Himno a Elche - Alfredo Javaloyes López

Para hablar de cualquier tema no relacionado con la música.
Responder
AdmiradorDelPiano
Rompeteclas
Mensajes: 3
Registrado: Vie Abr 06, 2012 3:45 am

Himno a Elche - Alfredo Javaloyes López

Mensaje por AdmiradorDelPiano »

Hola buenas!

Soy nuevo en este foro y no se si mi post está correcto en este apartado, si no es así, comunicádmelo y lo modifico. ;)

En primer lugar, decir que sinceramente os admiro por saber tratar con este arte. Como saber expresar con vuestras manos tantas emociones... Para mi desgracia, por falta de medios no soy pianista y no se tocar aunque soy un amante de la música, ojalá me hubiera dedicado a ello. Ahora os preguntaréis entonces que se me ha perdido por aquí, jajaja.

A ver... explico. En unos meses es la boda de mi prima y hemos tenido la idea de hacer un video que se vea en el salón de celebraciones, no sabemos muy bien como va a ser... pero de momento la idea es incluir el Himno de Elche como música, que es una canción que todos aquí conocemos. El tema está en que la canción normal nos parece demasiado... muy vista, y queríamos saber si existe la posibilidad de que alguien del foro nos pudiese hacer una versión a piano. Hemos estado buscando partituras para piano por todo internet y no ha habido forma de poder encontrar nada al respecto, y la única versión que existe es la original.

¿Habría alguien que, por favor, nos pudiese ayudar en nuestro propósito? Sabemos que es una canción complicada, pero sería algo muy emotivo puesto que ella está muy vinculada a esta ciudad. Os dejo la versión original para que la escuchéis y me comentáis que os parece: si es viable, si es imposible... Muchas gracias a todos de antemano. Un saludo. :D

http://www.goear.com/listen_popup.php?v=f8929d7

AdmiradorDelPiano
Rompeteclas
Mensajes: 3
Registrado: Vie Abr 06, 2012 3:45 am

Re: Himno a Elche - Alfredo Javaloyes López

Mensaje por AdmiradorDelPiano »

Hola de nuevo.