Politiqueos

Para hablar de cualquier tema no relacionado con la música.
Cerrado
Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: Politiqueos

Mensaje por evamar »

Bueno, me refería a la presencia y amistad de Podemos en Venezuela, que está completamente demostrada, no se puede negar. Y mira, sinceramente a mí que uno sea amigote de un dictador, que Chávez lo era, pues ya me huele mal. Y sus guiños al comandante, lo de copiar el tic-toc, pues mucha risa, sí, pero joer, también miedo de que éstos estén tan cerca del cotarro de un régimen como el venezolano. Porque no estamos hablando de hace 40 años aquí, no... estamos hablando de la época moderna actual. Y bien que lo lloró.

Lo de ETA, pues tampoco me ayuda el que Pablito abiertamente haya celebrado a Otegi como "un hombre de paz", y son palabras textuales, no puedes rebatirlas. Otegi es un cabrón asesino al que todo ser humano con mínima conciencia debería despreciar. Yo he vivido en el País Vasco a comienzos de los 80, la étapa más sangrienta de ETA, precisamente cuando, en democracia la C.A. tenía autonomías que ya quisieran en Irlanda del Norte, y en Gales, Escocia y tantas distribuciones territoriales en el resto de países. La poca justificación que pueda tener un asesinato en la época franquista se perdió por completo en democracia. ETA fue simplemente una mafia, extorsionando y asesinando a inocentes, con o sin uniforme, seguían siendo inocentes.

Y ya que estamos con este cabrón, bastante dice también el que ciertos descerebrados tanto en Cataluña como en otros sitios se saquen fotos con Otegi, Si alguien simpatizaba con la CUP, el que presenten a este asesino sin conciencia como un héroe debería ser un jarrazo para abrir los ojos y parar esta locura. Desde luego esas fotos, y esos gritos ensalzando a este asesino no se van a olvidar, porque no pueden olvidarse.
Última edición por evamar el Mié Oct 18, 2017 9:14 am, editado 1 vez en total.
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

jmsaez
Rompeteclas
Mensajes: 79
Registrado: Lun Ene 23, 2017 5:03 pm

Re: Politiqueos

Mensaje por jmsaez »

Bueno, si vamos a amistades probadas, hablemos de los amigotes de Arabia Saudí con la monarquía y la derecha española. Y eso si que es una Dictadura en toda regla, hasta el punto de que lapidan a las mujeres, y las matan. Como también asesinan a los homosexuales. Y tenemos unas estupendas relaciones comerciales con ellos, y nos hacemos fotos riendonos con ellos. Lamentable.

Todavía no he visto lapidaciones a las mujeres en Venezuela, que por cierto por mucho que se diga una mentira, no resulta ser cierta. Venezuela no es una dictadura. Por cierto, el domingo tuvieron elecciones a gobernadores. No he visto muchas noticias sobre eso. Para quien quiera informarse, aqui están las 2 noticias sobre el tema:

http://www.publico.es/internacional/obs ... oceso.html

http://www.publico.es/internacional/cha ... radas.html

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: Politiqueos

Mensaje por evamar »

Sí, y también los EE.UU., y Reino Unido, y tantos otros países. Te crees que el pueblo común lo aprueba, derecha o izquierda? Te crees que los gobiernos de izquierda no lo han hecho? Dan la opción al votar de condicionar el voto a que no se ayuden a ciertos regímenes extranjeros? Y ojo... por qué te crees que te decía que habría que investigar que todas las escuelas religiosas en España cumplieran con la ley y la constitución? No sólo el Opus Dei, y no sólo las religiosas... a ver esos trapos estelados que no son reconocidos y que encima tienen una clara ideología anticonstitucional...

Maduro está trabajando como un demócrata, claro... eso de pretender extender su mandato tomando competencias del Parlamento es muy democrático, por supuesto, si tienes toda la razón, viva la democracia cuando puedo hacer lo que me da la real gana, verdad? Y quitemos los derechos de los demás que no siguen lo que yo quiero hacer, bravo. Así nos va. Viva la CUP y viva Otegi, verdad?
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13944
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Politiqueos

Mensaje por draku »

si te parece, me centro sólo en lo de ETA, aunque espero evamar que tus próximas "pruebas" sean más serias, me cansé ya de los pantufleos :mrgreen: (lo digo por eduardo inda)
evamar escribió: Lo de ETA, pues tampoco me ayuda el que Pablito abiertamente haya celebrado a Otegi como "un hombre de paz", y son palabras textuales, no puedes rebatirlas.
Supongo que te refieres a esto:
http://www.antena3.com/noticias/espana/ ... fadc5.html

como ves, es un video de 22 seg, sin más información ni más declaraciones del largo acto que tuvo Podemos para su círculo navarro en esa universidad.

Ni siquiera dijo lo de "hombre de paz", cosa que sí aparece en multitud de titulares. Dirás que es lo mismo, pero no, no es lo mismo, es poner poner otras palabras en boca ajena

A zapatero también se le echaron encima cuando dijo que otegi era un hombre de paz... ¡ah, no!, ¡que no lo dijo!, veámoslo en este video de, ejem, 10 segundos, bien cortito para captar la esencia eh? pero sin oir lo anterior o posterior, excelente...



Afortunadamente Iglesias pudo aclarar para la TV algunas cosas:




Sí, hay gente buscando noticias para asociar a Podemos a ETA, y cuando no las encuentran, las retocan, las modifican, o directamente se las inventan, como cuando muchos medios dijeron que podemos e IU habían invitado a otegi al Parlamento europeo:

http://www.libertaddigital.com/espana/2 ... 276572631/

pero...
Podemos dice que no invitó a Otegi a PE y ve interés preelectoral en las críticas
http://www.eldiario.es/politica/Podemos ... 99710.html

Es lo de siempre...
Imagen

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: Politiqueos

Mensaje por evamar »

Draku, Otegi es un asesino, no "un gran político". ETA se convirtió en una mafia que ya no pudo seguir convenciendo a otros de su "necesidad", si hay alguien tan ciego que defienda esa necesidad. Si se terminó no fue gracias a este terrorista que les ayudó, tenía sus días contados desde la democracia pero por desgracia hubo que esperar a que asesinaran tan cobardemente a Miguel Angel Blanco para que la gente se enfrentara con ellos. Yo recuerdo el silencio, la cara de circunstancias, los ojos bajados y el "chssss, cállate, no sabes quién te escucha" que había en el País Vasco, los muertos diarios, las bombas, el jaleo por las calles, la opresión de las "víctimas". Y que este cabrón se presente como un héroe para tantos imbéciles que no valoran su puta libertad actual, y que no tienen ni puta idea de cómo se vivía realmente con miedo, con asesinos sueltos por las calles, con desgraciados soplones y con gente que no tiene la más mínima conciencia. Mira, lo dejo, porque me da asco.
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13944
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Politiqueos

Mensaje por draku »

Yo estuve en la manifestación por el asesinato de Blanco, en mi región hubo muchos atentados, y por eso me parece execrable que se quiera utilizar todo ese dolor para atacar a otros partidos políticos o grupos sociales. Tanto Iglesias como Podemos han condenado muchas veces el terrorismo de ETA, y sus declaraciones sobre la política en Euskadi están enfocadas a la democracia, el diálogo y la libertad, no a ser filo-terroristas, como pretenden dar a entender algunos políticos o medios...

jmsaez
Rompeteclas
Mensajes: 79
Registrado: Lun Ene 23, 2017 5:03 pm

Re: Politiqueos

Mensaje por jmsaez »

Draku, muy bien documentado. Bravo. Zascas a gogó...

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13944
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Politiqueos

Mensaje por draku »

jeje, jmsaez, no es mi intención dar zascas, que no somos Sardá y Marhuenda :lol: sino intercambiar puntos de vista e informaciones sobre un tema, lo que pasa es que la política siempre es dura...

Tesgraciadamente tengo muchas respuestas sobre Podemos porque he tenido que hacer muchas veces de periodista. Uno no debería ser periodista sino lector, verdad?, pues a veces para sobrevivir entre la maraña de mierda-noticiarios que nos toca sufrir hay que hacer de periodistas y no sólo de lectores :ojos
Última edición por draku el Jue Oct 19, 2017 12:51 pm, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13944
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Politiqueos

Mensaje por draku »

Imagen

Poco días antes de los incendios en Galicia, el PP se negaba a modificar su bonita Ley de montes:

Galicia arde mientras el PP se opone a cambiar la ley que permite construir en terreno quemado
https://www.elplural.com/politica/2017/ ... nstruir-en

Y durante...

Feijóo fía la extinción de incendios a la lluvia
https://www.elplural.com/politica/2017/ ... -la-lluvia

El tuit de Cifuentes anunciando con emojis que enviará 20 bomberos a Galicia que desata indignación en Twitter
http://www.huffingtonpost.es/2017/10/16 ... _23244332/

Avatar de Usuario
Jose L.
En gira de conciertos
Mensajes: 4846
Registrado: Dom Dic 28, 2014 7:07 pm

Re: Politiqueos

Mensaje por Jose L. »

Llegados a la pag. 155 de este esperpento, veremos que nos depara la cosa...La verdad es que a mi ya me aburre el tema

Ultimamente estoy intentando hacer un ejercicio de empatía que os aconsejo (si entendeis el català, claro está :D ):

Cuando voy en coche voy alternando la COPE con Catalunya Radio y en casa me pongo las noticias y/o tertulias de TVE1 y las alterno con las de TV3...

Es acojonante: son mundos paralelos, gentes extrañas que hablan pero no escuchan y en general mucha pobreza de espiritu: es la alineación del nacionalismo en el que la persona se diluye en una masa, definida por su lugar de nacimiento (realmente ni esto: por su lugar de residencia...)

Me interesa más lo que uno diga que el idioma en el que se diga

Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Politiqueos

Mensaje por Teclas »

a ver si se van a equivocar y aplican la orden 66 :mrgreen:
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

jmsaez
Rompeteclas
Mensajes: 79
Registrado: Lun Ene 23, 2017 5:03 pm

Re: Politiqueos

Mensaje por jmsaez »

Adjunto un articulo muy interesante, en el que se refuta CON DATOS la falsa idea del adoctrinamiento en Cataluña, idea falsa con la que la derecha española quiere rapiñar votos:
http://m.eldiario.es/piedrasdepapel/esc ... ign=buffer

Cerrado

Volver a “Off-topic”