Nuevo Coste Mantenimiento Piano Acustico

Para hablar de cualquier tema no relacionado con la música.
Cantabile88

Re: Nuevo Coste Mantenimiento Piano Acustico

Mensaje por Cantabile88 »

burgmuller escribió: Mié Jun 17, 2020 9:27 pm
Cantabile88 escribió: Mié Jun 17, 2020 9:23 pm
Tema tan serio? Te refieres al nuevo movimiento de ingeniería social prefabricado?
No voy a entrar al trapo, nos retratamos con lo que escribimos...
Mira Burg, que no se hable de política en un foro de música porque da pie a peloteras, lo entiendo. Que no se admitan insultos o descalificaciones, lo entiendo. Pero ya estáis llegando a un punto de CENSURAR una maldita broma sobre un movimiento que es un meme en sí mismo. Están los blancos poniéndose de rodillas pidiendo perdón a los negros, el cachondeo está más que servido. Se retrata el que se toma en serio eso!!!!

Avatar de Usuario
Mestre
Estudiante avanzado
Mensajes: 787
Registrado: Lun Nov 18, 2019 11:52 pm
Chopines:

Re: Nuevo Coste Mantenimiento Piano Acustico

Mensaje por Mestre »

burgmuller escribió: Mié Jun 17, 2020 9:18 pm
Mestre escribió: Mié Jun 17, 2020 9:00 pm Pero si no es por política es por cualquier otra cosa....el otro día Jesús respondió amablemente a una persona que aparecio de casualidad por aquí a vender un teclado...y a Jesús lo pusisteis de vuelta y media...hacer lo que queráis,pero como moderadores ofrecéis poca credibilidad.
Un saludo a todos.
Vuelvo a discrepar. Este es un foro de PIANO, tiene unas normas, si entras en el foro, serás muy bienvenido, pero deberás seguir esas normas. Sino lo haces, te llamaremos la atención, te llames como te llames, si te parece mal la actuación de los moderadores, que intentamos hacer las cosas con la máxima educación y justicia posibles, tu mismo, nadie te retiene. Si te parece que tenemos poca credibilidad, lo siento, pero no voy a estar todo el tiempo explicando una vez y otra y otra lo mismo. De la misma manera que se entra al foro, si no se está a gusto, la puerta está abierta en las dos direcciones.
Parece que leído este comentario unas 100 veces.
Me remito a hace pocos días,un hilo de venta de un roland fp10, ahí también se habló de política? Por favor, a ver si es que me estoy volviendo loco, ahí lo único que se valoró de buenas formas fue el precio que el vendedor puso... Nada más.
Sin ánimo de rizar el rizo y escribir sobre papel mojado...no respondo más.
Mucha suerte.

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22781
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Nuevo Coste Mantenimiento Piano Acustico

Mensaje por burgmuller »

Cantabile y Mestre, para vosotros la perra chica. Los moderadores del foro somos de lo peor, lo que nos va es ir montando líos porque si. Nos pasamos la vida censurando, es que me mondo de risa :mrgreen:
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream


Avatar de Usuario
MrPiano
Estudiante avanzado
Mensajes: 947
Registrado: Jue Sep 26, 2013 12:19 pm
Chopines:

Re: Nuevo Coste Mantenimiento Piano Acustico

Mensaje por MrPiano »

¡Madre mía! La que se ha montao por una lámpara...

Ya se que no se puede hablar de política pero me la voy a jugar y voy a poner un video sobre VOX, espero que el administrador no me banee...
Oculto:
:lol: Perdón, se me va un poco la cabeza...
Piano digital: Casio CDP-220R

Mi canal de Youtube
Radio: Piano Classic Hits

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13998
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Nuevo Coste Mantenimiento Piano Acustico

Mensaje por draku »

me matas mr piano! :lol:

y no, en serio, yo creo que las quejas de algunos foreros vienen de malentendidos... según mi impresión, los mods sólo comentan o intervienen cuando se habla de política, y con el litigio político-amoroso de Jesús y Draku en diversos hilos a lo largo de los últimos meses, pues los mods ya están frititos :lol: no es que hayan sido muchas veces, pero llaman la atención, claro...

pero vamos, seguro que no hay influencia ni discriminación de ningún tipo, es sólo por la norma única de no hablar de política ;) seguro que ya no pasará más veces, y por mi parte puedo decir que lo siento mucho. Me he equivocado. No volverá a ocurrir.

Avatar de Usuario
MrPiano
Estudiante avanzado
Mensajes: 947
Registrado: Jue Sep 26, 2013 12:19 pm
Chopines:

Re: Nuevo Coste Mantenimiento Piano Acustico

Mensaje por MrPiano »

draku escribió: Mié Jun 17, 2020 11:46 pm me matas mr piano! :lol:

y no, en serio, yo creo que las quejas de algunos foreros vienen de malentendidos... según mi impresión, los mods sólo comentan o intervienen cuando se habla de política, y con el litigio político-amoroso de Jesús y Draku en diversos hilos a lo largo de los últimos meses, pues los mods ya están frititos :lol: no es que hayan sido muchas veces, pero llaman la atención, claro...

pero vamos, seguro que no hay influencia ni discriminación de ningún tipo, es sólo por la norma única de no hablar de política ;) seguro que ya no pasará más veces, y por mi parte puedo decir que lo siento mucho. Me he equivocado. No volverá a ocurrir.
Me llena de orgullo y satisfacción lo que dices Draku. Espero que así sea, por cierto ¿tu verdadero nombre no será Juan Carlos I, no? :lol:
Oculto:
Piano digital: Casio CDP-220R

Mi canal de Youtube
Radio: Piano Classic Hits

Avatar de Usuario
baldwin
Pianista de variedades
Mensajes: 1482
Registrado: Lun Nov 12, 2012 10:01 pm
Ubicación: Málaga

Re: Nuevo Coste Mantenimiento Piano Acustico

Mensaje por baldwin »

burgmuller escribió: Mié Jun 17, 2020 9:41 pm Cantabile y Mestre, para vosotros la perra chica. Los moderadores del foro somos de lo peor, lo que nos va es ir montando líos porque si. Nos pasamos la vida censurando, es que me mondo de risa :mrgreen:
No, querida Burg, la perra chica va a ser para ti porque hay que dejarte por imposible.

Posts atrás dices que Jesús se ríe de los demás y ahora eres precisamente tú quien se monda de la risa de la opinión de los demás. Muy bonito, viniendo además de una autoridad del foro.

Por otra parte, yo he argumentado mi punto de vista acerca de por qué no había politiqueo en el mensaje
censurado de Jesús. Vosotros no. Hay politiqueo en un mensaje censurado y borrado porque lo decís vosotros y punto pelota. Y si no, que baje Dios y lo vea, como tú dices. Muy bonita y templada también la expresión en una moderadora.

Y por último, invitar a quien no comparte tu opinión a que se vaya del foro, me parece el colmo cuando se trata de un foro público. Un foro no es un foro si está acotado para cuatro amigos que sean de la misma cuerda.

El tiente totalitario se os ve a legua.

Lamentable.
Me gustan los gatos, amo y respeto a los animales. Odio el fútbol. Si yo fuera rey, eliminaría la "copa del rey".

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22781
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Nuevo Coste Mantenimiento Piano Acustico

Mensaje por burgmuller »

Totalmente de acuerdo Baldwin, los totalitarios somos nosotros, llevamos años demostrándolo.
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
MrPiano
Estudiante avanzado
Mensajes: 947
Registrado: Jue Sep 26, 2013 12:19 pm
Chopines:

Re: Nuevo Coste Mantenimiento Piano Acustico

Mensaje por MrPiano »

Pues vaya, y yo que pensaba que con un poco de humor se iba a calmar la cosa... en fin, me retiro... Buenas noches a todos.
Piano digital: Casio CDP-220R

Mi canal de Youtube
Radio: Piano Classic Hits

Avatar de Usuario
Jpiano
Pianista de concurso
Mensajes: 1652
Registrado: Dom Ene 05, 2014 7:57 pm

Re: Nuevo Coste Mantenimiento Piano Acustico

Mensaje por Jpiano »

A ver Burg, Baldwin y demas... soys todos valiosos para todos nosotros ( Jesus incluido, supongo ). Serenad un poquito , templad y mandad pero reconducid el tema.
Somos todos amigos, y entre pianistas no se pelea nadie

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13998
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Nuevo Coste Mantenimiento Piano Acustico

Mensaje por draku »

A ver, yo lo que creo es que pensáis que algún post fué borrado por una determinada frase, cuando a lo mejor fue por otra frase...

Yo he seguido bastante los posts, y cuando intervinieron los mods es porque hubo politiqueo de por medio, aunque no lo pareciera... pero en el triángulo de las Bermudas "Jesús-Draku-Mods" sí había tal politiqueo :lol:

Vamos cuates, no discutamos!, ser mod no es fácil, y más aún cuando se lo ponemos difícil... :uf

PD: ay mr. piano, que dejavús los míos, memoria de anciano tengo... :lol:

Cerrado

Volver a “Off-topic”