Tus animales

Para hablar de cualquier tema no relacionado con la música.
Responder
Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: Tus animales

Mensaje por evamar »

ay que cuco es el Felipillo! Como se lleva con Rosquito, Baldwin?

Cuando perdimos a nuestra pobre Gizzy (Gizmo) y adoptamos otro gato tuvimos muchos problemas con Chewie aceptandola, y eso que seguimos lo de las presentaciones gatunas poco a poco y vigiladas, pero al final acabamos cogiendo otra gatita para que las dos trastos se agotaran entre ellas en lugar de atacar al pobre ancianete, que estaba muy afectado ante tanta energia. Y 3 gatos es complicao a veces!
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Avatar de Usuario
Tina Swan
Rompeteclas
Mensajes: 9831
Registrado: Mié Ago 08, 2012 8:49 am
Ubicación: GIRONA
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Tus animales

Mensaje por Tina Swan »

Que moooonaaadaaaa!!!! Oooooooooo!!!! Me encanta!!!!

Pensaba que tenias el piano en una especie de pasillo...asi como en medio de dos habitaciones, pero por la foto parece que lo tengas en un salon, que lo has cambiado de sitio? O quizas sea que la foto esta tomada de otro angulo.

Mis niñas quieren un animal...estoy entre un gato...que ronde suelto por el piso...o dos chinchillas que se pueden meter en su jaula para que no me hagan destrozos cuando no estoy en casa. Claro que un gato interactua mas con las personas.

En fin! Que es una monada!!! Que tal se lleva con el otro?
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCCeBZz ... KXas0TDMbw
There are two sides to music: Playing the printed page, is but the material side. But translating the emotions and thoughts generated by playing the notes in a certain manner is know as INTERPRETATION.

Avatar de Usuario
Rachmigueloff
Pianista de concurso
Mensajes: 1985
Registrado: Mié Jun 25, 2014 8:26 pm
Ubicación: Castellón de la Plana
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Tus animales

Mensaje por Rachmigueloff »

Hola, esta es la reina de mi casa.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"Tocar una nota equivocada es insignificante, tocar sin pasión es imperdonable." - L. V. Beethoven

Piezas de este trimestre:

L. V. Beethoven - Sonata No.14 in C# Minor, Op.27 No.2, "Moonlight", mov 3
Johnny May - Baby Face / 12th Street Rag Medley

Pianos: Kawai K800 ATX3, Casio Privia PX-5S.

Para ir a mi canal de YouTube pulsa aquí.

Avatar de Usuario
baldwin
Pianista de variedades
Mensajes: 1482
Registrado: Lun Nov 12, 2012 10:01 pm
Ubicación: Málaga

Re: Tus animales

Mensaje por baldwin »

Halaaa, qué guapa, pinta de reina tiene, desde luego!! ¿Cómo se llama?

Gracias por preguntar por mi gordo. Se han adaptado muy bien porque Felipe es un bebé, y un gato acepta mejor a un bebé que a un gato adulto. Y el bebé, que es inocente, también acepta al gato dueño de la casa. Si el nuevo es más mayor no va a aceptar al dueño, y si uno de los dos es anciano, lo va a tener chungo.

Tina, el piano está donde siempre, no lo he movido, está en el "salón" de casa. Pero esta foto es desde el lado derecho y siempre lo has visto por el lado izquierdo.
Me gustan los gatos, amo y respeto a los animales. Odio el fútbol. Si yo fuera rey, eliminaría la "copa del rey".

Avatar de Usuario
lurai
Pianista de variedades
Mensajes: 1208
Registrado: Mar Ene 21, 2014 11:22 pm

Re: Tus animales

Mensaje por lurai »

Qué bonito es Felipe. Mi hermano también tuvo un Felipe (apellidado Massa), pero no se que fue de él. Debe estar en el cielo de los gatos.

Mi gato, como ha salido a mi, odia a los bebés de su especie. Nunca hace fuuuuu a nadie, más que a los gatitos que se le acercan por el jardín. Y es que, como todos bebés, los de gato pueden ser bastante pesados con que quieren jugar, etc. A mi como humana me resultan majetes, pero entiendo que para alguien que también sea gato, resulten cansinos.

Tu gata es muy bonita, Miguel Angel, tiene pinta de ponerse encima del piano cuando tocas.
Mi piano: Kawai CA-65

Avatar de Usuario
Tina Swan
Rompeteclas
Mensajes: 9831
Registrado: Mié Ago 08, 2012 8:49 am
Ubicación: GIRONA
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Tus animales

Mensaje por Tina Swan »

Que bonita Miguel Angel...entre tu y Baldwin, me estan entrando unas ganas de tener un gatito!!!

Lo unico que me retiene, es que no me gustaria que se fuese balcon por balcon molestando a los vecinos....y que no se donde poner su arenal para que no me deje todo el piso perfumado...ji,ji,ji...todo un dilema cuando vives en un piso de 97 metros cuadrados.
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCCeBZz ... KXas0TDMbw
There are two sides to music: Playing the printed page, is but the material side. But translating the emotions and thoughts generated by playing the notes in a certain manner is know as INTERPRETATION.

Avatar de Usuario
Rachmigueloff
Pianista de concurso
Mensajes: 1985
Registrado: Mié Jun 25, 2014 8:26 pm
Ubicación: Castellón de la Plana
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Tus animales

Mensaje por Rachmigueloff »

Gracias Baldwin, oficialmente se llama Garfield (como el de la pelicula) pero como es o parece que es nombre de chico la llamamos "mimosa".

Gracias lurai, la verdad es que no la dejo ponerse encima del piano que esta raza de gatos deja muchísimo pelo.

Gracias Tina, nosotros tampoco la dejamos que salga en la terraza, que se va por la barandilla y entra en las casas de los vecinos.
"Tocar una nota equivocada es insignificante, tocar sin pasión es imperdonable." - L. V. Beethoven

Piezas de este trimestre:

L. V. Beethoven - Sonata No.14 in C# Minor, Op.27 No.2, "Moonlight", mov 3
Johnny May - Baby Face / 12th Street Rag Medley

Pianos: Kawai K800 ATX3, Casio Privia PX-5S.

Para ir a mi canal de YouTube pulsa aquí.

Avatar de Usuario
Tina Swan
Rompeteclas
Mensajes: 9831
Registrado: Mié Ago 08, 2012 8:49 am
Ubicación: GIRONA
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Tus animales

Mensaje por Tina Swan »

Y donde poneis su cajita de arena?

Hay un vecino que tiene uno...y viene a nuestro balcon, a mi no me molesta, pero a la vecina de al lado, no le gusta ni un pelo, y dice que la espanta para que se largue....
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCCeBZz ... KXas0TDMbw
There are two sides to music: Playing the printed page, is but the material side. But translating the emotions and thoughts generated by playing the notes in a certain manner is know as INTERPRETATION.

Avatar de Usuario
Rachmigueloff
Pianista de concurso
Mensajes: 1985
Registrado: Mié Jun 25, 2014 8:26 pm
Ubicación: Castellón de la Plana
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Tus animales

Mensaje por Rachmigueloff »

Los platitos de agua y comida estan puestos en un rincón de la cocina y su cajita de arena en el baño de mis padres.
"Tocar una nota equivocada es insignificante, tocar sin pasión es imperdonable." - L. V. Beethoven

Piezas de este trimestre:

L. V. Beethoven - Sonata No.14 in C# Minor, Op.27 No.2, "Moonlight", mov 3
Johnny May - Baby Face / 12th Street Rag Medley

Pianos: Kawai K800 ATX3, Casio Privia PX-5S.

Para ir a mi canal de YouTube pulsa aquí.

Avatar de Usuario
baldwin
Pianista de variedades
Mensajes: 1482
Registrado: Lun Nov 12, 2012 10:01 pm
Ubicación: Málaga

Re: Tus animales

Mensaje por baldwin »

Mis gatos tienen la comida en la cocina y la arena en el lavadero, justo al lado. Hay soluciones.

Miguelangel y papá, pasaros por el hilo "fotos de tu piano" y nos enseñáis vuestros pianos...
Me gustan los gatos, amo y respeto a los animales. Odio el fútbol. Si yo fuera rey, eliminaría la "copa del rey".

Avatar de Usuario
lurai
Pianista de variedades
Mensajes: 1208
Registrado: Mar Ene 21, 2014 11:22 pm

Re: Tus animales

Mensaje por lurai »

Yo he descubierto unas arenas que son maravillosas. Las venden por internet y las mandan desde Alemania, pero el paquete grande dura mogollón. Lo mejor de todo es que son ecológicas y se pueden tirar por el váter, así que mi gato tiene las arenas en el baño y solo hay que ir, recoger la boñiguillas y demás, y a la taza. Muy cómodo.
Mi piano: Kawai CA-65

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: Tus animales

Mensaje por evamar »

Tina Swan escribió:Que bonita Miguel Angel...entre tu y Baldwin, me estan entrando unas ganas de tener un gatito!!!

Lo unico que me retiene, es que no me gustaria que se fuese balcon por balcon molestando a los vecinos....y que no se donde poner su arenal para que no me deje todo el piso perfumado...ji,ji,ji...todo un dilema cuando vives en un piso de 97 metros cuadrados.
Nosotros tenemos 3 gatos de interior, 2 persas y uno mezcla de ragdoll y panterita que es el unico que salta un poco... pero poco, no creas. Si quieres un gato exterior realmente depende de donde vives, porque es major evitar carreteras (nosotros viviamos entre una carretera y una linea de tren, asi que fuimos directamente a gatos de interior), y ademas vas a tenerla con los vecinos cuando dejen sus souvenires en sus jardines. Ademas uno es muy pequenio y no tiene mordida, no sobreviviria ni una semana a los gatos callejeros.

Para gatos de interior es major ir a razas que son precisamente de interior o adopter gatos adultos con un caracter tranquilote que disfruten de estar dentro de la casa y no echen de menos el exterior. Algunos gatos serian unos completos desgraciados dentro de la casa, mientras que otros lo serian fuera, asi que asegurate de que elijes no solo lo mas conveniente para ti sino tambien lo mas adecuado para el gato en concreto. Normalmente estan sopando cosa de 14-16 horas al dia... pon otras 4-5 para aseo personal y comer y realmente lo que te queda es el tiempo en que el gato quiere estar activamente contigo o se va a esconder de ti, segun le salga. Si en tu casa no hay nadie durante la mayoria del dia, seria mejor pillar una pareja para que jueguen y se hagan compania.

Una caja de arena cerrada con filtros no crea problemas de olor en el cuarto de banio, y las hay de muchos tamanios incluso de esquina. Tuvimos dos gatos en una casa de poco mas de 70 metros cuadrados, tienes espacio mas que suficiente. Como dice Lurai, hay arenas especiales que se pueden echar sin problemas por el retrete, otras hay que echarlas en la basura. Y un plato de comida y agua en la cocina apenas ocupa espacio.

Cada dia limpieza de arena al menos una vez, cambio completo frecuente. Momentos de mimos dedicados en exclusiva y jugueteo para mantenerlos activos, varios rascadores, y si puedes pon uno alto con varios niveles y cuevas cerca de una ventana para que vean el exterior y se distraigan. Variedad de juguetes, cepillada diaria especialmente si es de pelo largo... y si hay suerte acabaras con uno como mi Chu, (aka Chuchu, aka Chewie, aka Chewacca), que es mas un perrito que un gato. El tio se pega a mi a todas horas y esta siempre dispuesto a recibir mimos y ronrronea a lo bestia a dos voces. Ademas me hace de almohada!

Ah.. y por supuesto, toca operacion... especialmente si son de exterior!


Son mai beibis!!! :lol:
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Responder

Volver a “Off-topic”