Tus animales

Para hablar de cualquier tema no relacionado con la música.
Responder
Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: Tus animales

Mensaje por evamar »

Mr, qué bonito era Bruno, se le ve leal y con planta, precioso. Seguro que te dio mucho cariño y buenos recuerdos.
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Avatar de Usuario
aconcagua
Rompeteclas
Mensajes: 7988
Registrado: Jue May 28, 2015 8:24 pm

Re: Tus animales

Mensaje por aconcagua »

Vaya, Evamar... que vocación por cuidar gatitos enfermos...

Respecto a la foto de tu jardín, es cierto que las piedras no son lo mejor, pero se lo ve uniforme y eso ya está bien. Lo que yo buscaría es que no se viera tanta "desnudez" en las paredes. Podrías comprar una de esas "enamorada del muro" de crecimiento rápido. Algunas dan flores. Creo que mejoraría mucho.

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: Tus animales

Mensaje por evamar »

aconcagua escribió:Vaya, Evamar... que vocación por cuidar gatitos enfermos...

Respecto a la foto de tu jardín, es cierto que las piedras no son lo mejor, pero se lo ve uniforme y eso ya está bien. Lo que yo buscaría es que no se viera tanta "desnudez" en las paredes. Podrías comprar una de esas "enamorada del muro" de crecimiento rápido. Algunas dan flores. Creo que mejoraría mucho.
Vocación no, no tengo complejo de enfermera ni de veterinaria, ni de persona buena. Simplemente nos dio pena. Y con estos dos, pues anda que no tengo ya ganas de que estén bien de una puñetera vez y poder hacer vida normal sin tantas neuras de si le lame la herida, está inflamada y demás historias. :roll:

No podemos realmente hacer nada, es una casa alquilada. El jardín era un ajco, lleno de hierbajos y no podíamos usarlo. Además con muchos bollos, lo que pasa es que con las piedras lo han nivelado. Mientras estemos aquí, pues bien, la pena es que ya podrían haberlo hecho antes para disfrutarlo un poco en verano.
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13944
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Tus animales

Mensaje por draku »

oye, una pregunta a los que tengáis gatos, ¿alguna vez un gatito os ha frotado su cara sobre la vuestra fuerte y repetidamente? :lol: me pasó el otro día, con un gatito de un amigo que tiene menos de un año. Es de los que arañan y muerden a veces, pero es muy buenico. La cuestión es que el otro día se me acerco lentamete, acercó su cabeza a la mía y empezó a frotarse fuertemente mientras roneaba...

Yo pensaba "gatito, te quiero mucho pero no quiero llegar a cosas mayores" :lol: también pensaba "espero que este gatito loco no me muerda un ojo...", pero no, estuvo un ratito así y luego se fué, ¡qué puede ser, me quiere? :love

Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Tus animales

Mensaje por Teclas »

dejemos claro que los gatos son la especie dominante......En la escala jerarquica ellos son tus dueños, y te dejan vivir en su territorio a cambio de que los alimentes convenientemente.

Tienen unas glándulas a ambos lados de la cara... y simplemente te marca como algo de su propiedad. Hay "Cariño" pero porque eres suyo. Directamente.

También te puede marcar con el olor del pelaje.... y por eso se restriega a veces con su cuerpo.

Es triste, pero somos sus esclavos.
saludos.
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Avatar de Usuario
Tina Swan
Rompeteclas
Mensajes: 9831
Registrado: Mié Ago 08, 2012 8:49 am
Ubicación: GIRONA
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Tus animales

Mensaje por Tina Swan »

Xinver por fin he podido ver el video de happy!!! Que bonito, hay que ver lo rapido que ha crecido, esta precioso!!!!
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCCeBZz ... KXas0TDMbw
There are two sides to music: Playing the printed page, is but the material side. But translating the emotions and thoughts generated by playing the notes in a certain manner is know as INTERPRETATION.

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: Tus animales

Mensaje por evamar »

Teclas escribió:dejemos claro que los gatos son la especie dominante......En la escala jerarquica ellos son tus dueños, y te dejan vivir en su territorio a cambio de que los alimentes convenientemente.

Tienen unas glándulas a ambos lados de la cara... y simplemente te marca como algo de su propiedad. Hay "Cariño" pero porque eres suyo. Directamente.

También te puede marcar con el olor del pelaje.... y por eso se restriega a veces con su cuerpo.

Es triste, pero somos sus esclavos.
saludos.

Jajajajaaa... sastamente, has dao en el clavo.

Imagen
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Avatar de Usuario
Chyryes
Rompeteclas
Mensajes: 218
Registrado: Mar Jul 04, 2017 8:04 am
Ubicación: Gipuzkoa
Contactar:

Re: Tus animales

Mensaje por Chyryes »

La música amansa a las fieras... :lol: :lol:
Imagen
Visita mi canal de youtube:
Imagen

Avatar de Usuario
aconcagua
Rompeteclas
Mensajes: 7988
Registrado: Jue May 28, 2015 8:24 pm

Re: Tus animales

Mensaje por aconcagua »

o las inspira...
G.Gould y su perro.png
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
Chyryes
Rompeteclas
Mensajes: 218
Registrado: Mar Jul 04, 2017 8:04 am
Ubicación: Gipuzkoa
Contactar:

Re: Tus animales

Mensaje por Chyryes »

aconcagua escribió:o las inspira...G.Gould y su perro.png
:lol: :lol: :lol: me tengo que sacar una foto así con mi perro
Visita mi canal de youtube:
Imagen

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: Tus animales

Mensaje por evamar »

Me da rabia, porque mis bichos, particularmente Tiri, se han subido alguna vez al piano mientras toco y puesto un poco de arte improvisado... pero nunca con una cámara cerca.

Qué bonito, Chyryes! Qué estabas tocando, por curiosidad?
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Avatar de Usuario
Tina Swan
Rompeteclas
Mensajes: 9831
Registrado: Mié Ago 08, 2012 8:49 am
Ubicación: GIRONA
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Tus animales

Mensaje por Tina Swan »

Bonitas fotos del perro al lado del piano!

Xinver, ya he hecho mi primer pedido de dieta Barf.....ya te contare! Gracias por tu ayuda con la pagina y tus consejos, me han sido de gran ayuda!
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCCeBZz ... KXas0TDMbw
There are two sides to music: Playing the printed page, is but the material side. But translating the emotions and thoughts generated by playing the notes in a certain manner is know as INTERPRETATION.

Responder

Volver a “Off-topic”