El Bajadón (NO Musical, NO Pianil)

Para hablar de cualquier tema no relacionado con la música.
Responder
Avatar de Usuario
vicrogo
En gira de conciertos
Mensajes: 4645
Registrado: Dom Ene 14, 2018 11:35 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: El Bajadón (NO Musical, NO Pianil)

Mensaje por vicrogo »

evamar escribió: Jue Feb 21, 2019 11:00 pm No es por nada, pero cuando uno esta sin curro, el que de repente te suban comidas basicas, que no somos de lujos, te jode y mucho, especialmente cuando ha sido por tonteria y falsedades, que tendrias que haber escuchado las estupideces que se dijeron. Como el encarecimiento que al parecer para ti no es nada si implica mucho para nosotros, preferimos comprar ahora.
Te pido perdón si me he expresado de modo tan prepotente. Solo quería decir que el efecto del BREXIT será más de subida de precios que de desabastecimiento, pero sin menospreciar ese efecto. Soy perfectamente consciente de que el referéndum del BREXIT jamás debió de celebrarse, y que si se obtuvo un resultado de salida fue porque se emplearon medios mafiosos, uso espurio de las redes sociales, y se mintió a mansalva, por ejemplo cuando se aseguró a la población que el ahorro sería grandioso para GB, algo así como que con lo ahorrado cada mes se podría construir y dotar un hospital La UE, que por una vez ha negociado razonablemente bien (para ella, en contra de GB), no puede permitir que salir de su seno sea un acto sencillo y beneficioso, al contrario, necesita hacer un escarmiento para que nadie más tenga la tentación de irse.

Por mi parte soy parado de larga duración, experto en compra de marca blanca, equilibrios presupuestarios y frugalidad. De verdad lamento lo mal que me he expresado.

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: El Bajadón (NO Musical, NO Pianil)

Mensaje por evamar »

vicrogo escribió: Jue Feb 21, 2019 11:56 pm
evamar escribió: Jue Feb 21, 2019 11:00 pm No es por nada, pero cuando uno esta sin curro, el que de repente te suban comidas basicas, que no somos de lujos, te jode y mucho, especialmente cuando ha sido por tonteria y falsedades, que tendrias que haber escuchado las estupideces que se dijeron. Como el encarecimiento que al parecer para ti no es nada si implica mucho para nosotros, preferimos comprar ahora.
Te pido perdón si me he expresado de modo tan prepotente. Solo quería decir que el efecto del BREXIT será más de subida de precios que de desabastecimiento, pero sin menospreciar ese efecto. Soy perfectamente consciente de que el referéndum del BREXIT jamás debió de celebrarse, y que si se obtuvo un resultado de salida fue porque se emplearon medios mafiosos, uso espurio de las redes sociales, y se mintió a mansalva, por ejemplo cuando se aseguró a la población que el ahorro sería grandioso para GB, algo así como que con lo ahorrado cada mes se podría construir y dotar un hospital La UE, que por una vez ha negociado razonablemente bien (para ella, en contra de GB), no puede permitir que salir de su seno sea un acto sencillo y beneficioso, al contrario, necesita hacer un escarmiento para que nadie más tenga la tentación de irse.

Por mi parte soy parado de larga duración, experto en compra de marca blanca, equilibrios presupuestarios y frugalidad. De verdad lamento lo mal que me he expresado.

Vicrogo, tranquilo. Si, me sento mal pero porque aqui estamos de los nervios y es algo que claramente nos va a afectar de inmediato y a lo grande. Sobre-reaccione, disculpa companiero. Yo no culpo el hecho de que hubiera un referendum, era algo necesario para callar las voces de muchos ricos que presionaban al gobierno de turno y que lo han montado para escapar las presiones contra los impuestos ridiculos que pagan muchas multionacionales aqui y que son amiguetes de los que presionaban. Ese es el motivo real, y al pueblo le comen el coco con tonterias populistas, lo de siempre. Lo que me repatea es que fuera tan estupido como un mero dentro o fuera, sin mayoria calificada, por ejemplo 2/3 o 3/4, y que se dejaran pasar tantas imbecilidades y mentiras sin control. La gente estaba ya de antes muy cabreada con los gobiernos y la UE se ha presentado siempre como una cabeza de turco para tapar abusos desde aqui.

El dinero que se paga es sobre todo por el acceso a un mercado unico, sin fronteras y retrasos para productos y servicios, y tambien el acceso a todos los tratados internacionales que la UE ha firmado con otros paises desde una posicion de fuerza, porque 28 paises no pintan lo mismo que uno, por mas suenios gloriosos que ese pais tenga.

Aqui sigue habiendo imbeciles diciendo que es perfectamente posible mantener la frontera abierta entre un pais miembro de un bloc y un pais tercero, y que los malos son los otros por no aceptarlo. Estan intentando crear un acuerdo imposible, y por supuesto si no pasa es culpa de la UE, lo que me afecta directamente a mi como immigrante europeo.

Asi que si, de bajadon, y comprando lo que podamos ahora por si los precios suben a lo bestia de un dia para otro, lo que pese a los que creen en unicornios, hadas y sirenas, seria la consecuencia logica de dejar de tener acceso a un mercado sin tarifas de importacion en un pais que importa al menos el 40% de comida.

Un beso y que las cosas mejoren para los de a pie, que los de arriba, tanto de largo como los recientes, siempre estan bien y se aferran a la buena vida a toda costa.
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Avatar de Usuario
Moml
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 6965
Registrado: Jue Ene 03, 2013 4:27 pm
Ubicación: Barcelona, España
Chopines:
Contactar:

Re: El Bajadón (NO Musical, NO Pianil)

Mensaje por Moml »

Pues he estado unos días ausente, bastante liado hasta que me he dicho, hay que volver. El caso es que la aventura brasileña tiene todos los números para acabarse y la opción es regresar a España (que no me hace mucha gracia aunque tiene sus puntos positivos, claro). No diría que estoy de bajadón, me siento más como un muelle que se está recargando para liberar la energía hacía una nueva situación. Y por cierto, el foro da parte de esa energía, cuando he visto el concurso de Grechi me he bajado la partitura, otra cosa es si tendré piano pero eso es otro cuento, a seguir.

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: El Bajadón (NO Musical, NO Pianil)

Mensaje por evamar »

Vaya, lo siento si lo que quieres es quedarte en Brasil, Moml. Fuiste por curro o por tu cuenta?
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22776
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: El Bajadón (NO Musical, NO Pianil)

Mensaje por burgmuller »

Vaya faena Moml, ya nos contarás como acaba la historia. Abrazo virtual!!
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
Moml
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 6965
Registrado: Jue Ene 03, 2013 4:27 pm
Ubicación: Barcelona, España
Chopines:
Contactar:

Re: El Bajadón (NO Musical, NO Pianil)

Mensaje por Moml »

Gracias, Burg, al piano.

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22776
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: El Bajadón (NO Musical, NO Pianil)

Mensaje por burgmuller »

Aburrida no se, pero inspirada...a tope!! Bravo Dama!!! :_bien:

Pd: Hay otro hilo que es el subidón...por si te interesa...
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Cantabile88

Re: El Bajadón (NO Musical, NO Pianil)

Mensaje por Cantabile88 »

Dama, eres mi ídolo, qué facilidad para combinar poesía con procesal.
Moml, mucho ánimo.

Avatar de Usuario
valenciano65
Pianista de variedades
Mensajes: 1047
Registrado: Lun Dic 04, 2017 11:06 pm
Ubicación: Valencia

Re: El Bajadón (NO Musical, NO Pianil)

Mensaje por valenciano65 »

Moml escribió: Vie Mar 22, 2019 4:40 pm Pues he estado unos días ausente, bastante liado hasta que me he dicho, hay que volver. El caso es que la aventura brasileña tiene todos los números para acabarse y la opción es regresar a España (que no me hace mucha gracia aunque tiene sus puntos positivos, claro). No diría que estoy de bajadón, me siento más como un muelle que se está recargando para liberar la energía hacía una nueva situación. Y por cierto, el foro da parte de esa energía, cuando he visto el concurso de Grechi me he bajado la partitura, otra cosa es si tendré piano pero eso es otro cuento, a seguir.
Lo siento Moml, pero a veces ya sabes que la vida nos hace cambios bruscos y no siempre son a peor, buena suerte.
Reaprendiendo a tocar el piano
Estudiando :
- Lo que puedo :D

Mi canal en Youtube
Imagen

Avatar de Usuario
valenciano65
Pianista de variedades
Mensajes: 1047
Registrado: Lun Dic 04, 2017 11:06 pm
Ubicación: Valencia

Re: El Bajadón (NO Musical, NO Pianil)

Mensaje por valenciano65 »

DamaDelPiano escribió: Vie Mar 22, 2019 7:45 pm ¿Pero qué...? ¿Hay un hilo para quejarse y no he sido debidamente informada sobre este particular? Procedo a lamentarme pues.

Jamás pensé que pudiera inventar
Un poema sobre el proceso laboral
Pero es tan aburrida la ley procesal
Que si sigo estudiando, la cabeza me va a explotar

Presenta la demanda el iluso trabajador
Pero no la admiten porque no promovió conciliación
Le conceden quince días para la subsanación
Así que va corriendo a obtener la certificación

Presentada la preceptiva certificación,
El funcionario la demanda admitió
Y con suma presteza una fecha fijó
Para celebrar... ¿otra conciliación?

Tanto trámite me está liando
Ya no sé de qué estoy hablando
Y demasiada vergüenza me está dando
Denostar la poesía de esta manera rimando.

:(

Muy bueno Dama, te ha salido tu rama poetisa
Reaprendiendo a tocar el piano
Estudiando :
- Lo que puedo :D

Mi canal en Youtube
Imagen

Cantabile88

Re: El Bajadón (NO Musical, NO Pianil)

Mensaje por Cantabile88 »

:love
DamaDelPiano escribió: Vie Mar 22, 2019 9:44 pm
valenciano65 escribió: Vie Mar 22, 2019 9:33 pm
Muy bueno Dama, te ha salido tu rama poetisa
Qué susto, por un momento había leído "rana". Gracias, pero en realidad es una forma de rimar muy cutre, casi como la de las canciones de hoy día. Tengo que refinar la técnica todavía. Vaya, otro pareado inesperado.
Cantabile88 escribió: Vie Mar 22, 2019 9:25 pm qué facilidad para combinar poesía con procesal.
Cantabile, la ley no es sólo fuente del ordenamiento jurídico, también es fuente de inspiración. Hay que interpretar el artículo 1 del Código Civil de forma extensiva y no restrictiva.
Estoy súper boreacha

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13945
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: El Bajadón (NO Musical, NO Pianil)

Mensaje por draku »

me encantan estas confesiones borrachiles de madrugada :lol: lo peor es cuando coges el móvil y empiezas a whatsapear :lol:

Responder

Volver a “Off-topic”