Politiqueos

Para hablar de cualquier tema no relacionado con la música.

Compartir...
Teclas
En gira de conciertos
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Politiqueos

Mensajepor Teclas » Vie Sep 08, 2017 3:17 pm

Teclas escribió: lo mismo que a nosotros el resultado de un partido de futbol de segunda división de Noruega. :cool2

.

Salvo que nos mudemos a Noruega y algún hijo juegue al futbol en un equipo de segunda... :emmm :risas
“Toda dificultad eludida se convertirá más tarde en un fantasma que perturbará nuestro reposo.” (F. Chopin)
“Cuando llegues al final de lo que debes saber, estarás al principio de lo que debes sentir” (Buda)

liado con:
Consolation nº 3 (Liszt), El cisne (Saint-Saëns)
Henselt Estudio caracteristico Op 2 nº 11, Clementi Op 40 nº 1, Czerny op 299 nº 6 y 7

Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)
Mi canal en youtube

caracol
Estudiante medio

Mensajepor caracol » Vie Sep 08, 2017 4:28 pm

Teclas escribió:
Teclas escribió: lo mismo que a nosotros el resultado de un partido de futbol de segunda división de Noruega. :cool2

.

Salvo que nos mudemos a Noruega y algún hijo juegue al futbol en un equipo de segunda... :emmm :risas

Un 0 a 7 a domicilio le metio el Hamarkameratene al Grorud :o

http://www.bold.dk/fodbold/kamp/grorud- ... /15351257/

Teclas
En gira de conciertos
Chopines:
Dalmaunivel:

Mensajepor Teclas » Vie Sep 08, 2017 5:11 pm

caracol escribió:Un 0 a 7 a domicilio le metio el Hamarkameratene al Grorud

Un 0 a 7 ya son palabras mayores... :emmm :risas
“Toda dificultad eludida se convertirá más tarde en un fantasma que perturbará nuestro reposo.” (F. Chopin)
“Cuando llegues al final de lo que debes saber, estarás al principio de lo que debes sentir” (Buda)

liado con:
Consolation nº 3 (Liszt), El cisne (Saint-Saëns)
Henselt Estudio caracteristico Op 2 nº 11, Clementi Op 40 nº 1, Czerny op 299 nº 6 y 7

Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)
Mi canal en youtube

Luizz
En gira de conciertos
Chopines:
Dalmaunivel:
Contactar:

Mensajepor Luizz » Vie Sep 08, 2017 5:32 pm

Está el tema que arde. A mi la exaltación no me va nada, y además tengo otras cosas como para estar con esto, no necesito temas que me den mal rollo. Platón dijo que el precio de desentenderse de la política es estar gobernado por los peores hombres, y bueno, sus razones tendría, yo me desentiendo, pero no creo que sea el caso para la política que hay, porque hay mucha gente ultra-enterada ("enterada" :lol: ), así que tantos enterados deberíamos estar gobernados por los mejores hombres, y va a ser que no es así, ni de coña es así.
De hecho estaba planteándome dejar de usar facebook porque me está molestando mucho ver los 'me gusta' de la gente a periódicos y noticias (facebook pone en mis noticias que a tal persona le gusta no sé que mierda de noticia, o que ha comentado no se qué gilipollez en una noticia), además de los que de por sí comparten noticias o grandes reflexiones a las que han llegado sobre todo esto, y por si fuera poco facebook me pone publicidad (publicaciones recomendadas) sobre el tema de todo tipo de periódicos con noticias digitales. Bueno, cosas mías :mrgreen: no es complicado dejar de mirar facebook.

Así que me quedo con Groucho, la política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después remedios equivocados. Y con eso que cada uno lo entienda como quiera, porque como se está viendo, cada uno arrima el ascua a su sardina.

Imagen

Moml
Pianista de concurso
Chopines:
Dalmaunivel:
Contactar:

Mensajepor Moml » Vie Sep 08, 2017 8:48 pm

Mi visión: primero, un grupo de personas se consideran superiores a los demás, por su raza, su religión, idioma, historia o se inventan un "hecho diferencial". Eso se inculca desde el colegio, a veces se proclama desde las iglesias, otras veces en los medios, America first, Eine Volk...y todo está al servicio de esa superioridad y pureza. Segundo: llega un momento en que para seguir siendo superiores se busca un contrario, sean los judíos, gitanos, homosexuales, negros, mexicanos, españoles, católicos, protestantes...porque ellos tienen la culpa de que no sean perfectos. La enfermedad se propaga. Tercero: se manipula y reinventa todo. Se crea una neolengua. Los nazis fueron muy buenos en eso y los alemanes de hoy aún evitan ciertas palabras por sus connotaciones. Se habla de derecho a decidir, libertad, democracia, desconexión, referendum, América para los americanos ...unos son los buenos frente a los otros malos. Y a darle a la matraca, expulsar a profesores judios de la universidad para quedarse con sus puestos; prohibir el arte degenerado para subvencionar todo lo que ensalza la superioridad; definir la auténtica música del pueblo soviético. Viven anclados en tres dimensiones: en el pasado porque les machacaron; en el presente porque no les dejan ser y en el futuro porque serán libres, el Reich de los mil años que iba a durar, la nueva asamblea de Venezuela...es que ha ocurrido muchas veces y todo eso se llama nacionalismo, fascismo, dictadura, totalitarismo...y callar es hacerles el juego y no van a ganar.

evamar
Rompeteclas
Chopines:

Mensajepor evamar » Vie Sep 08, 2017 10:27 pm

caracol escribió:
No es un texto sagrado emanado de dios.
Tranquilo, no creo que lo haya

caracol escribió:Es una cosa hecha por personas, y de la misma manera otras personas pueden deshacerla.

Falso, no se puede deshacer sin más lo que no gusta sin negociación entre todas las partes. Aquí una minoría no impone estas decisiones a una mayoría sin diálogo. Y hasta ahora el diálogo ha sido.. .quiero esto o eres un facha... vaaale, no digo nada. Y esto otro o eres un fachamielda... vaaale, y ahora también lloran las otras y también las consiguen. Y esto y estoy eso también, facha opresor.... veeenga, pero no me llames facha que pides un dedo y ya te has comido hasta los dedos de los pieses y ya os hemos rescatado varias veces porque con tanta tontería de embajadas ilegales y demás historias no tenéis ni para pagar la luz, y encima ahora os arreglamos las carreteras, tranqui. Eso, fachoso cabrón. ey, que ya no nos falta por pedir nada, salvo el nombre, venga nos independizamos por la cara, y encima nos perdonáis las deudas y ponemos amnistía para nuestros chorizos catalanistas, ejemplos del grandioso y más mejor que vosotros pueblo catalán.

caracol escribió: Aparte de eso la legitimidad de la constitucion es muy discultible. Esta emanada de las entrañas del franquismo, hecha por un comité de unas pocas personas a las que nadie eligió (cuando lo normal para estas cosas es elegir a una asamblea constituyente, no sólo en Venezela si no en cualquier pais minimamente demorático), y lo de que fue aprobada en referendum no me vale: yo ni había nacido, los referendums aqui se toman segun mas le conviene a uno, como el de la otan, que ganó el no y se lo pasaron por el forro, y para reformarla hace 4 años en un tema fundamental no preguntaron a nadie, y encima su importancia es solo para algunos temas, lo del derecho al trabajo y la vivienda parece que se haya borrado.

Y lo de pretender que toda España vote en el referendum, aquí hasta parece una idea normal de tanto como se repite por los medios de comunicación, pero lo dices en cualquier otro pais y te toman por loco. Cada pueblo decide su autodeterminación. Nadie pensaría que todos los eurpeos tuvieran que votar para decidir el brexit, o, por decir algo absurdo, que todos los niños de un colegio tuvieran que votar para elegir al delegado de una clase.

A ver, que veo mucha desinformación interesada. La pega que le podemos poner es que ciertamente el sistema franquista había previsto la Convocatoria a las Cortes, y no mencionaba que fuera una convocatoria constituyente, pero de hecho luego se convirtieron en Cortes Constituyentes, tras unas elecciones generales. Y fue el PSOE el que más clamó para que fuera una república, pero se aceptó mantener la monarquía, que sí era el régimen que Franco mismo impuso tras él, porque JuanCarlitos sabía que no había más tu tía que meter una Constitución democrática si quería tocar la corona. Él fue uno de los impulsores del proceso constituyente, por su interés propio, pero lo fue. Aclaremos que no soy monárquica pero como no estamos en la situación de hace centurias me importa un bledo ese tema, hay muchas más cosas que me afectan directamente que cueste pagar a esa famila de chorizos o a otra familia choricera de un Jefe de Estado elegido, que sería lo mismo. Así para que nos aclaremos, sí hubo una asamblea constituyente, elegida con las cortes constituyentes, y de hecho eso de que nadie eligió a los del panelito es mentira, es la primera constitución que se discutió en las dos Cámaras, y por tanto con representantes elegidos entre todos los representantes del pueblo español. No sé qué te habrán enseñado ni quiénes. La primera Comisión la formaron 37 representantes de todos los grupos del Congreso, entre ellos eligieron a 7 que empezaron las discusiones y eleboraron el Anteproyecto para luego discutirlo todos, se hicieron más de mil enmiendas, se aprobó por el Congreso, pasó al Senado donde se hicieron de nuevo más de mil enmiendas.Y luego la Comisión Constitucional, con otros treinta y tantos representantes de todos los partidos sacó su texto. Y como había diferencias importantes, se hizo de nuevo una Comisión Mixta para discutir el texto final. El texto se aprobó luego por separado por ambas Cámaras, y luego se presentó al pueblo español para que votara en referéndum. Y si tienes dudas, estudia Derecho Constitucional para saber del tema.

Para hablar de reminiscencias franquistas, una que nos jode a todos y que ya sería hora de quitarla... la estupidez de meter dos o tres horas para comer, que lo único que hace es destrozar la vida familiar o personal. En otros sitios uno termina feliz y contento a las 5:30-6pm y encima si ha terminado antes puede salir antes si hay flexibilidad, cuando en España recuerdo llegar a casa a veces a las 9 y media. AHÍ es donde habría que meter caña.
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

evamar
Rompeteclas
Chopines:

Mensajepor evamar » Vie Sep 08, 2017 10:30 pm

Moml escribió:Mi visión: primero, un grupo de personas se consideran superiores a los demás, por su raza, su religión, idioma, historia o se inventan un "hecho diferencial". Eso se inculca desde el colegio, a veces se proclama desde las iglesias, otras veces en los medios, America first, Eine Volk...y todo está al servicio de esa superioridad y pureza. Segundo: llega un momento en que para seguir siendo superiores se busca un contrario, sean los judíos, gitanos, homosexuales, negros, mexicanos, españoles, católicos, protestantes...porque ellos tienen la culpa de que no sean perfectos. La enfermedad se propaga. Tercero: se manipula y reinventa todo. Se crea una neolengua. Los nazis fueron muy buenos en eso y los alemanes de hoy aún evitan ciertas palabras por sus connotaciones. Se habla de derecho a decidir, libertad, democracia, desconexión, referendum, América para los americanos ...unos son los buenos frente a los otros malos. Y a darle a la matraca, expulsar a profesores judios de la universidad para quedarse con sus puestos; prohibir el arte degenerado para subvencionar todo lo que ensalza la superioridad; definir la auténtica música del pueblo soviético. Viven anclados en tres dimensiones: en el pasado porque les machacaron; en el presente porque no les dejan ser y en el futuro porque serán libres, el Reich de los mil años que iba a durar, la nueva asamblea de Venezuela...es que ha ocurrido muchas veces y todo eso se llama nacionalismo, fascismo, dictadura, totalitarismo...y callar es hacerles el juego y no van a ganar.

BRAVO!!!
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Luizz
En gira de conciertos
Chopines:
Dalmaunivel:
Contactar:

Mensajepor Luizz » Vie Sep 08, 2017 10:45 pm

Acabo de hacer 3 cervezas en buena compañía, después de tirar con arco, y pronto en casa. Eso es política, y lo demás es tontería. :lol:

Y nada, recomiendo un libro (cuento) que es mi favorito de política (a un nivel extramadamente superior a cualquiera), que solo se puede leer con ganas de sátira (pero de la buena, para quien quiera contradicciones), y además como comparto apellido con el autor me hace gracia (yo y miles de personas que es un apellido común), es el banquero anarquista. Después de eso la política hace mucha gracia. Las tiranías... y como acabar con ellas...

draku
Pianista de concurso

Mensajepor draku » Vie Sep 08, 2017 10:53 pm

bueno, qué montón de posts :mrgreen: respondo sólo a un par de cosillas

caracol escribió:Cada pueblo decide su autodeterminación. Nadie pensaría que todos los eurpeos tuvieran que votar para decidir el brexit, o, por decir algo absurdo, que todos los niños de un colegio tuvieran que votar para elegir al delegado de una clase.

Yo también defiendo los referéndums, es más, deberían hacerse más y que la política fuer más participativa. Pero también pienso que hay cosas que no deberían poderse votar, ante la posibilidad de que la población, por sus sentimientos o resentimientos, puedan actuar equivocadamente. Si se pusiera en referéndum la pena de muerte a violadores y asesinos múltiples?, ¿cuánta gente votaría sí?. ¿Si haces un referendum sobre separarse de españa, con una crisis económica, recortes de todo tipo y partidos políticos en guerra? ¿cuánta gente votaría sí?...

Y de Teclas , me han gustado algunas frases tuyas metiendo caña al Sistema :mrgreen: te paso una viñeta reciente de el jueves que me la has recordado

http://www.eljueves.es/medio/2017/09/07/ley-del-referendum_241923c0_1216x636.jpg

Berlioz
Pianista de variedades

Mensajepor Berlioz » Vie Sep 08, 2017 10:56 pm

Claro está que tenemos unos políticos y partidos que dan pena y claro está también, de que la Constitución se puede cambiar pero de la forma que marca la legalidad vigente, mecanismos hay. Lo que no es de recibo es ir con el cuento de que como a mi no me gusta pues no la cumplo y menos el de que como yo no la voté pues tampoco es mia. ¿Hay por casualidad algún superviviente de la época de la Constitución de los EEUU? temo que no. Cualquier forma de actuar que no siga unos principios legales genera lo que muy bien acaba de decir Moml, totalitarismos del color que sea y caos. A mi, como no me gusta el Código Penal, me dedico a atracar joyerías esgrimiendo la libertad de expresión y el derecho a decidir y a actuar ¿verdad que no? pues con todo rigen los mismos principios y si no nos gustan esos códigos legales que sustentan más o menos la convivencia para algo hay elecciones, cambios de partidos, etc etc (si es que estos fueran un poco más decentes de lo que son)
En fin....
Locura es hacer lo mismo una vez tras otra y esperar resultados diferentes. Albert Einstein

evamar
Rompeteclas
Chopines:

Mensajepor evamar » Vie Sep 08, 2017 11:37 pm

El 5º izda reclama independencia. Y la tercera baldosa de la segunda fila del pasillo empezando por la puerta a la cocina se declara independiente de esta independencia. Viva la autodeterminación.

Jose L.
Pianista de concurso

Mensajepor Jose L. » Sab Sep 09, 2017 1:36 pm

Lo primero que tienen que hacer es suspender las competencias en materia de educación...que les tienes a todos comidos el coco
Patéticas las declaraciones de Puigdemon cuando le pidieron que qué tenía que hacer la gente en los municipios en los que los alcaldes se negaban a dejar locales para montar las mesas electorales: " que vayan a los funcionarios o alcaldes que les prohíben votar, les mire a los ojos y les digan por qué no les permiten ejercer su derecho democrático del voto" jajaja...
Y otra cosa: esta gente qué se cree, que las naciones se ha montado entre amiguetes que se han puesto de acuerdo ( como sí ha pasado en cambio en otros casos como el de Escocia)...tendrían que leer un poco de libros de historia

Volver a “Off-topic”