Politiqueos

Para hablar de cualquier tema no relacionado con la música.
Cerrado
Fusa
Rompeteclas
Mensajes: 162
Registrado: Vie May 12, 2017 11:10 pm

Re: Politiqueos

Mensaje por Fusa »

Es el fruto de 30 años de aleccionamiento empezando en las escuelas como ha explicado evamar, quitando profesores que no fueran Catalano parlantes hasta llegar a decir y creerse auténticas burradas, ni siquiera se plantean si un sistema económico independiente sería capaz de sostener un sistema de pensiones, un sistema sanitario o un sistema educativo (considerando que las últimas dos nóminas de los profesores han sido abonadas por el gobierno central)

Realmente es un movimiento creado por la alta burguesía empresarial que lucha por un sistema impositivo menor sin importarles que la sociedad funcione..

Y como en los sistemas totalitarios que dominan las masas hemos llegado a un punto difícil y cortarlo es complicado y llevará su tiempo

Fusa
Rompeteclas
Mensajes: 162
Registrado: Vie May 12, 2017 11:10 pm

Re: Politiqueos

Mensaje por Fusa »

Anda que.... como el rollo que he soltado es pequeño va y me sale repe....vaya tela...sorry

Avatar de Usuario
Berlioz
Pianista de variedades
Mensajes: 1221
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:30 am
Ubicación: Barcelona

Re: Politiqueos

Mensaje por Berlioz »

Draku:
¿Quiėn tenía razon?
Este tipo impresentable debería estar en la carcel por maltrato infantil
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Locura es hacer lo mismo una vez tras otra y esperar resultados diferentes. Albert Einstein

Avatar de Usuario
Jose L.
En gira de conciertos
Mensajes: 4850
Registrado: Dom Dic 28, 2014 7:07 pm

Re: Politiqueos

Mensaje por Jose L. »

Me pregunto si el plan F será sacar las urnas que en algun lugar tienen escondidas rellenas con un millon de fovos a favor de la independencia...

Avatar de Usuario
Berlioz
Pianista de variedades
Mensajes: 1221
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:30 am
Ubicación: Barcelona

Re: Politiqueos

Mensaje por Berlioz »

Jose L. escribió:Me pregunto si el plan F será sacar las urnas que en algun lugar tienen escondidas rellenas con un millon de fovos a favor de la independencia...
Jajajajaja ya se ha visto en un vídeo, se ha caido la urna antes de colocarla y se han esparcido todos los votos. Ya estaba llena
Han llegado a un estado de delirio impresionante
Locura es hacer lo mismo una vez tras otra y esperar resultados diferentes. Albert Einstein

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: Politiqueos

Mensaje por evamar »

Berlioz escribió:
Jose L. escribió:Me pregunto si el plan F será sacar las urnas que en algun lugar tienen escondidas rellenas con un millon de fovos a favor de la independencia...
Jajajajaja ya se ha visto en un vídeo, se ha caido la urna antes de colocarla y se han esparcido todos los votos. Ya estaba llena
Han llegado a un estado de delirio impresionante
https://casoaislado.com/asi-referendum- ... ectorales/


Yo de estos fachas me lo creo todo.... si lo han montado sin siquiera tener la mayoría de votos para montarlo, no ya sólo que sea un referendum ilegal en España es que también lo es en sus leyes.

Insisto... ánde está la opresión sastamente, que estoy harta de ver a imbéciles mentando a Franco, chillando democracia y libertad y fascistas. A ver, yo soy la primera que defiendo al oprimido, pero me jode que el opresor precisamente vaya de víctima y los muy gilorios buenistas no piensen, sólo berrean.

Qué pena. Lo siguiente, disolución de las instituciones políticas catalana, devolución de competencias en educación y otras... y lo malo es que por aplicar la ley y la democracia como hay que hacer, habrá imbéciles que les llamen fachas. Realmente habría que reclamar centralización en muchas competencias que se regalaron a cambio de votos y seguir en la poltrona. Y que cuando vean que se sigue hablando, publicando, estudiando en Catalán u otra lengua local, que se mantienen fiestas y tradiciones... que vuelvan a decir, dónde conio está la represión?

Lo que les jode es la solidaridad y la justicia con el resto de zonas de España, eso es todo lo que hay tras el invento.
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13991
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Politiqueos

Mensaje por draku »

Berlioz escribió:Draku:
¿Quiėn tenía razon?
Pues supongo que los dos, ya que si revisas los posts cada uno hablábamos de 2 temas; yo con la foto hice una alegoría a la inocencia de algunas personas que llevan banderas o acuden a manifestaciones, mientras que tú lo trasladaste al tema del la noticia que salió de los dos colegios aquellos

Tú tenías razón, visto cómo se han usado las "actividades extraescolares" en los colegios :roll: Mientras que yo tenía razón si vemos imágenes como estas

El desafío del 1-O, en imágenes
http://www.20minutos.es/fotos/actualida ... s-13435/17

Casos aislados hay muchos, pero líderes políticos y sus acciones, hay pocos. Démosles pues todos gracias a los fijados responsables en este país de causar un enfrentamientos social. Agradezcámosles pues a los puigdemonts y a los rajoys su choque de trenes, su inalterable peso de la Ley...

Avatar de Usuario
Pablo Olmos
Rompeteclas | Moderador
Mensajes: 6171
Registrado: Jue Mar 06, 2014 4:06 pm
Chopines:
Dalmaunivel:
Contactar:

Re: Politiqueos

Mensaje por Pablo Olmos »

Berlioz escribió:
Jose L. escribió:Me pregunto si el plan F será sacar las urnas que en algun lugar tienen escondidas rellenas con un millon de fovos a favor de la independencia...
Jajajajaja ya se ha visto en un vídeo, se ha caido la urna antes de colocarla y se han esparcido todos los votos. Ya estaba llena
Han llegado a un estado de delirio impresionante
Eso eran urnas que estaban llevando a los colegios, estaban abiertas y logicamente los votos estaban dentro. Hay muchas cosas que echarles en cara como para inventarnos mas.

Lo que´sí he visto es un video donde sale gente votando en la calle y una mujer vota dos veces xD

O esto:

Imagen

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: Politiqueos

Mensaje por evamar »

Primero... se convoca conforme a las leyes. Segundo, urnas transparentes, con vigilancia, controles de censo, identidad y árbitros vigilando que tanto la votación como el recuento sea legal.

Y aquí falla todo. QUé parodia.


Realmente lo único que puede hacer ahora el Gobierno central es seguir el art 155 y asumir competencias, detener sin más a todos los cargos políticos y con ello al estar inhabilitados evitar que puedan participar en las elecciones legales que deberían ser lo normal cualquiera que sea el resultado de esta ridiculez.

Y lo que está claro -bueno, para los medianamente inteligentes lleva décadas clarísimo y no nos hemos sorprendido lo más mínimo por la fachería nazindependentista- es que un partido nacional español no puede pactar con independentistas para seguir en la poltrona, y que las fuerzas políticas españolas necesitan luchar juntos por los intereses de España primero, dejando diferencias políticas luego. Principio de solidaridad, que es lo que jode a los que se han aprovechado tanto de la inversión interna.
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13991
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Politiqueos

Mensaje por draku »

evamar escribió:Realmente lo único que puede hacer ahora el Gobierno central es seguir el art 155 y asumir competencias, detener sin más a todos los cargos políticos y con ello al estar inhabilitados evitar que puedan participar en las elecciones legales que deberían ser lo normal cualquiera que sea el resultado de esta ridiculez.
Sí, pero para poder hacer eso ahora, antes deberían haberse congelado las cuentas del PP, haber detenido a todos sus responsables poíticos por los múltiples escándalos e ilegalidades del partido, y haber ilegalizado el partido para que no se pudiera prsentar en las próximas. Aqui, relaxing café con leche para todos...

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: Politiqueos

Mensaje por evamar »

Otra vez.... pones al mismo nivel el choriceo que se da en todos los partidos con la ruptura de España unilateral por unos fachosos a los que le jode la idea de solidaridad con toda la inversión que han recibido y el trato que dan ahor mismo a todos los que no piensan como ellos. Masho, que son manzanas y peras, no los puedes poner en el mismo plato. Que todos los chorizos vayan a la cárcel, de todos los partidos, bravo, lo apoyo totalmente. Pero ahí se acaba la semejanza. Qué pasa con la fachería independentista y el abuso a los castellanoparlantes ahí?

Pero naaaaadaaaaa... es la misma cosa, claro. Así nos va.
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Avatar de Usuario
Berlioz
Pianista de variedades
Mensajes: 1221
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:30 am
Ubicación: Barcelona

Re: Politiqueos

Mensaje por Berlioz »

draku: estoy completamente de acuerdo contigo, pero si nos ponemos en ese plan aquí no se salva ni un partido político, repito, ninguno, desde el más derechista al más izquierdista de todos.
Es la mierda, perdón, de la democracia que tenemos y la absurdidad del sistema de financiación de los partidos políticos, montada para el beneficio de unos pocos
Lo que para mi está claro, gobierne quien gobierne, es que no se puede tolerar bajo ningún concepto un golpe de estado y el que lo hace ha de pagar las consecuencias y además han de ser ejemplares.
Pero con el gran sentido de estado que tienen nuestros políticos, que aprovechan la más mínima para ver si desbancan al contrario, esto acabará en alguna especie de pacto, el chantaje habrá funcionado y perderá la democracia y el pueblo español dando pie a que se vuelva a repetir la misma astracanada en cualquier parte de España o de Europa.
Quizá una solución sería la portuguesa, su constitución prohibe cualquier partido que sea contrario a la unidad territorial
Locura es hacer lo mismo una vez tras otra y esperar resultados diferentes. Albert Einstein

Cerrado

Volver a “Off-topic”