Politiqueos

Para hablar de cualquier tema no relacionado con la música.
Cerrado
Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: Politiqueos

Mensaje por evamar »

draku escribió:Pues a ver, que algún dato se me escapa:

dia 27: El fiscal ordena a los Mossos precintar los colegios electorales antes del sábado
que es la nopticia que has puesto

dia 28: El TSJC asume la causa del referéndum y ordena cerrar todos los locales públicos del 1-O
http://www.levante-emv.com/espana/2017/ ... 20774.html

dia 29: Trapero ordena a Mossos cerrar colegios y requisar urnas, censo y papeletas
http://www.20minutos.es/noticia/3148476 ... papeletas/
donde dice que lo hace por orden del TSJC

eso dicen esas noticias. Yo ese fin de semana lo recuerdo que pensaba "ah, genial, se van a quedar ahi todo el fin de semana y luego los querrán desalojar a última hora. Muy inteligente"

Ahora resulta que la culpa es de Trapero, ¿qué me he perdido?
La orden estaba clara antes del viernes y los locales no se cerraron. Trapero lo tenía claro desde el 28. Se tenía que haber expulsado, por la fuerza o no, a todas las personas dentro de los centros después de las clases oficiales del viernes, sin miramientos ni concesiones en cuanto a actividades extraescolares. Que luego denuncien siguendo la ley, pero que se larguen. Lo demás es falta de respeto a la orden. Ahí estaban, plantaos fuera, con los centros ya ocupados con críos, usados como escudos en actos ilegales qué vergüenza, también usándolos para pegar carteles y apoyar la causa independentista. Bruselas está investigando, a ver si se dan cuenta de cómo atentan contra los menores.
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: Politiqueos

Mensaje por evamar »

aconcagua escribió:Yo anoche escribí "postura" en el buscador para ver si de una vez aprendo a sentarme bien al piano y resultó que me salieron diez páginas de este hilo.
:lol: :lol: :lol: :x
Bueno, AHORA, gracias a tu post y sus respuestas, ésta includa, sí que sale. Antes no porque no se mencionaba junto con piano, con lo que si hubieras buscado "postura piano" seguramente no salía ninguna. Olé.
:cool2
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

jmsaez
Rompeteclas
Mensajes: 79
Registrado: Lun Ene 23, 2017 5:03 pm

Re: Politiqueos

Mensaje por jmsaez »

Amnistia internacional denunció el uso excesivo y desproporcionado de la fuerza por parte de la Guardia Civil y de la Policia Nacional. Amnistia Internacional es un Referente en materia de Derechos Humanos, no es cualquiera que pasa por la calle y da una opinion. Como tambien estan pidiendo la liberación de los jordis y la retirada de los cargos de sedición, que no tiene ni pies ni cabeza.
https://www.es.amnesty.org/en-que-estam ... al-y-guar/

El Alto Comisionado de las Naciones Unidas pide una investigación imparcial sobre la violencia policial ejercida sobre la población:

http://m.eldiario.es/294d4a45_692931141/

Existe una macrocausa abierta por estos hechos y esta brutalidad.

https://elpais.com/ccaa/2017/10/06/cata ... 60279.html

Hubo mas de 800 heridos.

Se perfectamente lo que vi el 1 de octubre. Me da exactamente igual toda la tergiversación que se está haciendo en este hecho objetivo de violencia desmedida. Si ya el Referendum era ilegal, tanta falta hacia cargar contra personas que solo llevaban una papeleta en la mano? En que parte del camino nos hemos dejado la humanidad?

Y ya por último, indicar el siguiente error a añadir a la lista, quien sabe si el definitivo que nos aleje para siempre de Cataluña: la prisión preventiva de los Consellers por unos cargos imputados de Rebelión y Sedición, totalmente injustificados, por parte de un Fiscal General reprobado por el Congreso de los Diputados, si, ese Congreso del que se llenan la boca que es donde reside la Soberania del Pueblo.
Error y tal vez el desastre definitivo.

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 14022
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Politiqueos

Mensaje por draku »

evamar escribió:La orden estaba clara antes del viernes y los locales no se cerraron. Trapero lo tenía claro desde el 28. Se tenía que haber expulsado, por la fuerza o no, a todas las personas dentro de los centros después de las clases oficiales del viernes, sin miramientos ni concesiones en cuanto a actividades extraescolares. Que luego denuncien siguendo la ley, pero que se larguen. Lo demás es falta de respeto a la orden. Ahí estaban, plantaos fuera, con los centros ya ocupados con críos, usados como escudos en actos ilegales qué vergüenza, también usándolos para pegar carteles y apoyar la causa independentista. Bruselas está investigando, a ver si se dan cuenta de cómo atentan contra los menores.
Pues eso, la gestión de la crisis del 1-O fué una auténtica chapuza desde hace días, un corre que te pillo en el que Piolín huía del gato Silvestre, mientras Taz pronunciaba un "más dura será la caída". Muy rápido han empapelado a Trapero, pero aquí hay unos cuantos que hicieron muy bien su trabajo... vamos, tan bien que unos delegados de clase de un instituto lo hubieran hecho mejor... los adolescentes españoles tienen que estar flipando con los "adultos"...

Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Politiqueos

Mensaje por Teclas »

Como de politica hablamos intentaré hacer el hilo más musical.

El otro día me sorprendio que un "amigo" (músico) soltaba bilis hablando del nacionalismo (más facha que el asistente de Franco) . Que no aportaba nada. Así que sutilmente le pregunte que si el como músico tenía el estomago de decir que nacionalismo musical no aportaba nada..... y lo único que obtuve de respuesta fue el silencio.


Mijail Glinka

Quizás sea el primer compositor ruso en ser reconocido fuera del propio país de origen. Padre de la "musica rusa".....


y una composición "the lark", de Glinka y Balakirev (que conoceréis por su Islamey)

saludos.
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22782
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Politiqueos

Mensaje por burgmuller »

Y Grieg y Smetana y Chopin...
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Politiqueos

Mensaje por Teclas »

burgmuller escribió:Y Grieg y Smetana y Chopin...

si si si, esta era la primera entrada. :emmm de las muchas que iré comentando.............
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Avatar de Usuario
Berlioz
Pianista de variedades
Mensajes: 1221
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:30 am
Ubicación: Barcelona

Re: Politiqueos

Mensaje por Berlioz »

"En la música, el nacionalismo se refiere al uso de materiales o temas que son reconocibles como nacionales o regionales"
Y Pedrell, Barbieri, Albeniz, Granados, Turina, Falla, Rodrigo

¿Y qué tiene que ver el nacionalismo musical con un golpe de estado?
Locura es hacer lo mismo una vez tras otra y esperar resultados diferentes. Albert Einstein

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22782
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Politiqueos

Mensaje por burgmuller »

Berlioz escribió:
¿Y qué tiene que ver el nacionalismo musical con un golpe de estado?
Hombre, casi nada, pero no me digas que no es mucho mejor escuchar música maravillosa que otras cosas... :mrgreen:
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Politiqueos

Mensaje por Teclas »

Berlioz escribió:"

¿Y qué tiene que ver el nacionalismo musical con un golpe de estado?
absolutamente nada.

Me propuesto trolear el hilo musicalmente hablando sin más..... ;)
saludos cordiales!!!!.
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22782
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Politiqueos

Mensaje por burgmuller »

Teclas escribió: Me propuesto trolear el hilo musicalmente hablando sin más..... ;)
ja ja ja, me mondo... :risas :risas :risas
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Politiqueos

Mensaje por Teclas »

burgmuller escribió:
Teclas escribió: Me propuesto trolear el hilo musicalmente hablando sin más..... ;)
ja ja ja, me mondo... :risas :risas :risas
No te mondes que muchas entradas serán de Bartok y no te gusta... :cool2
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Cerrado

Volver a “Off-topic”