El Bajadón (NO Musical, NO Pianil)

Para hablar de cualquier tema no relacionado con la música.
Responder
Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: El Bajadón (NO Musical, NO Pianil)

Mensaje por evamar »

Recuerdo que sí hacíamos hogueras y juerga en la playa, pero desde luego no se arma tanto como en Alicante. Además ya se sufrió las Fallas cerrando la ciudad..
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Avatar de Usuario
Xinver
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 10915
Registrado: Mié Ago 21, 2013 5:13 pm

Re: El Bajadón (NO Musical, NO Pianil)

Mensaje por Xinver »

Se me murió el ordenador totalmente.
Por los síntomas que tiene (no arranca y se queda colgado y en la pantalla aparece una cuadrícula) he estado buscando en internet y es la placa base y/o la tarjeta gráfica.
Así que con los años de servicio que tiene (es de 2009) y que no está en garantía ni de lejos, me tendré que comprar otro.
Tengo copia de seguridad menos de los últimos días, y todo metido en OneDrive y Dropbox.
Aparte del desembolso inesperado, el rollo de reinstalar todo...
La copia que tengo en principio lo volcaría TODO tal cual está.
Pero casi prefiero empezar de cero e instalar en limpio.

Blog de armonía y composición: https://komptools.blogspot.com.es/
Retórica musical: https://mrhetoric.blogspot.com/

Avatar de Usuario
Jocha
Pianista de concurso
Mensajes: 1935
Registrado: Lun Ago 29, 2016 1:44 pm

Re: El Bajadón (NO Musical, NO Pianil)

Mensaje por Jocha »

A mí me pasó hace unos meses, es una faena... el dinero, instalarlo todo de nuevo y el tiempo que eso conlleva... en fin, paciencia.
La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo. Platón.

Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: El Bajadón (NO Musical, NO Pianil)

Mensaje por Teclas »

Xinver escribió:Se me murió el ordenador totalmente.
mi más sincero pésame. Hace 15 años se fastidiaba el pc y era una tarde instalando los cuatro programas y juegos que tenía. Ahora con el rollo de la música, daw, librerías, programas auxiliares, los programas del curro de mi mujer... la última vez fueron 3 días.. poniendo cosas....

A mi el tema del sonido me mata ponerlo todo otra vez...

Que te sea leve... :? :? :? :?
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: El Bajadón (NO Musical, NO Pianil)

Mensaje por evamar »

Bueno, pues al final no he podido ir a casa por Navidad y las pasaré aquí en el RU. :(

Tenía un viaje ya larguito para el aeropuerto, con niebla helada de por medio y todavía fastidiada y con el estómago revolucionado, no era plan. De hecho mi madre me lo había prohibido unos días antes al notar cómo estaba, pero yo agarradita hasta el último momento. En fin, cuando no se puede no se puede, gñif.

En mi familia soy yo la que arrastra las Navidades, no sé, siempre me han ilusionado... seguro que ni ponen el árbol este año.
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Avatar de Usuario
xiki
Pianista de variedades
Mensajes: 1418
Registrado: Dom Feb 15, 2009 4:19 pm
Ubicación: Trasladandome a un universo paralelo

Re: El Bajadón (NO Musical, NO Pianil)

Mensaje por xiki »

evamar escribió:Bueno, pues al final no he podido ir a casa por Navidad y las pasaré aquí en el RU. :(

Tenía un viaje ya larguito para el aeropuerto, con niebla helada de por medio y todavía fastidiada y con el estómago revolucionado, no era plan. De hecho mi madre me lo había prohibido unos días antes al notar cómo estaba, pero yo agarradita hasta el último momento. En fin, cuando no se puede no se puede, gñif.

En mi familia soy yo la que arrastra las Navidades, no sé, siempre me han ilusionado... seguro que ni ponen el árbol este año.
Que se le va a hacer :( , que te mejores y te lo pases bien aunque sea en el R.U. :mrgreen:
No existe lo desconocido, solo lo oculto temporalmente. James T. Kirk.
Quien no sabe la verdad sólo es un estúpido. Pero quien la sabe y la llama mentira, es un criminal......

Estudiando
Erik satie Pièces froides No.2, Trois Danses de travers - En y à regardant a deux fois(la nº 1 por el momento)
https://www.youtube.com/watch?v=K9Xu02Ekgls

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: El Bajadón (NO Musical, NO Pianil)

Mensaje por evamar »

Gracias xiki... ahora a intentar morderme la lengua con mi cuñada y tragarme sus puntillas si las paso con la familia política... jajajaaa
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Avatar de Usuario
Moml
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 6979
Registrado: Jue Ene 03, 2013 4:27 pm
Ubicación: Barcelona, España
Chopines:
Contactar:

Re: El Bajadón (NO Musical, NO Pianil)

Mensaje por Moml »

Ânimo Eva, si no es ahora, más adelante, si que hace ilusión en Navidad pero te buscas un viaje a casa en otro momento y pones encima de la mesa turrón y polvorones, para celebrar!

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22781
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: El Bajadón (NO Musical, NO Pianil)

Mensaje por burgmuller »

Pues vaya, Evamar. Nada, habrá que tragarse el Christmas pudding...qué rico... :mrgreen: Hazles un zasca y sácales el turrón!! :lol:
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: El Bajadón (NO Musical, NO Pianil)

Mensaje por evamar »

Gracias a todos, cuando viene viene, no hay más... pues el Xmas pudding no, los mince pies o el yule log fale, pero no trago el Christmas pudding ni de lejos, y lo he intentao, que conste. eeeeejjjj

jo... de turrón normalmente es el que les llevo después de ir a Espéin. Con pan de Cádiz, polvorones, mantecados y rojcos de vino, que no falten. Pero en fins, este año ná de ná, todo va a ser British o German con Lidl, jajaja. No veáis cómo ha subido todo con la estupidez del Brexit.
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Avatar de Usuario
Moml
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 6979
Registrado: Jue Ene 03, 2013 4:27 pm
Ubicación: Barcelona, España
Chopines:
Contactar:

Re: El Bajadón (NO Musical, NO Pianil)

Mensaje por Moml »

Leía que ahora el champán-cava inglés tenia un buen precio...40 eur, estan locos...comparado con el francés, eso tiene el Brexit, unos pocos ganan más, la mayoría, pierde. Felices Fiestas!

Avatar de Usuario
beeutherlin
Estudiante avanzado
Mensajes: 827
Registrado: Lun Sep 05, 2016 8:13 pm
Chopines:

Re: El Bajadón (NO Musical, NO Pianil)

Mensaje por beeutherlin »

Suba de tarifas de luz y gas, y sin embrago volvieron los cortes de luz del verano, con la consiguiente falta de agua.
Ya tuve tres cortes en 5 días, uno cortito, otro de 24 hs y otro de 12. Los dos largos me encontraron estudiando el piano. Casi me quedo sin poder grabar. Grrrr!!
"Si las cosas que valen la pena fueran fáciles, cualquiera las haría" A. Quinn

Decímelo y lo recuerdo; explicámelo y lo entiendo; involucrame y lo aprendo

Responder

Volver a “Off-topic”