Chistes musicales... o no...

Para hablar de cualquier tema no relacionado con la música.
Responder
Pepinator
Rompeteclas

Re: Chistes musicales... o no...

Mensaje por Pepinator » Jue Dic 13, 2018 5:43 pm

Cristina HG escribió:Se sabe algo de cómo acabó la ceremonia?..... y lo que es más importante ...la relación de la pareja sigue siendo estable ??? :lol:
Creo que ambos dos son sordo-mudos, de otra manera no entendería que ese señor siga vivo al final del vídeo. Por otro lado siempre me ha parecido muy emotivo llorar en las bodas, pero no por culpa del trompetista! :lol:
Our future is an extension of what we choose to do now. (Joe Nishizawa)

silsnarf
Estudiante avanzado

Mensaje por silsnarf » Jue Dic 13, 2018 10:22 pm

Este chiste me lo conto un niño:
- Señor policia ! que mi hija se ha perdido ! :cry:
- Calma señora, calma. Como se llama su hija? :o
- Se llama Esperanza :|
- Imposible, la esperanza es lo ultimo que se pierde .... :lol: :lol: :lol: :lol:
La imaginación crea la realidad. :piano

Cristina HG
Rompeteclas

Mensaje por Cristina HG » Jue Dic 13, 2018 10:26 pm

Estos niños.....qué cosas tienen!!! :o :lol: :lol:

silsnarf
Estudiante avanzado

Mensaje por silsnarf » Jue Dic 13, 2018 10:36 pm

Cristina HG escribió:Estos niños.....qué cosas tienen!!! :o :lol: :lol:
Asi es, son geniales :D

Cantabile88
Estudiante medio

Mensaje por Cantabile88 » Vie Dic 28, 2018 8:38 am

Para que Dama se vaya echando unas risas

image.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

DamaDelPiano
Pianista de variedades

Mensaje por DamaDelPiano » Vie Dic 28, 2018 12:18 pm

¿Pero cómo ha llegado hasta ahí ese piano? Jajaja

No sé si este lo habíais puesto ya, pero acabo de acordarme y necesito contarlo. Es muy malo, aviso desde ya.

"Entran Do, Mib y Sol a un bar, muy contentos porque están de vacaciones de Navidad. Como este año han compuesto muchos villancicos, han recibido un complemento retributivo nada desdeñable, y piensan invitar a todos a una ronda de chupitos.

- ¡Camarero! ¡Camarero! - llama Mib con energía. - ¡Una ronda de chupitos de ron miel, invito yo! - pide intentándose hacerse oír entre el gentío.

- ¡Lo siento, señor, no puedo!

- ¿Cómo que no puede? - interviene Do, algo molesto.

- ¡A ver, expliquese! -exige Sol, golpeando la mesa, furioso.

- Lo siento, pero es que no nos está permitido servir bebidas alcohólicas a menores".

BadumTsss.

silsnarf
Estudiante avanzado

Mensaje por silsnarf » Mié Ene 02, 2019 10:34 pm

DamaDelPiano escribió:
Vie Dic 28, 2018 12:18 pm
¿Pero cómo ha llegado hasta ahí ese piano? Jajaja

No sé si este lo habíais puesto ya, pero acabo de acordarme y necesito contarlo. Es muy malo, aviso desde ya.

"Entran Do, Mib y Sol a un bar, muy contentos porque están de vacaciones de Navidad. Como este año han compuesto muchos villancicos, han recibido un complemento retributivo nada desdeñable, y piensan invitar a todos a una ronda de chupitos.

- ¡Camarero! ¡Camarero! - llama Mib con energía. - ¡Una ronda de chupitos de ron miel, invito yo! - pide intentándose hacerse oír entre el gentío.

- ¡Lo siento, señor, no puedo!

- ¿Cómo que no puede? - interviene Do, algo molesto.

- ¡A ver, expliquese! -exige Sol, golpeando la mesa, furioso.

- Lo siento, pero es que no nos está permitido servir bebidas alcohólicas a menores".

BadumTsss.
No es malo, solo que se ve venir el final.... Pero me gusto, igual lo voy a incluir en mi repertorio :D

Luizz
En gira de conciertos
Chopines:
Dalmaunivel:
Contactar:

Mensaje por Luizz » Vie Ene 04, 2019 3:46 am

Si os gustan esas fotos yo recolocté muchas, incluida la del piano encima del árbol, están en la carpeta Piano Art:
https://www.flickr.com/photos/luis_luizz/albums

Luizz
En gira de conciertos
Chopines:
Dalmaunivel:
Contactar:

Mensaje por Luizz » Vie Ene 04, 2019 3:46 am

Este chiste es muy bueno. Sobretodo cuando has vivido algo parecido, de hecho puede que peor. Que lo volvería a explicar, pero sé perfectamente que no es el motivo del foro, pero es una parte muy importante del daño que se me ha hecho. Risas? :lol: Últimamente estoy limpiando menos pianos, estoy con otras cosas ;) Pido perdón ya directamente a la forera aludida, porque además es muy maja, y es cosa mía coger frases sueltas y montar en cólera.

Luizz
En gira de conciertos
Chopines:
Dalmaunivel:
Contactar:

Mensaje por Luizz » Vie Ene 04, 2019 5:15 am

https://es.wikipedia.org/wiki/Leo_Kanner
Y este hombre, Leo Kanner, debería tener una película, de lo que él hizo como trabajo social y científico, a como ha degenerado en la actualidad a centros de detención sin derechos para los ingresados.
Que a mi por ejemplo me tuvieron 20 días encerrado en una habitación, sin poder salir, sin poder fumar, con visitas muy restringidas (me hacían la cama eso sí :mrgreen: aunque yo, como soy así, me la hacía yo al despertarme :lol: ), y en esos 20 días no pegué a nadie, no insulté a nadie, y acabé igualmente en el centro de agudos por 1 mes. Gracias psiquiatra Paloma, muchas gracias, eres una de las más viles psiquiatras que he conocido, superada por otra que no recuerdo el nombre ahora mismo, que cuando le dije que la medicación me provocaba impotencia se rió de mi y me dijo si me había estado tocando en el baño, mientras yo en plena acatasia (visión borrosa, nervios, insomnio total, problemas de temperatura corporal, picores, síndrome del culo inquieto que te pasas el día arriba y abajo por el puto pasillo,...) me estaba cayendo de la silla.
En ambos casos acabé saliendo inyectado de medicación en contra de mi voluntad, la primera con Risperdal (6 meses de impotencia, solo por poner un dato) y la segunda de Xeplion, que pregunté en la farmacia cuánto costaba la inyección y me dijeron setecientos y pico euros (con la receta se quedaba en muy pocos euros), que yo le dije que para eso mejor que me los ingresaran que le daba mejor uso que la inyección. Obviamente, me llevé la inyección a casa (luego has de ir al hospital para que te la pongan), pero al cabo de un par de días la devolví porque... a la farmacéutica le dije que no me merecía productos tan caros, y me la cogió sin ningún problema, y creo que hasta es posible que la devolviera.
Gracias de verdad, muchas gracias psiquiatras. Y ese es mi caso, pero conozco unos cuantos de otra gente.
¿Es bueno el chiste?

Lo digo porque yo como músico y pianista, quizás es un chiste, porque como nadie lo toma en serio, pues debe ser un chiste, y aquí lo dejo, chiste musical.

Por favor, sé que esto se va muchísimo de la temática del foro, no voy a poner nada más, no me borréis mis escritos.

evamar
Rompeteclas
Chopines:

Mensaje por evamar » Vie Ene 04, 2019 9:09 am

soy mas o menos otro mas, me guste o no...
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

evamar
Rompeteclas
Chopines:

Mensaje por evamar » Vie Ene 04, 2019 10:28 am

Luizz escribió:
Vie Ene 04, 2019 3:46 am
Si os gustan esas fotos yo recolocté muchas, incluida la del piano encima del árbol, están en la carpeta Piano Art:
https://www.flickr.com/photos/luis_luizz/albums
Gracias! Lo pasaste antes, pero al cambiar de ordenador lo perdi. Hay algunas estupendas, pero sigo buscando algo que me llame para un cuadro sobre el piano.... y es que soy rarilla e indecisa, me puede encantar una imagen pero no para un cuadro. Tengo que pintar esa habitacion, asi que hay algo de tiempo para decidirme, solo llevo 5 anios pensando que poner sobre el piano!
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Responder