Juegazo para piano

Para hablar de cualquier tema no relacionado con la música.
Avatar de Usuario
Listz
Rompeteclas
Mensajes: 53
Registrado: Mié Ago 21, 2013 12:05 am

Re: Juegazo para piano

Mensaje por Listz »

Jajaja, me ha recordado a mi visita a Terramítica, donde había una especie de cine simulador; te sentabas en unos asientos que se movían simulando lo que ocurría en la pantalla, y era como en tu vídeo, un loco montado en un piano que iba por la carretera chocándose con todo.
"Sin música la vida sería un error." Friedrich Nietzsche

Avatar de Usuario
elgie
Estudiante medio
Mensajes: 466
Registrado: Jue May 24, 2012 3:03 pm
Ubicación: Dokodemo

Re: Juegazo para piano

Mensaje por elgie »

Es lo que pasa cuando robas el piano de Clayderman :mrgreen:

Lo grave, grave, son todos esos pianos circulando alegremente por el carril bus... incívicos :P
Mi piano: Kawai CN-33

Si algún día logro tocar The Last Night del tirón daré por bien empleados los dineros de las clases de piano. Lo juro por Clementi.

En ocasiones... compongo cosas... ¡y a veces las toco!

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22782
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Juegazo para piano

Mensaje por burgmuller »

Ja ja ja, ese no es un pianista, es un macarra y un kamikaze!!! Qué animailto!!!
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22782
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Juegazo para piano

Mensaje por burgmuller »

Tiene su punto... en plan destroyer total
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Fenix
En gira de conciertos
Mensajes: 5660
Registrado: Sab Ene 28, 2012 7:34 pm
Ubicación: Isla Melena
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Juegazo para piano

Mensaje por Fenix »

Uhm... a mi también me persigue la policía cuando me subo al piano. :\ :lol:

Yo a los thief auto sólo he jugao al primero. El que tenía visión cenital con sus gráficos en 2D. :)

La verdad es que no son unos juegos que me llamen mucho.


Estas últimas semanas, aprovechando que con el calor no apetece hacer nada, he retomado algunas aventuras gráficas que no jugué en su tiempo. Me he pasado en una semana y pico el Broken Sword I y II... y ahora estoy con el Full Throttle.

Próximos temas a destrozar:
...

† Cementerio sobre-poblado de temas:
Oculto:
Por una cabeza - Carlos Gardel
Fantasmas (Apariciones-Valses románticos) - Enrique Granados
Nocturno nº 5 - John Field
Op. 47 #15 - Stephen Heller
Hallelujah - L. Cohen
Prelude 924 - J.S.Bach

Teclados: Yamaha CLP440 / Yamaha PSR-E333
¿Sabes que hay un concurso de interpretación en el foro? ¡Participa!
Mi Gramola (musidario de un picateclas)

Avatar de Usuario
elgie
Estudiante medio
Mensajes: 466
Registrado: Jue May 24, 2012 3:03 pm
Ubicación: Dokodemo

Re: Juegazo para piano

Mensaje por elgie »

Yo soy más rolera, hace poco intenté terminarme el Neverwinter Nights 2 (el 1 me lo acabé hace tiempo) pero el acto III es in-ju-ga-ble!! Una pena porque el guión es buenísimo pero lo estropea que la jugabilidad desaparezca al final. Y luego lo intenté con la primera expansión pero me han metido no sé qué chorrada de que tengo que rellenar no sé qué espíritu y si no me muero.. y me acabé hartando :P probaré con la 2ª expansión a ver qué tal, de momento estoy con un módulo muy currao que me va a tener entretenida unas cuantas horas :D

A todo esto yo soy muy torpe, vamos que conseguí que se me muriera un personaje en los Sims 3 a la media hora de juego (se me ocurrió hacerle reparar una cocina mientras el grifo del lavadero estaba soltando agua a chorro... entre el electrocute y el fuego no tenía posibildad alguna :lol: )
Mi piano: Kawai CN-33

Si algún día logro tocar The Last Night del tirón daré por bien empleados los dineros de las clases de piano. Lo juro por Clementi.

En ocasiones... compongo cosas... ¡y a veces las toco!

Fenix
En gira de conciertos
Mensajes: 5660
Registrado: Sab Ene 28, 2012 7:34 pm
Ubicación: Isla Melena
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Juegazo para piano

Mensaje por Fenix »

elgie escribió:Yo soy más rolera, hace poco intenté terminarme el Neverwinter Nights 2 (el 1 me lo acabé hace tiempo) pero el acto III es in-ju-ga-ble!!
Yo jugué al NVW 1... pero estéticamente me pareció muy ridículo. Aún estoy bajo shock de por qué los magos estaban obligados a parecer saltimbanquis en ese juego con las ridículas ropas que hicieron. :lol:

Y eso que tenía algunas secundarias bastante interesantes... pero...

Uno que sí me gustó fue el KOTOR (Knights of the Old Republic). Tenía una buena historia y, para los seguidores de Star Wars, era respetuosa. Te lo recomiendo.

Tengo por ahí pendiente el KOTOR II... a ver si un día le echo un vistazo.

El Baldur's Gate lo he empezado ya tres o cuatro veces... pero siempre me ocurre algo por lo que tengo que dejarlo. Jaja. La verdad es que los inicios son DURÍSIMOS en ese juego.

Próximos temas a destrozar:
...

† Cementerio sobre-poblado de temas:
Oculto:
Por una cabeza - Carlos Gardel
Fantasmas (Apariciones-Valses románticos) - Enrique Granados
Nocturno nº 5 - John Field
Op. 47 #15 - Stephen Heller
Hallelujah - L. Cohen
Prelude 924 - J.S.Bach

Teclados: Yamaha CLP440 / Yamaha PSR-E333
¿Sabes que hay un concurso de interpretación en el foro? ¡Participa!
Mi Gramola (musidario de un picateclas)

Avatar de Usuario
Listz
Rompeteclas
Mensajes: 53
Registrado: Mié Ago 21, 2013 12:05 am

Re: Juegazo para piano

Mensaje por Listz »

Fenix escribió:
Uno que sí me gustó fue el KOTOR (Knights of the Old Republic). Tenía una buena historia y, para los seguidores de Star Wars, era respetuosa. Te lo recomiendo.
Que agradable coincidencia, yo también he jugado al Kotor 1 y al Kotor 2, si te soy sincero el 2 me lo he pasado 20 veces (literalmente) y el 1 unas 3 veces; créeme cuando te digo que cada vez que te lo pasas te encuentras algo nuevo. El 2 es una auténtica pasada, sin duda alguna el mejor juego de rol que he visto por su trama e historia. Tengo muy buenos recuerdos de este juego, lo empecé a jugar con 8 años. Muy recomendable para los fans de Star Wars, del rol y de las buenas historias.
Fenix escribió:Tengo por ahí pendiente el KOTOR II... a ver si un día le echo un vistazo..
Échale un vistazo, merecerá la pena.
"Sin música la vida sería un error." Friedrich Nietzsche

Avatar de Usuario
elgie
Estudiante medio
Mensajes: 466
Registrado: Jue May 24, 2012 3:03 pm
Ubicación: Dokodemo

Re: Juegazo para piano

Mensaje por elgie »

Con el Baldur's Gate me pasa lo mismo, igual que con el Icewind Dale que no consigo avanzar con ellos... Creo que es el sistema de juego que es muy rígido. Bien para el rol de mesa, fatal para el ordenador, a mi parecer.

También me he pillado el Oblivion que está muuuy bien, pero el mundo es tan inmenso y con tantos side quests que me lo tomo más en plan de, hoy que tengo 10 o 12 horicas voy a jugar un rato :mrgreen:
Mi piano: Kawai CN-33

Si algún día logro tocar The Last Night del tirón daré por bien empleados los dineros de las clases de piano. Lo juro por Clementi.

En ocasiones... compongo cosas... ¡y a veces las toco!

Avatar de Usuario
Dalmaudi
En gira de conciertos
Mensajes: 3077
Registrado: Mar Jul 30, 2013 11:56 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Juegazo para piano

Mensaje por Dalmaudi »

Uyyy de videojuegos podríamos abrir un foro nuevo y todo :lol: .

Mi mujer y yo tenemos una Xbox cada uno, solemos pasarnos juegos cooperativos como Resident Evil, Gears of War, Halo...
La verdad que antes de tener el teclado jugaba muchísimo más que ahora. No hay tiempo para todo!!!! :ojos

Me gustan sagas como Tomb Raider, Assasins Creed, GTA, Splinter Cell...
Yamaha U2 - Ahora mismo voy por libre, igual te hago un roto que un descosío... :lol:

Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Juegazo para piano

Mensaje por Teclas »

Luizz escribió:En breve sacan el 5 y seguro que me lo acabaré cogiendo, :lol:
mi mujer y yo lo estamos esperando como agua de Mayo. (aunque no tanto con el nuevo C&C) . Mientras estamos con el splinter cell blacklist, que acaba de salir también. Y muy recientes, el tom raider 2.013 y far cry 3. (en lista de espera, dishonored, el ultimo de batman, y el hitman absolution.)

saludos!!!!
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Arnik
Rompeteclas
Mensajes: 158
Registrado: Vie Ene 11, 2013 1:52 pm
Ubicación: Tudela

Re: Juegazo para piano

Mensaje por Arnik »

Buah aun recuerdo yo, en el GTA3 para pc, habia un programilla con el que modificaba los graficos de cualquier coche con otros graficos (que es lo que hicieron con el piano... por eso salen muchos otros coches por ahi que parecian pianos... todos los coches del mismo tipo aparecen igual) y habia otro archivo (un txt, super facil de modificar) que tenia las caracteristicas de cada coche... altura de suspension, distancia entre ejes, angulos de giro, aceleracion, velocidad maxima... asi que te podias poner cualquier coche, que fuera a cualquier velocidad :P
Alguno recuerda la avioneta que habia en el aeropuerto? alguno logro hacerla volar?
Cada dia yo compongo mi inacabada sinfonia,
bien se sabe que algun dia esto ha de terminar
y que antes de acabar sufrire en agonia,
ya que ese sera el dia en que deje de respirar...
(Frase Propia.)

Responder

Volver a “Off-topic”