¡Vacaciones!

Para hablar de cualquier tema no relacionado con la música.
Avatar de Usuario
elgie
Estudiante medio
Mensajes: 466
Registrado: Jue May 24, 2012 3:03 pm
Ubicación: Dokodemo

¡Vacaciones!

Mensaje por elgie »

Feliz verano! :mrgreen:
El 9 me marcho a darle a la bici por el Danubio - razón por la que casi no me paso por aquí, entre preparar el viaje y entrenarme se me va el día :P - y ya os iré contando como me va... O si llegamos a superar la primera etapa :lol:
¿Alguien más se va de viaje? Por favó, marchad de viaje a ver si se recupera el sector y yo encuentro curro :P
Mi piano: Kawai CN-33

Si algún día logro tocar The Last Night del tirón daré por bien empleados los dineros de las clases de piano. Lo juro por Clementi.

En ocasiones... compongo cosas... ¡y a veces las toco!

Avatar de Usuario
Tina Swan
Rompeteclas
Mensajes: 9831
Registrado: Mié Ago 08, 2012 8:49 am
Ubicación: GIRONA
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: ¡Vacaciones!

Mensaje por Tina Swan »

Yo queria irme a Andalucia... pero mi familia, sobretodo las peques quieren algo cerca estilo Camping con Bungalo para correr por ahi con las bicis...y como la Costa Brava ya es en si muy bonita...pues seguramente nos quedemos por aqui. Eso si...nosotros vacaciones en Septiember...ahora me toca trabajar todos los dias.

Elgie...pasatelo muy, muy, bien! Budapest es una ciudad muy bonita. Estuve viviendo ahi 4 años y le tengo cariño a la gente..al pais...lengua...etc.

Dicen que este año el rio ha ido muy crecido!!! Si puedes haz alguna fotito. No te olvides de visitar el parque de Isla Margarita...El castillo al otro lado del Danubio y si puedes; coge una de esas canoas largas para hacer un recorrido por el rio. Bueno...hagas lo que hagas...te encantara! Buenas vacaciones.
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCCeBZz ... KXas0TDMbw
There are two sides to music: Playing the printed page, is but the material side. But translating the emotions and thoughts generated by playing the notes in a certain manner is know as INTERPRETATION.

Avatar de Usuario
elgie
Estudiante medio
Mensajes: 466
Registrado: Jue May 24, 2012 3:03 pm
Ubicación: Dokodemo

Re: ¡Vacaciones!

Mensaje por elgie »

Naaaa, sólo vamos a llegar a Bratislava... El resto lo dejamos para otro día. Luego estaremos un par de dias en Viena que también es mu bonica :)
Sí que ha crecido lo suyo el río, buscando sitios donde alquilar las bicis en uno me dijeron que se habían tenido que cambiar de local porque habían sufrido una inundación...
Oyes, si los niños quieren camping en Andalucía también habrá no? Que no tienes que sacrificarlo todo por ellos, mujer
Mi piano: Kawai CN-33

Si algún día logro tocar The Last Night del tirón daré por bien empleados los dineros de las clases de piano. Lo juro por Clementi.

En ocasiones... compongo cosas... ¡y a veces las toco!

Avatar de Usuario
Tina Swan
Rompeteclas
Mensajes: 9831
Registrado: Mié Ago 08, 2012 8:49 am
Ubicación: GIRONA
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: ¡Vacaciones!

Mensaje por Tina Swan »

Ya lo pense...pero como meto las bicis en el avion? ^^.... Ya iremos para navidades...
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCCeBZz ... KXas0TDMbw
There are two sides to music: Playing the printed page, is but the material side. But translating the emotions and thoughts generated by playing the notes in a certain manner is know as INTERPRETATION.

Avatar de Usuario
elgie
Estudiante medio
Mensajes: 466
Registrado: Jue May 24, 2012 3:03 pm
Ubicación: Dokodemo

Re: ¡Vacaciones!

Mensaje por elgie »

Tina Swan escribió:Ya lo pense...pero como meto las bicis en el avion? ^^.... Ya iremos para navidades...
Se pueden facturar desmontadas y en una bolsa, pero claro, añadidas al equipaje normal pagarás bastante más.
Otra opción es alquilarlas en destino.
Mi piano: Kawai CN-33

Si algún día logro tocar The Last Night del tirón daré por bien empleados los dineros de las clases de piano. Lo juro por Clementi.

En ocasiones... compongo cosas... ¡y a veces las toco!

Avatar de Usuario
Moml
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 6974
Registrado: Jue Ene 03, 2013 4:27 pm
Ubicación: Barcelona, España
Chopines:
Contactar:

Re: ¡Vacaciones!

Mensaje por Moml »

¡Buen viaje Elgie! Yo me voy por el sur de Francia, a hacer la ruta de los tres ríos que llamo, también me llevo la bicicleta, espero que haga verano porque hasta la fecha ha estado tibio, hoy calienta por fin. A ver si al regresar nos vemos un día alrededor del piano rojo, que sigue estando, voy una vez por semana a tocar allí.
Ni un día sin piano, como el respirar.

Avatar de Usuario
Luisf
Rompeteclas
Mensajes: 192
Registrado: Lun Nov 14, 2011 10:10 am

Re: ¡Vacaciones!

Mensaje por Luisf »

A pasarlo bien elgie, sufro cuando decís eso de las bicis, llevo la rodilla fastidiada y no puedo entrenar como antes. Julio es la mejor época para viajar al extranjero, lo pasaréis fenomenal, recuerda llevarte al menos un teclado pequeño para practicar. Se echa mucho de menos cuando se sale.

Fenix
En gira de conciertos
Mensajes: 5660
Registrado: Sab Ene 28, 2012 7:34 pm
Ubicación: Isla Melena
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: ¡Vacaciones!

Mensaje por Fenix »

Yo voy a seguir yendo puerta a puerta pegando pasquines con la historia del segundo advenimiento de nuestro señor. :")

Próximos temas a destrozar:
...

† Cementerio sobre-poblado de temas:
Oculto:
Por una cabeza - Carlos Gardel
Fantasmas (Apariciones-Valses románticos) - Enrique Granados
Nocturno nº 5 - John Field
Op. 47 #15 - Stephen Heller
Hallelujah - L. Cohen
Prelude 924 - J.S.Bach

Teclados: Yamaha CLP440 / Yamaha PSR-E333
¿Sabes que hay un concurso de interpretación en el foro? ¡Participa!
Mi Gramola (musidario de un picateclas)

Avatar de Usuario
elgie
Estudiante medio
Mensajes: 466
Registrado: Jue May 24, 2012 3:03 pm
Ubicación: Dokodemo

Re: ¡Vacaciones!

Mensaje por elgie »

Cómo me voy a llevar in teclado en las alforjas, con lo que pesa :P
Moml escribió:¡Buen viaje Elgie! Yo me voy por el sur de Francia, a hacer la ruta de los tres ríos que llamo, también me llevo la bicicleta, espero que haga verano porque hasta la fecha ha estado tibio, hoy calienta por fin. A ver si al regresar nos vemos un día alrededor del piano rojo, que sigue estando, voy una vez por semana a tocar allí.
Aaaah, y qué ríos vas a hacer? Yo intenté el Canal du Midi hace algunos años pero la lluvia nos jorobó los planes... El Loira también lo tengo pendiente.
Mi piano: Kawai CN-33

Si algún día logro tocar The Last Night del tirón daré por bien empleados los dineros de las clases de piano. Lo juro por Clementi.

En ocasiones... compongo cosas... ¡y a veces las toco!

escape
Rompeteclas
Mensajes: 35
Registrado: Dom Jun 09, 2013 6:31 pm
Chopines:

Re: ¡Vacaciones!

Mensaje por escape »

yo este año no me voy a ningún sitio. a finales de agosto- septiembre voy a ser papa y no es plan de hacer viajes. Buen viaje a aquellos que se vayan!

Avatar de Usuario
Moml
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 6974
Registrado: Jue Ene 03, 2013 4:27 pm
Ubicación: Barcelona, España
Chopines:
Contactar:

Re: ¡Vacaciones!

Mensaje por Moml »

El Loira y sus castillos lo hice el año pasado. Este año es una ruta por 3 ríos: Tarn, Dorgodne y Garona, hasta espero bañarme en alguno de ellos!
Ni un día sin piano, como el respirar.

Avatar de Usuario
elgie
Estudiante medio
Mensajes: 466
Registrado: Jue May 24, 2012 3:03 pm
Ubicación: Dokodemo

Re: ¡Vacaciones!

Mensaje por elgie »

Uooooh el Tarn es una pasada, mira de hacer en canoa el tramo de las Gorges que son espectaculares.
Si puedes pásate a cenar por el restaurante Le Diapason en Creissels, hacen un aligot in-cre-ible y algunas noches tienen concierto.
Y en el chateau de Creissels tienen un menú por 25€ o así que puede parecer caro, pero es un restaurante muuuuy bueno con una "toque" en la guía Gault-Millau. Y el cordero está de muerte :mrgreen:
(también puedes dormir ahí, no sé cómo estarán los precios en verano pero yo fui en semana santa a 80€ la doble)
Mi piano: Kawai CN-33

Si algún día logro tocar The Last Night del tirón daré por bien empleados los dineros de las clases de piano. Lo juro por Clementi.

En ocasiones... compongo cosas... ¡y a veces las toco!

Responder

Volver a “Off-topic”