¿Cómo nos has encontrado?

Para hablar de cualquier tema no relacionado con la música.
Responder
meloky
Rompeteclas
Mensajes: 4
Registrado: Sab Sep 21, 2013 5:29 pm

Re: ¿Cómo nos has encontrado?

Mensaje por meloky »

Quiero comprar un piano digital y he buscado información de muchos modelos, en la búsqueda de alguno de ellos y entre las páginas que visité me encontré con esta y ya la he guardado. 8-)

Avatar de Usuario
Ultrassil
Rompeteclas
Mensajes: 31
Registrado: Sab Sep 28, 2013 4:19 pm

Re: ¿Cómo nos has encontrado?

Mensaje por Ultrassil »

Buscando, claro
Necesitaba un lugar donde hablar sobre el piano, puesto que donde vivo a nadie le importa en absoluto...
Busqué en Google y este foro me pareció activo y atractivo
Así que espero acostumbrarme a este lugar :D
Vanitas vanitatum et omnia vanitas.

Avatar de Usuario
Dalmaudi
En gira de conciertos
Mensajes: 3077
Registrado: Mar Jul 30, 2013 11:56 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: ¿Cómo nos has encontrado?

Mensaje por Dalmaudi »

Ultrassil escribió:Buscando, claro
Necesitaba un lugar donde hablar sobre el piano, puesto que donde vivo a nadie le importa en absoluto...
Busqué en Google y este foro me pareció activo y atractivo
Así que espero acostumbrarme a este lugar :D
Pues en tu localidad se lo pierden Ultrassil..... Yo donde vivo tampoco es que esté muy extendido el piano, casi todo son grupos de rock o bandas para fallas, así que tampoco hay mucho feeling.. :roll:
Yamaha U2 - Ahora mismo voy por libre, igual te hago un roto que un descosío... :lol:

Avatar de Usuario
Ultrassil
Rompeteclas
Mensajes: 31
Registrado: Sab Sep 28, 2013 4:19 pm

Re: ¿Cómo nos has encontrado?

Mensaje por Ultrassil »

El mayor problema que eso me trae es que como a nadie le interesa la música para piano solo, nadie jamás quiere escuchar mis composiciones/interpretaciones, así que no tengo muchas opiniones respecto a como toco :?
Así que no se si soy muy malo o no tanto así.
Aún cuando toqué en una que otra banda de géneros variados, nada se asemeja al piano solo en mi opinión.
Vanitas vanitatum et omnia vanitas.

Avatar de Usuario
Boira
Rompeteclas
Mensajes: 62
Registrado: Mié Ene 08, 2014 9:41 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: ¿Cómo nos has encontrado?

Mensaje por Boira »

Yo encontré el foro a través de Google.
Hace años que participo de tanto en tanto en un foro de piano en inglés que también encontré buscando en Google, pero quería buscar algo más cercano geográficamente hablando. Nadie de mi entorno se interesa por la música (ni siquiera como consumidores) :cry: y dar con una comunidad de entusiastas que no estén a 10.000 km ha sido una alegría.
Estudiando: The Moldau, Smetana (adaptación) - Invierno Porteño, Piazzolla.
Unas cuantas fotos en Flickr

Avatar de Usuario
baldwin
Pianista de variedades
Mensajes: 1482
Registrado: Lun Nov 12, 2012 10:01 pm
Ubicación: Málaga

Re: ¿Cómo nos has encontrado?

Mensaje por baldwin »

Me apareció en facebook y no sé como. Tratándose de piano, entré a curiosear con la idea preconcebida de que nunca me apuntaría a un foro de pianistas, pues ya había mirado algunos que parecían el olympo de los dioses del piano... Con sorpresa empecé a descubrir pianistas de los que a mi me gustan: personas normales que disfrutan tocando el piano y disfrutan compartiendo sus progresos e inquietudes... Y aquí me tenéis, enganchao, porque sois vosotros quienes con vuestros comentarios, videos, respuestas y temas me tenéis enganchao. Me encanta leeros y me siento muy bien entre vosotros. Muchas gracias a todos.
Me gustan los gatos, amo y respeto a los animales. Odio el fútbol. Si yo fuera rey, eliminaría la "copa del rey".

Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: ¿Cómo nos has encontrado?

Mensaje por Teclas »

baldwin escribió:, pues ya había mirado algunos que parecían el olympo de los dioses del piano...
Me ha hecho gracia tu comentario porque alguna vez he visto algún que otro foro que bueno.. :uf :uf (que sin dar nombres imagino que es el mismo que yo he visitado alguna vez)

Parece que están deseando algún comentario algo desinformado para entrar a la yugular con todo un arsenal de eruditos comentarios a cual más sarcástico, destructivo y pedante. Porque interés en hacer algo constructivo, útil, el más mínimo.


Saludos..
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22776
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: ¿Cómo nos has encontrado?

Mensaje por burgmuller »

Yo solo conozco uno en inglés y no tiene nada que ver. Hay de todo, pero también mucha mala gaita. No colgaría un video ni loca en ese foro, uf madre mía!! Mi amiga sería un angelito al lado de alguna de las fieras que andan sueltas por ahí!
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: ¿Cómo nos has encontrado?

Mensaje por Teclas »

burgmuller escribió:Yo solo conozco uno en inglés y no tiene nada que ver. Hay de todo, pero también mucha mala gaita. No colgaría un video ni loca en ese foro, uf madre mía!! Mi amiga sería un angelito al lado de alguna de las fieras que andan sueltas por ahí!
a mi no me molestaría colgar un video y que me dijeran desde el conocimiento los errores que he cometido. Ya ves, sin profesor, cualquier ayuda de esa es poca. La critica educada y constructiva es buenisima.

Lo malo es cuando la crítica se adereza con prepotencia y mala milk, que suele pasar.
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: ¿Cómo nos has encontrado?

Mensaje por evamar »

Yo conoci este foro googleando, porque tambien participo en uno en Ingles y ultimamente con vistas a irnos a Espania me apetecia conectar con el Castellano de nuevo.

Es que como en un anuncio de Telefonica que habia cuando me vine.... "15 minutos.... todos los dias!" Pero aqui tengo un contrato para una hora asi que a veces no doy descanso a la sinhueso. Solo hablo con mi familia y mis amigos de Espania, aqui es rarisimo que hable Castellano, la verdad. Ahora que tengo que meterselo como sea a mi marido... pero claro es aburrido enseniarlo desde cero. ;)

Si es el mismo foro del que hablamos, es verdad que hay de todo, pero tambien hay gente muy maja y me estan animando muchisimo. El que digo es a nivel "mundial". ;)
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22776
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: ¿Cómo nos has encontrado?

Mensaje por burgmuller »

Evamar, creo que yo también estoy en el mismo foro en inglés, pero nada que ver. Allí mucha gente va con el cuchillo, de hecho no he subido ningún video, no soy nada masoca, ja ja ja. También hay alguno majo, pero es mas disperso el tema. Me quedo con este pero con diferencia, casi ni entro
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
yisyas
Estudiante avanzado
Mensajes: 811
Registrado: Lun Mar 26, 2012 4:18 am
Ubicación: Barcelona

Re: ¿Cómo nos has encontrado?

Mensaje por yisyas »

Por google ^^... creo que buscando info para comprar piano acustico, ycomo sois todos muy majos, y el foro es entretenido y a la vez didactico, me he quedado jeje

Responder

Volver a “Off-topic”