Politiqueos

Para hablar de cualquier tema no relacionado con la música.

Compartir...
draku
Pianista de concurso

Re: Politiqueos

Mensajepor draku » Mié Ago 16, 2017 1:49 pm

Imagen

casi 200 grandes incendios forestales en España en la última década (5000 en total) y día sí, día también nos enteramos de incendios intencionados.

¿Qué podemos hacer para evitarlo?, pues lo 1º. podemos darle las gracias al PP, y su compromiso con el medio ambiente al modificar la ley de montes y permitir recalificar terrenos quemados. Así son nuestros pequeños Trump...

http://www.lasexta.com/noticias/naciona ... 2dc13.html

draku
Pianista de concurso

Mensajepor draku » Jue Ago 17, 2017 3:54 pm

¡Cuidado PSOE!, que los niños Casado y Rivera se han cansado de de hacerle bullying a Iglesias y ahora van a por Sánchez.

El PP carga contra el PSOE por su visión de Venezuela: “Se están podemizando”
http://www.elboletin.com/noticia/152422 ... zando.html

Rivera ve en la «podemización» del PSOE una oportunidad para quitarle votos en su espacio progresista moderado
http://www.diariosur.es/nacional/politi ... -ntrc.html

Teclas
En gira de conciertos
Chopines:
Dalmaunivel:

Mensajepor Teclas » Jue Ago 17, 2017 4:23 pm

estoy politicamente desganado.

Y no por los argumentos "derecho-facciosos" a cualquier tema podemita-izquierdoso del momento. Soy anti-fas.. .. total.. de nacimiento. Pero también me ha desengañado mucho el coletas.

yo empece en los circulos de mi localidad... cuyas "plazas" antes de que pudieramos votar ya estaban ocupadas por "grupusculos" que ni su puta madre conocía , pero que acudieron como moscas.... Aún dando por buena esa situación, todo el "sentido original" de los grupos se ha perdido en la prehistoría de podemos. (El de mi ciudad ni se reunen, ni hace por reunirse, pero las plazas que han sacado en el consistorio ahí están.....)

Creo que el espiritu del 15-M que asombró a jóvenes y "viejos"...., todo aquel movimiento de trabajo.... se difuminó. El problema de siempre, los silones y quien sale en la foto.

En fin, la izquierda (y cuando digo izquierda en absoluto me refiero al psoe, ni a izquierda unida, sindicatos, etc,..), perdió la oportunidad real de hacer algo bonito.De dejar de ser 1009 grupitos sin voz, para ser uno grande y con influencia.

el problema que tiene y ha tenido la izquierda ancestralmente en este país.

La derecha siempre ha sido más lista.

Uno.
Aunque sea un ladrón fascista..

pero uno.......................

divide et vinces (Julio Cesar)
“Toda dificultad eludida se convertirá más tarde en un fantasma que perturbará nuestro reposo.” (F. Chopin)
“Cuando llegues al final de lo que debes saber, estarás al principio de lo que debes sentir” (Buda)

liado con:
Consolation nº 3 (Liszt), El cisne (Saint-Saëns)
Henselt Estudio caracteristico Op 2 nº 11, Clementi Op 40 nº 1, Czerny op 299 nº 6 y 7

Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)
Mi canal en youtube

evamar
Rompeteclas
Chopines:

Mensajepor evamar » Jue Ago 17, 2017 8:23 pm

Sí, la multitud de partidos lo único que hace es desaprovechar votos serios al tiempo que mete a listorros y sus cuñaos en la poltrona.

Los corruptos están en todos los partidos, no nos engañemos. Si funcionó es porque ellos mismos dijeros repitieron y dieron su palabra que no iban a meterse en política... y ahí están, los arielitos. Y que quede claro, yo creo que son todos lo mismo una vez que pueden chupar y meter a sus noviet@s y hacer leyes que quedan bonitas`pero luego no las cumplen y se tapan entre ellos. Todos.

A ver... dos extremos, 2 medias tintas y un centro. Yastá. Lo demás sobra. Y a ser posible, el centro el más fuerte. Y a llamar fascistas a los que tienen ideas fascistas y las reflejan en actos, que hay muchos en la España moderna y encima van de víctimas, conio.

Un ejemplo. en Valencia los críos que siguen la línea de Valenciano obtenían reconocimiento oficial de sus estudios de Inglés, mientras que a los que elegían la línea de Castellano no se la daban. Tooooma. Me diréis que eso no es fascista y un claro intento de limpieza lingüística.
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Teclas
En gira de conciertos
Chopines:
Dalmaunivel:

Mensajepor Teclas » Jue Ago 17, 2017 8:34 pm

por cierto, sin politica de por medio, terrible lo de barcelona..
“Toda dificultad eludida se convertirá más tarde en un fantasma que perturbará nuestro reposo.” (F. Chopin)
“Cuando llegues al final de lo que debes saber, estarás al principio de lo que debes sentir” (Buda)

liado con:
Consolation nº 3 (Liszt), El cisne (Saint-Saëns)
Henselt Estudio caracteristico Op 2 nº 11, Clementi Op 40 nº 1, Czerny op 299 nº 6 y 7

Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)
Mi canal en youtube

Xinver
En gira de conciertos

Mensajepor Xinver » Jue Ago 17, 2017 8:47 pm

Edit

Ejemplos de contrapunto y canon: http://enjoycanon.blogspot.com.es/

Blog de armonía y composición: https://komptools.blogspot.com.es/

Blo con mis composicoines (aún añadiendo cosas): http://armonias1.webnode.es/

GonzaloZ
Rompeteclas

Mensajepor GonzaloZ » Jue Ago 17, 2017 11:43 pm

draku escribió:
casi 200 grandes incendios forestales en España en la última década (5000 en total) y día sí, día también nos enteramos de incendios intencionados.

¿Qué podemos hacer para evitarlo?, pues lo 1º. podemos darle las gracias al PP, y su compromiso con el medio ambiente al modificar la ley de montes y permitir recalificar terrenos quemados. Así son nuestros pequeños Trump...

El porcentaje de incendios con motivaciones especulativas y recalificadoras de terrenos es mínimo. Las causas son otras.

GonzaloZ
Rompeteclas

Mensajepor GonzaloZ » Jue Ago 17, 2017 11:55 pm

Teclas escribió:estoy politicamente desganado.

Y no por los argumentos "derecho-facciosos" a cualquier tema podemita-izquierdoso del momento. Soy anti-fas.. .. total.. de nacimiento. Pero también me ha desengañado mucho el coletas.

yo empece en los circulos de mi localidad... cuyas "plazas" antes de que pudieramos votar ya estaban ocupadas por "grupusculos" que ni su puta madre conocía , pero que acudieron como moscas.... Aún dando por buena esa situación, todo el "sentido original" de los grupos se ha perdido en la prehistoría de podemos. (El de mi ciudad ni se reunen, ni hace por reunirse, pero las plazas que han sacado en el consistorio ahí están.....)

Ya sea el sillón de presidente de un país o el de concejal de un pueblecito, al final parece que nadie se resiste a la erótica del poder.

Aparte de que creo que era muy difícil de gestionar y mantener eso de los círculos, y aspirar a gobernar el país sin una estructura jerárquica.

De todas formas, eso que se dice de "todos los políticos son iguales", es una generalización. Vale que a todos les atrae eso de tener poder de decisión sobre la vida de las personas, pero también es verdad que unos tienen más ética que otros, son más responsables que otros, y desempeñan mejor su función que otros. Valga como ejemplo el Ayuntamiento de Madrid con la comparativa Gallardón/Botella - Carmena. En mi opinión no hay color.

draku
Pianista de concurso

Mensajepor draku » Vie Ago 18, 2017 1:41 am

GonzaloZ escribió:El porcentaje de incendios con motivaciones especulativas y recalificadoras de terrenos es mínimo. Las causas son otras.

¡pues parece que tienes razón GonzaloZ!, aquí pone que representa el '0.60%
http://www.ecoavant.com/es/notices/2015 ... r-2226.php
de todas formas no veo que permitir recalificar terreno incendiado sea buena manera de proteger al monte...

GonzaloZ escribió:Aparte de que creo que era muy difícil de gestionar y mantener eso de los círculos, y aspirar a gobernar el país sin una estructura jerárquica.

Por lo que sé, empezó siendo una plataforma ciudadana, y cuando se hizo partido sí era jerárquico, aquí lo dicen
https://politica.elpais.com/politica/20 ... 52017.html

Lo de los círculos fué una forma de plantear un nuevo concepto: la participación ciudadana en las cuestiones políticas. Que haya funcionado o no, ya no lo sé... yo me afilié y participé cero coma :lol:

draku
Pianista de concurso

Mensajepor draku » Lun Ago 28, 2017 11:53 pm

Imagen

La Ley es inquebrantable, la Justicia justa, y sus encargados merecen nuestro respeto. Entonces, señores jueces, si tan sabios y honorables son, si tanto merecen el acatamiento sin duda de sus sentencias ¿por qué no tuvieron el noble gesto de aceptar su error humano al entregar a los hijos de Juana Rivas a un maltratador, pedir perdón a todas las víctimas de maltrato de género y prometer intentar que no volvería a suceder?

evamar
Rompeteclas
Chopines:

Mensajepor evamar » Mié Ago 30, 2017 3:31 pm

Si ej quel mundo está hecho un ajco.

En fin, mucho ha pasado y más que pasará. A ver qué ocurre con Corea del Norte, por ejemplo... dos criajos malcriados con accesso a los butoncicos, pos no puede ser bueno. Al menos antes era sólo uno y sonaba menos porque no se le hacía npc.

Me fijo en las pobres víctimas de Harvey... como las ha habido en otras catástrofes naturales, que entre terromotos, inundaciones, incendios, etc etc... amos daos.

Y me fijo en ellos y lo pongo por politiqueos por el personaje que han elegido que les gobierne, al menos la minoría mayoritaria, porque por número de votos no le tocaba estar ahí. Y no digo que la otra opción fuera buena, ojo, pero quizás la menos mala.

Aquí su discurso, básicamente "guau, cuánta gente ha venido a verme, muchas gracias. Sí, todo va bien, muy bien, no os preocupéis que os vamos a ayudar. Texas puede con todo. Gracias, gracias". Joer, es que lo hace todo suyo. Ninguna mención a las víctimas y familiares, a los daños causados, ni a todos los héroes que han ayudado a los demás, fueran quienes fueran.
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Jose L.
Pianista de concurso

Mensajepor Jose L. » Mié Ago 30, 2017 7:51 pm

Por si os animais a participar en esta encuesta:

http://www.20minutos.es/encuesta/quiere ... esultados/

Como anécdota: hace poco vinieron unos amigos catalanes semiindependentistas (independentistas con bon seny que votaría "no" por su bienestar económico) y cuando nos despedimos (hasta navidad, que tenemos que ir a verlos a BCN) me hicieron la broma de que a lo mejor para entonces precisaría un visado para ir a verlos, a lo que les repliqué: "cuidado que no seais vosotros quien necesiteis un visado para salir de vuestra casa tras el toque de queda..."

Uff...ya solo falta un mes de tedio¡

la nacion catalana.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Volver a “Off-topic”