1 KDD de Pianistas en Girona (video en pg.9)

Para hablar de cualquier tema no relacionado con la música.
Responder
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Chopines:

Re: 1 KDD de Pianistas en Girona

Mensaje por burgmuller » Dom Nov 17, 2013 12:33 pm

Pues yo estoy cocinando 3 picantones que viene mi familia política!
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Tina Swan
Rompeteclas
Chopines:
Dalmaunivel:

Mensaje por Tina Swan » Dom Nov 17, 2013 9:17 pm

Queria dar las gracias a todos y cada uno de vosotros, por haber venido desde tan lejos, por haber compartido un dia y una tarde tan bonita, la compañia, la musica, y el piano....todo ha sido fantastico!
Lo he disfrutado muchisimo, por todo, un abrazo, y gracias por haberlo hecho posible!

Espero que hayais llegado todos a casa sano y salvo! Llueve muchisimo!

Quiero hacer un montage con los videos de piano que hemos grabado, y las fotos....Cuando lo tenga lo colgare. No se ven caras, pero son bonitos y algunos tocando entre todos con el juego de musica que hizo Lolita es muy divertido.
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCCeBZz ... KXas0TDMbw
There are two sides to music: Playing the printed page, is but the material side. But translating the emotions and thoughts generated by playing the notes in a certain manner is know as INTERPRETATION.

Moml
En gira de conciertos
Chopines:
Dalmaunivel:
Contactar:

Mensaje por Moml » Dom Nov 17, 2013 10:44 pm

Gracias a ti Tina, por invitarnos a tu casa. Este ha sido el Primer Encuentro de foreros de entre88teclas y ya haremos más, como sea.

Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Chopines:
Dalmaunivel:

Mensaje por Teclas » Dom Nov 17, 2013 11:00 pm

Tina Swan escribió: Quiero hacer un montage con los videos de piano que hemos grabado, y las fotos....Cuando lo tenga lo colgare. No se ven caras, pero son bonitos y algunos tocando entre todos con el juego de musica que hizo Lolita es muy divertido.
pues yo quiero alguna foto con caras, que leñes.. aunque sea por privado..!!!!!

:ein?
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
Tubular Bells I - 1ª parte (completa :ojos )

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Chopines:

Mensaje por burgmuller » Dom Nov 17, 2013 11:04 pm

Y yo !!!
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Luizz
En gira de conciertos
Chopines:
Dalmaunivel:
Contactar:

Mensaje por Luizz » Dom Nov 17, 2013 11:40 pm

A mi se me está cayendo el moquillo, no veas el temporal.
Pero la reunión muy bien, para la siguiente con dos pianos, que con uno nos estábamos peleando todo el rato por tocar, es que ni para comer. :mrgreen: bueno, porque somos muy civilizados, con la juego-canción a punto han estado de llegar a las manos. :lol:

Tina Swan
Rompeteclas
Chopines:
Dalmaunivel:

Mensaje por Tina Swan » Lun Nov 18, 2013 10:02 am

Yo no se lo que pasa...pero los pianistas son muy vergonzosos...y cuanto mas alto el nivel peor!!!^^

Cuando saque la camara...uffff...cualquiera pide una foto de grupo...!!!! No hicimos ninguna foto de caras.

Pero los videos y el ambiente que se respira en ellos lo dice todo! Lo pasamos muy bien.

Y lo de dos pianos..ya tela el "follon" que liamos con uno....con dos....
There are two sides to music: Playing the printed page, is but the material side. But translating the emotions and thoughts generated by playing the notes in a certain manner is know as INTERPRETATION.

Luizz
En gira de conciertos
Chopines:
Dalmaunivel:
Contactar:

Mensaje por Luizz » Lun Nov 18, 2013 12:13 pm

La cámara, y que éramos unos cuantos mirando. Menos mal que vino Lisa para tocar las primeras canciones...

Es verdad que no hicimos foto de grupo...

admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por admin » Lun Nov 18, 2013 5:40 pm

Tina, muchas gracias por tu acogida y tu amabilidad! Ha sido un placer estar allí y poder conoceros... Moml, Luizz, Elgie.

Y Lisa muy bien, me gustó mucho verla tocar.
Dudas, problemas y sugerencias sobre el foro, por mensaje privado o aquí.
Para temas relacionados con la web, admin @ entre88teclas.es

lolita
Estudiante principiante

Mensaje por lolita » Lun Nov 18, 2013 11:23 pm

Gracias a todos los presentes por el genial rato que pasamos! Y especialmente a ti, Tina, por tu generosidad y amabilidad, que sin ti no hubiera sido posible...

P.D. Me voy a tener que enganchar otra vez al foro... Jajaja

Tina Swan
Rompeteclas
Chopines:
Dalmaunivel:

Mensaje por Tina Swan » Mar Nov 19, 2013 10:05 am

Que amables sois todos...era mi deseo que el encuentro fuese del agrado de todos...me hubiese gustado hacer barbacoa en una finca pequeña que tienen mis padres pero el dia no acompañaba y ademas ahi no hay piano. Asi que toco estar un poco apretaditos pero estuvo genial!

La verdad es que ahora cuando escriba a los foreros que conozco personalmente...no se...es una sensacion muy bonita! Ya no hace falta imaginar...o pensar: "como sera en persona?" porque ya lo se...y es bonito tener amigos foreros a los que conoces!

Tambien queria agradecer los detalles que tuvisteis en traer cosas. A todos! Elgie...esta mañana me comi con el cafe una de tus deliciosas brownies..que buena!!!! Es que en la kdd habia tanto para comer que no llegue a "apreciar" lo deliciosas que estaban!

Se me olvidaba...la profe de Lisa ayer cuando lleve a la niña a clase, menciono que se lo habia pasado muy bien y que quedo sorprendida de que reinara entre nosotros tanta camaderia, respeto...le gusto mucho conoceros!

Hoy intentare hacer un montage con los videos fotos de la kdd...con los mejores momentos..^^

Tina Swan
Rompeteclas
Chopines:
Dalmaunivel:

Mensaje por Tina Swan » Vie Nov 22, 2013 4:33 pm

Bueno...por fin he hecho el video, ha llevado trabajo, porque tuve que cortar partes donde se veian caras....poner los titulillos...no me he matado demasiado por falta de tiempo....pero he hecho lo que he podido.

Espero que todos los compañeros del foro que no pudieron venir, disfruten viendo el video y vean un poco como fue todo, lo divertido que lo pasamos, y se sientan un poco participes.

Otra vez mas...daros las gracias a todos por venir! Fue un dia para recordar! Muchos besitos para todos!!!!...y gracias por haberlo hecho posible!!!

Y ya....sin mas...el video de nuestra kdd en Girona!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=zlze8AXq ... e=youtu.be[/youtube]

Responder