El Bajadón (NO Musical, NO Pianil)

Para hablar de cualquier tema no relacionado con la música.
Responder
Avatar de Usuario
Bisvid
En gira de conciertos
Mensajes: 5336
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:40 am
Ubicación: Guipuzkoa
Dalmaunivel:
Contactar:

Re: El Bajadón (NO Musical, NO Pianil)

Mensaje por Bisvid »

Ánimo Eva y espero que dentro de las posibilidades pases unos bonitos días, besos!
David

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22776
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: El Bajadón (NO Musical, NO Pianil)

Mensaje por burgmuller »

beeutherlin escribió:Suba de tarifas de luz y gas, y sin embrago volvieron los cortes de luz del verano, con la consiguiente falta de agua.
Ya tuve tres cortes en 5 días, uno cortito, otro de 24 hs y otro de 12. Los dos largos me encontraron estudiando el piano. Casi me quedo sin poder grabar. Grrrr!!
Ostras!! Qué faena!! No sabía que tuvieron cortes de luz. Y lo que tienes en la heladera??? A tirar???
Y encima sin poder tocar???? :o
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
aconcagua
Rompeteclas
Mensajes: 7988
Registrado: Jue May 28, 2015 8:24 pm

Re: El Bajadón (NO Musical, NO Pianil)

Mensaje por aconcagua »

Pues yo te digo, Burg, que para vivir en la argentina, hay que ser argentino... Desde la cuna ya te lo aprendes. Eso sí, te da un entrenamiento grandioso. Un argentino, puede vivir en cualquier parte.

Avatar de Usuario
beeutherlin
Estudiante avanzado
Mensajes: 827
Registrado: Lun Sep 05, 2016 8:13 pm
Chopines:

Re: El Bajadón (NO Musical, NO Pianil)

Mensaje por beeutherlin »

burgmuller escribió:
beeutherlin escribió:Suba de tarifas de luz y gas, y sin embrago volvieron los cortes de luz del verano, con la consiguiente falta de agua.
Ya tuve tres cortes en 5 días, uno cortito, otro de 24 hs y otro de 12. Los dos largos me encontraron estudiando el piano. Casi me quedo sin poder grabar. Grrrr!!
Ostras!! Qué faena!! No sabía que tuvieron cortes de luz. Y lo que tienes en la heladera??? A tirar???
Y encima sin poder tocar???? :o
Tenía el freezer lleno. Llamé a la empresa y me contestaron "no hacemos resarcimiento por alimentos ni medicamentos". :evil: :evil: :evil:
Tengo el ticket en la mano de qué se compró, cuándo, dónde, a qué hora y cuánto salió, les dije. Me volvieron a contestar lo mismo agregando que cuando pedí el medidor de luz firmé un contrato con la empresa en donde estaba esa cláusula. Les dije que no había firmado ningún contrato, que eso lo habrá firmado la primera persona que habitó el edificio, hace un montón de años. Que cuando vine a vivir aquí ya había electricidad hacía años. Que no entendía lo que me estaba diciendo porque era traído de los pelos. Me contestaron otra vez que la empresa no hace resarcimiento por alimentos ni medicamentos.
O sea todo a la basura, sin agua, sin ascensor, con 40° de calor y sin poder trabajar en el piano. :_eheheh: :_eheheh: :_eheheh:

Eso sí, pagando el doble de luz de lo que pagaba antes :_fireb: :_fireb: :_hedicho: :_hedicho:
"Si las cosas que valen la pena fueran fáciles, cualquiera las haría" A. Quinn

Decímelo y lo recuerdo; explicámelo y lo entiendo; involucrame y lo aprendo

Avatar de Usuario
beeutherlin
Estudiante avanzado
Mensajes: 827
Registrado: Lun Sep 05, 2016 8:13 pm
Chopines:

Re: El Bajadón (NO Musical, NO Pianil)

Mensaje por beeutherlin »

aconcagua escribió:Pues yo te digo, Burg, que para vivir en la argentina, hay que ser argentino... Desde la cuna ya te lo aprendes. Eso sí, te da un entrenamiento grandioso. Un argentino, puede vivir en cualquier parte.
A veces pienso que me quiero ir a vivir a Marte o a sus alrededores. Lo juro!!!!!!
"Si las cosas que valen la pena fueran fáciles, cualquiera las haría" A. Quinn

Decímelo y lo recuerdo; explicámelo y lo entiendo; involucrame y lo aprendo

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: El Bajadón (NO Musical, NO Pianil)

Mensaje por evamar »

Vaya pasada, cuánto lo siento beeutherlin. Y encima tan cerca de Navidad pues claro que se tiene todo lleno y además con ilusión, qué pena. A ver si damos todos el paso para una independencia energética, que esta dependencia es terrible. Aquí están dando muchas ayudas para paneles solares y eso que hay poquito sol, pero claro al ser más casitas es más fácil que se capture más energía que en pisos.
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22776
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: El Bajadón (NO Musical, NO Pianil)

Mensaje por burgmuller »

beeutherlin escribió: Tenía el freezer lleno. Llamé a la empresa y me contestaron "no hacemos resarcimiento por alimentos ni medicamentos"...
Menuda rabia da eso. Si las empresas tuvieran que indemnizar al personal cuando hay esos cortes de luz, otro gallo nos cantaría...se cuidarían muy mucho de que fueran tan frecuentes y tan largos. Pero como no pasa nada, pues hale, ancha es Castilla...
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
beeutherlin
Estudiante avanzado
Mensajes: 827
Registrado: Lun Sep 05, 2016 8:13 pm
Chopines:

Re: El Bajadón (NO Musical, NO Pianil)

Mensaje por beeutherlin »

evamar escribió:Vaya pasada, cuánto lo siento beeutherlin. Y encima tan cerca de Navidad pues claro que se tiene todo lleno y además con ilusión, qué pena. A ver si damos todos el paso para una independencia energética, que esta dependencia es terrible. Aquí están dando muchas ayudas para paneles solares y eso que hay poquito sol, pero claro al ser más casitas es más fácil que se capture más energía que en pisos.
Aquí no están dando ayuda de nada. Pareciera que hicieron todo un curso universitario para encontrar la manera de jorobar más y mejor a la gente
burgmuller escribió:Menuda rabia da eso. Si las empresas tuvieran que indemnizar al personal cuando hay esos cortes de luz, otro gallo nos cantaría...se cuidarían muy mucho de que fueran tan frecuentes y tan largos. Pero como no pasa nada, pues hale, ancha es Castilla...
Esa es la cuestión. Además como es una sola la empresa no te queda otra que aguantar

Ay chicas estoy furiosa y porque además sé que los cortes se van a volver a repetir............................................. Qué impotencia!!!!!!!!!!
"Si las cosas que valen la pena fueran fáciles, cualquiera las haría" A. Quinn

Decímelo y lo recuerdo; explicámelo y lo entiendo; involucrame y lo aprendo

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: El Bajadón (NO Musical, NO Pianil)

Mensaje por evamar »

Es monopolio estatal? Pues sí, pueden hacer lo que quieran. Ya deberíamos estar todos buscando implantar alternativas energéticas a nivel mundial. Nosotros miraremos de poner placas solares si siguen las ayudas.

Me pregunto si siguen desarrollando los árboles solares y eólicos que pusieron en Francia.
https://www.thenational.ae/business/eur ... ce-1.42628
https://www.greenoptimistic.com/wind-tr ... kYG3Lp2u00


Y ahora con musgo.
http://edition.cnn.com/style/article/ci ... index.html
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: El Bajadón (NO Musical, NO Pianil)

Mensaje por evamar »

Déjalo para mañana, haz otras cosas ahora. A veces lo mejor es dejarlo unas horas para retomar la frescura.
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Avatar de Usuario
Bisvid
En gira de conciertos
Mensajes: 5336
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:40 am
Ubicación: Guipuzkoa
Dalmaunivel:
Contactar:

Re: El Bajadón (NO Musical, NO Pianil)

Mensaje por Bisvid »

Hombre es normal pero tampoco eres un adolescente para que tus emociones oscilen como una peonza no?
Pero como estas tan ilusionado con esto y acabas de empezar te comprendo
Cuál es tu boxeador favorito?

Avatar de Usuario
Bisvid
En gira de conciertos
Mensajes: 5336
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:40 am
Ubicación: Guipuzkoa
Dalmaunivel:
Contactar:

Re: El Bajadón (NO Musical, NO Pianil)

Mensaje por Bisvid »

Ya, pagas por un servicio y nada más empezar te cambian lo establecido...si, es para mosquearse ;)
Menos mal que el coach ha reconocido el asunto

Responder

Volver a “Off-topic”