Algo que celebrar?...

Para hablar de cualquier tema no relacionado con la música.
Responder
Avatar de Usuario
Jesus
Pianista profesional
Mensajes: 2910
Registrado: Vie Oct 26, 2018 1:45 am

Algo que celebrar?...

Mensaje por Jesus »

Pues no lo se. Mira a la derecha y si bajo mi foto pone "En gira de conciertos" pues sí, sino me tocará esperar otros 500 posts mas :lol:

Me faltaban 20 para llegar a estos 2500 y como estaba curioso por eso he estado tan activo hoy :lol: :lol: :lol:

Como pasa el tiempo no?, y como de mucho hablo no? :lol:

El contrapunto a esto, si es que ocurre en este momento, es que ya no me quedan mas ascensos que coger ya que lo siguiente seria ser moderador y me da a mi que eso no va a ocurrir. Bastante es conque no me hayan echao todavia asi que mejor callar :lol: :lol: :lol:

EDITO:
Ah pues si y no. No que no estoy en gira de conciertos pero Si que acabo de ascender a pianista profesional :lol:

Y encima, salvo que surga un improvisto, :) aun me queda llegar a en gira de conciertos. Total 500 mensajes me los hago yo en una tarde que me pille un poco aburrio :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Britten
Estudiante medio
Mensajes: 567
Registrado: Mar May 28, 2019 2:07 pm

Re: Algo que celebrar?...

Mensaje por Britten »

Eso de pianista profesional suena de cine :piano

No estaría mal que coincidiera el estado que nos asigna el foro con nuestra destreza real, así sería cuestión de tiempo que todos alcanzáramos el nivel pro.

En todo caso enhorabuena por tu ascenso.

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13993
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Algo que celebrar?...

Mensaje por draku »

Genial Jesús! Y por muchos posts más!

Avatar de Usuario
araulorn
Pianista de variedades
Mensajes: 1043
Registrado: Sab Ago 24, 2019 11:03 pm
Contactar:

Re: Algo que celebrar?...

Mensaje por araulorn »

Oye Jesús, pues leyendo tu post me he dado cuenta que he dejado de ser Rompeteclas y ahora soy "estudiante principiante". :_surprise:

Aunque desconozco el número de mensajes en el que eso ocurrió. 200? 250?
Mi tema: Mezzonovato
Mi YouTube
En estudio:

Mozart, K545
Czerny, Op. 599, no. 45 +92
Bach, BWV935

Avatar de Usuario
Eulemind
Estudiante avanzado
Mensajes: 914
Registrado: Mié Jul 31, 2019 12:39 am
Chopines:

Re: Algo que celebrar?...

Mensaje por Eulemind »

Si son 250 me quedarían 10 mensajes para pasar a "estudiante principiante" :o

Edito: Son 240... porque revise antes de escribir este mensaje y era rompeteclas

Avatar de Usuario
Jesus
Pianista profesional
Mensajes: 2910
Registrado: Vie Oct 26, 2018 1:45 am

Re: Algo que celebrar?...

Mensaje por Jesus »

Gracias a todos chicos :)

Si eso me pasaba a mi antes Raul, no me daba cuenta de los cambios hasta ya bien entrado en ellos asi que no se que numeracion corresponde a cual pero bueno ya te lo ha dicho Eleumind :)

Creo que es al contrario Britten, cuanto mas progresas/asciendes aqui menos lo haces al piano. Tiene su logica no?, Contra mas hablas menos tocas. Y sino que se lo digan a Draku :lol:

Avatar de Usuario
Jotamax
Pianista de concurso
Mensajes: 1717
Registrado: Sab Mar 05, 2016 8:29 am
Ubicación: Santander

Re: Algo que celebrar?...

Mensaje por Jotamax »

Me alegro de tu ascenso, Jesús. Señal de que contribuyes con muchos mensajes al enriquecimiento de este foro. Pero, como bien dices, esa carrera profesional de forero, le resta tiempo a tu afición a tocar el piano. Tendrás que distribuir tus esfuerzos con equilibrio para que no se vea afectada tu actividad de intérprete. ;)

Responder

Volver a “Off-topic”