Tus animales

Para hablar de cualquier tema no relacionado con la música.
Responder
Avatar de Usuario
Xinver
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 10915
Registrado: Mié Ago 21, 2013 5:13 pm

Re: Tus animales

Mensaje por Xinver »

Creo, me temo...., que Happy tiene mal la pata delantera izquierda.
Lleva cojeando muy poco pero viene y va de ahí.
Ya viví el calvario (y más el perro claro) de la displasia de cadera con Byron.
En el caso de Happy es de "codo". Como digo es leve pero se le nota. Hace vida normal de loco cachorro-adolescente, pero hay que cuidarlo para que no haga una artritis-artrosis fatal.
Esta semana lo llevaré a las vetes, seguramente habrá que radiografiarlo y no sé, igual termina en el quirófano.
Por el momento le estoy dando colágeno (labio de mejillón molido), vitamina C, etc... todo para los cartílagos.

Siempre he tenido mala suerte con los animales, casi todos me han salido tocados con algo.
Pero bueno, son mis "nenes"...

Blog de armonía y composición: https://komptools.blogspot.com.es/
Retórica musical: https://mrhetoric.blogspot.com/

Avatar de Usuario
Tina Swan
Rompeteclas
Mensajes: 9831
Registrado: Mié Ago 08, 2012 8:49 am
Ubicación: GIRONA
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Tus animales

Mensaje por Tina Swan »

Alan, se esta haciendo grande!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCCeBZz ... KXas0TDMbw
There are two sides to music: Playing the printed page, is but the material side. But translating the emotions and thoughts generated by playing the notes in a certain manner is know as INTERPRETATION.

Avatar de Usuario
aconcagua
Rompeteclas
Mensajes: 7989
Registrado: Jue May 28, 2015 8:24 pm

Re: Tus animales

Mensaje por aconcagua »

no me pude resistir a poner este (es que yo tuve un perro-niñera cuando mis hijos eran muy chiquitos y en serio, son así de amorosos!!!)

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: Tus animales

Mensaje por evamar »

Xinver, lo siento muchísimo, espero que pillándolo pronto se solucione y sobre todo que no le duela.

Ya nos cuentas.

No, si son nuestros bebés y hay que apechugar, siempre intentando ayudarlos a estar lo mejor posible.
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: Tus animales

Mensaje por evamar »

Tina, está guapísimo, y sí que ha crecido un montón
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: Tus animales

Mensaje por evamar »

Aconcagua, se me caen las babillas. Por aquí muchos estarían chillando por el perro lamiendo al nano en la cara y la boca...
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Avatar de Usuario
Tina Swan
Rompeteclas
Mensajes: 9831
Registrado: Mié Ago 08, 2012 8:49 am
Ubicación: GIRONA
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Tus animales

Mensaje por Tina Swan »

evamar escribió:Tina, está guapísimo, y sí que ha crecido un montón
Gracias Eva!!! Le queremos un monton!!! Y es que es muy cariñoso!!!
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCCeBZz ... KXas0TDMbw
There are two sides to music: Playing the printed page, is but the material side. But translating the emotions and thoughts generated by playing the notes in a certain manner is know as INTERPRETATION.

Avatar de Usuario
xiki
Pianista de variedades
Mensajes: 1418
Registrado: Dom Feb 15, 2009 4:19 pm
Ubicación: Trasladandome a un universo paralelo

Re: Tus animales

Mensaje por xiki »

Tina Swan escribió:Alan, se esta haciendo grande!
Alan es precioso, un muñeco :D
No existe lo desconocido, solo lo oculto temporalmente. James T. Kirk.
Quien no sabe la verdad sólo es un estúpido. Pero quien la sabe y la llama mentira, es un criminal......

Estudiando
Erik satie Pièces froides No.2, Trois Danses de travers - En y à regardant a deux fois(la nº 1 por el momento)
https://www.youtube.com/watch?v=K9Xu02Ekgls

Avatar de Usuario
xiki
Pianista de variedades
Mensajes: 1418
Registrado: Dom Feb 15, 2009 4:19 pm
Ubicación: Trasladandome a un universo paralelo

Re: Tus animales

Mensaje por xiki »

aconcagua escribió:no me pude resistir a poner este (es que yo tuve un perro-niñera cuando mis hijos eran muy chiquitos y en serio, son así de amorosos!!!)
Me ha encantado el vídeo, también se me ha caído la baba, si es que.......
No existe lo desconocido, solo lo oculto temporalmente. James T. Kirk.
Quien no sabe la verdad sólo es un estúpido. Pero quien la sabe y la llama mentira, es un criminal......

Estudiando
Erik satie Pièces froides No.2, Trois Danses de travers - En y à regardant a deux fois(la nº 1 por el momento)
https://www.youtube.com/watch?v=K9Xu02Ekgls

Avatar de Usuario
aconcagua
Rompeteclas
Mensajes: 7989
Registrado: Jue May 28, 2015 8:24 pm

Re: Tus animales

Mensaje por aconcagua »

evamar escribió:Aconcagua, se me caen las babillas. Por aquí muchos estarían chillando por el perro lamiendo al nano en la cara y la boca...
Bueno, ya sabes que siempre hay que tener limpito al bebé, sin mocos, sin restos de leche, etc.

El video es muy tierno, y además esos bracos son muy lindos, parecen de terciopelo y son enooormes. Qué divertido ver el braco adentro de la cuna...

Xiqui, me alegro que te haya gustado.

Avatar de Usuario
aconcagua
Rompeteclas
Mensajes: 7989
Registrado: Jue May 28, 2015 8:24 pm

Re: Tus animales

Mensaje por aconcagua »

Tina, Aslan no pierde gracia aunque ya haya crecido un poco. Sigue siendo precioso y sorprendente con sus orejas-mariposa

Avatar de Usuario
Tina Swan
Rompeteclas
Mensajes: 9831
Registrado: Mié Ago 08, 2012 8:49 am
Ubicación: GIRONA
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Tus animales

Mensaje por Tina Swan »

xiki escribió:
Tina Swan escribió:Alan, se esta haciendo grande!
Alan es precioso, un muñeco :D
Ainssss gracias!!! Si, la gente se enamora de el por la calle!
aconcagua escribió:Tina, Aslan no pierde gracia aunque ya haya crecido un poco. Sigue siendo precioso y sorprendente con sus orejas-mariposa
Ha crecido mas de lo esperado, sera porque es macho? A mi me da igual, sigue siendo un perro pequeño, aunque los hay miniatura. Cuando tienes que cargar con el en una tienda es cuando desearia que fuese mas peque, ja,ja!

Gracias Aconcagua! Ya mismo toca baño y pipetas anti bichos y garrapatas, tambien collar contra mosquitos que transmiten la lismaniosis....en fin, que esta aqui la primavera.

Por cierto, hoy es mi cumple! Ja,ja!
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCCeBZz ... KXas0TDMbw
There are two sides to music: Playing the printed page, is but the material side. But translating the emotions and thoughts generated by playing the notes in a certain manner is know as INTERPRETATION.

Responder

Volver a “Off-topic”