Politiqueos

Para hablar de cualquier tema no relacionado con la música.
Cerrado
Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: Politiqueos

Mensaje por evamar »

Luizz escribió:Esos tampoco tienen cara de cagar bien.
Trump cree que caga rosas y el Kim directamente no hace pipí ni pupú porque no tiene ano...
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13941
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Politiqueos

Mensaje por draku »

Imagen

Intereconomía TV: "Que Corea del Norte dispare a Barcelona, que ganamos todos..."
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... r_1446548/

Una tertuliana de 13TV dice que hay que fusilar a los partidarios del referéndum
http://www.elnacional.cat/es/politica/t ... 9_102.html

Espero poder convenceros de que no leáis ni veáis ni oigáis determinados medios... en serio, son perversos :evil: y encima el PP soltándoles millonadas...

Cómo el PP financió con dinero negro a Libertad Digital
http://www.eldiario.es/escolar/PP-inyec ... 94214.html

Así beneficiaba Botella a los medios afines al PP con el reparto de la publicidad del Ayuntamiento de Madrid
http://www.eldiario.es/madrid/beneficia ... 00466.html

caracol
Estudiante medio
Mensajes: 662
Registrado: Mar May 05, 2015 1:29 pm

Re: Politiqueos

Mensaje por caracol »

evamar escribió:
Luizz escribió:Esos tampoco tienen cara de cagar bien.
Trump cree que caga rosas y el Kim directamente no hace pipí ni pupú porque no tiene ano...

je je je

Cuando yo ponía fotos reales de la vida normal en Corea me deciais que eran actores.

Y ahora das credibilidad a una película americana.

Na, diras que es una broma y tal

Ya ya

Je je je

Avatar de Usuario
Jose L.
En gira de conciertos
Mensajes: 4846
Registrado: Dom Dic 28, 2014 7:07 pm

Re: Politiqueos

Mensaje por Jose L. »

IMG_3909.PNG
La cosa se pone fea en Cataluña....sorprende la cara de sorpresa de los independentistas
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13941
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Politiqueos

Mensaje por draku »

siento hacer spoiler, pero los independentistas tienen un as en la manga para los próximos días o para el 1-O, ¿qué cómo lo sé?, pues no lo sé, pero vamos, ¡estoy seguro! :mrgreen:

Avatar de Usuario
Moml
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 6964
Registrado: Jue Ene 03, 2013 4:27 pm
Ubicación: Barcelona, España
Chopines:
Contactar:

Re: Politiqueos

Mensaje por Moml »

Me entristece ver todo esto, cuatro gatos que influyen tanto, marcan la pauta y se cargan el propio estatut. Pensaba que éramos más civilizados pero la condición humana y animal sigue ahí.

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: Politiqueos

Mensaje por evamar »

Lo curioso es que no se hubieran anulado los estatutos antes, en directo, por inconstitucionales.

Y si se ha llegado hasta esto ha sido porque les han dejado, por interés propio del PP y del PSOE para seguir en la poltrona y seguir robando y la CiU y semejantes por pedir x y tomar 100x. En cuanto despidieron a los profesores castellanoparlantes debería haberse frenado de inmediato, ya se veía claro por dónde iban y quiénes eran los fachosos. Pero ahora todos a sorprenderse, como si fueran idiotas.

Lo malo es que por defender la ley y la CE como es su deber, los van a poner de fachas... cuando las facherías llevan decenios pasando con otros actores, precisamente. Es tarde. Son los mismos catalanes y resto de españoles los que tienen que organizarse y hacer ruido, como lo han hecho los independentistas, y ponerse serios en el tema de la "normalización" lingüística. Frenazo en seco. Lo normal es tener ambos idiomas, y el local para los que quieran voluntariamente, no inmersión obligatoria sin escape en la enseñanza y además enseñando lo que les dé la real gana como lleva tanto tiempo pasando en Cataluña y en otras zonas de España. Los mismos exámenes para todos en las asignaturas "importantes" y una o dos horas a la semana una asignatura a elegir entre varias, que es donde deberían estar las lenguas locales y otras asignaturas voluntarias o profundización de otras comunes en las que los alumnos tengan más interés, como más música, canto, arte, entrenamientos deportivos...
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13941
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Politiqueos

Mensaje por draku »

Os voy a contar un cuento: Mariano Babá y los 40 ladrones. Resulta que se lo pasaban fenomenal en la cueva con sus fortunas robadas a los aldeanos, y cuando alguien les preguntaba de dónde habían sacado el oro decían "ah, no sé, yo soy inocente, así como mis 39 amiguitos", pero cuando llegaron los independentistas persas, que también eran unos chorizos, a tocar los cojones, entonces Mariano Babá y sus camaradas se ofendieron muchísimo y dijeron ¡ah, no, ilegalidades no!, ¡la cueva es nuestra y no se toca! y así es como los 40 ladrones se convirtieron en héroes-mangantes y pudieron seguir robando. Fin.

Avatar de Usuario
Berlioz
Pianista de variedades
Mensajes: 1221
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:30 am
Ubicación: Barcelona

Re: Politiqueos

Mensaje por Berlioz »

Disfrazar de “demócrata” un vulgar golpe de Estado es cinismo.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Locura es hacer lo mismo una vez tras otra y esperar resultados diferentes. Albert Einstein

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: Politiqueos

Mensaje por evamar »

draku escribió:Os voy a contar un cuento: Mariano Babá y los 40 ladrones. Resulta que se lo pasaban fenomenal en la cueva con sus fortunas robadas a los aldeanos, y cuando alguien les preguntaba de dónde habían sacado el oro decían "ah, no sé, yo soy inocente, así como mis 39 amiguitos", pero cuando llegaron los independentistas persas, que también eran unos chorizos, a tocar los cojones, entonces Mariano Babá y sus camaradas se ofendieron muchísimo y dijeron ¡ah, no, ilegalidades no!, ¡la cueva es nuestra y no se toca! y así es como los 40 ladrones se convirtieron en héroes-mangantes y pudieron seguir robando. Fin.
COmpletamente de acuerdo en que tenemos chorizos por todos lados, de todos los colores e hipócritas de mierda en la política en TODOS los partidos, porque estamos de acuerdo eso, no? Ahora dime qué tiene que ver eso con el territorio nacional, con todas las inversiones nacionales que se han hecho en Cataluña y otras zonas en perjuicio de otras, con la necesidad de tantos españoles de moverse por todo el territorio nacional para mejorar sus condiciones de vida, al menos económicamente aunque en ciertas zonas donde llegaban los trataran como cuidadanos de quinta y les obligaran a una inmersión innecesaria y de hecho al ser obligatoria realmente ilegal como limpieza lingüística al haber repercusiones personales, profesionales y políticas dependiendo de la lengua que se use, qué tiene esto que ver con la idea de solidaridad que tanto ha beneficiado a esas mismas zonas porque es más fácil y barato mejorar zonas ya desarrolladas que crear en zonas deprimidas, con las inversiones internacionales que les han beneficiado precisamente por eso, muchas simplemente con vista a tener el pie en España y en la UE, y que encima los ladrones suelten que el resto de España les roba.

Tú hablas de políticos robando, yo hablo de derechos de personas de a pie a los que llevan décadas oprimiendo en supuesta democracia por una diferencia cultural e incluso para extremistas racial. Pero con eso no dices nada. Y si realmente no puedes ver el fascismo real y actual que existe en España contra millones de españoles, porque sigues emperrado en hablar de meros chorizos ... amos daos. Entre los chorizos y los millones de ciudadanos buenistas y "defensores de libertad" que no ven dónde están los ataques a esa libertad que se suponen están defendiendo... :ojos
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Avatar de Usuario
Jose L.
En gira de conciertos
Mensajes: 4846
Registrado: Dom Dic 28, 2014 7:07 pm

Re: Politiqueos

Mensaje por Jose L. »

Me pregunto por qué no pondrán los independentistas estos textos en catalán...un poquito de coherencia sería de agradecer ¿no?
Cat.jpg
Yo estoy con Evamar, en el sentido de que tu cuento, Berlioz, es una versión simplificada para niños y mezclas choriceos, obviando que hay unas reglas pactadas y asumidas desde hace muchos años (que se llama marco constitucional y estado de derecho) que se las están pasando los independentistas por el forro...

Por cierto, acabo de recibir este Whatsupp...Ya era hora de que alguien montara una manifestación, veremos como están de equilibradas las fuerzas:

21/9/17 12:26:17: AA Eva: Manifestación el día 1 de Otubre por la *UNIDAD DE ESPAÑA* En Madrid en la Puerta del Sol a las 12 de la mañana y a la misma hora en las Plazas Mayores de cada ciudad y cada pueblo, incluyendo la Plaza de Cataluña . A las 12 horas del día 1 de Octubre, esperamos que vayáis todos. Pasad este mensaje y que llegue a todos los españoles.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13941
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Politiqueos

Mensaje por draku »

jeje evamar, sólo fué una ocurrencia, también podría haber contado el cuento de Marianocho, o Los tres ministritos, o Caperucita y la mordaza feroz. Los cuentos a los que te refieres podrían ser El flautista de Catalín, El traje del emperador Más o El Puigdemont de los huevos de oro. La moraleja de Mariano Babá y los 40 (o 850) ladrones es que no deberían erigirse como adalides de la democracia aquellos que ya perdieron toda credibilidad y legitimidad moral...

Cerrado

Volver a “Off-topic”