Tus animales

Para hablar de cualquier tema no relacionado con la música.
Responder
Avatar de Usuario
Chyryes
Rompeteclas
Mensajes: 218
Registrado: Mar Jul 04, 2017 8:04 am
Ubicación: Gipuzkoa
Contactar:

Re: Tus animales

Mensaje por Chyryes »

evamar escribió:Qué bonito, Chyryes! Qué estabas tocando, por curiosidad?
Imagino que me estaba peleando con czerny en ese momento, pero creo que le da igual, siempre se queda tirada en casa, será que le aburre lo que toco :lol: . Lo que si he notado es que reacciona a las escalas, es como si le llamarán la atención, levanta la cabeza para mirar en cuanto empiezo con ellas...
Visita mi canal de youtube:
Imagen

Avatar de Usuario
Xinver
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 10905
Registrado: Mié Ago 21, 2013 5:13 pm

Re: Tus animales

Mensaje por Xinver »

Tina Swan escribió:Bonitas fotos del perro al lado del piano!

Xinver, ya he hecho mi primer pedido de dieta Barf.....ya te contare! Gracias por tu ayuda con la pagina y tus consejos, me han sido de gran ayuda!

Hola

¿Al final en puromenu?

A mi me funciona fenomenal.
Desde que llegó Happy hace 3 meses (acaba de cumplir 5) todos están comiendo solo dieta BARF de puromenú.
Tienen muchas cosas que ya llevan los huesos molidos incorporados, por si no quieres darles huesos, aunque es bueno porque les limpia los dientes y les mantiene más activos.
Si el perro es pequeño échale un huevo crudo a la semana más o menos mezclado.

Hay una cosa que venden ahí y que huele a muerto. Es la tripa verde. Lógico, huele fatal (a caca, la verdad) porque es estomago de vaca o cordero lavado pero que tiene todo el contenido predigerido. Yo pensaba que no les iba a gustar, y mira por donde, les encanta. Así que también lo utilizo porque es lo mejor en el sentido de probióticos y prebióticos.
De todas maneras ahora han sacado cosas en esa tienda que lleva la tripa ya mezclada.

Con tu perrito con poco que pidas será suficiente.
Con los míos hago un pedido grande cada dos semanas. Y eso que no tenemos a Byron ya... que ese se zampaba casi 1 kg al día, pobret meu.

Ah, yo una vez a la semana les doy comida casera también. Hoy paella. Cuidando que no haya huesos cocinados.
A mediodía siempre les doy yogur (ecológico, que es el que me como yo) con fruta (papaya o caqui-persimonio porque son las únicas que come el Xinver).

Si tienes alguna duda pregúntame, que yo llevo ya 12 años usando estas dietas. Antes lo hacía todo yo pero ahora con lo del puromenú es más fácil y sale más barato.

Blog de armonía y composición: https://komptools.blogspot.com.es/
Retórica musical: https://mrhetoric.blogspot.com/

Avatar de Usuario
Xinver
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 10905
Registrado: Mié Ago 21, 2013 5:13 pm

Re: Tus animales

Mensaje por Xinver »

Chyryes escribió:La música amansa a las fieras... :lol: :lol:
Qué perro tan precioso. Me encantan los peludos.

Blog de armonía y composición: https://komptools.blogspot.com.es/
Retórica musical: https://mrhetoric.blogspot.com/

Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Tus animales

Mensaje por Teclas »

Xinver escribió: Me encantan los peludos.
No hace falta que lo digas, se te presupone... como el valor en la mili... :mrgreen: :mrgreen:
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Avatar de Usuario
Xinver
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 10905
Registrado: Mié Ago 21, 2013 5:13 pm

Re: Tus animales

Mensaje por Xinver »

Teclas escribió:
Xinver escribió: Me encantan los peludos.
No hace falta que lo digas, se te presupone... como el valor en la mili... :mrgreen: :mrgreen:

Yo soy de los que hice la mili...... En el GOE (grupo operaciones especiales). Parte de mi bagaje...

Blog de armonía y composición: https://komptools.blogspot.com.es/
Retórica musical: https://mrhetoric.blogspot.com/

Avatar de Usuario
Tina Swan
Rompeteclas
Mensajes: 9831
Registrado: Mié Ago 08, 2012 8:49 am
Ubicación: GIRONA
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Tus animales

Mensaje por Tina Swan »

Xinver escribió:
Tina Swan escribió:Bonitas fotos del perro al lado del piano!

Xinver, ya he hecho mi primer pedido de dieta Barf.....ya te contare! Gracias por tu ayuda con la pagina y tus consejos, me han sido de gran ayuda!

Hola

¿Al final en puromenu?

A mi me funciona fenomenal.
Desde que llegó Happy hace 3 meses (acaba de cumplir 5) todos están comiendo solo dieta BARF de puromenú.
Tienen muchas cosas que ya llevan los huesos molidos incorporados, por si no quieres darles huesos, aunque es bueno porque les limpia los dientes y les mantiene más activos.
Si el perro es pequeño échale un huevo crudo a la semana más o menos mezclado.

Hay una cosa que venden ahí y que huele a muerto. Es la tripa verde. Lógico, huele fatal (a caca, la verdad) porque es estomago de vaca o cordero lavado pero que tiene todo el contenido predigerido. Yo pensaba que no les iba a gustar, y mira por donde, les encanta. Así que también lo utilizo porque es lo mejor en el sentido de probióticos y prebióticos.
De todas maneras ahora han sacado cosas en esa tienda que lleva la tripa ya mezclada.

Con tu perrito con poco que pidas será suficiente.
Con los míos hago un pedido grande cada dos semanas. Y eso que no tenemos a Byron ya... que ese se zampaba casi 1 kg al día, pobret meu.

Ah, yo una vez a la semana les doy comida casera también. Hoy paella. Cuidando que no haya huesos cocinados.
A mediodía siempre les doy yogur (ecológico, que es el que me como yo) con fruta (papaya o caqui-persimonio porque son las únicas que come el Xinver).

Si tienes alguna duda pregúntame, que yo llevo ya 12 años usando estas dietas. Antes lo hacía todo yo pero ahora con lo del puromenú es más fácil y sale más barato.
Siii, al final de Puromenu. Me meti en un grupo de facebook para ver que otras paginas habian, saber un poco mas de esa dieta...y acabe con bastantes paginas e informacion, pero la verdad es que la de Puromenu es bastante mas simple de hacer el pedido, tienen variedad, te viene todo explicado detalladamente y como encima me la recomendastes tu, pues lo he pedido ahi.

Lo que pasa es que Aslan es un cachorro, y la mayoria de platos pone "para perros Adultos". Asi que por si acaso y para comenzar he pedido 2 menus manjar de pavo 5x100g y 2 menus delicia de cordero 5x100g.

Ademas, Aslan es un perro pequeño, como tu dices...y claro...lo otro me viene como 5 kilos de carne...y como parto yo eso? No se si viene todo congelado en un bloque, o si viene partido segun el peso....ahora cuando me llegue el pedido ire viendo.

He visto que si haces un minimo de pedido de 79 euros es gratis el envio....pero creo que sera demasiado para Aslan...demasiada comida, y no me cabe en el congelador....

Hay un vale descuento para invitar amigos, me tenias que haber invitado tu, asi te saldria tu proxima compra algo mas barata...bueno quizas si me dices tu nombre pueda decirles que me enviastes tu y te puedas beneficiar del descuento.

Tambien he visto que tienen un monton de cositas como chuches naturales...etc...ya ire probando cosas, pero si hay algo que hayas probado y me quieres sugerir, pues yo encantada....como lo del huevo, lo tendre en cuenta.

Por cierto, has probado los nevios de vaca? Son para morder....a Aslan le encantan....se tira horas mordiendo el nevio, jajaja! Lo compre en una tienda de mascotas...pero veo que tambien tienen en la pagina esa de puromenu.

Me voy a la cama...buenas noches!
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCCeBZz ... KXas0TDMbw
There are two sides to music: Playing the printed page, is but the material side. But translating the emotions and thoughts generated by playing the notes in a certain manner is know as INTERPRETATION.

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13945
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Tus animales

Mensaje por draku »

Luizz escribió:Suelen frotarse con la gente sobretodo si hay ganas de comida :mrgreen: Algunos son cariñosos.
Teclas escribió:dejemos claro que los gatos son la especie dominante......En la escala jerarquica ellos son tus dueños, y te dejan vivir en su territorio a cambio de que los alimentes convenientemente.

Tienen unas glándulas a ambos lados de la cara... y simplemente te marca como algo de su propiedad. Hay "Cariño" pero porque eres suyo. Directamente.

También te puede marcar con el olor del pelaje.... y por eso se restriega a veces con su cuerpo.

Es triste, pero somos sus esclavos.
saludos.
vaya, qué cruda realidad :lol: aunque un amigo que sus padres crian gatos me dijo estos días que eso era muestra de cariño, y los dueños del gato también me lo han dicho, y siempre tiene comida... me quedo con eso :lol:

Y hace un par de días estuve disfrutando de un gatito que rescató un amigo que vio cómo lo abandonaba su dueño (y encima delate de su hija :evil: ) Lo recogió y ahora estará feliz con un montón de gatos en una casa de campo (al principio estará con 7 cachorros)

y qué cosita más linda, el gato más bueno que he visto :love

Avatar de Usuario
Xinver
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 10905
Registrado: Mié Ago 21, 2013 5:13 pm

Re: Tus animales

Mensaje por Xinver »

Tina Swan escribió:
Siii, al final de Puromenu. Me meti en un grupo de facebook para ver que otras paginas habian, saber un poco mas de esa dieta...y acabe con bastantes paginas e informacion, pero la verdad es que la de Puromenu es bastante mas simple de hacer el pedido, tienen variedad, te viene todo explicado detalladamente y como encima me la recomendastes tu, pues lo he pedido ahi.

Lo que pasa es que Aslan es un cachorro, y la mayoria de platos pone "para perros Adultos". Asi que por si acaso y para comenzar he pedido 2 menus manjar de pavo 5x100g y 2 menus delicia de cordero 5x100g.

Ademas, Aslan es un perro pequeño, como tu dices...y claro...lo otro me viene como 5 kilos de carne...y como parto yo eso? No se si viene todo congelado en un bloque, o si viene partido segun el peso....ahora cuando me llegue el pedido ire viendo.

He visto que si haces un minimo de pedido de 79 euros es gratis el envio....pero creo que sera demasiado para Aslan...demasiada comida, y no me cabe en el congelador....

Hay un vale descuento para invitar amigos, me tenias que haber invitado tu, asi te saldria tu proxima compra algo mas barata...bueno quizas si me dices tu nombre pueda decirles que me enviastes tu y te puedas beneficiar del descuento.

Tambien he visto que tienen un monton de cositas como chuches naturales...etc...ya ire probando cosas, pero si hay algo que hayas probado y me quieres sugerir, pues yo encantada....como lo del huevo, lo tendre en cuenta.

Por cierto, has probado los nevios de vaca? Son para morder....a Aslan le encantan....se tira horas mordiendo el nevio, jajaja! Lo compre en una tienda de mascotas...pero veo que tambien tienen en la pagina esa de puromenu.

Me voy a la cama...buenas noches!
Me alegro. Sí, con puromenú es más fácil todo esto, lo que necesitas es un buen congelador.
Yo tengo un congelador aparte del de la nevera. Ten en cuenta que yo pido para 3 y no pequeños...

Para el cachorro sirve la misma comida.
Sólo hay que suplementar con calcio (SI NO LO LLEVA EL PREPARADO, que muchos llevan el hueso molido) y con vit. C que para el cartílago en crecimiento es fundamental. Y el omega 3 que es siempre. La vit. C la venden ahí también (escaramujo se llama, en polvo).

Lo que tienes que calcular es la cantidad. El cachorro come al día lo mismo que comería de adulto, aunque parezca una barbaridad, es así, lo queman todo.
De adulto han de comer entre 2% y 3% de su peso, según sea más o menos activo.
Por ejemplo Happy pesará (calculo) 15 Kg, el 1% son 150 g, el 2% 300 g, y el 3% 450 g.
Yo le doy 450 g al día (150 en tres veces). Come lo mismo que la Urka, que debería pesar 16 (como está un poco gordi pesa más, a ve si se ajusta).

Mucha comida viene en bloques que para tu perro será ideal como los NUGGETS, que vienen además con todo ya: hueso, verdura, tripa...

La verdad es que es una tienda muy seria, a mi no me han fallado ni una. La comida siempre llega congelada en hielo seco.
Sí, he probado las chuches esas y les encanta.
Yo al tener tres puedo tener más variedad y pido cosas que yo no he probado en la vida: gamo y corzo, pato con arándanos....

Como digo también sería bueno que le des huesos de vez en cuando. Por su tamaño, la codorniz está bien, la partes en trocitos y ya está. Happy está comiendo huesos carnosos desde los 3 meses. Y si no quieres darle huesos de comer, puedes darle de vez en cuando huesos "recretivos" que son huesos grandes, no para comer, sino para que muerdan y se limpien las encias (por ejemplo de esos que venden para hacer caldo, sin salar...) Si el perro es grande incluso se lo comen (eso hacía el Byron).

Blog de armonía y composición: https://komptools.blogspot.com.es/
Retórica musical: https://mrhetoric.blogspot.com/

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: Tus animales

Mensaje por evamar »

Los hay también ya preparados para gatos... creo que son de Nature's Menu, pero recuerdo que con los míos no hubo forma. Tenía que calentarlos un poco en el micro-ondas para que lo tocaran, y claro... de crudo ya nada. Olían estupendamente cocinados, por cierto...
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Avatar de Usuario
Xinver
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 10905
Registrado: Mié Ago 21, 2013 5:13 pm

Re: Tus animales

Mensaje por Xinver »

evamar escribió:Los hay también ya preparados para gatos... creo que son de Nature's Menu, pero recuerdo que con los míos no hubo forma. Tenía que calentarlos un poco en el micro-ondas para que lo tocaran, y claro... de crudo ya nada. Olían estupendamente cocinados, por cierto...
La comida de puromenú sirve lo mismo para gatos, mucha está triturada del todo y lleva todo lo necesario.
Otra cuestión es que acostumbrar al gato a eso es tarea muy muy difícil.

Blog de armonía y composición: https://komptools.blogspot.com.es/
Retórica musical: https://mrhetoric.blogspot.com/

Avatar de Usuario
Tina Swan
Rompeteclas
Mensajes: 9831
Registrado: Mié Ago 08, 2012 8:49 am
Ubicación: GIRONA
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Tus animales

Mensaje por Tina Swan »

Lo pedi ayer y me llegara mañana, Xinver! Ya te contare. Creo que para mi proximo pedido llamare para que me informen un poco, porque no se muy bien que pedir para Aslan, lo que tengo claro es que no quiero grandes paquetes congelados que no pueda cortar...ni cosas ensangrentadas ni tripas mal oilientes....que me imagino a Aslan arrastrando la comida por casa, dejandomelo todo hecho una pena, ja,ja,ja!

Asi que lo de huesos triturados ya dentro suena bien. La codorniz se la compras al carnicero?

Gracias por tu ayuda!
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCCeBZz ... KXas0TDMbw
There are two sides to music: Playing the printed page, is but the material side. But translating the emotions and thoughts generated by playing the notes in a certain manner is know as INTERPRETATION.

Avatar de Usuario
Tina Swan
Rompeteclas
Mensajes: 9831
Registrado: Mié Ago 08, 2012 8:49 am
Ubicación: GIRONA
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Tus animales

Mensaje por Tina Swan »

Me llego esta mañana, super bien, congelado es su caja! Vaya profesionalidad!

No se cuantas croquetas darle al dia...no tengo bascula de precisión...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCCeBZz ... KXas0TDMbw
There are two sides to music: Playing the printed page, is but the material side. But translating the emotions and thoughts generated by playing the notes in a certain manner is know as INTERPRETATION.

Responder

Volver a “Off-topic”