Chistes musicales... o no...

Para hablar de cualquier tema no relacionado con la música.
Responder
Rollos
Rompeteclas
Mensajes: 205
Registrado: Sab Feb 15, 2020 11:59 pm

Re: Chistes musicales... o no...

Mensaje por Rollos »

erm... no!

Cantabile88

Re: Chistes musicales... o no...

Mensaje por Cantabile88 »

Ummm...así que de ahí han podido salir motivos musicales de los grandes genios de la música.

Y ya que estamos...Evamar, por qué te has cambiado el nick a Rollos. Es por lo del papel higiénico?

Rollos
Rompeteclas
Mensajes: 205
Registrado: Sab Feb 15, 2020 11:59 pm

Re: Chistes musicales... o no...

Mensaje por Rollos »

Cantabile88 escribió: Lun Mar 30, 2020 9:51 pm Ummm...así que de ahí han podido salir motivos musicales de los grandes genios de la música.

Y ya que estamos...Evamar, por qué te has cambiado el nick a Rollos. Es por lo del papel higiénico?
No, sencillamente ya no tengo ni idea de la contraseña ni ná y después de que se me echaran al cuello por hacer su trabajo y decirle a otro que se dejara de meter mensajes separatistas en un foro normal, a él no decirle nada y luego borrarme un mensaje sobre la situación que tenían en Venezuela con cortes de luz y agua y gente bebiendo de alcantarillas, pues la verdad se me quitaron un tanto muchísimo las ganas de entrar. Pero aparte, llevo bastante tiempo sin poder tocar el piano, he estado muy ocupada siendo explotada por el cole.

Cantabile88

Re: Chistes musicales... o no...

Mensaje por Cantabile88 »

Rollos escribió: Mar Mar 31, 2020 9:26 am
Cantabile88 escribió: Lun Mar 30, 2020 9:51 pm Ummm...así que de ahí han podido salir motivos musicales de los grandes genios de la música.

Y ya que estamos...Evamar, por qué te has cambiado el nick a Rollos. Es por lo del papel higiénico?
No, sencillamente ya no tengo ni idea de la contraseña ni ná y después de que se me echaran al cuello por hacer su trabajo y decirle a otro que se dejara de meter mensajes separatistas en un foro normal, a él no decirle nada y luego borrarme un mensaje sobre la situación que tenían en Venezuela con cortes de luz y agua y gente bebiendo de alcantarillas, pues la verdad se me quitaron un tanto muchísimo las ganas de entrar. Pero aparte, llevo bastante tiempo sin poder tocar el piano, he estado muy ocupada siendo explotada por el cole.
Lo importante es que estés de vuelta en el foro y dándole otra vez al piano que, en estos momentos difíciles, es una ayuda.

Rollos
Rompeteclas
Mensajes: 205
Registrado: Sab Feb 15, 2020 11:59 pm

Re: Chistes musicales... o no...

Mensaje por Rollos »

Cantabile88 escribió: Mar Mar 31, 2020 10:57 am Lo importante es que estés de vuelta en el foro y dándole otra vez al piano que, en estos momentos difíciles, es una ayuda.
Posí. Ahora es cuando puedo toquetearlo un poco, que ya no toso tanto y puedo concentrarme un poco. Tengo los deditos atrofiados, la verdad.

Rollos
Rompeteclas
Mensajes: 205
Registrado: Sab Feb 15, 2020 11:59 pm

Re: Chistes musicales... o no...

Mensaje por Rollos »

Pobres lepeños, leperienses, leperianos...?

Cantabile88

Re: Chistes musicales... o no...

Mensaje por Cantabile88 »

Rollos escribió: Jue Abr 02, 2020 9:32 pm Pobres lepeños, leperienses, leperianos...?
Creo que son leperos.

Rollos
Rompeteclas
Mensajes: 205
Registrado: Sab Feb 15, 2020 11:59 pm

Re: Chistes musicales... o no...

Mensaje por Rollos »

grásia

Avatar de Usuario
Jesus
Pianista profesional
Mensajes: 2910
Registrado: Vie Oct 26, 2018 1:45 am

Re: Chistes musicales... o no...

Mensaje por Jesus »

Hombre no meteros con los Leperos :)

Por cierto, sabreis porque nunca salen de su pueblo no?

*Como se pone el oculto????

Avatar de Usuario
DanielMirelesJ
Pianista de variedades
Mensajes: 1399
Registrado: Sab Feb 18, 2017 4:06 am
Chopines:

Re: Chistes musicales... o no...

Mensaje por DanielMirelesJ »

Cantabile88 escribió: Jue Abr 02, 2020 9:39 pm
Rollos escribió: Jue Abr 02, 2020 9:32 pm Pobres lepeños, leperienses, leperianos...?
Creo que son leperos.
En mi tierra un lépero es una personal vulgar y poco decente, y así está definido en la RAE.

lépero, ra
1. adj. C. Rica, El Salv., Guat., Hond., Méx. y Nic. Soez, ordinario, poco decente. U. t. c. s.
2. adj. Cuba. Astuto, perspicaz.
3. adj. coloq. Ec. Muy pobre, sin recursos.
4. adj. Nic. ladrón (‖ que hurta o roba).

Rollos
Rompeteclas
Mensajes: 205
Registrado: Sab Feb 15, 2020 11:59 pm

Re: Chistes musicales... o no...

Mensaje por Rollos »

Jesus escribió: Vie Abr 03, 2020 2:10 am Hombre no meteros con los Leperos :)

Por cierto, sabreis porque nunca salen de su pueblo no?

*Como se pone el oculto????
Me he quedado con las ganas de saberlo....

Mira en la barra de botones, es el SPOILER, y escribe entre los corchetes.

Rollos
Rompeteclas
Mensajes: 205
Registrado: Sab Feb 15, 2020 11:59 pm

Re: Chistes musicales... o no...

Mensaje por Rollos »

DanielMirelesJ escribió: Vie Abr 03, 2020 5:35 am
Cantabile88 escribió: Jue Abr 02, 2020 9:39 pm
Rollos escribió: Jue Abr 02, 2020 9:32 pm Pobres lepeños, leperienses, leperianos...?
Creo que son leperos.
En mi tierra un lépero es una personal vulgar y poco decente, y así está definido en la RAE.

lépero, ra
1. adj. C. Rica, El Salv., Guat., Hond., Méx. y Nic. Soez, ordinario, poco decente. U. t. c. s.
2. adj. Cuba. Astuto, perspicaz.
3. adj. coloq. Ec. Muy pobre, sin recursos.
4. adj. Nic. ladrón (‖ que hurta o roba).
En España es simplemente alguien de Lepe, un pueblo andaluz. Ningún significado tan negativo, pero esa definición es de lépero, no lepero. Te pongo aquí una página sobre su historia y teorías. Parece que ellos son los que más se ríen del asunto.

https://huelvabuenasnoticias.com/2014/1 ... s-de-lepe/

Responder

Volver a “Off-topic”