El Bajadón (NO Musical, NO Pianil)

Para hablar de cualquier tema no relacionado con la música.
Responder
Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: El Bajadón (NO Musical, NO Pianil)

Mensaje por evamar »

jorl, de verdad que soy una madre, profa o mínimamente relacionada con ese colegio, y paro la música sin más, me llamen lo que me llamen.
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Avatar de Usuario
aconcagua
Rompeteclas
Mensajes: 7989
Registrado: Jue May 28, 2015 8:24 pm

San Juan

Mensaje por aconcagua »

Yo llegué un 24 hace 16 años. Llegué a barcelona. Había basura por todos lados y yo me sorprendí, "pero cómo? me habían dicho que todo esto era muy limpio..." Eran los restos de la noche de San Juan.

Después, si que me sorprendía tanta limpieza de calle. Un día le dije a alguien: "es tanto el fanatismo por la limpieza, que el camión que limpia la Barceloneta estaba hoy limpiando el barrio de Les Corts". Pero resultó que no, que el camión tenía inscripto en letras grandes BCN Neta y yo leí "Barceloneta". jajaja!!

Lo que más me sorprendió el día que llegué, fue ver la puesta de sol a las 22hs. Qué loco...

Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: El Bajadón (NO Musical, NO Pianil)

Mensaje por Teclas »

Luizz escribió:Odio san Juan :evil:
por que?

(yo no sabía ni que era san juan)
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: El Bajadón (NO Musical, NO Pianil)

Mensaje por Teclas »

pues menos mal que por aquí no se estila esa celebración.... :uf :uf :uf :uf
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: El Bajadón (NO Musical, NO Pianil)

Mensaje por evamar »

Luizz escribió:Los petardos, la gente se compra kilos, por algo que hace ruido... Y venga, a darle sin parar. En fin. Todo lo demás del día me parece bien.
jajajaa... como las Fallas... oficialmente desde el día 1, pero en realidad desde mucho antes y hasta mucho después. Yo de joven tira, pero ya más mayor nos largábamos de Vlc. Y ahora tocan las fogatas.
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Avatar de Usuario
Jocha
Pianista de concurso
Mensajes: 1935
Registrado: Lun Ago 29, 2016 1:44 pm

Re: El Bajadón (NO Musical, NO Pianil)

Mensaje por Jocha »

Luizz escribió: (para mi es la fiesta de los tontacos)
:lol: :lol: opino lo mismo, y eso que es mi santo. Pero que gilipollez de fiesta.
La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo. Platón.

Avatar de Usuario
aconcagua
Rompeteclas
Mensajes: 7989
Registrado: Jue May 28, 2015 8:24 pm

Re: El Bajadón (NO Musical, NO Pianil)

Mensaje por aconcagua »

Feliz San Jocha, mañana

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: El Bajadón (NO Musical, NO Pianil)

Mensaje por evamar »

Jocha escribió:
Luizz escribió: (para mi es la fiesta de los tontacos)
:lol: :lol: opino lo mismo, y eso que es mi santo. Pero que gilipollez de fiesta.
Pues a esta tontaca le gustan las hogueras de San Juan, qué puedo deciros. Lo de los petardos tirados por el personal pues lo veo un incordio ruidoso, coincido con Luizz porque no me va el ruido, pero simplemente las hogueras y la fiesta y los fuegos artificiales bien planeados me gustan y me alegro de que se conserve. Por supuesto hay gustos pa tó, también los tontacos tenemos derechos.... y mi versión sin cohetitos mierdosos pues poco molesta :roll:
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Avatar de Usuario
Jocha
Pianista de concurso
Mensajes: 1935
Registrado: Lun Ago 29, 2016 1:44 pm

Re: El Bajadón (NO Musical, NO Pianil)

Mensaje por Jocha »

aconcagua escribió:Feliz San Jocha, mañana
Gracias Aconcagua!
La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo. Platón.

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: El Bajadón (NO Musical, NO Pianil)

Mensaje por evamar »

Luizz escribió:Evamar, lo demás de sant Joan me va muy bien, la coca de st Joan, hogueras controladas y fuegos artificiales (o las fuentes de colorines esas). Pero los fuegos artificiales hay pocos y en cambio petardos se compran demasiados.
Bueno, ahora ya está, solo quedarán por tirar lo que les hayan sobrado :mrgreen:

Y feliz santo Jocha!
jajajaaa, pos entonces somos iguales de tontacos, ya ves. Sí, deberían controlar más los petarditos del copón, en Valencia son un desespero.

Feliz santo, Jocha.
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Avatar de Usuario
Jocha
Pianista de concurso
Mensajes: 1935
Registrado: Lun Ago 29, 2016 1:44 pm

Re: El Bajadón (NO Musical, NO Pianil)

Mensaje por Jocha »

Gracias Luizz y Evamar! Respecto a San Juan, yo me refería a los animales que tiran petardos del tamaño de obuses enmedio de la gente. Todo lo que sea fiesta, jarana y disfrute sí me gusta, pero cada vez tengo menos aguante para cafres incivilizados.
La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo. Platón.

Avatar de Usuario
Xinver
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 10915
Registrado: Mié Ago 21, 2013 5:13 pm

Re: El Bajadón (NO Musical, NO Pianil)

Mensaje por Xinver »

Aquí estamos en pleno horror Fogueril. Mañana acaba.
Lo que pasa es que como la mayoría de fiestas, ya no se sabe porqué se hacen y la finalidad es divertirse y punto.
Para mi son un rollo tremendo y hace muchos años que no piso Alicante en estas fechas. Donde vivo ahora ni me entero.
Y no me gustan porque 7 días (antes eran 3 pero cada vez se extiende más) de tráfico cortado en toda la ciudad, ruido a mansalva de día y de noche hasta las tantas (las dichosas barracas, lo único bueno los bolos que hacen los músicos).
Lo más bonito es que desde el día 25 (que ya se acaba todo) hasta el 29 a las 12 de la noche hay fuegos artificiales en la playa del Postiguet. Duran bastante como 15 minutos, una pasada, es un concurso y el que gana, el año siguiente le toca el último día (29) que se hace a la 1:00. Después de los fuegos cada noche hay una traca larguísima a lo largo del paseo de la playa que es mucho más bonita que las de todos los días (porque al ser de noche se adorna con colores y efectos). Hay mucha gente que le gusta correr bajo la traca.

Tengo muchos amigos/as que en estas fechas se largan a otro sitio. Desde luego si vives en la ciudad y no te va el rollo, el que no te dejen dormir hasta las 6 de la mañana es un suplicio. Curiosamente unos amigos se han ido estos días a Valencia (como allí no celebran San Juan)...

Blog de armonía y composición: https://komptools.blogspot.com.es/
Retórica musical: https://mrhetoric.blogspot.com/

Responder

Volver a “Off-topic”