Politiqueos

Para hablar de cualquier tema no relacionado con la música.
Cerrado
Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: Politiqueos

Mensaje por evamar »

Pues ésa es la cosa... el repudio a la violencia en tiempos democráticos cuando se ha luchado tanto por conseguir los derechos que se tienen, y el provocar para lograr esa violencia y presentarse como víctimas cuando ellos mismos son los agresores violentando la ley y la paz y abusando de los derechos de otros.

Estamos en un mundo de relaciones públicas y lo que manda no es la razón y la justicia, sino la cámara del móvil y el saber que la gente sin tener ni puñetera idea forma opiniones en 2 segundos.

Los que saben y entienden, tienen claro que no se puede permitir este abuso de Derecho y que aparte de que en la práctica no les funcionaría incluso de forma legal porque se han cerrado todas las puertas de comercio e inversión, nadie va a reconocer esta estupidez que se ha hecho no ya en contra de la ley y la Constitución, sino incluso en contra de sus propias "leyes" ilegales. Como dijo el mocho... "es que si no no podríamos hacerlo". Fale... y esperan que se les vea como serios.

Cómo nos creemos que empiezan las guerras? Ah... ya entiendo lo del Otegi... claramente Hitler en realidad merece un premio Nobel a la Paz, porque a fin de cuentas, al morir favoreció que terminara la guerra, no? entiendo que no hay que mirar ni lo que hizo ni a cuántos asesinó directa o indirectamente ni ná... sino que favoreció que llegara la paz, eso es lo único que cuenta. Fale.
Última edición por evamar el Sab Oct 28, 2017 1:25 pm, editado 2 veces en total.
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Avatar de Usuario
Jose L.
En gira de conciertos
Mensajes: 4851
Registrado: Dom Dic 28, 2014 7:07 pm

Re: Politiqueos

Mensaje por Jose L. »

Que buena esta peli del Hundimiento y mira que ha dado de sí esta escena :lol:
El otro día leía un interesante articulo que decía que todo lo del procés no era más que un test de resistencia, un test de estrés diría yo, para explorar el panorama y ver qué pasaba...Ahora ya lo saben: fuga de empresas, fuga de capitales, aislamiento internacional...supongo que tomarán nota y en unos años vuelta a empezar...pero también ha sido un test para los constitucionalistas y espero que hayan tomado nota de donde hay que actuar (educación, embajadas, TV...)Ahora ya saben como aplicar el 155 y cómo gobernar sin sacar los tanques...o eso espero, que esto aun no ha hecho más que empezar...

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 14010
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Politiqueos

Mensaje por draku »

Y aquí un ejemplo más de cómo una mayoría absoluta parlamentaria llevada con autoritarismo puede ser muy dañina. Ya lo vimos con la anterior mayoría absoluta del PP, con sus 143 decretos ley aprobados.

¿Y en Cataluña?, se usó esa mayoría para sacarse de la manga leyes que permitieran aprobar la DUI, y ayer la aprobaron... Este es el momento para sacar esta imagen de Barcelona:

Imagen

Es una actitud aberrante la de querer imponer por la fuerza algo sobre lo que la sociedad está tan dividida. Punto negativo para los políticos independentistas. Que no miren tanto a España y miren más a su propia región.
Última edición por draku el Sab Oct 28, 2017 6:35 pm, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 14010
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Politiqueos

Mensaje por draku »

post repetido

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: Politiqueos

Mensaje por evamar »

draku escribió:...
Es una actitud aberrante la de querer imponer por la fuerza algo sobre lo que la sociedad está tan dividida. Punto negativo para los políticos independentistas. Que no miren tanto a España y miren más a su propia región.
A ver... es que hay una gran diferencia entre derechas e izquierdas y esto que está pasando... Esos de tu foto no son catalanes "de verdad", son súbditos. Palabritas textuales. El "nosotros" y el "ellos"... enemigos, ciudadanos de segunda sin derechos, encima genéticamente inferiores... como si tantos siglos mezclaitos no fueran ná.
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Avatar de Usuario
Berlioz
Pianista de variedades
Mensajes: 1221
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:30 am
Ubicación: Barcelona

Re: Politiqueos

Mensaje por Berlioz »

Supongo que ahora que somos independientes, los señores diputados y senadores del Pedecat (CIU) y de ERC, incluido el señor Montilla, abandonarán sus escaños por coherencia con sus ideas. No hay diputados extranjeros en el Parlamento de ningún país. ¿O quizá seguiremos robando dinero de España? Que la pela es la pela. Son unos farsantes y les siguen riendo las gracias
“Si Cataluña logra la desconexión dejaré mi escaño ese mismo día” (Rufian dixit 12/12/2015)
Locura es hacer lo mismo una vez tras otra y esperar resultados diferentes. Albert Einstein

Avatar de Usuario
Jose L.
En gira de conciertos
Mensajes: 4851
Registrado: Dom Dic 28, 2014 7:07 pm

Re: Politiqueos

Mensaje por Jose L. »

Berlioz escribió:Supongo que ahora que somos independientes, los señores diputados y senadores del Pedecat (CIU) y de ERC, incluido el señor Montilla, abandonarán sus escaños por coherencia con sus ideas. No hay diputados extranjeros en el Parlamento de ningún país. ¿O quizá seguiremos robando dinero de España? Que la pela es la pela. Son unos farsantes y les siguen riendo las gracias
“Si Cataluña logra la desconexión dejaré mi escaño ese mismo día” (Rufian dixit 12/12/2015)
:lol: Ni se me había ocurrido

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22782
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Politiqueos

Mensaje por burgmuller »

A mi si se me ha ocurrido. Hombre, si consideran que es otro país, lo normal sería que se fueran, no tiene sentido que vayan al parlamento de España. Pero dudo mucho que lo hagan, menudo chollazo tienen. A ver si se van a tener que poner a trabajar por una vez en su vida, por los maravillosos sueldos que tenemos el resto de los mortales...van a estar de contentos... :mrgreen:
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Politiqueos

Mensaje por Teclas »

Dejaros de tonterías y vamos a lo que importa..... ¿el barsa en que liga jugará este fin de semana?...

:pensar
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22782
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Politiqueos

Mensaje por burgmuller »

Teclas escribió:Dejaros de tonterías y vamos a lo que importa..... ¿el barsa en que liga jugará este fin de semana?...

:pensar
:risas :risas :risas
Y la próxima vez que vayamos a ver a Tina, tenemos que llevar pasaporte??? :mrgreen:
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: Politiqueos

Mensaje por evamar »

Hombre, la catalana, claro... a ver... Barsa contra el Hospitalet... joer, qué dificil hacer la quiniela...

Pero no, por supuesto no se va a reconocer, sería darles la razón es esta locura, asina que como si no pasara ná. Además la pela es la pela.... :roll:
Última edición por evamar el Sab Oct 28, 2017 9:39 pm, editado 1 vez en total.
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: Politiqueos

Mensaje por evamar »

burgmuller escribió:
Teclas escribió:Dejaros de tonterías y vamos a lo que importa..... ¿el barsa en que liga jugará este fin de semana?...

:pensar
:risas :risas :risas
Y la próxima vez que vayamos a ver a Tina, tenemos que llevar pasaporte??? :mrgreen:
Ya hay un retrasao que ha cortado su DNI fespañol y ha subido el vídeo... con nombre y apellidos, fecha de nacimiento y número del DNI... va jodido, aparte de imbécil, claro.
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Cerrado

Volver a “Off-topic”