El Bajadón (NO Musical, NO Pianil)

Para hablar de cualquier tema no relacionado con la música.
Responder
beeutherlin
Estudiante avanzado
Chopines:

Re: El Bajadón (NO Musical, NO Pianil)

Mensaje por beeutherlin » Jue Dic 21, 2017 5:40 pm

aconcagua escribió:Pues yo te digo, Burg, que para vivir en la argentina, hay que ser argentino... Desde la cuna ya te lo aprendes. Eso sí, te da un entrenamiento grandioso. Un argentino, puede vivir en cualquier parte.
A veces pienso que me quiero ir a vivir a Marte o a sus alrededores. Lo juro!!!!!!
"Si las cosas que valen la pena fueran fáciles, cualquiera las haría" A. Quinn

Decímelo y lo recuerdo; explicámelo y lo entiendo; involucrame y lo aprendo

evamar
Rompeteclas
Chopines:

Mensaje por evamar » Jue Dic 21, 2017 6:40 pm

Vaya pasada, cuánto lo siento beeutherlin. Y encima tan cerca de Navidad pues claro que se tiene todo lleno y además con ilusión, qué pena. A ver si damos todos el paso para una independencia energética, que esta dependencia es terrible. Aquí están dando muchas ayudas para paneles solares y eso que hay poquito sol, pero claro al ser más casitas es más fácil que se capture más energía que en pisos.
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Chopines:

Mensaje por burgmuller » Jue Dic 21, 2017 6:50 pm

beeutherlin escribió: Tenía el freezer lleno. Llamé a la empresa y me contestaron "no hacemos resarcimiento por alimentos ni medicamentos"...
Menuda rabia da eso. Si las empresas tuvieran que indemnizar al personal cuando hay esos cortes de luz, otro gallo nos cantaría...se cuidarían muy mucho de que fueran tan frecuentes y tan largos. Pero como no pasa nada, pues hale, ancha es Castilla...
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

beeutherlin
Estudiante avanzado
Chopines:

Mensaje por beeutherlin » Jue Dic 21, 2017 7:44 pm

evamar escribió:Vaya pasada, cuánto lo siento beeutherlin. Y encima tan cerca de Navidad pues claro que se tiene todo lleno y además con ilusión, qué pena. A ver si damos todos el paso para una independencia energética, que esta dependencia es terrible. Aquí están dando muchas ayudas para paneles solares y eso que hay poquito sol, pero claro al ser más casitas es más fácil que se capture más energía que en pisos.
Aquí no están dando ayuda de nada. Pareciera que hicieron todo un curso universitario para encontrar la manera de jorobar más y mejor a la gente
burgmuller escribió:Menuda rabia da eso. Si las empresas tuvieran que indemnizar al personal cuando hay esos cortes de luz, otro gallo nos cantaría...se cuidarían muy mucho de que fueran tan frecuentes y tan largos. Pero como no pasa nada, pues hale, ancha es Castilla...
Esa es la cuestión. Además como es una sola la empresa no te queda otra que aguantar

Ay chicas estoy furiosa y porque además sé que los cortes se van a volver a repetir............................................. Qué impotencia!!!!!!!!!!
"Si las cosas que valen la pena fueran fáciles, cualquiera las haría" A. Quinn

Decímelo y lo recuerdo; explicámelo y lo entiendo; involucrame y lo aprendo

evamar
Rompeteclas
Chopines:

Mensaje por evamar » Vie Dic 29, 2017 10:03 am

Es monopolio estatal? Pues sí, pueden hacer lo que quieran. Ya deberíamos estar todos buscando implantar alternativas energéticas a nivel mundial. Nosotros miraremos de poner placas solares si siguen las ayudas.

Me pregunto si siguen desarrollando los árboles solares y eólicos que pusieron en Francia.
https://www.thenational.ae/business/eur ... ce-1.42628
https://www.greenoptimistic.com/wind-tr ... kYG3Lp2u00

Y ahora con musgo.
http://edition.cnn.com/style/article/ci ... index.html
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

evamar
Rompeteclas
Chopines:

Mensaje por evamar » Dom Dic 31, 2017 6:19 pm

Déjalo para mañana, haz otras cosas ahora. A veces lo mejor es dejarlo unas horas para retomar la frescura.

Bisvid
En gira de conciertos
Dalmaunivel:
Contactar:

Mensaje por Bisvid » Dom May 20, 2018 8:50 am

Hombre es normal pero tampoco eres un adolescente para que tus emociones oscilen como una peonza no?
Pero como estas tan ilusionado con esto y acabas de empezar te comprendo
Cuál es tu boxeador favorito?

Bisvid
En gira de conciertos
Dalmaunivel:
Contactar:

Mensaje por Bisvid » Dom May 20, 2018 1:15 pm

Ya, pagas por un servicio y nada más empezar te cambian lo establecido...si, es para mosquearse ;)
Menos mal que el coach ha reconocido el asunto

Xinver
En gira de conciertos | Moderador

Mensaje por Xinver » Mar Ago 14, 2018 10:50 pm

Pues estoy de bajadón por mis nenes. No salgo de una y me meto otra.
Después de la operación de Xinver hace dos meses (tumor testicular) todo genial pero buen susto, ahora, resumiendo, Urka se ha roto el ligamento cruzado de la rodilla (pata izquierda posterior). No sé cómo, haciendo el bruto como siempre. Así que lleva desde el sábado sin apoyar la pata. Hoy finalmente salió el diagnóstico con RX y exploración... Hay varias opciones, desde no hacer nada y dejarla así (me daría algo) hasta lo que vamos a hacer: el viernes la operan, le meterán una cuña de titanio en la meseta tibial para aumentar el ángulo de contacto de la articulación. Cuesta una pasta, pero me da igual, no la voy a dejar coja. Hemos optado por esta cirugía agresiva, pero con el mejor resultado porque le perra no tiene ninguna enfermedad, ni siguiera artrosis en la RX. Aunque es mayor (12 años).
No vivo para sustos. Luego ya veré cómo me arreglo para la "rehabilitación".
Que sea lo que dios quiera...

Y el Happy igual, con su cojera que viene y va. Hay días que se levanta con la pata al aire, luego parece que está bien... En unos meses si sigue así, que me temo que sí, repetirán las RX para ver si ha hecho algo más (artrosis) y entonces ya vermos.
Mis composiciones: http://www.lhmusic.es
Ejemplos de contrapunto y canon: http://enjoycanon.blogspot.com.es/
Blog de armonía y composición: https://komptools.blogspot.com.es/

vicrogo
Pianista de variedades
Contactar:

Mensaje por vicrogo » Mié Ago 15, 2018 10:56 am

Lo mismo te deseo, al principio pensé que te referías a tus hijos, ahora veo que son los nenes peluditos y de cuatro patas. Pero es igual, son tu familia, y la preocupación es la misma. Y no creas que no se dan cuenta de que haces todo lo que puedes, ese estado de sintonía y buenos deseos mutuos seguro que serán positivos para la recuperación, ojalá todo te salga muy bien.

evamar
Rompeteclas
Chopines:

Mensaje por evamar » Mié Ago 15, 2018 11:17 am

Espero que todo salga bien, Urka es mayor pero por lo que nos cuentas esta fuerte y tambien creo que es mejor darle la oportunidad de disfrutar el resto de su vida lo mejor posible. Si esa operacion es lo que hace falta, a por ella. Dentro de nada seguira mandando la tropa. Y Happy pues espero que mejore su patita. Imagino que habeis comprobado que no es su cadera, que parece que suele ser un problema con perros de raza si los criadores no son cuidadosos y comienzan a hacer endogamia sin control.

Xinver
En gira de conciertos | Moderador

Mensaje por Xinver » Mié Ago 15, 2018 1:00 pm

evamar escribió:Espero que todo salga bien, Urka es mayor pero por lo que nos cuentas esta fuerte y tambien creo que es mejor darle la oportunidad de disfrutar el resto de su vida lo mejor posible. Si esa operacion es lo que hace falta, a por ella. Dentro de nada seguira mandando la tropa. Y Happy pues espero que mejore su patita. Imagino que habeis comprobado que no es su cadera, que parece que suele ser un problema con perros de raza si los criadores no son cuidadosos y comienzan a hacer endogamia sin control.
No lo de Happy es en una pata delantera, la lesión es en el pectoral.
Mis composiciones: http://www.lhmusic.es
Ejemplos de contrapunto y canon: http://enjoycanon.blogspot.com.es/
Blog de armonía y composición: https://komptools.blogspot.com.es/

Responder