Politiqueos

Para hablar de cualquier tema no relacionado con la música.
Cerrado
Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: Politiqueos

Mensaje por evamar »

Jose L. escribió:
Berlioz escribió:Supongo que ahora que somos independientes, los señores diputados y senadores del Pedecat (CIU) y de ERC, incluido el señor Montilla, abandonarán sus escaños por coherencia con sus ideas. No hay diputados extranjeros en el Parlamento de ningún país. ¿O quizá seguiremos robando dinero de España? Que la pela es la pela. Son unos farsantes y les siguen riendo las gracias
“Si Cataluña logra la desconexión dejaré mi escaño ese mismo día” (Rufian dixit 12/12/2015)
:lol: Ni se me había ocurrido
Hombre, ahora van a ver lo de los aforados... pero para mí los diputados y senadores de partidos que han demostrado estar activamente contra la Constitución patadita y audiós. Y que se acabe de una puñetera vez la gilipollez de la traducción, joer. Castellano y luego habla lo que te dé la real gana en tu sitio, o te pagas tú mismo tu traductor si A) eres tan negao que realmente no sabes Castellano como es tu obligación o B) eres un tocapelotas cabrón y sólo quieres revolver mierda politizando una lengua que sólo está para comunicar. Una de dos, te lo pagas tú, no el dinero público.
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22781
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Politiqueos

Mensaje por burgmuller »

evamar escribió:
Ya hay un retrasao que ha cortado su DNI fespañol y ha subido el vídeo... con nombre y apellidos, fecha de nacimiento y número del DNI... va jodido, aparte de imbécil, claro.
Pues 11 euros que se va a tener que gastar para hacer uno nuevo. Verás como tenga que ir mañana a hacer papeleos a algún estamento oficial y se lo pidan...se va a poner de contentico cuando le digan que sin D.N.I. na de na... :mrgreen:
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: Politiqueos

Mensaje por evamar »

Ná, lo detendrán los mossos, porque no podrá demostrar que es catalán-catalán...
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: Politiqueos

Mensaje por evamar »

ARA SI, VOTAREM!

Por fin, la mayoría silenciada, que hasta hace nada tenía incluso miedo de pasear ese "trapito" y hablar libremente.

Ahora se verá lo "democráticos" que son los rebeldes independentistas.
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13990
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Politiqueos

Mensaje por draku »

Desgraciadamente no tendríamos que ser los ciudadanos los que tuviéramos que alzar banderas, pues las malditas banderas llevan todas manchas de sangre, sino que tendrían que ser los políticos los que dejaran de hacer gilipolleces. Rajoys y puigdemonts. Gilipolleces de manipuladores, de traidores, de agitadores, de ladrones, de malas artes, y de tantas cosas.

Y aquí la sociedad, enconada por culpa de esos que hacen gilipolleces, a los que por su gilipollez convertimos en líderes, de aquellos que por sus actos propios de un gil nos convierten a todos en los gilis de Europa. Los que por sus gilipondios convierten en patriotas o independentistas a los que antes no lo eran. Los que viven en mundos de reyes, reinos, dragones y unicornios, sólo visibles por los giliflautas de siempre. A ver cuándo nos dejamos de gilipatriotismos y viene el sentido común...

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: Politiqueos

Mensaje por evamar »

Todo muy bonito, pero tú intenta vivir por el mundo apátrida, sin documentación nacional ni bandera... a ver qué pasa. Las banderas también cambian, precisamente para poner una línea con el pasado y dar una oportunidad al presente y al futuro... pero en el marco legal en democracia. Acaso ves el aguilucho? Y si se quiere pues sin escudo y tira, pero hay que mirar atrás sólo para no repetirlo y no para arrojar mierda, a ver si se enteran estos locos.

Mi trapo? Pos sí, es el que llevan estos en la manifestación, como si llevaran todos los de las CC.AA., todos constitucionales. Y en cuanto te despistes, te sacan el del barrio, no ya sólo del pueblo o ciudad. Joer, anda que no hay trapos, y muchos más porque son símbolos. A mí mientras sean símbolos democráticos y legales tira palante, que saquen el que quieran, y si no quieren que no lo saquen, pero que no lo insulten porque para muchos es importante. Unos les sacan el polvo en deportes, otros nunca, pero desde luego, na bandera legal no es motivo de ataques y se han hecho. Lo dicho, mirar palante y no repetir el pasado con otros colores.
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Avatar de Usuario
Jose L.
En gira de conciertos
Mensajes: 4850
Registrado: Dom Dic 28, 2014 7:07 pm

Re: Politiqueos

Mensaje por Jose L. »

Que que bueno lo de la huida de Puigmont y sus consellers a Bélgica ... simplemente grotesco, panda de Acojonados (el voto secreto ya lo auguraba)
Raro es que no se hayan llevado a todo el clan de los Pujolones
Supongo que lo que buscan es romper la unidad y desestabilizar Europa

Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Politiqueos

Mensaje por Teclas »

Jose L. escribió:Que que bueno lo de la huida de Puigmont y sus consellers a Bélgica ...
Reconozco que no me esperaba esa jugada :mrgreen: . Creía que se iba a quedar a lo Adolfo Suarez en el escaño manteniendo el tipo..... :lol: :lol: :lol:

edito: De hecho cuando la he visto por la tele la noticia , creía que era de coña...
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13990
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Politiqueos

Mensaje por draku »

qué grande la huída... de tanto comer palomitas tengo agujetas en las mandíbulas. Y si a esto añadimos un poco de comspiración masónica, queda la película perfecta... ¡los líderes independentistas son masones!

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22781
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Politiqueos

Mensaje por burgmuller »

Lo de que se ha ido a Bruselas con otros coleguis a pedir asilo político, nada menos, espero que sea un bulo, porque ya me parece...lo siguente a surrealistic qué es???
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
Berlioz
Pianista de variedades
Mensajes: 1221
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:30 am
Ubicación: Barcelona

Re: Politiqueos

Mensaje por Berlioz »

En el anterior golpe algunos huyeron por las alcantarillas como el famoso Dencàs, fascista de ERC, que era Consejero de Gobernación y responsable de la creación de grupos paramilitares, paseitos y demás perlas de la Generalitat del 34, con el "President martir Companys" al mando, que apareció al cabo de unos días a la derecha de Mussolini en el balcón de Piazza del Popolo.
Ahora esto de las alcantarillas ya no está de moda, es mejor y más cómodo el avión o el coche.
¿Ha ido a buscar pisito de refugiado? Que valentía, que hombría. El pueblo que se de de tortas pero yo y los míos, los que hemos montado el pollo, nos largamos a refugiarnos o a volver a marear la perdiz desde el extranjero. ¿Esto es un President? que desastre :lol: :lol: :lol: :lol:
Locura es hacer lo mismo una vez tras otra y esperar resultados diferentes. Albert Einstein

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: Politiqueos

Mensaje por evamar »

Cobardes...

Pero realmente tal y como están los ánimos y lo aborregaos que están los sin neuronas, pues casi que mejor evitar tener que detenerlos y que se monte una con los imbéciles defendiendo a sus mártires por la libertad... joer, qué ridiculez hoy en día.
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Cerrado

Volver a “Off-topic”