El Subidón (NO Musical, NO Pianil)

Para hablar de cualquier tema no relacionado con la música.
Responder
Avatar de Usuario
xiki
Pianista de variedades
Mensajes: 1418
Registrado: Dom Feb 15, 2009 4:19 pm
Ubicación: Trasladandome a un universo paralelo

Re: El Subidón (NO Musical, NO Pianil)

Mensaje por xiki »

Me alegro mucho de que tu padre este bien!!!
No existe lo desconocido, solo lo oculto temporalmente. James T. Kirk.
Quien no sabe la verdad sólo es un estúpido. Pero quien la sabe y la llama mentira, es un criminal......

Estudiando
Erik satie Pièces froides No.2, Trois Danses de travers - En y à regardant a deux fois(la nº 1 por el momento)
https://www.youtube.com/watch?v=K9Xu02Ekgls


Avatar de Usuario
Bisvid
En gira de conciertos
Mensajes: 5336
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:40 am
Ubicación: Guipuzkoa
Dalmaunivel:
Contactar:

Re: El Subidón (NO Musical, NO Pianil)

Mensaje por Bisvid »

Buena!

Avatar de Usuario
Xinver
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 10905
Registrado: Mié Ago 21, 2013 5:13 pm

Re: El Subidón (NO Musical, NO Pianil)

Mensaje por Xinver »

Me alegro mucho Luizz.
A veces cambios así son positivos.
Yo en otro orden de cosas, hace unos años me dio una ventolera e hice al revés de lo que se supone todo el mundo quiere. Dejé un trabajo donde hacía muy poco y ganaba un pastón y me fui a otro que gano lo justo y necesario y trabajo sin parar; también tuve que "reciclarme" a marchas forzadas, cosa que a todos mis ex-compañeros/as les parecía un imposible (por el apalancamiento que tienen). También vendí (no gané nada, solo quería desprenderme de él) un ático a todo plan en el que no viví ni un año (nuevo) y me vine a la montaña a una casa que tenía 40 años lo menos y estaba de aquella manera.
Pues no me arrepiento en absoluto.
Todo ha sido para mejor.

Blog de armonía y composición: https://komptools.blogspot.com.es/
Retórica musical: https://mrhetoric.blogspot.com/

Avatar de Usuario
Rachmigueloff
Pianista de concurso
Mensajes: 1985
Registrado: Mié Jun 25, 2014 8:26 pm
Ubicación: Castellón de la Plana
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: El Subidón (NO Musical, NO Pianil)

Mensaje por Rachmigueloff »

Te felicito por todo Luizz, me alegro por ti y espero que te vaya mucho mejor en esta nueva etapa.
"Tocar una nota equivocada es insignificante, tocar sin pasión es imperdonable." - L. V. Beethoven

Piezas de este trimestre:

L. V. Beethoven - Sonata No.14 in C# Minor, Op.27 No.2, "Moonlight", mov 3
Johnny May - Baby Face / 12th Street Rag Medley

Pianos: Kawai K800 ATX3, Casio Privia PX-5S.

Para ir a mi canal de YouTube pulsa aquí.

Avatar de Usuario
Bisvid
En gira de conciertos
Mensajes: 5336
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:40 am
Ubicación: Guipuzkoa
Dalmaunivel:
Contactar:

Re: El Subidón (NO Musical, NO Pianil)

Mensaje por Bisvid »

Luizz escribió:Bueno, pues hace 2 semanas salí del centro de día y dejé atrás lo de ir al hospital por temas de psiquiatría, como dije en el foro, dejé de tomar cualquier medicación hace meses porque todo me sentó fatal a niveles extremos, además del daño que me hicieron por estar ingresado (eso era una cárcel especialmente los días antes de entrar a agudos que estaba en un sitio que era una habitación con un pasillo enano, y ahí a pasar un montón de días, y la planta de agudos también es carcelaria). No voy a contar todo, ya puse bastante por el foro anteriormente, como aquello de las inyecciones de medicación para tenerte medicado por 1 mes entero.

Y ayer fui a recoger el informe médico, y salen los ingresos y todo tipo de enfermedades (básicamente bipolar y maníaco, pero todavía consta lo de esquizofrenia, y hay de todo por ahí, interpretaciones delirantes, ideas de perjuicio, posibles ideas megalomaníacas :shock: , episodios depresivos, marcado insomnio, que me contuvieron,...). Y además me han añadido rasgos de espectro autista asperger con una lista de problemas asociados a eso bastante larga (no entiendo las bromas ni dobles sentidos, me cuesta tolerar el afecto y cercanía, problemas sociales varios, intereses restringidos y sujetos a rutinas y normas, suspicacia, mala gestión de las emociones y dificultad para identificar, expresar y contenerlas,...).

Y todo sin ningún tipo de diagnóstico científico. En fin, esto no tiene pies ni cabeza. De lo que yo digo y opino y la descripción de los hechos que hago no ponen nada, de mis problemas personales tampoco sale nada, y todo lo que sale es la flipada que han ido poniendo los psiquiatras (han sido muchos) uno tras otro haciendo una bola de nieve de enfermedades que se van quedando ahí, se podían plantear viéndome que no puedo tener tantas cosas, es un informe muy largo.

Yo he tenido la necesidad de hablar de esto con gente que conozco, y también lo puse en el foro, porque es algo que me afecta, lo veo muy injusto el trato que he recibido, y tenía la necesidad de denunciarlo, de hecho también puse una reclamación en el hospital pero no me hicieron ningún caso como era de esperar.

El tema, en el trabajo que tenía de laboratorio tuve problemas por culpa de los ingresos hospitalarios y de la medicación inyectada y para poder dejarla, de hecho por eso tuve el siguiente ingreso, y después por eso iba al centro de día, porque en el trabajo tenía problemas, y no quería estar de baja en casa sin hacer nada y sin poder ir a ningún sitio, y además ahí tenía psicóloga que me fue muy bien. Y hace meses me puse a buscar trabajo, cuando volví del primer ingreso empecé, no lo voy a poner detallado cómo fue la vuelta al trabajo pero hizo que me pusiera a buscar.

Y hará 3 semanas me echaron del trabajo de laboratorio (estando de baja, pero es así, en teoría creo que pasas a cobrar de la mutua), pero al cabo de unos días me salió una entrevista, y me han cogido! Llevo semana y media, jornada completa, y el viaje me lleva un tiempo largo (tengo que buscar alquiler de casa), pero salir del círculo vicioso que me habían metido ha sido un cambio muy importante, y me da subidón. Estoy en un tema de informática, pero no es programación sino de configuración y asistencia, monitorización en energías renovables para parques solares y eólicos grandes, aún estoy aprendiendo (y me queda) pero es bastante entretenido y el campo de renovables es bonito.

En fin, a ver si las cosas van a mejor. Estoy contento de salir de una temporada que me han pasado cosas malas y empezar un proyecto nuevo.
Me alegro un montón. :)

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13945
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: El Subidón (NO Musical, NO Pianil)

Mensaje por draku »

Luizz escribió: Y además me han añadido rasgos de espectro autista asperger con una lista de problemas asociados a eso bastante larga (no entiendo las bromas ni dobles sentidos, me cuesta tolerar el afecto y cercanía, problemas sociales varios, intereses restringidos y sujetos a rutinas y normas, suspicacia, mala gestión de las emociones y dificultad para identificar, expresar y contenerlas,...).
(...)
Estoy en un tema de informática, pero no es programación sino de configuración y asistencia, monitorización en energías renovables para parques solares y eólicos grandes, aún estoy aprendiendo (y me queda) pero es bastante entretenido y el campo de renovables es bonito.
ahora lo entiendo todo... ¡eres el primo lejano de Sheldon!
Oculto:
Imagen
:lol: muchas felicidades, y seguro que el cambio de aires te va a venir muy bien :D
Última edición por draku el Sab Jun 30, 2018 6:56 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
aconcagua
Rompeteclas
Mensajes: 7988
Registrado: Jue May 28, 2015 8:24 pm

Re: El Subidón (NO Musical, NO Pianil)

Mensaje por aconcagua »

Enhorabuena, luizz

Avatar de Usuario
Algar
Rompeteclas
Mensajes: 154
Registrado: Mié Ago 16, 2017 2:05 pm

Re: El Subidón (NO Musical, NO Pianil)

Mensaje por Algar »

Enhorabuena, lo mejor de tu vida está sin duda por venir ;)

Avatar de Usuario
Ian
Pianista de concurso
Mensajes: 2331
Registrado: Jue Jul 06, 2017 10:11 am

Re: El Subidón (NO Musical, NO Pianil)

Mensaje por Ian »

Luizz escribió:
Mucho animo Luizz, espero y deseo que todo te vaya bien ;)
Imagen

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22776
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: El Subidón (NO Musical, NO Pianil)

Mensaje por burgmuller »

Me alegro muchísimo Luizz!! Eso sí que son buenas noticias. Espero que de ahora en adelante te vaya super bien
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22776
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: El Subidón (NO Musical, NO Pianil)

Mensaje por burgmuller »

Mrkeyboard escribió:Hoy celebré con unas amistades, invitado a un almuerzo en un restaurante italiano porque hoy salí bastante lejos de mi casa, fui a una consulta, hasta estuve atrapado por un tiempo en el tráfico SIN EL INHALADOR DEL ASMA. Lo dejé en mi casa y no me pasó absolutamente nada... El médico me dijo qué que bien que había tenido ese logro.
Es increible el cuerpo humano. Me alegro de que puedas prescindir del instalador. Con todo lo que conlleva. Felicidades Mr!
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Responder

Volver a “Off-topic”