Nuevo Coste Mantenimiento Piano Acustico

Para hablar de cualquier tema no relacionado con la música.
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 2042
Registrado: Vie Nov 21, 2008 2:58 am
Contactar:

Re: Nuevo Coste Mantenimiento Piano Acustico

Mensaje por admin »

Cantabile88 escribió: Mié Jun 17, 2020 1:50 amporque creía que se había dejado pasar como si nada.
Cantabile, así no. Antes no he afirmado (te dije para que lo comprobaras por tí misma) pero ahora sí. Aunque busques no vas a encontrar rastro de eso porque se ha eliminado. Si se ha eliminado es por algo.
Dudas, problemas y sugerencias sobre el foro, por mensaje privado o aquí.
Para temas relacionados con la web, admin @ entre88teclas.es

Cantabile88

Re: Nuevo Coste Mantenimiento Piano Acustico

Mensaje por Cantabile88 »

admin escribió: Mié Jun 17, 2020 2:01 am
Cantabile88 escribió: Mié Jun 17, 2020 1:50 amporque creía que se había dejado pasar como si nada.
Cantabile, así no. Antes no he afirmado (te dije para que lo comprobaras por tí misma) pero ahora sí. Aunque busques no vas a encontrar rastro de eso porque se ha eliminado. Si se ha eliminado es por algo.
Así no qué? Estoy diciendo que creía que se había dejado pasar el insulto y que si no ha sido así me alegro. No voy a buscar nada, si dices que lo has borrado, me lo creo.

Avatar de Usuario
reverie
Estudiante avanzado
Mensajes: 766
Registrado: Dom Nov 05, 2017 1:26 am

Re: Nuevo Coste Mantenimiento Piano Acustico

Mensaje por reverie »

Yo como usuario de este foro agradezco mucho que no se permita hablar de política. Si no fuera así, seguramente no estaría aquí. A mi la política me interesa mucho, hablo mucho de política con amigos y familiares, a veces en redes sociales (aunque cada vez menos). Cada cosa tiene su sitio y sé que es incompatible en un foro como este hablar de política y tener un buen ambiente. No se trata de morderse la lengua, sino de aprender que en las relaciones sociales tenemos que limitarnos a lo que la situación pide, sin ir más allá y sin juzgar más allá. Pedir el todo para saber si la otra persona comulga o no con nosotros, es el camino del sectarismo.
The piano has been drinking, not me, not me, not me...

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 14018
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Nuevo Coste Mantenimiento Piano Acustico

Mensaje por draku »

por supuesto, mi apoyo al equipo de mods... yo fui mod en un par de foros y es verdad: desde el punto de vista de un usuario, uno no se entera de determinadas cosas que hacen los mods para que todo vaya bien. A veces se borran cosas y es como si nunca hubiera sucedido jeje. y a veces los mods saben cosas que los demás no saben...

Pero bueno, no es algo que nos deba preocupar por el gran ambiente de este foro, y en el que los mods casi no tienen que intervenir (creo :lol:), salvo cuando Jesús y yo jugamos al Tom y Jerry :lol:

Jesús, te propongo un trato ¿hacemos un pacto mutuo de silencio politiquero? :uf

Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Nuevo Coste Mantenimiento Piano Acustico

Mensaje por Teclas »

draku escribió: Mié Jun 17, 2020 12:06 pm ... yo fui mod en un par de foros y es verdad: des
desde que lo dijiste (hace mucho), tengo una "horrible" :mrgreen: (es broma) sospecha de que por lo menos en uno hemos podido coincidir.... Si quieres lo comentamos por privado. Nunca lo he dicho por aquí, pero estuve casi 5, 6 años en un foro muy famoso (español) moderando, y bueno.. no se, llámalo "intuición".

saludos.
pd.- sobre el tema, no voy a decir nada. Este foro es como es, por lo que es, y el ambiente que siempre hemos procurado mantener. Y lo que si es verdad que admin, suele ser bastante menos drástico y más contenido que muchos otros foros que he conocido y estado. (Cosa que aquí a mi por lo menos me ha costado, como moderador, acostumbrarme. Por supuesto no se hace nada, salvo spam duro y puro, sin previa consulta y hablar sobre el tema).
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Avatar de Usuario
reverie
Estudiante avanzado
Mensajes: 766
Registrado: Dom Nov 05, 2017 1:26 am

Re: Nuevo Coste Mantenimiento Piano Acustico

Mensaje por reverie »

Yo también fui moderador en un foro donde corría la sangre pixelada. Han pasado años y todavía se acuerdan de mi jejeje
The piano has been drinking, not me, not me, not me...

Cantabile88

Re: Nuevo Coste Mantenimiento Piano Acustico

Mensaje por Cantabile88 »

Jesús sigue sin dar señales. Jesús, pide un habeas corpus!!! :lol:

Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Nuevo Coste Mantenimiento Piano Acustico

Mensaje por Teclas »

reverie escribió: Mié Jun 17, 2020 2:02 pm Yo también fui moderador en un foro donde corría la sangre pixelada. Han pasado años y todavía se acuerdan de mi jejeje
siempre que alguien dice eso (no se si has leido mi respuesta a draku), me acuerdo en el que estuve yo. Llevo más de 6 años sin ni siquiera loguearme, y digo... ¿habremos coincidido o estado en el mismo?... :lol: :lol: :lol: Lo digo porque aunque con algunos moderadores hablaba a diario por telefono, realmente ni sabiamos los nombres, ni había un trato más personal, que el puro y duro del foro.

Bueno, historias, pasado el tiempo es gracioso. :mrgreen:

saludos.
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 14018
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Nuevo Coste Mantenimiento Piano Acustico

Mensaje por draku »

bueno teclas, te respondí por privado, aunque no creo que coincidiéramos jeje.
Hay grandes diferencias entre foros, estuve en uno que era una pesadilla por sus adolescentes gamberriles, mientras que en otro había un gran ambiente y hasta llegué a organizar un par de encuentros pirenaicos jaja

Avatar de Usuario
aconcagua
Rompeteclas
Mensajes: 7991
Registrado: Jue May 28, 2015 8:24 pm

Re: Nuevo Coste Mantenimiento Piano Acustico

Mensaje por aconcagua »

Yo he editado y borrado a la Reina de Corazones.

Que haya paz.

No hablemos de política ni de partidismos. Es lo mejor.

Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 2042
Registrado: Vie Nov 21, 2008 2:58 am
Contactar:

Re: Nuevo Coste Mantenimiento Piano Acustico

Mensaje por admin »

Jesús, ya me he cansado. Próximo mensaje con contenido político, baneo.
Dudas, problemas y sugerencias sobre el foro, por mensaje privado o aquí.
Para temas relacionados con la web, admin @ entre88teclas.es

Cantabile88

Re: Nuevo Coste Mantenimiento Piano Acustico

Mensaje por Cantabile88 »

No no, aquí ahora nadie te ha dicho facha. Eso ocurrió en otro hilo y yo creía que no le habían llamado la atención al que te lo dijo. Como ahora te han llamado la atención a ti por decir “perroflauta” yo he querido saber por qué tú no puedes decir perroflauta pero a ti sí se te puede llamar facha. Me han respondido amablemente que ese comentario también fue eliminado.

Cerrado

Volver a “Off-topic”