¡Vacaciones!

Para hablar de cualquier tema no relacionado con la música.
Avatar de Usuario
Moml
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 6982
Registrado: Jue Ene 03, 2013 4:27 pm
Ubicación: Barcelona, España
Chopines:
Contactar:

Re: ¡Vacaciones!

Mensaje por Moml »

Gracias Elgie por tus sugerencias, la idea es hacer canoa, bicicleta, caminar, visitar lo que apetezca y probar los alimentos de cada lugar.
Ni un día sin piano, como el respirar.

Arnik
Rompeteclas
Mensajes: 158
Registrado: Vie Ene 11, 2013 1:52 pm
Ubicación: Tudela

Re: ¡Vacaciones!

Mensaje por Arnik »

Yo este año ya hice mi escapada a londres, y a ver si encuentro un hueco para ir a republica checa a visitar a una amiga que se fue ahi a trabajar... tenia pensado pasar un par de dias de playa, a ver si engaño a alguien para ir a zarautz o por ahi, aunque este año hubiera preferido mediterraneo, que el cantabrico ya lo tengo bastante visto (por la cercania y eso...)
La bici? en casa la dejo... que me la compre hace un mes, despues de 13 años sin andar en bicicleta... me dan las fuerzas justas como para llegar al bar y echarme un par de cervezas xD
Cada dia yo compongo mi inacabada sinfonia,
bien se sabe que algun dia esto ha de terminar
y que antes de acabar sufrire en agonia,
ya que ese sera el dia en que deje de respirar...
(Frase Propia.)

Avatar de Usuario
Luisf
Rompeteclas
Mensajes: 192
Registrado: Lun Nov 14, 2011 10:10 am

Re: ¡Vacaciones!

Mensaje por Luisf »

Como la btt la tengo que dejar algo de lado, este año tengo pensado hacer alguna ruta con los rollerski.
Está bien este hilo para poder visitar cosas que aconsejáis en lugares que no conocemos, y si de paso podemos ver alguna actuación de piano mejor.

Avatar de Usuario
elgie
Estudiante medio
Mensajes: 466
Registrado: Jue May 24, 2012 3:03 pm
Ubicación: Dokodemo

Re: ¡Vacaciones!

Mensaje por elgie »

Arnik escribió:Yo este año ya hice mi escapada a londres, y a ver si encuentro un hueco para ir a republica checa a visitar a una amiga que se fue ahi a trabajar... tenia pensado pasar un par de dias de playa, a ver si engaño a alguien para ir a zarautz o por ahi, aunque este año hubiera preferido mediterraneo, que el cantabrico ya lo tengo bastante visto (por la cercania y eso...)
La bici? en casa la dejo... que me la compre hace un mes, despues de 13 años sin andar en bicicleta... me dan las fuerzas justas como para llegar al bar y echarme un par de cervezas xD
Pues muy mal, la gracia está en seguir cogiendo la bici y al final vas con ella mejor que andando :P

Yo empecé que no podía ni salir de mi barrio (que es muy empinao) y ahora ya me casco 30 kms por día sin notarlo... y me estoy ahorrando una de viajes de metro que no veas :mrgreen:
Mi piano: Kawai CN-33

Si algún día logro tocar The Last Night del tirón daré por bien empleados los dineros de las clases de piano. Lo juro por Clementi.

En ocasiones... compongo cosas... ¡y a veces las toco!

Avatar de Usuario
hardwired
Pianista de variedades
Mensajes: 1459
Registrado: Dom Jul 15, 2012 3:13 pm
Chopines:

Re: ¡Vacaciones!

Mensaje por hardwired »

Ala, pues a pasarlo bien, que os cundan a todos las vacaciones, fuera o dentro de casa.

Yo no me puedo quejar este año, estamos en Mallorca. Hoy he estado en Valldemossa, casi ná, por supuesto hemos visitado la celda donde estuvo Chopin, su piano, etc, y el pueblo en sí es precioso.

Avatar de Usuario
Moml
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 6982
Registrado: Jue Ene 03, 2013 4:27 pm
Ubicación: Barcelona, España
Chopines:
Contactar:

Re: ¡Vacaciones!

Mensaje por Moml »

!Buenas vacaciones y hasta el regreso! Que descanséis mucho y a reponer fuerzas, para los próximos concursos mensuales y especiales.
Saludo a todos!
Ni un día sin piano, como el respirar.

Avatar de Usuario
elgie
Estudiante medio
Mensajes: 466
Registrado: Jue May 24, 2012 3:03 pm
Ubicación: Dokodemo

Re: ¡Vacaciones!

Mensaje por elgie »

Ya se acaba esto, nos queda mañana por la mañana para las últimas visitas y se terminó el viaje :(

Por otro lado traigo un par de souvenirs, una taza de Schonbrunn que sustituye a la que se me rompió y un vals que hemos compuesto entre el maridín y yo con la ayuda de un juego de dados en la Haus der Musik... que es una pasadaaaaaaaaaaagh con un montón de cosas que hacer y que tocar y hoy hemos ido además al museo de instrumentos antiguos que puedes tocar una espineta y tienen una colección de Bossendorfer para morirse!!!!!! :mrgreen:

En fins, estamos vivos y bien y aquí frente al ayuntamiento hay Wifi gratis :P
Mi piano: Kawai CN-33

Si algún día logro tocar The Last Night del tirón daré por bien empleados los dineros de las clases de piano. Lo juro por Clementi.

En ocasiones... compongo cosas... ¡y a veces las toco!

Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 2042
Registrado: Vie Nov 21, 2008 2:58 am
Contactar:

Re: ¡Vacaciones!

Mensaje por admin »

elgie escribió:con la ayuda de un juego de dados en la Haus der Musik... que es una pasadaaaaaaaaaaagh con un montón de cosas que hacer y que tocar y hoy hemos ido además al museo de instrumentos antiguos que puedes tocar una espineta y tienen una colección de Bossendorfer para morirse!!!!!! :mrgreen:

Hablas de Viena, no? lo de los dados también lo hice yo hace un par de años :D

Si no recuerdo mal en la Haus der Musik también había una sala dónde podías dirigir una orquesta (filarmónica de viena?) virtualmente, según tus movimientos con la batuta tocaban más rápido, más lento, etc :lol:
Dudas, problemas y sugerencias sobre el foro, por mensaje privado o aquí.
Para temas relacionados con la web, admin @ entre88teclas.es

Avatar de Usuario
elgie
Estudiante medio
Mensajes: 466
Registrado: Jue May 24, 2012 3:03 pm
Ubicación: Dokodemo

Re: ¡Vacaciones!

Mensaje por elgie »

admin escribió:
elgie escribió:con la ayuda de un juego de dados en la Haus der Musik... que es una pasadaaaaaaaaaaagh con un montón de cosas que hacer y que tocar y hoy hemos ido además al museo de instrumentos antiguos que puedes tocar una espineta y tienen una colección de Bossendorfer para morirse!!!!!! :mrgreen:

Hablas de Viena, no? lo de los dados también lo hice yo hace un par de años :D

Si no recuerdo mal en la Haus der Musik también había una sala dónde podías dirigir una orquesta (filarmónica de viena?) virtualmente, según tus movimientos con la batuta tocaban más rápido, más lento, etc :lol:
Uuuuuh, lo de dirigir la orquesta es dificilísimo... Por muy bien que lleves el ritmo a la que se te va un poco la mano se joroba todo y tardas en volver las cosas a su cauce :lol: aún así me he desenvuelto la mar de bien...
Mi piano: Kawai CN-33

Si algún día logro tocar The Last Night del tirón daré por bien empleados los dineros de las clases de piano. Lo juro por Clementi.

En ocasiones... compongo cosas... ¡y a veces las toco!

Avatar de Usuario
elgie
Estudiante medio
Mensajes: 466
Registrado: Jue May 24, 2012 3:03 pm
Ubicación: Dokodemo

Re: ¡Vacaciones!

Mensaje por elgie »

Bueno, veo por ahí que Moml ya ha vuelto... falta que explique cómo le ha ido :D
Mi piano: Kawai CN-33

Si algún día logro tocar The Last Night del tirón daré por bien empleados los dineros de las clases de piano. Lo juro por Clementi.

En ocasiones... compongo cosas... ¡y a veces las toco!

Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 2042
Registrado: Vie Nov 21, 2008 2:58 am
Contactar:

Re: ¡Vacaciones!

Mensaje por admin »

Bueno, ya estoy de vuelta por aquí. Aunque no haya escrito estos días, sí que he ido leyendo, no todo porque no tuve tiempo. A ver si me pongo al día.

He estado en Inglaterra, ruta en coche más o menos por la región del South West (el primer día de conducir por la izquierda fue divertido -nótese la ironía- :uf ). En relación con el piano o con la música:

Quise visitar el Bates Museum de la universidad de Oxford (es un museo de instrumentos musicales, tiene expuestos más de mil) pero estaba cerrado y fue imposible. :|

En tres sitios de los que visité (tipo mansión, castillo) tenían piano y lo bueno es que dejaban tocarlo (no es habitual). Alguno tenía hasta libros de partituras de distintos niveles en el atril. Los pianos: un Steinway, un Weinbach y un Blüthner. Bastante viejos (sobre todo el Steinway y el Blüthner), pero ese sonido de un buen piano con 50 o 90 años (no se exactamente), afinados, es algo especial. Y estar tocando mientras la gente va pasando visitando el lugar en silencio es una sensación curiosa. A ver si paso las fotos al ordenador y pongo alguna aquí. Y si alguien quiere saber los sitios donde estan los pianos, pues que pregunte...

Saludos!

P.D.: Ya he actualizado los chopines, si hay algún error, avisad...
Dudas, problemas y sugerencias sobre el foro, por mensaje privado o aquí.
Para temas relacionados con la web, admin @ entre88teclas.es

Avatar de Usuario
Moml
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 6982
Registrado: Jue Ene 03, 2013 4:27 pm
Ubicación: Barcelona, España
Chopines:
Contactar:

Re: ¡Vacaciones!

Mensaje por Moml »

Hola Admin, me alegro de que las vacación hayan ido bien. Por cierto, ¿no se puede cargar una foto directamente, en el momento que se hace? Eso estaría genial porque si usas un smartphone haces y pones la foto allá donde estés, tipo Instagram.
Ni un día sin piano, como el respirar.

Responder

Volver a “Off-topic”