El Subidón (NO Musical, NO Pianil)

Para hablar de cualquier tema no relacionado con la música.
Responder
Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: El Subidón (NO Musical, NO Pianil)

Mensaje por evamar »

burgmuller escribió:Las dos últimas si las veo pero la primera no. Porqué no es 0,10?
ays, lo pongo luego en spoiler, que le di a citar en lugar de editar

Buf, prueba las que ha dejado pdelcampo... mi neurona está de güelga!
Última edición por evamar el Vie May 12, 2017 10:50 am, editado 2 veces en total.
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: El Subidón (NO Musical, NO Pianil)

Mensaje por evamar »

evamar escribió:
burgmuller escribió:Las dos últimas si las veo pero la primera no. Porqué no es 0,10?
Oculto:
porque la diferencia es un euro. Si el total es 1,10, quitas un euro y se queda 0,10 a repartir entre las dos cosas, 0,05 cada una.
Así el boli cuesta 1,05 y el bloc 0,05. Es decir, el boli cuesta un euro más que el bloc
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22782
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: El Subidón (NO Musical, NO Pianil)

Mensaje por burgmuller »

evamar escribió:
evamar escribió:
burgmuller escribió:Las dos últimas si las veo pero la primera no. Porqué no es 0,10?
Oculto:
porque la diferencia es un euro. Si el total es 1,10, quitas un euro y se queda 0,10 a repartir entre las dos cosas, 0,05 cada una.
Así el boli cuesta 1,05 y el bloc 0,05. Es decir, el boli cuesta un euro más que el bloc
Vale, lo entiendo. Visto así.
Pero sigo sin entender poqué no puede ser también lo que yo digo.
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
Ricardo Antonio
Pianista de concurso
Mensajes: 1741
Registrado: Jue Oct 20, 2016 5:23 pm
Ubicación: México
Dalmaunivel:
Contactar:

Re: El Subidón (NO Musical, NO Pianil)

Mensaje por Ricardo Antonio »

burgmuller escribió:
evamar escribió:
evamar escribió:
burgmuller escribió:Las dos últimas si las veo pero la primera no. Porqué no es 0,10?
Oculto:
porque la diferencia es un euro. Si el total es 1,10, quitas un euro y se queda 0,10 a repartir entre las dos cosas, 0,05 cada una.
Así el boli cuesta 1,05 y el bloc 0,05. Es decir, el boli cuesta un euro más que el bloc
Vale, lo entiendo. Visto así.
Pero sigo sin entender poqué no puede ser también lo que yo digo.
Oculto:
Porque estamos hablando de que tu límite son 1.10, si el boli costara .10 el cuaderno tendría que costar 1.10 (un euro más) y el total a pagar sería 1.20 no 1.10
Imagen

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22782
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: El Subidón (NO Musical, NO Pianil)

Mensaje por burgmuller »

Ricardo Antonio escribió:...
Vale, pero son ganas de complicar las cosas. Gacias por la explicación
Es que soy muy cabezotita... :lol:
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
aconcagua
Rompeteclas
Mensajes: 7991
Registrado: Jue May 28, 2015 8:24 pm

Re: El Subidón (NO Musical, NO Pianil)

Mensaje por aconcagua »

me quedo más tranquila después de leer esto. Con las máquinas y los nenúfares todo bien, pero con el boli...mmmm

Encima que yo empiezo con mis razonamientos paralelos tipo "y de que color era el boli?" "cuántas hojas tiene el bloc"? etc.

Y más y más la lio...

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: El Subidón (NO Musical, NO Pianil)

Mensaje por evamar »

burgmuller escribió:
Ricardo Antonio escribió:...
Vale, pero son ganas de complicar las cosas. Gacias por la explicación
Es que soy muy cabezotita... :lol:
sólo tienes que recordar que uno tiene que ser un euro más caro que el otro. Y partiendo de ahí sólo es posible una respuesta.
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Anonymous

Re: El Subidón (NO Musical, NO Pianil)

Mensaje por Anonymous »

Bueno, yo se que este subidón va a sonar como si es que yo me estoy volviendo loco o no se qué, pero si hay algo que estoy disfrutando plenamente es el gimnasio, casi he redoblado mi tiempo ahí. Pero el subidón no es por eso: es porque estoy entrenando fuerte con el pushing bag, ayudado por los tutoriales, de una manera que tengo toda clase de moretones dolorososos y rasguños en mis nudillos y me encanta eso. Hasta tocármelos y hundir los dedos en mis nudillos y sentir el dolor. No es que tenga ninguna lesión, son solo "gajes del oficio" normales, pero me agrada esa sensación, porque me hace sentir que me salgo totalmente del pianista y entro en un mundo muy distinto, donde esos golpes, moretones, llagas, rasguños, caídas, lo que te hace decir es que estás creciendo, siendo más fuerte, más vigoroso, más decidido, que el dolor unido a la fuerza física me dice cosas de mi mismo que mis manos pasando delicadamente por un teclado nunca me dijeron y que quería oirlas y ahora las oigo y las vivo gracias al boxeo y eso me hace sentir mucho más completo y pleno como hombre. Algunas personas siempre han estado fascinadas por mi caracter de artista sensible, pero en el fondo yo nunca lo estuve, sentía que me faltaba algo, una pieza que no estaba, ese artista sensible podría ser una parte, pero no era todo yo y la música o el intelecto nunca me daría esas otras partes, las tenía que buscar por otra vía. Es por eso que también sentí como un premio retar a esos policías y manifestantes, era mucho más que un asunto de "mi derecho como ciudadano", era romper tabúes, que a veces hay que romper tabúes, así sea una sola vez si uno quiere entrar a una nueva dimensión de uno mismo. Es como que para entrar a esa habitación interna que está bloqueada a veces hay que hacerlo a patadas y no metiendo delicadamente una llave que a lo mejor no existe y alguien te dice "no patees las puertas y si esa puerta está cerrada por algo será", y patearla y destrozar la cerradura es la única forma de entrar a esa habitación y sentir que la conciencia se expandió y uno es mucho más como persona de lo que era antes y como dije: así haya que romper algún tabú aunque sea una vez.

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 14018
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: El Subidón (NO Musical, NO Pianil)

Mensaje por draku »

después de décadas con una TV Phillips de tubo (que, por cierto, sigue funcionando como el 1º día) por fin doy el gran salto a las planas, una Phillips de 40' me parece una cosa del futuro y sin embargo sólo costó 300€ :D he visto otras que valen el doble o el triple, pero con esta ya estoy contentísimo :mrgreen: quizás algunos ya estéis acostumbrados a las nuevas tecnologías, pero son realmente geniales, je, je

Imagen

Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: El Subidón (NO Musical, NO Pianil)

Mensaje por Teclas »

draku escribió:dquizás algunos ya estéis acostumbrados a las nuevas tecnologías, pero son realmente geniales, je, je
[/img]
si hablamos de televisiones la que tengo es ls que cabe en el hueco de la librería. Para no más de 20 minutos semanales que esta encendida, me sobra...... :mrgreen:

prefiero invertir en el pc.

saludos.
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Avatar de Usuario
Xinver
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 10916
Registrado: Mié Ago 21, 2013 5:13 pm

Re: El Subidón (NO Musical, NO Pianil)

Mensaje por Xinver »

draku escribió:después de décadas con una TV Phillips de tubo (que, por cierto, sigue funcionando como el 1º día) por fin doy el gran salto a las planas, una Phillips de 40' me parece una cosa del futuro y sin embargo sólo costó 300€ :D he visto otras que valen el doble o el triple, pero con esta ya estoy contentísimo :mrgreen: quizás algunos ya estéis acostumbrados a las nuevas tecnologías, pero son realmente geniales, je, je
Yo creo que tuve una de las primeras TV planas. Era muy pequeña como 17 pulgadas o así. Y no era de plasma, no sé qué tecnología, hace un montón de años.
Y la cosa fue que me mudé a un "piso" de 30 m cuadrados y tuve que deshacerme de un montón de cosas y comprar otras "mini".

Ahora se han abaratado mucho todas estas cosas.

Pues que la disfrutes, draku...

Blog de armonía y composición: https://komptools.blogspot.com.es/
Retórica musical: https://mrhetoric.blogspot.com/

Avatar de Usuario
aconcagua
Rompeteclas
Mensajes: 7991
Registrado: Jue May 28, 2015 8:24 pm

Re: El Subidón (NO Musical, NO Pianil)

Mensaje por aconcagua »

Tocar la batería también es una buena descarga, no?

Yo creo que lo que hay que diferenciar es lo que hacemos por hobbie o por gusto y lo que hacemos por obligación.

Aunque uno trabaje en lo que a uno le gusta, trabajar es una obligación.

Y hay veces en que uno no tiene ganas de trabajar, aunque le guste ese trabajo.

Yo creo mister, que estás en un "alto en el camino" buscando horizones nuevos y replanteándote cosas. Eso es bueno. Y también eso lleva su tiempo hasta asentar lo que se te va ocurriendo hacer o cambiar.

Responder

Volver a “Off-topic”