consejos para senderistas novatos (Edición Otoño e invierno)

Para hablar de cualquier tema no relacionado con la música.
Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13945
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: consejos para senderistas novatos

Mensaje por draku »

qué terrible silsnarf, es que el mar de noche, con la marea, sí que debe ser peligroso...

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22776
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: consejos para senderistas novatos

Mensaje por burgmuller »

Draku, has estado en el Monasterio de piedra?
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
silsnarf
Pianista de variedades
Mensajes: 1214
Registrado: Vie Dic 01, 2017 12:17 am

Re: consejos para senderistas novatos

Mensaje por silsnarf »

draku escribió:qué terrible silsnarf, es que el mar de noche, con la marea, sí que debe ser peligroso...
Si demasiado. Yo nade cuatro años en alberca y me sentia tarzan, :D hasta que pude ir al mar y cuando intente nadar, no hay comparacion !
Es algo completamente distinto. Ahi te das cuenta que realmente uno cree saber algo, pero la verdad es que uno no sabe nada ....

Voy a ver si puedo seguir la noticia, hasta donde me entere estaban haciendo tramites para repatriar el cuerpo del brasileño. No me quiero ni imaginar como lo recibirá la familia :cry:
La imaginación crea la realidad. :piano

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13945
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: consejos para senderistas novatos

Mensaje por draku »

Luizz escribió:Senda de los cazadores, valle de Tena, ibónes, ok, me lo apunto para mirarlo.
pero cuenta que te dije que Senda de los cazadores es bastante más durilla que la normal por el fondo del valle. eso sí, si os sentís con fuerzas, adelante :) además ambas excursiones están muy bien señalizadas y es casi imposible perderse (sin contar conque habrá bastante gente, así que menos peligro aún) Si al final os animéis a la senda de los cazadores, os sugiero que hagáis la fuerte subida inicial con calma para no cansaros, por que luego será todo llano o cuesta abajo, pero son muchos kilómetros ;)

Cuidado con el valle de tena, a mí esos ibones ya me parecen un palizón, pero bueno, es que soy un gordinflón :lol: Ahí hay un ibón muy accesible y bastante bonito, el de piedrafita

https://www.wildkids.es/excursion-ninos ... a-pirineo/

ya nos contarás al regreso que hiciste! :)
burgmuller escribió:Draku, has estado en el Monasterio de piedra?
sí, de niño con el colegio, recuerdo que el monasterio era espectacular por dentrol, y precioso el entorno natural. Pero ya no he vuelto porque cobran entraduca :lol:

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22776
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: consejos para senderistas novatos

Mensaje por burgmuller »

draku escribió: sí, de niño con el colegio, recuerdo que el monasterio era espectacular por dentrol, y precioso el entorno natural. Pero ya no he vuelto porque cobran entraduca :lol:
Ya me imagino, es privado el tema. Era por si habías estado hace poco
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13945
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: consejos para senderistas novatos

Mensaje por draku »

a cuadros me dejas, y es que no sabía que la ciudad de Caracas tuviera tan impresionante montañón justo al ladito, vaya vistas!

Imagen

qué preciosidad... yo me subiría en teleférico y luego haría la bajada a pata :lol: aunque bueno, igual son un millon de kilómetros :lol: por lo que leo, el desnivel hasta arriba sería unos 2500m :o

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13945
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: consejos para senderistas novatos

Mensaje por draku »

uf, definitivamente no te recomendaría hacer algo así, por el esfuerzo y el peligro, aunque alguna rutita pequeña sí te animo a hacer, ya que pasear por lugares bellos de la naturaleza es una gran experiencia, al menos para mí :)

curioseando me encontré con una ruta de hora y media la ida, parece muy accesible, desde el Hotel Humboldt. se llama Lagunazo, porque perece ser que antes había una laguna allí


Avatar de Usuario
silsnarf
Pianista de variedades
Mensajes: 1214
Registrado: Vie Dic 01, 2017 12:17 am

Re: consejos para senderistas novatos

Mensaje por silsnarf »

draku escribió:a cuadros me dejas, y es que no sabía que la ciudad de Caracas tuviera tan impresionante montañón justo al ladito, vaya vistas!

Imagen

qué preciosidad... yo me subiría en teleférico y luego haría la bajada a pata :lol: aunque bueno, igual son un millon de kilómetros :lol: por lo que leo, el desnivel hasta arriba sería unos 2500m :o
Muy hermosa toma, se antoja visitar la ciudad :D
La imaginación crea la realidad. :piano

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13945
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: consejos para senderistas novatos

Mensaje por draku »

:o qué maravilla de viaje tuvo que ser, me quedé embobado viendo los paisajes que se ven en esos dos videos, sobre todo el valle del arcoiris y su enorme cascada. Pero es que es todo alucinante...

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13945
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: consejos para senderistas novatos

Mensaje por draku »

qué bien Luizz!, y por lo que veo os hizo muy buen día, yo habré estado como 7 o 8 veces y nunca me cansa :) veo que hiciste la excursión por el fondo del valle, muy buena elección ;)

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13945
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: consejos para senderistas novatos (Edición Otoño e invierno)

Mensaje por draku »

Mare de Deu, ¡cuidado con los viajecitos a la montaña en la nieve! :o yo he ido bastante a la montaña, pero en verano, en invierno me da un miedo que te cagas :lol: Cositas como caerte bajo un falso suelo de nieve, o tontear con los neveros, caerte en uno y no poder salir de él, además de aludes y nevadas importantes, etc, son cosas que me dan miedito.

Por ejemplo, tenía el plan de llevar este invierno a unos amigos a un refugio perdido en la frontera España/Francia, un maravilloso lugar que conocí un verano, al que se puede llegar haciendo una suave excursión de 2 o 3 horas.

Sí, sí, pero ¿qué nos hubiéramos encontrado?, en un video de youtube salen diciendo que eso supone 2 horas de palear entre 2 personas, y eso teniendo palas... ¡a volver atrás en busca de un hostal en el pueblo! (donde seguramente no queden plazas por ser zona de esqui)

En los primeros segundos de este video aparece el "cuadro" que nos hubiéramos encontrado :lol:
¡Informáos muy bien de las cosas y no hagáis el tonto! (como yo, si no hubiera mirado :uf )

Responder

Volver a “Off-topic”