El Bajadón (NO Musical, NO Pianil)

Para hablar de cualquier tema no relacionado con la música.
Responder
Cantabile88

Re: El Bajadón (NO Musical, NO Pianil)

Mensaje por Cantabile88 »

Anoche me acordé de vosotros. Fui a una discoteca y sólo ponían reggaeton y algo de bachata y era súper gracioso porque en las paredes había carteles con nombres de compositores clásicos de música y literatura: Beethoven, Calderón de la Barca...Me lo pasé fenomenal pero sigo en la cama, tremenda la resaca de tanto mojito y copas. Además, conocí a un chico interesante que me ha gustado!

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 14022
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: El Bajadón (NO Musical, NO Pianil)

Mensaje por draku »

Cantabile88 escribió: Sab Mar 23, 2019 1:36 pm Además, conocí a un chico interesante que me ha gustado!
uyuyuy...
Oculto:
Imagen

Cantabile88

Re: El Bajadón (NO Musical, NO Pianil)

Mensaje por Cantabile88 »

draku escribió: Sab Mar 23, 2019 4:09 pm
Cantabile88 escribió: Sab Mar 23, 2019 1:36 pm Además, conocí a un chico interesante que me ha gustado!
uyuyuy...
Oculto:
Imagen
:lol: Eso le habrá pasado a él conmigo. Yo estoy segura de que lo que vi no era producto de la borrachera.

Avatar de Usuario
Moml
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 6983
Registrado: Jue Ene 03, 2013 4:27 pm
Ubicación: Barcelona, España
Chopines:
Contactar:

Re: El Bajadón (NO Musical, NO Pianil)

Mensaje por Moml »

Ya no me acordaba de este hilo...pues bajadón por el confinamiento "voluntario" en Barcelona. En casa 15 días, solo salir para comprar y hacer ejercicio. Es el parche fácil cuando la administración llega tarde, como lo han reconocido y no es capaz de evitar el aumento de casos (falta de número adecuado de rastreadores con la contratación sin sentido e ineficiente de un call-center de Ferrovial, se han dejado de hacer PCRs para detectar contagios potenciales y se pierde la rastreabilidad cuando hay un caso...). En fin, a todo esto, no se estaba usando bien la mascarilla y ha habido aglomeraciones irresponsables (bares, terrazas, playa...) así que cada uno por favor que apoye con lo que pueda desde su día a día.
Última edición por Moml el Vie Jul 17, 2020 3:52 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 14022
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: El Bajadón (NO Musical, NO Pianil)

Mensaje por draku »

Yo creo que mucha gente hacía la cuarentena, no por responsabilidad, sino por miedo a no llevarse un multazo de mínimo 600'€... y aun así hubo más de 1 millón de sanciones... Cuando veo recomendaciones en vez de imposiciones pienso "¡jaja, sí,sí, recomendad, que ya veréis el caso que os harán!" Tengo un amigo que trabaja en una estación de tren y se pone negro: en cuanto no ven encargados a la vista, se quitan la mascarilla...

Avatar de Usuario
leograf
Estudiante medio
Mensajes: 657
Registrado: Mié Dic 04, 2019 4:51 pm
Ubicación: Ourense

Re: El Bajadón (NO Musical, NO Pianil)

Mensaje por leograf »

Las recomendaciones no valen para nada. Es como en la carretera: una mayoría cumple las normas y hay un porcentaje de animales. Si se limitan a recomendar, la gente que cumple lo sigue haciendo, y los animales siguen a lo suyo.

Con el coronavirus la mayoría de la gente hace lo que debe. Los que están fuera de esa mayoría seguirán haciendo botellones y pasando de todo salvo si se les va a la cartera.

En Galicia la mascarilla es obligatoria para todo desde ayer. Y lo que más me fastidia es que es por culpa de los que hacen el gi...llas que nos tenemos que fastidiar todos. Por cierto, que esta mañana ya vi a la Policía Nacional poniendo multas a gente que iba sin mascarillas.

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 14022
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: El Bajadón (NO Musical, NO Pianil)

Mensaje por draku »

sí leograf, es verdad, a veces tendemos a generalizar con los casos aislados, cosa que la sociedad hacemos a menudo y es un gran error... lo cierto es que, por lo que vengo viendo en persona, la gente sí actúa bien, salvo algunos pocos :)

Avatar de Usuario
vicrogo
En gira de conciertos
Mensajes: 4663
Registrado: Dom Ene 14, 2018 11:35 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: El Bajadón (NO Musical, NO Pianil)

Mensaje por vicrogo »

Ese bajadón de fin de verano es clásico. El 21 de septiembre las noches empiezan a ser más largas que los días, ahora son casi iguales, y ese cambio dicen que impulsa a quedarse en casa y recluirse, en un atávico "remember" de cuando convenía empezar a buscar un refugio para los fríos. Además, seguro que tus amigos no te llegan ni a las tapas de tus taconazos de Dama. :lol:

Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: El Bajadón (NO Musical, NO Pianil)

Mensaje por Teclas »

vicrogo escribió: Sab Sep 05, 2020 8:12 pm Ese bajadón de fin de verano es clásico.
Curioso. Cuando termina el Verano y todo lo que conlleva (Calor, agobio, más calor, días larguisimos, y noches cortisimas) a mi lo que me da es un subidón del carajo. Y doy por terminado todo el proceso cuando llega el día que tengo que ponerme algo más que una manga corta para bajar a la calle. :mrgreen: Lo cual para mi "el verano" termina algunos años a últimos de noviembre.

:ein? :ein? :ein?
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Avatar de Usuario
Xinver
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 10916
Registrado: Mié Ago 21, 2013 5:13 pm

Re: El Bajadón (NO Musical, NO Pianil)

Mensaje por Xinver »

Estar a uno mismo y a su aire no tiene por qué ser malo.
Uno no ha de depender de nadie, emocionalmente. Yo pienso que cuando estoy bien conmigo mismo es cuando me comparto, si me da la gana, que generalmente no.
Bueno, unos prefieren un modo de vida diferente a otros.

Blog de armonía y composición: https://komptools.blogspot.com.es/
Retórica musical: https://mrhetoric.blogspot.com/

Avatar de Usuario
Bormaninoff
Estudiante medio
Mensajes: 488
Registrado: Jue Feb 21, 2019 12:41 pm
Ubicación: Terra Australis Incognita

Re: El Bajadón (NO Musical, NO Pianil)

Mensaje por Bormaninoff »

damadelpiano escribió: Sab Sep 05, 2020 8:31 pm me ha hecho gracia, porque no estoy en tacones, estoy en sandalias, Bormaninoff :lol:
Pero si yo no he dicho nada aún :shock:

Lo conveniente sería convertir ese círculo de gente primero en un hexágono, luego en un triángulo, luego en una recta y finalmente en un punto :mrgreen:

Avatar de Usuario
Bormaninoff
Estudiante medio
Mensajes: 488
Registrado: Jue Feb 21, 2019 12:41 pm
Ubicación: Terra Australis Incognita

Re: El Bajadón (NO Musical, NO Pianil)

Mensaje por Bormaninoff »

Teclas escribió: Sab Sep 05, 2020 8:36 pm Curioso. Cuando termina el Verano y todo lo que conlleva (Calor, agobio, más calor, días larguisimos, y noches cortisimas) a mi lo que me da es un subidón del carajo. Y doy por terminado todo el proceso cuando llega el día que tengo que ponerme algo más que una manga corta para bajar a la calle. :mrgreen: Lo cual para mi "el verano" termina algunos años a últimos de noviembre.
+1.. me pasa lo mismo, acá el invierno aún lucha por quedarse pero está perdiendo día a día la batalla... La derrota es total cuando aparece el primer mosquito por noviembre...ahhh dónde se esconderán esos pequeños demonios que vuelven año tras año :x

Responder

Volver a “Off-topic”