Tus animales

Para hablar de cualquier tema no relacionado con la música.
Responder
Avatar de Usuario
aconcagua
Rompeteclas
Mensajes: 7989
Registrado: Jue May 28, 2015 8:24 pm

Re: Tus animales

Mensaje por aconcagua »

me alegro de que estén todos mejor.

Pronto tienes que poner una foto del Xinver-perro donde se lo vea genial!!! Así nos alegramos más.

Avatar de Usuario
Jose L.
En gira de conciertos
Mensajes: 4850
Registrado: Dom Dic 28, 2014 7:07 pm

Re: Tus animales

Mensaje por Jose L. »

Que pena cuando envejecen...nosotros igual, pero más lentamente...mi labrador con apenas 6 años ya ha perdido la mitad de energía que tenía de cachorro...
Me alegro de que estén bien Xinver, los míos son miembros más de la familia

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13991
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Tus animales

Mensaje por draku »

qué lindo video... diferentes animales conviviendo entre ellos :)

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13991
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Tus animales

Mensaje por draku »

Ando buscando algún artículo que hable sobre el carácter y personalidad de los animales, sabéis cómo puedo buscarlo o si tiene algún nombre?

Me encantan los animales, y viendo programas como Frank de la jungla descubro lo lindos que son y sus personalidades. Hace unos días miré unos videos en youtube y ahora me salen más videos de animales en la página de inicio y no puedo evitar mirarlos :lol: estos días he aprendido que los loros pueden ser muy inteligentes, que un oso puede ser un animal de compañía, que un elefante puede saciar su sed en una piscina, y a Robin Williams jugando y haciéndose cosquillas con un adorable y gigantesco gorila :o

Avatar de Usuario
Xinver
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 10915
Registrado: Mié Ago 21, 2013 5:13 pm

Re: Tus animales

Mensaje por Xinver »

Lo mejor que puedes hacer es tener uno... o varios.

Blog de armonía y composición: https://komptools.blogspot.com.es/
Retórica musical: https://mrhetoric.blogspot.com/

Avatar de Usuario
Tina Swan
Rompeteclas
Mensajes: 9831
Registrado: Mié Ago 08, 2012 8:49 am
Ubicación: GIRONA
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Tus animales

Mensaje por Tina Swan »

Un par de fotos de Aslan!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCCeBZz ... KXas0TDMbw
There are two sides to music: Playing the printed page, is but the material side. But translating the emotions and thoughts generated by playing the notes in a certain manner is know as INTERPRETATION.

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13991
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Tus animales

Mensaje por draku »

es que con ese parque tan chulo como para no estar contento :mrgreen:
Xinver escribió:Lo mejor que puedes hacer es tener uno... o varios.
sí, tuve un canario enjaluado de pequeño, casi no lo recuerdo, pero luego les dije a mis padres, ¡tendremos un periquito libre por casa! y les pareció bien

Imagen

Del carácter de los periquitos puedo decir que son muy asustadizos si están enjaulados y desde luego son mucho menos felices que si estuvieran más libres. De los periquitos en semilibertad y bien tratados (tratándolos con cariño, respeto y libertad, y evitando asustarles y tratándolos suavemente) pueden ser muy cariñosos con sus criadores, subiéndose a sus hombros y haciendo todo tipo de cosas, como pasarse de un hombro a otro, rascar suavemente el cuello con el pico, y curiosear y jugar con todo lo que encuentren. Yo tuve sólo uno, pero creo que es mejor tener al menos dos para que puedan relacionarse con otro/s congéner/es

Avatar de Usuario
Lluna7
Estudiante principiante
Mensajes: 424
Registrado: Lun Mar 26, 2018 4:01 pm

Re: Tus animales

Mensaje por Lluna7 »

draku escribió: Me encantan los animales, y viendo programas como Frank de la jungla descubro lo lindos que son y sus personalidades. Hace unos días miré unos videos en youtube y ahora me salen más videos de animales en la página de inicio y no puedo evitar mirarlos :lol: estos días he aprendido que los loros pueden ser muy inteligentes, que un oso puede ser un animal de compañía, que un elefante puede saciar su sed en una piscina, y a Robin Williams jugando y haciéndose cosquillas con un adorable y gigantesco gorila :o
EL mundo animal es asombroso... los animales son apasionantes.. me encantaría tener un montón de animales.... :love :love :love

Avatar de Usuario
Lluna7
Estudiante principiante
Mensajes: 424
Registrado: Lun Mar 26, 2018 4:01 pm

Re: Tus animales

Mensaje por Lluna7 »

Tina Swan escribió:Un par de fotos de Aslan!
Tina que bonito Aslan... se le ve más feliz que una lombriz jajaj :lol: :lol: :lol:

:love :love :love

Avatar de Usuario
Lluna7
Estudiante principiante
Mensajes: 424
Registrado: Lun Mar 26, 2018 4:01 pm

Re: Tus animales

Mensaje por Lluna7 »

draku escribió: Del carácter de los periquitos puedo decir que son muy asustadizos si están enjaulados y desde luego son mucho menos felices que si estuvieran más libres. De los periquitos en semilibertad y bien tratados (tratándolos con cariño, respeto y libertad, y evitando asustarles y tratándolos suavemente) pueden ser muy cariñosos con sus criadores, subiéndose a sus hombros y haciendo todo tipo de cosas, como pasarse de un hombro a otro, rascar suavemente el cuello con el pico, y curiosear y jugar con todo lo que encuentren. Yo tuve sólo uno, pero creo que es mejor tener al menos dos para que puedan relacionarse con otro/s congéner/es
Mi amiga cuando éramos pequeñas tenía un periquito suelto por la casa y era super bueno... se subía al hombro y hacía todas esas cosas que comentas... me lo has recordado.... la verdad es que son adorables todos...

Y una compi de mi marido tiene uno por casa también así suelto y es muy listo... habla... dice cosas... hace mucha risa... además siente preferencia por unos miembros de la familia más que por otros.... es muy curioso...

:D :D :D :D :D

Avatar de Usuario
Tina Swan
Rompeteclas
Mensajes: 9831
Registrado: Mié Ago 08, 2012 8:49 am
Ubicación: GIRONA
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Tus animales

Mensaje por Tina Swan »

draku escribió:es que con ese parque tan chulo como para no estar contento :mrgreen:
Xinver escribió:Lo mejor que puedes hacer es tener uno... o varios.
sí, tuve un canario enjaluado de pequeño, casi no lo recuerdo, pero luego les dije a mis padres, ¡tendremos un periquito libre por casa! y les pareció bien

Imagen

Del carácter de los periquitos puedo decir que son muy asustadizos si están enjaulados y desde luego son mucho menos felices que si estuvieran más libres. De los periquitos en semilibertad y bien tratados (tratándolos con cariño, respeto y libertad, y evitando asustarles y tratándolos suavemente) pueden ser muy cariñosos con sus criadores, subiéndose a sus hombros y haciendo todo tipo de cosas, como pasarse de un hombro a otro, rascar suavemente el cuello con el pico, y curiosear y jugar con todo lo que encuentren. Yo tuve sólo uno, pero creo que es mejor tener al menos dos para que puedan relacionarse con otro/s congéner/es
Precioso periquito! Yo tuve varios y me criaron y todo!!!
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCCeBZz ... KXas0TDMbw
There are two sides to music: Playing the printed page, is but the material side. But translating the emotions and thoughts generated by playing the notes in a certain manner is know as INTERPRETATION.

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13991
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Tus animales

Mensaje por draku »

qué bueno!, y me gusta saber que cada más gente opta por tener a los paharitos libres, lo de tenerlos encerrarlos siempre en una jaula es vergonzoso :(

Responder

Volver a “Off-topic”