Politiqueos

Para hablar de cualquier tema no relacionado con la música.
Cerrado
Avatar de Usuario
Ricardo Antonio
Pianista de concurso
Mensajes: 1741
Registrado: Jue Oct 20, 2016 5:23 pm
Ubicación: México
Dalmaunivel:
Contactar:

Re: Politiqueos

Mensaje por Ricardo Antonio »

Jajaja otra cosa de España que me sonroja es la naturalidad con que la que hablan de los desechos humanos :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Moml
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 6982
Registrado: Jue Ene 03, 2013 4:27 pm
Ubicación: Barcelona, España
Chopines:
Contactar:

Re: Politiqueos

Mensaje por Moml »

Es así Ricardo, para bien o para mal..a mí también me sorprende...en su punto, pues tiene gracia pero es como una disonancia en la música: un acorde disonante llama la atención, gusta, uno suena bien; muchos acordes poco habituales al oido, uno se pierde. Conozco bastante bien 3 países y no ocurre eso, !qué vamos a hacer!

Avatar de Usuario
aconcagua
Rompeteclas
Mensajes: 7989
Registrado: Jue May 28, 2015 8:24 pm

Re: Politiqueos

Mensaje por aconcagua »

jajaja!! el artista de los videos y el piano era coprólogo?????

Bueno, a mi no me sorprende el estreñimiento de los políticos, según el psicoanálisis representa el "guardar adentro de uno" y en la vida práctica a lo que más se ajusta es al dinero.

A mi no me suena incoherente, al final de cuentas, la primera producción humana es esa y apenas llegados a este bendito mundo.

No es raro observar el estreñimiento en los niños inseguros, los que temen "perder" afectos y esas cosas.

Y siguiendo con el catalán, yo llegué a BCN cuando llegué a España. Viví ahí 5 años. Según mis proyectos de entonces, decidí hacer unos cursos de catalán en un sitio público que se llama "centro de normalización lingüística", es decir, para ser normal o estar normalizado, hay que hacer ese curso.

Poco recuerdo de aquello, pero se me quedó fijado un trabalenguas que no lo escribo porque me saldrá con faltas de ortografía y no me gusta... Pero trata de unos jueces que están comiéndose el hígado de un pobre tipo al que están juzgando.

Bueno. va x lo de los politiqueos y eso.

Todo es una gran mentira y una falta de respeto a los que son más o menos inteligentes.

Conocen el tango Cambalache? Fue escrito por 1940, más o menos.


Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: Politiqueos

Mensaje por evamar »

Luizz escribió:
Ricardo Antonio escribió:Jajaja otra cosa de España que me sonroja es la naturalidad con que la que hablan de los desechos humanos :lol:
Eso es que has conocido gente rara :mrgreen:
jajajaa... me pregunto quién.... :roll:

A ver, si bien el acto de defecar u orinar es algo que no se hace en público, o no debería... tenemos muchas expresiones que usan estos palabros, con lo que son parte normal del lenguaje informal diario.
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: Politiqueos

Mensaje por evamar »

aconcagua escribió:...

Y siguiendo con el catalán, yo llegué a BCN cuando llegué a España. Viví ahí 5 años. Según mis proyectos de entonces, decidí hacer unos cursos de catalán en un sitio público que se llama "centro de normalización lingüística", es decir, para ser normal o estar normalizado, hay que hacer ese curso.

Poco recuerdo de aquello, pero se me quedó fijado un trabalenguas que no lo escribo porque me saldrá con faltas de ortografía y no me gusta... Pero trata de unos jueces que están comiéndose el hígado de un pobre tipo al que están juzgando.

Bueno. va x lo de los politiqueos y eso.

Todo es una gran mentira y una falta de respeto a los que son más o menos inteligentes.

Conocen el tango Cambalache? Fue escrito por 1940, más o menos.

"Centro de normalización lingüística"... eso debería decirlo todo a los que tienen dos neuronas. Lo normal es tener ambas en uso y protegidas.

Me encanta ese tango! Jorl, qué depre me he quedao con él, aconcagua....
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Avatar de Usuario
aconcagua
Rompeteclas
Mensajes: 7989
Registrado: Jue May 28, 2015 8:24 pm

Re: Politiqueos

Mensaje por aconcagua »

bueno, hay obras que sorprenden por su visión adelantada... Lo mismo con el libro 1984 de Orwell.

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 14010
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Politiqueos

Mensaje por draku »

...

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: Politiqueos

Mensaje por evamar »

oniooooo... el Trump...

Con los piropos que le dedicó al comienzo, diciendo que admiraba cómo había eliminado toda disidencia.... en la ONU le ha llamado "rocketman" (hombre cohete) y dicho que los EE.UU. tienen gran fuerza y paciencia pero como el tipo éste les siga jorobando a ellos o a sus colegas, va a destruir Corea del Norte.

Y claro... ya no puede haber palabritas, ya son hechos y éste es capaz de todo en su locura e infantilismo. Cagaítos semos, dos criajos malcriados y con complejo divino con acceso al butoncico colorau ... :shock:

"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 14010
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Politiqueos

Mensaje por draku »

Las declaraciones de Corea del norte de hace unos días tampoco se queda atrás...

"Las cuatro islas del archipiélago (de Japón) deben ser hundidas en el mar por la bomba nuclear del Juche. Ya no es necesario que Japón siga existiendo a nuestro lado"

"reducir el territorio continental estadounidense a cenizas y oscuridad". "Descarguemos nuestro rencor con la movilización de todos los medios de represalia preparados hasta ahora"


Así que tenemos al troll norcoreano liandola y lanzando misilitos al mar de Japón, y a un bocachanclas norteamericano con unas ganas enormes de guerra, mal augurio...

Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Politiqueos

Mensaje por Teclas »

draku escribió:mal augurio...
Imagen
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Avatar de Usuario
Jose L.
En gira de conciertos
Mensajes: 4851
Registrado: Dom Dic 28, 2014 7:07 pm

Re: Politiqueos

Mensaje por Jose L. »

Y ahora no se les ocurre otra cosa que expulsar al cónsul coreano para que este zumbado apunte el primer misil hacia España

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: Politiqueos

Mensaje por evamar »

Lo han hecho también en Méjico y Perú, además de Kuwait y España e imagino los EE.UU . La verdad es que deberían hacerlo todos los miembros de la ONU en bloque, no con cuentagotas.
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Cerrado

Volver a “Off-topic”