ido por los cerros de Úbeda, de nuevo, amablemente, basándome en experiencias anteriores, le he pedido, una vez más, no es la primera, que no hable de política. No me parece ni que sea una manera de represión ni nada parecido. Es que como ya he dicho, ha habido movidas feas anteriormente a cuenta del temita, para qué insistir, no creo que sea tan difícil de entender, ni creo que haya que dar tantas vueltas a lo mismo, al final cansa y mucho.
Y si, si es un foro de piano, es normal que se hable de Chopin o Mozart, faltaría más, lo que no es normal es que se hable de Vox o cualquier otro partido, repito, cualquier otro partido político
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13941
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Nuevo Coste Mantenimiento Piano Acustico

Mensaje por draku »

sorry burg! me junto con amigotes de gusto muy dudoso y a veces mi sentido del humor parece raro... pensé que os haría gracia a todos, pero lo borro en un plis! :uf

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22775
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Nuevo Coste Mantenimiento Piano Acustico

Mensaje por burgmuller »

draku escribió: Mar Jun 16, 2020 10:51 pm sorry burg! me junto con amigotes de gusto muy dudoso y a veces mi sentido del humor parece raro... pensé que os haría gracia a todos, pero lo borro en un plis! :uf
Gracias Draku
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
Mincho
Pianista de concurso
Mensajes: 1924
Registrado: Sab Abr 07, 2018 6:12 pm
Chopines:

Re: Nuevo Coste Mantenimiento Piano Acustico

Mensaje por Mincho »

Jesus escribió: Mar Jun 16, 2020 7:07 pm
No va el archivo que me dice que es muy grande
Yo uso el programa PicResize para quitar peso a los archivos de fotos. Suelen quedar en varias decenas de K.

Avatar de Usuario
MrPiano
Estudiante avanzado
Mensajes: 947
Registrado: Jue Sep 26, 2013 12:19 pm
Chopines:

Re: Nuevo Coste Mantenimiento Piano Acustico

Mensaje por MrPiano »

Yo lo que no entiendo es que tiene que ver que se caiga una lámpara con el mantenimiento de un piano acústico, pero bueno... por seguir desvariando y como Burg lo ha citado no me queda más remedio que poner el siguiente video: :lol:

Piano digital: Casio CDP-220R

Mi canal de Youtube
Radio: Piano Classic Hits

Cantabile88

Re: Nuevo Coste Mantenimiento Piano Acustico

Mensaje por Cantabile88 »

Y al final cómo ha terminado la historia? Le cambiaron la lámpara defectuosa? Se lo llevaron detenido?

Cantabile88

Re: Nuevo Coste Mantenimiento Piano Acustico

Mensaje por Cantabile88 »

No sé...también coincide con que es la hora del Larios.

Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 2040
Registrado: Vie Nov 21, 2008 2:58 am
Contactar:

Re: Nuevo Coste Mantenimiento Piano Acustico

Mensaje por admin »

Jesus escribió: Mar Jun 16, 2020 7:07 pm Sea como fuere...
Jesús, edito tu mensaje.

1. Lo muevo a off-topic

2. Me parece un insulto grave lo que has escrito. Quizá en tu círculo es normal, pero yo te digo que no lo es.

3. La razón tiene un camino y éste tiene que ser a través de la educación y el respeto.
Dudas, problemas y sugerencias sobre el foro, por mensaje privado o aquí.
Para temas relacionados con la web, admin @ entre88teclas.es

Cantabile88

Re: Nuevo Coste Mantenimiento Piano Acustico

Mensaje por Cantabile88 »

Adm, aplaudo que se salvaguarde el respeto debido en el foro, pero no vi que se hiciera esa salvaguarda cuando alguien del foro llamó en varias ocasiones “facha” a Jesús, cuando él jamás ha hecho ningún tipo de apología del fascismo, sino todo lo contrario, y por supuesto jamás ha descalificado a ningún forero. Hubo un silencio sepulcral que me llamó muchísimo la atención.

Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 2040
Registrado: Vie Nov 21, 2008 2:58 am
Contactar:

Re: Nuevo Coste Mantenimiento Piano Acustico

Mensaje por admin »

Cantabile88 escribió: Mié Jun 17, 2020 1:29 am Adm,aplaudo que se salvaguarde el respeto debido en el foro, pero no vi que se hiciera esa salvaguarda cuando alguien del foro llamó en varias ocasiones “facha” a Jesús, cuando él jamás ha hecho ningún tipo de apología del fascismo, sino todo lo contrario, y por supuesto jamás ha descalificado a ningún forero. Hubo un silencio sepulcral que me llamó muchísimo la atención.
Dónde? A ver si encuentras eso que dices, porque si ha ocurrido se ha eliminado.
Cantabile88 escribió: Mié Jun 17, 2020 1:29 am aplaudo que se salvaguarde el respeto debido en el foro


Se intenta, no es fácil.
Dudas, problemas y sugerencias sobre el foro, por mensaje privado o aquí.
Para temas relacionados con la web, admin @ entre88teclas.es

Cantabile88

Re: Nuevo Coste Mantenimiento Piano Acustico

Mensaje por Cantabile88 »

admin escribió: Mié Jun 17, 2020 1:44 am
Cantabile88 escribió: Mié Jun 17, 2020 1:29 am Adm,aplaudo que se salvaguarde el respeto debido en el foro, pero no vi que se hiciera esa salvaguarda cuando alguien del foro llamó en varias ocasiones “facha” a Jesús, cuando él jamás ha hecho ningún tipo de apología del fascismo, sino todo lo contrario, y por supuesto jamás ha descalificado a ningún forero. Hubo un silencio sepulcral que me llamó muchísimo la atención.
Dónde? A ver si encuentras eso que dices, porque si ha ocurrido se ha eliminado.
Cantabile88 escribió: Mié Jun 17, 2020 1:29 am aplaudo que se salvaguarde el respeto debido en el foro


Se intenta, no es fácil.
Recuerdo quién se lo dijo pero no recuerdo en qué hilo. Ocurrió más de una vez y me sentó mal por Jesús. Bueno, si es que no lo viste, me quedo mucho más tranquila porque creía que se había dejado pasar como si nada.

Cerrado

Volver a “Off-topic”