Politiqueos

Para hablar de cualquier tema no relacionado con la música.
Cerrado
caracol
Estudiante medio
Mensajes: 662
Registrado: Mar May 05, 2015 1:29 pm

Re: Politiqueos

Mensaje por caracol »

Jose L. escribió:
Yo estoy con Evamar, en el sentido de que tu cuento, Berlioz, es una versión simplificada para niños y mezclas choriceos, obviando que hay unas reglas pactadas y asumidas desde hace muchos años (que se llama marco constitucional y estado de derecho) que se las están pasando los independentistas por el forro...

Hombe,si uno lee la constitucion, pero toda ella,no solo lo que interesa,y la compara con la realidad, pues se ve que por el forro se la pasan los independistas,los españolistas,los jueces y todo dios.

Y de estado de derecho mejor no hablemos,porque este estado es cualquier cosa menos derecho

Avatar de Usuario
Jose L.
En gira de conciertos
Mensajes: 4851
Registrado: Dom Dic 28, 2014 7:07 pm

Re: Politiqueos

Mensaje por Jose L. »

caracol escribió:
Hombe,si uno lee la constitucion, pero toda ella,no solo lo que interesa,y la compara con la realidad, pues se ve que por el forro se la pasan los independistas,los españolistas,los jueces y todo dios.

Y de estado de derecho mejor no hablemos,porque este estado es cualquier cosa menos derecho
Por favor Caracol, cualquier jurista te explicará -si te interesa- quien está incumpliendo la legalidad vigente y por qué las fuentes de derecho internacional (sobre las que amparan la ley del referendum (léetela si no la conoces pues yo me la he leído) no prevalecen sobre el marco de las leyes constitucionales.
Si tú crees que la ley del referendum cumple el artículo aquel de la constitución que habla de la soberanía nacional, me gustaría que me lo explicaras y fueras un poco más concreto... derecho a decidir por supuesto, pero se trata de decidir sobre el futuro del territorio (soberanía) nacional (y Cataluña por más que le pese a algunos forma parte del territorio nacional a día de hoy ) y por tanto debe ser un referendum a nivel nacional y nunca a nivel local ...es así de simple ...pretender lo contrario es pasarse la Constitución por el forro
y ahora por favor explícamelo tú por si acaso estoy equivocado
En definitiva lo que me parece patético es que intenten vestir de legalidad lo que no es legal... Y que encima la gente pueda ser tan ingenua para creérselo...Y tampoco lo entiendo, porque podrían directamente haber ido directamente a la secesión, rebelión, sabotinaje o como quieras llamarlo y ahorrarse toda esta pantomima (quizás sea porque así no hubieran podido adquirir ese halo de víctimismo ?)
Y como ya he dicho antes en este post yo estoy a favor del referéndum, pero un referendum en toda España pues yo también quiero decidirr del futuro de mi país...
Última edición por Jose L. el Jue Sep 21, 2017 7:35 pm, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: Politiqueos

Mensaje por evamar »

draku escribió:jeje evamar, sólo fué una ocurrencia, también podría haber contado el cuento de Marianocho, o Los tres ministritos, o Caperucita y la mordaza feroz. Los cuentos a los que te refieres podrían ser El flautista de Catalín, El traje del emperador Más o El Puigdemont de los huevos de oro. La moraleja de Mariano Babá y los 40 (o 850) ladrones es que no deberían erigirse como adalides de la democracia aquellos que ya perdieron toda credibilidad y legitimidad moral...
Y? Estos ladrones no tienen credibilidad ni legitimidad en el tema de honestidad y honradez, como ningún político. Ahora insisto, qué tiene eso que ver con la unidad de España y las consecuencias de esta locura que millones de españoles llevan decenios sufriendo en supuesta democracia? Porque es como cuando vivía en el País Vasco a comienzos de los 80... uno paseaba con la ikurriña y ponía pintarrajeos anti españoles y no le pasaba NADA.. ahora, imagina lo que pasaba si era a la inversa, al que lo hacía, a su familia, a su propiedad.. que me digan en qué lado está la opresión. Niñatos de 12 años, 12! te escupían a la cara y te llamaban maketa de mierda. Y en Cataluña se llaman xarnegos, exactamente lo mismo... no te echarán un tiro a la nuca mientras estás cenando con amigos, ni te llamarán a casa para decirte que saben a qué cole van tus hijos y que ya puedes ir preparando el "impuesto revolucionario". Pero el fondo es exactamente el mismo, y los impuestos los han cobrado de otra forma, con choriceos incluidos.

RAE (Del catalán xarnego, y este de lucharniego). 1. masculino y femenino. despectivo. Cat. Inmigrante de una región española de habla no catalana.
Según el Institut d'Estudis Catalans, el término corresponde a un "inmigrante castellanohablante residente en Cataluña, dicho despectivamente".

Y no sólo es que llamen así, el problema son las discriminaciones reales de derechos que se han hecho en la España reciente y democrática frente a un grupo concreto de cuidadanos... pero ojo, con mentar los choriceos y la Guerra Civil se justifican, verdad? :|
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: Politiqueos

Mensaje por evamar »

Jose L. escribió:
caracol escribió:
Hombe,si uno lee la constitucion, pero toda ella,no solo lo que interesa,y la compara con la realidad, pues se ve que por el forro se la pasan los independistas,los españolistas,los jueces y todo dios.

Y de estado de derecho mejor no hablemos,porque este estado es cualquier cosa menos derecho
Por favor Caracol, cualquier jurista te explicará -si te interesa- quien está incumpliendo la legalidad vigente y por qué las fuentes de derecho internacional (sobre las que amparan la ley del referendum (léetela si no la conoces pues yo me la he leído ) no prevalecen sobre el marco de las leyes constitucionales
Si tú crees que la ley del referendum cumple el artículo aquel en el que habla de la soberanía nacional me gustaría que me lo explicaras y fueras un poco más concreto... derecho a decidir por supuesto, pero se trata de decidir sobre el futuro del territorio nacional ( Y Cataluña te guste o no forma parte del territorio nacional A día de hoy ) debe ser un referendum a nivel nacional y nunca a nivel local ...es así de simple ...pretender lo contrario es pasarse la Constitución por el forro
Ahora por favor explícamelo tú por si acaso estoy equivocado
En definitiva lo que me parece patético es que intenten vestir de legalidad lo que no es legal... Y que encima la gente pueda ser tan ingenua para creérselo...Y tampoco lo entiendo, porque podrían directamente haber ido a la secesión, rebelión o como quieras llamarlo y ahorrarse toda esta pantomima ( quizás sea porque así no hubieran podido adquirir ese halo de víctimas ?)
Y como ya he dicho antes en este post yo estoy a favor del referéndum, pero en toda España pues yo también quiero decidirr del futuro de mi país
Ya puse el art. 2 de la CE, y quien quiera que se lea también el 155.

Y es bastante ridículo que se hable de "derecho de autodeterminación", cuando no está recogido no sólo en la nuestra sino que en la gran mayoría de las democracias histórica. No digo todas, pero insisto.. que me digan dónde cojones se recoge explícitamente que una parte territorial puede saltarse a la torera la legislación y la constitución con sus cauces, y decidir por ella solita. Especialmente cuando llevan muchas generaciones recibiendo inversiones nacionales en perjuicio de otras zonas deprimidas. En Québec ya ni se pide, porque con eso de decir vale, pero se va a respetar lo que diga cada una de las partes de esa zona, con lo que si unas quieren quedarse (normalmente son las ciudades grandes, con más mezclas y además más inversión nacional y extranjera con lo que enseguida ven el problema de tanta estupidez), se quedan, y si se hacen islitas separatistas es su problema... corte de servicios públicos, nada de ayudas, problemas de pensiones (que esto no se menciona, pero es gordo), sanidad, suministros... pero eso sí, en las escolas seguirán enseñando la tontería de las manchas de sangre de dedos pasando por el manto.. fale.
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Avatar de Usuario
Jose L.
En gira de conciertos
Mensajes: 4851
Registrado: Dom Dic 28, 2014 7:07 pm

Re: Politiqueos

Mensaje por Jose L. »

evamar escribió: Y es bastante ridículo que se hable de "derecho de autodeterminación", cuando no está recogido no sólo en la nuestra sino que en la gran mayoría de las democracias histórica. No digo todas, pero insisto.. que me digan dónde cojones se recoge explícitamente que una parte territorial puede saltarse a la torera la legislación y la constitución con sus cauces, y decidir por ella solita. Especialmente cuando llevan muchas generaciones recibiendo inversiones nacionales en perjuicio de otras zonas deprimidas. En Québec ya ni se pide, porque con eso de decir vale, pero se va a respetar lo que diga cada una de las partes de esa zona, con lo que si unas quieren quedarse (normalmente son las ciudades grandes, con más mezclas y además más inversión nacional y extranjera con lo que enseguida ven el problema de tanta estupidez), se quedan, y si se hacen islitas separatistas es su problema... corte de servicios públicos, nada de ayudas, problemas de pensiones (que esto no se menciona, pero es gordo), sanidad, suministros... pero eso sí, en las escolas seguirán enseñando la tontería de las manchas de sangre de dedos pasando por el manto.. fale.
Pues que nos lo explique Caracol...

Y otra cosa, la sentencias del TC también crean jurisprudencia y son fuente de derecho y hay sentencias contarias y reiteradas en la materia...

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: Politiqueos

Mensaje por evamar »

Ya que hablaba de los xarnegos... y es que está claro que los problemas los dan 4 exaltados que se han creído las mentiras que formaron el tinglado de ladrones autóctonos, es decir, los que además de robar en los partidos nacionales, ven la necesidad de crear otro local con la única intención de decir que son distintos y más mejores que los otros españoles. Que hayan tenido tanta importancia en el gobierno nacional sólo habla de la desfachatez y ganas de continuar robando de los partidos principales, ambos.

PERO los "de pura raza" que no están tan histéricos y se callan como muertos, son también culpables porque les siguen el juego, no vale el ay, total si a mí no me afecta... contra el fascismo hay que levantarse. A ver si todos se expresan, no sólo los fascistas catalanes.

Imagen

http://periodistas-es.com/catalanes-hij ... egos-58472
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Avatar de Usuario
Berlioz
Pianista de variedades
Mensajes: 1221
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:30 am
Ubicación: Barcelona

Re: Politiqueos

Mensaje por Berlioz »

Jose L. escribió:
Yo estoy con Evamar, en el sentido de que tu cuento, Berlioz, es una versión simplificada para niños y mezclas choriceos, obviando que hay unas reglas pactadas y asumidas desde hace muchos años (que se llama marco constitucional y estado de derecho) que se las están pasando los independentistas por el forro...
¿En que lío me estás metiendo? :D :D :D
Locura es hacer lo mismo una vez tras otra y esperar resultados diferentes. Albert Einstein

Avatar de Usuario
Jose L.
En gira de conciertos
Mensajes: 4851
Registrado: Dom Dic 28, 2014 7:07 pm

Re: Politiqueos

Mensaje por Jose L. »

Buenafuente poniendo un poco de seny

https://www.facebook.com/latemotivcero/ ... 070433259/

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13996
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Politiqueos

Mensaje por draku »

Respondiendo un poco, el motivo de mi "cuento" es que los independentistas me caen muy mal, me parecen egoístas, egocéntricos y egotontos. pero aún me cae todavía peor el PP... Vamos, no es que me caigan mal, es que están dejando al país a la altura del betún, económica, instituitaria, legislativa y socialmente; y cada vez me creo más eso de que son un grupo criminal organizado. Así pues, que devuelva el PP el dinero robado, que dimita por sus actuaciones antidemocráticas o incluso ilegales a lo largo de sus legislaturas, y que se piren a Suiza o a las Bahamas ya que les gusta tanto. y entonces, ya podremos hablar del tema del independentismo con gente que sí sea adecuada. Su mano dura se la pueden meter por el... Si quieren exigir ahora a los demás, que hubieran cumplido ellos los primeros.

Avatar de Usuario
Tina Swan
Rompeteclas
Mensajes: 9831
Registrado: Mié Ago 08, 2012 8:49 am
Ubicación: GIRONA
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Politiqueos

Mensaje por Tina Swan »

A mi tambien me da algo decir a la gente que soy de aqui con la que estan liando los catalanistas! Ojo, que soy catalana pero tambien española.

Y los gobiernos todos unos ladrones sean de Catalunya, España o Europa o el govierno mundial!
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCCeBZz ... KXas0TDMbw
There are two sides to music: Playing the printed page, is but the material side. But translating the emotions and thoughts generated by playing the notes in a certain manner is know as INTERPRETATION.

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: Politiqueos

Mensaje por evamar »

draku escribió:Respondiendo un poco, el motivo de mi "cuento" es que los independentistas me caen muy mal, me parecen egoístas, egocéntricos y egotontos. pero aún me cae todavía peor el PP... Vamos, no es que me caigan mal, es que están dejando al país a la altura del betún, económica, instituitaria, legislativa y socialmente; y cada vez me creo más eso de que son un grupo criminal organizado. Así pues, que devuelva el PP el dinero robado, que dimita por sus actuaciones antidemocráticas o incluso ilegales a lo largo de sus legislaturas, y que se piren a Suiza o a las Bahamas ya que les gusta tanto. y entonces, ya podremos hablar del tema del independentismo con gente que sí sea adecuada. Su mano dura se la pueden meter por el... Si quieren exigir ahora a los demás, que hubieran cumplido ellos los primeros.
Ein? Por qué te limitas al PP cuando todos son unos ladrones? Qué cerrazón de miras! Que devuelva el PSOE el dinero robado, y los sindicatos, y realmente toooodos los partidos, y que se investiguen las conexiones personales/económicas de tooooodos los puestos y contratas a dedo.... Ojalá todos los tiparracos con cuentas ocultas se piraran... por fin se daría el descabezamiento de todos los partidos políticos, que creo necesario para su saneamiento. Lo malo es que a los poco meses ya empiezan a oler, no hay más que mirar a los nuevos. Anda que no se tarda en hacer lo mismo en lo que pueden. El político honrado no sale de las bases porque no entra en el juego.

Insisto, qué conio tiene que ver el que sean unos ladrones con el independentismo? Ladrones, TODOS. Eso está más que claro y no debería seguir mentándose ni poniéndose como argumento justificativo, porque el problema es otro bien distinto. Que unos te caen mejor que otros? Cuando un problema lo comparten TODOS los partidos y otro lo crean sólo los independentistas? :?:
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: Politiqueos

Mensaje por evamar »

Y bueno... entre el "rocketman" (= hombre cohete) y el "dotard" (= Donald, retard) amos todos daos...

Después de su discurso de "destrucción total", al Donald lo pusieron con fondo de ladridos de perro, y ahora el Kim dice que los perros asustados ladran más fuerte, y que le ha convencido de que seguir adelante con las pruebas de misiles nucleares es el camino adecuado.

Estos críos mentales dan miedo... :ojos
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Cerrado

Volver a “Off-topic”