Politiqueos

Para hablar de cualquier tema no relacionado con la música.
Cerrado
Avatar de Usuario
supertorpe
Pianista de concurso
Mensajes: 1675
Registrado: Mié Dic 01, 2010 8:31 pm
Ubicación: Cádiz
Chopines:
Contactar:

Re: Politiqueos

Mensaje por supertorpe »

burgmuller escribió:Lo que pasa es que en este país, la gente vota como quien va a un partido de futbol, haga lo que haga mi equipo, estaré con el a muerte. Pero creo que esto va a cambiar.
Ya ha empezado a cambiar para mucha gente, aunque siempre habrá un reducto de fanáticos.
Estudiando piano desde 01/03/2010 hasta 2015. ¡Retomando en 2020!
https://github.com/supertorpe/chessendgametraining

Avatar de Usuario
supertorpe
Pianista de concurso
Mensajes: 1675
Registrado: Mié Dic 01, 2010 8:31 pm
Ubicación: Cádiz
Chopines:
Contactar:

Re: Politiqueos

Mensaje por supertorpe »

De todos modos, nos comemos mucho el coco. Todo es mucho más sencillo:
Imagen
Estudiando piano desde 01/03/2010 hasta 2015. ¡Retomando en 2020!
https://github.com/supertorpe/chessendgametraining

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: Politiqueos

Mensaje por evamar »

JAJAJJAJAAAA... mu mu Bueno!!!

Pero ojo, los mayores de 60 anios eso de que solo al PP habria que cambiarlo, que tambien hay mucho de izquierdas y a mucha honra, oigue, que en mi familia estan los dos bandos a lo duro...

nah... pa mi eso de votar a un partido fijo toda la vida es como ser de un equipo de jurgol... lo unico que no cambia (y a veces incluso eso cambia) es el nombre.. el resto (directivos, entrenadores, jugadores...) va a la suya y a donde le paguen mas, mercernarios puros y duros.

Yo votar voto, y casi al pito pito gorgorito, pero pa poder quejarme luego.
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Avatar de Usuario
Pablo Olmos
Rompeteclas | Moderador
Mensajes: 6171
Registrado: Jue Mar 06, 2014 4:06 pm
Chopines:
Dalmaunivel:
Contactar:

Re: Politiqueos

Mensaje por Pablo Olmos »

evamar escribió:Vamos a ver... un partido no deberia siquiera poder formarse sin cierta seriedad de poder llevar a cabo lo que promote, porque realmente lo unico que hace es joder a todos, incluidos los que le votan. La tercera posibilidad era UPyD y con la tonteria de Podemos y la ceguera de la gente que vota lo que quiere oir y no lo que se puede hacer, ya se la han cargado como algo efectivo. Que tampoco me convencia 100%, pero al menos era algo serio. Y el simple hecho de que alguien haya renunciado a un sueldo altisimo y de por vida por conviccion personal ya hace que me quite el sombrero.
Pues exactamente como en Podemos, los eurodiputados cobran dos sueldos minimos y el resto lo donan, las cuentas son publicas, estan en su pagina web. Y creo que lo que dice Podemos se puede cumplir, porque, de hecho, tampoco piden gran cosa. Y rectifican, que es muy importante. as propuestas que han visto que no van a poder cumplir las han cambiado, ya no hay ni renta basica ni varias cosas mas.
Pero vamos... que yo ya he prometido aqui lo que se puede prometer y mas... votadme a miiiiiiiiii!!! :lol:
No he dicho que van a llover billetes de 500 euros y que no se eliminaran todas las deudas? pos yasta, si yo soy mu seria, me merezco una oportunidad! Ademas, igual que el Pablito ha metido a sus amigotes universitarios (curioso que su educacion fuera becaria, las cosas no serian tan malas) y demas caraduras, pues yo os meto a vosotros, a vuestra familia y a vuestros amigos... ele, que el barco de un partido politico es muuuuu grande.
Te insisto en que en podemos se usan listas abiertas, y todos los simpatizantes pueden registrarse y votar. En este aspecto sí que me he indignado un poco por una razon: lo hicieron de tal forma que cualquier podia presentar una lista de candidatos, pero habia que votar la lista entera. Gracias a esto, obviamente ganó la lista de pablo iglesias, que es el que sale en la TV. O sea, lo montaron asi porque sabian que eso es lo que iba a ocurrir. Pero a mi me da igual mientras la gente elegida esté preparada, que lo está. Y repito que en podemos los puestos son revocatorios, cosa que dudo que ocurra en upyd, ciudadanos, vox, y demas partidos. O sea que si la gente no esta contenta con alguno, no tienen mas que echarlos.

Pero vamos, yo tengo dos barreras que no traspaso a la hora de votar. El partido al que vote tiene que estar en contra de TTIP y a favor de una auditoria publica de la deuda. Si no, en mi opinion es mas de lo mismo: cambiarlo todo, para seguir igual. La auditoria es muy importante, ya no hablo de quita o reestructuracion, sino auditoria publica simplemente. Aqui podeis ver un simple grafico con el aumento de la deuda las ultimas decadas:

http://ep00.epimg.net/economia/imagenes ... grande.png

Yo quiero saber qué demonios ha hecho el gobierno actual con tanta pasta. Han recortado en todo, se ha reducido el gasto publico, sanidad, educacion, dependencia, se han subido impuestos, y la deuda ha aumentado a razon de 200 y pico millones de euros DIARIOS. Si un partido no propone saber qué se ha hecho con nuestra pasta, no entra en mis posibles partidos a votar, porque eso implica que se la pela, o sea que son mas de lo mismo.

Podemos no me parece perfecto, pero al menos tiene esas dos cosas que pido, cosas que solo pide IU y no tienen posibilidad de ganar...

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: Politiqueos

Mensaje por evamar »

pos... si la solucion es decir que se va a abolir la deuda... amos daos!
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Avatar de Usuario
supertorpe
Pianista de concurso
Mensajes: 1675
Registrado: Mié Dic 01, 2010 8:31 pm
Ubicación: Cádiz
Chopines:
Contactar:

Re: Politiqueos

Mensaje por supertorpe »

evamar escribió:pos... si la solucion es decir que se va a abolir la deuda... amos daos!
Auditar <> Abolir

Pero que nadie se engañe, la deuda es impagable. Tarde o temprano reventará, y habrá que hacer una quita, o una renegociación. El gobierno de turno al que le caiga esta empanada tendrá que lidiar con el problemón y cargará con las culpas. Casi me alegraría de que gobernase otra vez el PPSOE y tuviera que lidiar con la mortelá.
Estudiando piano desde 01/03/2010 hasta 2015. ¡Retomando en 2020!
https://github.com/supertorpe/chessendgametraining

Avatar de Usuario
Pablo Olmos
Rompeteclas | Moderador
Mensajes: 6171
Registrado: Jue Mar 06, 2014 4:06 pm
Chopines:
Dalmaunivel:
Contactar:

Re: Politiqueos

Mensaje por Pablo Olmos »

evamar escribió:pos... si la solucion es decir que se va a abolir la deuda... amos daos!
Hombre, es que nadie dice que no haya que pagar lo que se debe de verdad. Ni podemos ni IU ni syriza pretenden impagar la deuda de las familias y sus hipotecas por ejemplo. pero aqui en españa se ha derrochado demasiado: hay que saber cuanta pasta se ha perdido en AVEs que llegan a pueblos con 100 habitantes, en obras publicas sobredimensionadas, en diputaciones, asociaciones que no pintan ni el huevo, redes clientelares, miles de enchufados... en fin, que hay muchisima mierda debajo de la alfombra, y eso es lo que acojona al gobierno actual. Es que yo no me explico en qué se han gastado el dinero, 200 millones de euros de deuda al dia, con subida de impuestos y descenso de gasto publico... ¿para qué pago yo impuestos si estamos generando una deuda que se comerán nuestros hijos? esque eso "hemos vivido por encima de nuestras posibilidades" sera cierto para algunos quizas, pero desde luego yo no me incluyo xD

muy cierto super. De hecho, por ese motivo casi mejor que siga gobernando ppsoe, y que terminen de reventar el pais, total... si gana podemos se va a comer un marron importante, igual que syriza que se ha encontrado un pais devastado y que le planta cara a la troika, lo tienen jodido desde luego...

Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Politiqueos

Mensaje por Teclas »

los cabezas cuadradas olvidan muy rápido....

Todo ocurrió en 1953, cuando una Alemania devastada por la Segunda Guerra Mundial se encontraba sumida en una gran crisis que le imposibilitaba pagar sus deudas, que ascendían a unos 38.800 millones de marcos de la época. El Estado se encontraba al borde de la quiebra.

Ante esta situación, los principales acreedores del país germano, liderados por Reino Unido, Francia y Estados Unidos, pero entre los que también se encontraban otros países como Canadá, Dinamarca, Grecia, Irlanda, Italia, o España, se reunieron en Londres para tratar de buscar una solución a ese enorme problema.

Las negociaciones se extendieron entre el 27 de febrero y el 8 de agosto de 1953 y tuvieron como resultado el llamado «Acuerdo de Londres», que redujo la deuda alemana en un 62,6 por ciento y determinó un calendario de pagos para los 14.500 millones de marcos restantes. Esto no solo permitió que el país se recuperase rápidamente, sino que muy pronto lo situó a la cabeza del crecimiento económico del continente
.
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: Politiqueos

Mensaje por evamar »

ejem... eso funcionaria si fueramos germanicos... nuestra cultura por desgracia y como ya se ha dicho es la de barrer pa casa, en todos los niveles y en cuanto hay una oportunidad, sea en fotocopias y clips o en obras publicas y contratos fantasmas. Y seguimos siendo un pais de playa y ladrillos. joer, es que para algo que poriamos usar, como energia solar para no ser tan dependientes, y la hacemos no solo poca sino encima con trampas, cobrando por la noche... mas morro que espalda.
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Avatar de Usuario
Tina Swan
Rompeteclas
Mensajes: 9831
Registrado: Mié Ago 08, 2012 8:49 am
Ubicación: GIRONA
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Politiqueos

Mensaje por Tina Swan »

Todo esta controlado, gana el politico que ellos quieren, lo hacen aparecer mas en la tele...quitan y ponen, nos pensamos que tal o cual lo hara mejor, pero la crisis durara el tiempo que a ellos les plazca....y la electricidad seguira subiendo...la comida....porque simplemente los que goviernan no son los politicos, ellos no pueden hacer nada, son las multinacionales, los bancos y los que tienen la pasta, los que mandan, hacen y deshacen.

Y no sigo, porque el tema es extenso....
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCCeBZz ... KXas0TDMbw
There are two sides to music: Playing the printed page, is but the material side. But translating the emotions and thoughts generated by playing the notes in a certain manner is know as INTERPRETATION.

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22776
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Politiqueos

Mensaje por burgmuller »

No se si lo ha escrito Forges o no, me lo han pasado por wassap, pero es irrelevante quien lo haya escrito. Para mi tiene mucha razón:
Forges se ha despachado a gusto

Quienes me conocen saben de mis credos e idearios. Por encima de éstos, creo que ha llegado la hora de ser sincero. Es de todo punto necesario hacer un profundo y sincero ejercicio de autocrítica, tomando, sin que sirva de precedente, la seriedad por bandera
Quizá ha llegado la hora de aceptar que nuestra crisis es más que económica, va más allá de estos o aquellos políticos, de la codicia de los banqueros o la prima de riesgo.
Asumir que nuestros problemas no se terminarán cambiando a un partido por otro, con otra batería de medidas urgentes, con una huelga general, o echándonos a la calle para protestar los unos contra los otros.
Reconocer que el principal problema de España no es Grecia, el euro o la señora Merkel.
Admitir, para tratar de corregirlo, que nos hemos convertido en un país mediocre.
Ningún país alcanza semejante condición de la noche a la mañana. Tampoco en tres o cuatro años. Es el resultado de una cadena que comienza en la escuela y termina en la clase dirigente.
Hemos creado una cultura en la que los mediocres son los alumnos más populares en el colegio, los primeros en ser ascendidos en la oficina, los que más se hacen escuchar en los medios de comunicación y a los únicos que votamos en las elecciones, sin importar lo que hagan, alguien cuya carrera política o profesional desconocemos por completo, si es que la hay. Tan solo porque son de los nuestros.
Estamos tan acostumbrados a nuestra mediocridad que hemos terminado por aceptarla como el estado natural de las cosas. Sus excepciones, casi siempre, reducidas al deporte, nos sirven para negar la evidencia.
- Mediocre es un país donde sus habitantes pasan una media de 134 minutos al día frente a un televisor que muestra principalmente
basura.
- Mediocre es un país que en toda la democracia no ha dado un solo presidente que hablara inglés o tuviera unos mínimos conocimientos sobre política internacional.
- Mediocre es el único país del mundo que, en su sectarismo rancio, ha conseguido dividir, incluso, a las asociaciones de víctimas del terrorismo.
- Mediocre es un país que ha reformado su sistema educativo tres veces en tres décadas hasta situar a sus estudiantes a la cola del mundo desarrollado.
- Mediocre es un país que tiene dos universidades entre las 10 más antiguas de Europa, pero, sin embargo, no tiene una sola universidad entre las 150 mejores del mundo y fuerza a sus mejores investigadores a exiliarse para sobrevivir.
- Mediocre es un país con una cuarta parte de su población en paro, que sin embargo, encuentra más motivos para indignarse cuando los guiñoles de un país vecino bromean sobre sus deportistas.
- Mediocre es un país donde la brillantez del otro provoca recelo, la creatividad es marginada –cuando no robada impunemente- y la independencia sancionada.
- Mediocre es un país en cuyas instituciones públicas se encuentran dirigentes políticos que, en un 48 % de los casos, jamás ejercieron sus respectivas profesiones, pero que encontraron en la Política el más relevante modo de vida.
- Es Mediocre un país que ha hecho de la mediocridad la gran aspiración nacional, perseguida sin complejos por esos miles de jóvenes que buscan ocupar la próxima plaza en el concurso Gran Hermano, por políticos que insultan sin aportar una idea, por jefes que se rodean de mediocres para disimular su propia mediocridad y por estudiantes que ridiculizan al compañero que se esfuerza.
- Mediocre es un país que ha permitido, fomentado y celebrado el triunfo de los mediocres, arrinconando la excelencia hasta dejarle dos opciones: marcharse o dejarse engullir por la imparable marea gris de la mediocridad.
- Es Mediocre un país, a qué negarlo, que, para lucir sin complejos su enseña nacional, necesita la motivación de algún éxito deportivo.

ANTONIO FRAGUAS DE PABLOS (FORGES)
digno de leerse!
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Politiqueos

Mensaje por Teclas »

si, si es de Forges, lo leí ayer creo o hace dos dias..

Es genial, a mi me encanta, como humorista. Desde luego si lees su historia Forgesporánea, o su Historia de aquí creo que como persona, y como Republicano moderado, el tenía otras espectivas (como muchos) después de la transición y estará (usando sus palabras) hasta los cigotillos procreadores..., del mamoneo que hay.

noticia_normal.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Cerrado

Volver a “Off-topic”