Politiqueos

Para hablar de cualquier tema no relacionado con la música.
Cerrado
Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: Politiqueos

Mensaje por evamar »

AAAAYYYYYYY... pido disculpas al caballero con el nombre de usuario de jmsaez por referirme a las falsedades que presenta como opiniones con el calificativo de "burradas". De igual forma pido disculpas al caballero con el nombre de usuario de jmsaez por referirme a él como "macho", palabra que para su gusto es demasiado coloquial.

Y bueno... para que le pueda dar la razón en algo, no estaría de más que, como llevo pidiendo repetidas veces, hiciera mención expresa de motivos reales y no inventados de discriminaciones antidemocráticas desde la Constitución, no antes, que toda España sufrió a Franco y si nos remontamos mucho patrás la mentalidad social era completamente distinta. Convénceme de las discriminaciones y ataques reales y presentes contra los ciudadanos catalanes que no tienen otros españoles, exactamente qué ataques hay contra el Catalán en Cataluña y sus manifestaciones, exactamente qué opresión reciben desde el Gobierno central los medios públicos catalanes...

Se impide a los catalanes hablar en Catalán, se queman manifestaciones culturales en Catalán, se prohíbe el Catalán es las escuelas, se prohíbe usar el Catalán en rótulos, se les dice a los críos que quieren ir al baño que lo pidan en Castellano.... etc, etc?

Con datos, más mejor. En serio, demuéstrame que en Cataluna es imposible usar el Catalán y que hay presión contra la cultura catalana, y mira, seguiré sin apoyar el separatismo porque no es decisión de una zona, pero desde luego defenderé los derechos de los catalanes si demuestran que en democracia sufren esa opresión de la que tanto hablan.
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 2042
Registrado: Vie Nov 21, 2008 2:58 am
Contactar:

Re: Politiqueos

Mensaje por admin »

Por favor, si no queréis que este hilo acabe cerrado, a pesar de lo polémico del tema, mantened un ambiente cordial y de diálogo (hay muchas formas de decir las cosas que uno piensa), además de, obviamente, respetar a todo el que participe.

Evamar, calm down!
Dudas, problemas y sugerencias sobre el foro, por mensaje privado o aquí.
Para temas relacionados con la web, admin @ entre88teclas.es

Avatar de Usuario
aconcagua
Rompeteclas
Mensajes: 7991
Registrado: Jue May 28, 2015 8:24 pm

Re: Politiqueos

Mensaje por aconcagua »

Por favor, no cierren el de "mis animales" que me muero...

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22782
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Politiqueos

Mensaje por burgmuller »

admin escribió:Por favor, si no queréis que este hilo acabe cerrado... !
Sinceramente, sería lo mejor. Desde que se abrió no ha habido más que movidas y malos rollos. Ya se que si no quieres no tienes que entrar, pero este es un foro de piano, para mi es totalmente prescindible este hilo en este foro, a lo que vamos... :piano2 :piano2 :piano2
Pero bueno, quien manda, manda
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 14020
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Politiqueos

Mensaje por draku »

jmsaez escribió:Pido al administrador del Foro, que por favor observe los escritos que se realizan contra mi persona, cuando lo único que hago es expresar mi opinion, que es tan válida como la de cualquiera.
Perdón por la broma, que voy con algunas cervecitas ...pero es que ese mensaje me sonó un poco en plan puigdemont :lol:

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: Politiqueos

Mensaje por evamar »

admin escribió:Por favor, si no queréis que este hilo acabe cerrado, a pesar de lo polémico del tema, mantened un ambiente cordial y de diálogo (hay muchas formas de decir las cosas que uno piensa), además de, obviamente, respetar a todo el que participe.

Evamar, calm down!
jajaja... tranqui admin, ya me he disculpado por lo que tenía que disculparme, pero creo que si desde el principio se contaran las cosas como son en lugar de permitir tantos inventos y comparaciones de lo incomparable a lo mejor la gente tendría más sentido crítico y dejaría de repetir mantras sin sentido. Hay demasiadas falsedades unilaterales que se toman como verdad absoluta, y eso no ayuda a encontrar una solución si eso es lo que se quiere de verdad.

Sobre la mesa... post Constitución, que fue precisamente una línea para poder mirar al futuro juntos y dejar pudrir de una puñetera vez el pasado que nos arrastra al abismo... y no ya sólo referencias de 70, 80, 300, 400 ó 94753957349857395739459q57934759347593475 años. Opresión REAL de un catalanoparlante en Cataluña desde la Constitución comparado con otras zonas españolas. Y ojo, teniendo en cuenta la existencia y tratamiento de cualquier otra lengua y cultura local española y que el pagar más porque se tiene más es lo justo, si no que miren lo que paga Madrid frente a otras zonas que se dejaron sin desarrollar en beneficio de otras.
Última edición por evamar el Mié Nov 01, 2017 7:54 am, editado 1 vez en total.
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: Politiqueos

Mensaje por evamar »

draku escribió:
jmsaez escribió:Pido al administrador del Foro, que por favor observe los escritos que se realizan contra mi persona, cuando lo único que hago es expresar mi opinion, que es tan válida como la de cualquiera.
Perdón por la broma, que voy con algunas cervecitas ...pero es que ese mensaje me sonó un poco en plan puigdemont :lol:
Completamente y lo digo sin cervecitas encima. Que argumente pero con verdades, no con falsedades. En cuanto se quita un argumento por falso queda fatal que se acuda directamente al victimismo. Lo dicho, a partir de la Constitución y comparado con el resto de españoles, con el resto de lenguas y culturas españolas, a ver esa opresión que impide la convivencia.
Última edición por evamar el Mié Nov 01, 2017 7:45 am, editado 1 vez en total.
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: Politiqueos

Mensaje por evamar »

burgmuller escribió:
admin escribió:Por favor, si no queréis que este hilo acabe cerrado... !
Sinceramente, sería lo mejor. Desde que se abrió no ha habido más que movidas y malos rollos. Ya se que si no quieres no tienes que entrar, pero este es un foro de piano, para mi es totalmente prescindible este hilo en este foro, a lo que vamos... :piano2 :piano2 :piano2
Pero bueno, quien manda, manda
Burg, las diferencias de opinión, incluso las basadas en hechos, son normales y enriquecedoras, a lo mejor quien parte de conceptos falsos entiende la necesidad de comparar un poco y defender la realidad si se argumenta. La libertad de participar o no es de todos y se queda limitado a este hilo. Si se montara una quedada sería la primera que dejaba la política fuera, porque no toca. Pero en este hilo sí.

Y si vamos a quitar todos los hilos que no tienen que ver con piano.... lo siento, pero quitas el almita al foro.
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Avatar de Usuario
Jose L.
En gira de conciertos
Mensajes: 4851
Registrado: Dom Dic 28, 2014 7:07 pm

Re: Politiqueos

Mensaje por Jose L. »

Ahora entiendo; el tipo no comparecerá a la citación judicial y lo que quiere es que lo detengan en Belgica: fotos y taquígrafos, prensa y TV...su último teatrillo.... porque me da a mi que dormirá esa misma noche con los Jordis

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22782
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Politiqueos

Mensaje por burgmuller »

Si, esta claro que es interesante compartir opiniones. Pero no se que pasa que por escrito muchas veces se interpretan las cosas de aquella manera y acabamos a bofetadas, u no??? :lol:
Para mi personita el tema político en este foro pianero, está de más, no creo que sea una parte del alma del foro ni de lejos, peeeero, no soy yo quien decide :mrgreen:
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22782
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Politiqueos

Mensaje por burgmuller »

[youtubePL][/youtubePL]
Jose L. escribió:Ahora entiendo; el tipo no comparecerá a la citación judicial y lo que quiere es que lo detengan en Belgica: fotos y taquígrafos, prensa y TV...su último teatrillo.... porque me da a mi que dormirá esa misma noche con los Jordis
Ya lo dije ayer, está claro que quiere la fotito bajando esposado del avión, para que el mundo vea lo malos y represores que somos...
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
Jose L.
En gira de conciertos
Mensajes: 4851
Registrado: Dom Dic 28, 2014 7:07 pm

Re: Politiqueos

Mensaje por Jose L. »

burgmuller escribió:Si, esta claro que es interesante compartir opiniones. Pero no se que pasa que por escrito muchas veces se interpretan las cosas de aquella manera y acabamos a bofetadas, u no??? :lol:
Para mi personita el tema político en este foro pianero, está de más, no creo que sea una parte del alma del foro ni de lejos, peeeero, no soy yo quien decide :mrgreen:
Pues a mi me gusta este hilo, porque hay variedad de opiniones y la gente en general se respeta y no entra en descalificativos...porque por el FB y otros forors aucinas con el personal las barbaridades que se dicen...

Cerrado

Volver a “Off-topic”