Politiqueos

Para hablar de cualquier tema no relacionado con la música.
Cerrado
Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13945
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Politiqueos

Mensaje por draku »

Berlioz escribió:¿y las cloacas de la Generalitat? sin comentarios.... :mrgreen:
es que como bien dicen en TV3% todo es culpa de "Madrit"
Por supuesto que sí, de hecho hoy mismo salía en Elespañol los "cat leaks"

CatLeaks: la Generalitat de Mas amañó contratos por valor de 500 millones
http://www.elespanol.com/espana/2017072 ... 082_0.html

Tanto el documental como las cat leaks supone un gran trabajo, y el país les debemos mucho a los periodistas, los buenos, los que informan con verdades y sin censuras, con valentía y determinación.

Hoy vi el documental, donde no sólo habla de las famosas escuchas telefónicas de Diaz, sino también de otros temas muy graves, con las declaraciones de muy importantes personajes de la política, policía, justicia, periodismo, etc. Realmente recomiendo verlo.

Y sí, el PP, CIU, el PSOE andaluz, etc, todos ellos partidos que han permanecido décadas corrompiéndose, hasta el grado de que tenemos un país con un Sistema endémico, en el que la población ve desaparecer miles de millones de euros de su patrimonio. Algo que los partidos políticos implicados en dicha corrupción no van a poder ni querer solucionar. La única solución la veo en una regeneración política desde las urnas...

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13945
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Politiqueos

Mensaje por draku »

En fin, siempre nos quedará el humor... grande Forges

Imagen

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13945
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Politiqueos

Mensaje por draku »

El Ministerio de Justicia denuncia al hacker que desveló el fallo de LexNET
http://www.eldiario.es/cultura/tecnolog ... 82791.html

primero contratan al primo de Rajoy para hacer un trabajo informático que hubiera hecho mejor cualquier estudiante de ingeniería de 1º curso, y luego el ministro de Justicia denuncia al que desvela el gravísimo fallo... ¡retarded Spain trademark! ¡no lo denunciéis a él, si cualquier usuario que cambiara el texto del enlace del navegador desvelaba información juridica confidencial, tontos!

Políticos trolls = país de risa

Imagen

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13945
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Politiqueos

Mensaje por draku »

Lo del sufragio universal está genial, pero cada vez pienso más que estaría bien que los altos cargos políticos, aquellos que pueden hacer declaraciones al público a nivel nacional, deberían pasar antes por pruebas culturales, psicotécnicas y, sobre todo, psicológicas...

Imagen

Avatar de Usuario
aconcagua
Rompeteclas
Mensajes: 7988
Registrado: Jue May 28, 2015 8:24 pm

Re: Politiqueos

Mensaje por aconcagua »

naufragio universal

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13945
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Politiqueos

Mensaje por draku »

Imagen

casi 200 grandes incendios forestales en España en la última década (5000 en total) y día sí, día también nos enteramos de incendios intencionados.

¿Qué podemos hacer para evitarlo?, pues lo 1º. podemos darle las gracias al PP, y su compromiso con el medio ambiente al modificar la ley de montes y permitir recalificar terrenos quemados. Así son nuestros pequeños Trump...

http://www.lasexta.com/noticias/naciona ... 2dc13.html

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13945
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Politiqueos

Mensaje por draku »

¡Cuidado PSOE!, que los niños Casado y Rivera se han cansado de de hacerle bullying a Iglesias y ahora van a por Sánchez.

El PP carga contra el PSOE por su visión de Venezuela: “Se están podemizando”
http://www.elboletin.com/noticia/152422 ... zando.html

Rivera ve en la «podemización» del PSOE una oportunidad para quitarle votos en su espacio progresista moderado
http://www.diariosur.es/nacional/politi ... -ntrc.html

Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Politiqueos

Mensaje por Teclas »

estoy politicamente desganado.

Y no por los argumentos "derecho-facciosos" a cualquier tema podemita-izquierdoso del momento. Soy anti-fas.. .. total.. de nacimiento. Pero también me ha desengañado mucho el coletas.

yo empece en los circulos de mi localidad... cuyas "plazas" antes de que pudieramos votar ya estaban ocupadas por "grupusculos" que ni su puta madre conocía , pero que acudieron como moscas.... Aún dando por buena esa situación, todo el "sentido original" de los grupos se ha perdido en la prehistoría de podemos. (El de mi ciudad ni se reunen, ni hace por reunirse, pero las plazas que han sacado en el consistorio ahí están.....)

Creo que el espiritu del 15-M que asombró a jóvenes y "viejos"...., todo aquel movimiento de trabajo.... se difuminó. El problema de siempre, los silones y quien sale en la foto.

En fin, la izquierda (y cuando digo izquierda en absoluto me refiero al psoe, ni a izquierda unida, sindicatos, etc,..), perdió la oportunidad real de hacer algo bonito.De dejar de ser 1009 grupitos sin voz, para ser uno grande y con influencia.

el problema que tiene y ha tenido la izquierda ancestralmente en este país.

La derecha siempre ha sido más lista.

Uno.
Aunque sea un ladrón fascista..


pero uno.......................


divide et vinces (Julio Cesar)
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: Politiqueos

Mensaje por evamar »

Sí, la multitud de partidos lo único que hace es desaprovechar votos serios al tiempo que mete a listorros y sus cuñaos en la poltrona.

Los corruptos están en todos los partidos, no nos engañemos. Si funcionó es porque ellos mismos dijeros repitieron y dieron su palabra que no iban a meterse en política... y ahí están, los arielitos. Y que quede claro, yo creo que son todos lo mismo una vez que pueden chupar y meter a sus noviet@s y hacer leyes que quedan bonitas`pero luego no las cumplen y se tapan entre ellos. Todos.

A ver... dos extremos, 2 medias tintas y un centro. Yastá. Lo demás sobra. Y a ser posible, el centro el más fuerte. Y a llamar fascistas a los que tienen ideas fascistas y las reflejan en actos, que hay muchos en la España moderna y encima van de víctimas, conio.

Un ejemplo. en Valencia los críos que siguen la línea de Valenciano obtenían reconocimiento oficial de sus estudios de Inglés, mientras que a los que elegían la línea de Castellano no se la daban. Tooooma. Me diréis que eso no es fascista y un claro intento de limpieza lingüística.
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Politiqueos

Mensaje por Teclas »

por cierto, sin politica de por medio, terrible lo de barcelona..
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Avatar de Usuario
Xinver
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 10905
Registrado: Mié Ago 21, 2013 5:13 pm

Re: Politiqueos

Mensaje por Xinver »

Edit

Blog de armonía y composición: https://komptools.blogspot.com.es/
Retórica musical: https://mrhetoric.blogspot.com/

Avatar de Usuario
GonzaloZ
Pianista de variedades
Mensajes: 1182
Registrado: Dom Feb 26, 2017 11:05 pm
Ubicación: Sevilla
Chopines:

Re: Politiqueos

Mensaje por GonzaloZ »

draku escribió:
casi 200 grandes incendios forestales en España en la última década (5000 en total) y día sí, día también nos enteramos de incendios intencionados.

¿Qué podemos hacer para evitarlo?, pues lo 1º. podemos darle las gracias al PP, y su compromiso con el medio ambiente al modificar la ley de montes y permitir recalificar terrenos quemados. Así son nuestros pequeños Trump...
El porcentaje de incendios con motivaciones especulativas y recalificadoras de terrenos es mínimo. Las causas son otras.

Cerrado

Volver a “Off-topic”