El Bajadón (NO Musical, NO Pianil)

Para hablar de cualquier tema no relacionado con la música.
Responder
Avatar de Usuario
Xinver
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 10915
Registrado: Mié Ago 21, 2013 5:13 pm

Re: El Bajadón (NO Musical, NO Pianil)

Mensaje por Xinver »

Pues estoy de bajadón por mis nenes. No salgo de una y me meto otra.
Después de la operación de Xinver hace dos meses (tumor testicular) todo genial pero buen susto, ahora, resumiendo, Urka se ha roto el ligamento cruzado de la rodilla (pata izquierda posterior). No sé cómo, haciendo el bruto como siempre. Así que lleva desde el sábado sin apoyar la pata. Hoy finalmente salió el diagnóstico con RX y exploración... Hay varias opciones, desde no hacer nada y dejarla así (me daría algo) hasta lo que vamos a hacer: el viernes la operan, le meterán una cuña de titanio en la meseta tibial para aumentar el ángulo de contacto de la articulación. Cuesta una pasta, pero me da igual, no la voy a dejar coja. Hemos optado por esta cirugía agresiva, pero con el mejor resultado porque le perra no tiene ninguna enfermedad, ni siguiera artrosis en la RX. Aunque es mayor (12 años).
No vivo para sustos. Luego ya veré cómo me arreglo para la "rehabilitación".
Que sea lo que dios quiera...

Y el Happy igual, con su cojera que viene y va. Hay días que se levanta con la pata al aire, luego parece que está bien... En unos meses si sigue así, que me temo que sí, repetirán las RX para ver si ha hecho algo más (artrosis) y entonces ya vermos.

Blog de armonía y composición: https://komptools.blogspot.com.es/
Retórica musical: https://mrhetoric.blogspot.com/

Avatar de Usuario
vicrogo
En gira de conciertos
Mensajes: 4656
Registrado: Dom Ene 14, 2018 11:35 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: El Bajadón (NO Musical, NO Pianil)

Mensaje por vicrogo »

Lo mismo te deseo, al principio pensé que te referías a tus hijos, ahora veo que son los nenes peluditos y de cuatro patas. Pero es igual, son tu familia, y la preocupación es la misma. Y no creas que no se dan cuenta de que haces todo lo que puedes, ese estado de sintonía y buenos deseos mutuos seguro que serán positivos para la recuperación, ojalá todo te salga muy bien.

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: El Bajadón (NO Musical, NO Pianil)

Mensaje por evamar »

Espero que todo salga bien, Urka es mayor pero por lo que nos cuentas esta fuerte y tambien creo que es mejor darle la oportunidad de disfrutar el resto de su vida lo mejor posible. Si esa operacion es lo que hace falta, a por ella. Dentro de nada seguira mandando la tropa. Y Happy pues espero que mejore su patita. Imagino que habeis comprobado que no es su cadera, que parece que suele ser un problema con perros de raza si los criadores no son cuidadosos y comienzan a hacer endogamia sin control.
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Avatar de Usuario
Xinver
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 10915
Registrado: Mié Ago 21, 2013 5:13 pm

Re: El Bajadón (NO Musical, NO Pianil)

Mensaje por Xinver »

evamar escribió:Espero que todo salga bien, Urka es mayor pero por lo que nos cuentas esta fuerte y tambien creo que es mejor darle la oportunidad de disfrutar el resto de su vida lo mejor posible. Si esa operacion es lo que hace falta, a por ella. Dentro de nada seguira mandando la tropa. Y Happy pues espero que mejore su patita. Imagino que habeis comprobado que no es su cadera, que parece que suele ser un problema con perros de raza si los criadores no son cuidadosos y comienzan a hacer endogamia sin control.
No lo de Happy es en una pata delantera, la lesión es en el pectoral.

Blog de armonía y composición: https://komptools.blogspot.com.es/
Retórica musical: https://mrhetoric.blogspot.com/

Avatar de Usuario
Jose L.
En gira de conciertos
Mensajes: 4851
Registrado: Dom Dic 28, 2014 7:07 pm

Re: El Bajadón (NO Musical, NO Pianil)

Mensaje por Jose L. »

Que p---ada¡¡ No sabía que un perro podía asi lesionarse...Yo hace años tuve que operar de catarata a uno de mis perros (laser, lente intraocular...) pero igualmente no lo dudé, aunque le quedaran ya pocos años de vida...
Que vaya bien la operación... Aunque lo peor son siempre los postoperatorios, y si les ponen el embudo ni te cuento...a la minima que el perro se un poco bruto hace destrozos allí por donde pase...

Avatar de Usuario
aconcagua
Rompeteclas
Mensajes: 7989
Registrado: Jue May 28, 2015 8:24 pm

Re: El Bajadón (NO Musical, NO Pianil)

Mensaje por aconcagua »

Que penita...
Pero seguro que sale bien. Es un hueso duro de roer, la Urka.

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: El Bajadón (NO Musical, NO Pianil)

Mensaje por evamar »

Sin el final feliz, pero de veras que a veces los profes nos sentimos tal que asina.... Teneis la opcion de subtitulos en Spanish si no pillais el inglesido.
Y bueno, otro por el estilo que hace gracia y al mismo tiempo desespera es la serie de The Expert, hay varios
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: El Bajadón (NO Musical, NO Pianil)

Mensaje por evamar »

Bueno, por aqui incluso la penia que se resistia ya empieza a hacer acopio de comida porsiaca. Arroz, pasta, legumbres, latas... Ya he hecho dos encargos de comida para gatos y espero hacer un par mas el mes que viene. Tambien basicos de primera ayuda, velas, linternas dinamos, mantas... todo porsiaca, claro.

La NHS y muchos supermercados llevan meses haciendolo, no creais.
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Avatar de Usuario
vicrogo
En gira de conciertos
Mensajes: 4656
Registrado: Dom Ene 14, 2018 11:35 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: El Bajadón (NO Musical, NO Pianil)

Mensaje por vicrogo »

Eso es un poco como el dinero de los bancos, si todos vamos a pedir que nos den el dinero en billetes no habría efectivo suficiente para todos... Comprendo que todo el mundo "por si acaso" haga acopio, pero no me ocurre por qué motivo vaya a haber desabastecimiento de nada en GB, lo peor que puede pasar es que suban algunos productos (y al resto nos va a pasar también, aunque tal vez un poco menos), pero ya está, estoy seguro que salvo anécdotas no vais a tener ningún problema, ya lo verás.

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: El Bajadón (NO Musical, NO Pianil)

Mensaje por evamar »

Si no hay acuerdo, por narices se aplica el WTO y algunas tarifas pasan de 0 al 40%. Y si hay acuerdo, se suben cuando expire. Estupidez inmensa, con mentiras a patadas, unicornios, y una mierda de mayoria simple cuando implica cambios constitucionales. Reino Unido no produce comida suficiente para mantener a su poblacion.
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Avatar de Usuario
vicrogo
En gira de conciertos
Mensajes: 4656
Registrado: Dom Ene 14, 2018 11:35 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: El Bajadón (NO Musical, NO Pianil)

Mensaje por vicrogo »

España tampoco, no te creas. Pero el efecto de eso que indicas no es el desabastecimiento, sino el encarecimiento. Supongo que habrá un cierto cambio de hábitos, dejando de usar productos que queden fuera del bolsillo, y pasando a otros más asequibles. Todo eso va a ser muy transitorio, GB firmará acuerdos con otros terceros países que seguro estarán esperando. Creo que sí habrá impactos muy importantes, pero no en que no se pueda llenar la cesta de la compra, sino de otra naturaleza y visibles solo con el paso de los años.

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: El Bajadón (NO Musical, NO Pianil)

Mensaje por evamar »

No es por nada, pero cuando uno esta sin curro, el que de repente te suban comidas basicas, que no somos de lujos, te jode y mucho, especialmente cuando ha sido por tonteria y falsedades, que tendrias que haber escuchado las estupideces que se dijeron. Como el encarecimiento que al parecer para ti no es nada si implica mucho para nosotros, preferimos comprar ahora.
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Responder

Volver a “Off-topic”