El Subidón (NO Musical, NO Pianil)

Para hablar de cualquier tema no relacionado con la música.
Responder
Avatar de Usuario
aconcagua
Rompeteclas
Mensajes: 7988
Registrado: Jue May 28, 2015 8:24 pm

Re: El Subidón (NO Musical, NO Pianil)

Mensaje por aconcagua »

qué bueno maniobrar la vida para que haya subidón!! Así que... otro perro músico, Viva la Música!!

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: El Subidón (NO Musical, NO Pianil)

Mensaje por evamar »

Me alegro muchísimo, Xinver. No, ninguno suplanta a ninguno. Yo procuro que sean muy distintos por fuera, para no confundir memorias, pero tengo claro que me dan mucho más cariño que el que les doy yo a ellos, y mira que los quiero a lo loco. Dentro de poco tendremos otro para que Ripley tenga compañía y desde luego no sustituye a ninguno.
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: El Subidón (NO Musical, NO Pianil)

Mensaje por Teclas »

xinver fotos!!!!!!!!!! :D
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Arturo Ortiz
Estudiante medio
Mensajes: 472
Registrado: Vie Jul 29, 2016 12:43 am
Chopines:

Re: El Subidón (NO Musical, NO Pianil)

Mensaje por Arturo Ortiz »

Auxilio! Como puedo borrar estos mensajes que se subieron por error? :shock:
Última edición por Arturo Ortiz el Sab Jun 24, 2017 5:11 am, editado 2 veces en total.

Arturo Ortiz
Estudiante medio
Mensajes: 472
Registrado: Vie Jul 29, 2016 12:43 am
Chopines:

Re: El Subidón (NO Musical, NO Pianil)

Mensaje por Arturo Ortiz »

.
Última edición por Arturo Ortiz el Sab Jun 24, 2017 4:44 am, editado 1 vez en total.

Arturo Ortiz
Estudiante medio
Mensajes: 472
Registrado: Vie Jul 29, 2016 12:43 am
Chopines:

Re: El Subidón (NO Musical, NO Pianil)

Mensaje por Arturo Ortiz »

Hola a todos! :)

Ahora yo estoy de subidón y un poquito de bajadón, aunque el subidón supera al bajadón con creces... :lol:

Pues resulta que después de esperar mucho tiempo y de largas búsquedas, por fin pude comprar un terreno para construir mi casita propia! :D

El pueblo donde vivo, pudiera decirse que no es muy bonito, aunque sí bastante tranquilo. La mayoría de los barrios son bastante simplones y muy mezclado casas muy viejas con locales comerciales. Existe una zona residencial de casas muy bonitas, aunque es relativamente pequeña, no más de 100 lotes, y prácticamente están vendidos en su totalidad. Cada que pasaba por ahí se me caía la baba aunque sabía que era muy dificil conseguir terrenos por lo caro y escaso, aunque me resistía a comprar en otro lugar.

Sin perder la paciencia, pusimos anuncios por todos lados, hasta en el face, de que buscábamos un terreno en ese lugar. Finalmente, después de bastantes meses de búsqueda, cayó una respuesta al anuncio: había un lote disponible, de un doctor medio desilusionado que lo había comprado para su hijo, y el hijo al final se marchó del pueblo a otra ciudad. Curiosamente era el terreno más grande del fraccionamiento! :mrgreen:

Más tardó en responder al anuncio, y ya nos estábamos entrevistando para cerrar el trato. Finalmente después del estira y afloja, pactamos el precio y ayer le dí el primer pago. Aunque ya me vendí por varios meses y tendré que comer puro arroz y frijoles, sólo de saber que ya lo tengo eso se me hace nada! :P

El terreno no es demasiado grande, pero está amplio, 508 metros cuadrados y con un cierto desnivel que permite hacer cosas muy interesantes.

Por fin podré tener mi sala específica para el piano, donde los niños no den guerra y pueda hacer buenas grabaciones! :D

Ahora el bajadón: hoy me hablaron para avisarme que mi piano de cola está listo para ser entregado, aunque ya me quedé sin dinero para pagar el resto, jajaja! :lol:

Tendrá que esperar algo de tiempo... :piano

Saludos! ;)
IMG-20170616-WA0022.jpg

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: El Subidón (NO Musical, NO Pianil)

Mensaje por evamar »

Pues muchas felicidades, y ahora a diseñar la casa de tus sueños, con sitio para un piano de cola! Por aquí se están estilando mucho las casas prefabricadas alemanas, que desde fuera se ven de lo más tradicional y te la dejan lista en menos de un mes. No hablo de casas estilo contenedor, cajas de zapatos, sino con porches, balcones, tejados de forma interesante... La verdad es que me llamaría la atención encontrar un terreno en un sitio que me guste (pero con vecinos, conexiones y recursos, no en medio de nada que es lo que abunda), y montarnos nuestra casita.
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Avatar de Usuario
Ricardo Antonio
Pianista de concurso
Mensajes: 1741
Registrado: Jue Oct 20, 2016 5:23 pm
Ubicación: México
Dalmaunivel:
Contactar:

Re: El Subidón (NO Musical, NO Pianil)

Mensaje por Ricardo Antonio »

Bueno, si lo ves positivamente sin casa no hay donde meter el piano :lol:
Qué alegría, Arturo. Muchas felicidades, se ve que es un barrio muy bonito.
Imagen

Avatar de Usuario
aconcagua
Rompeteclas
Mensajes: 7988
Registrado: Jue May 28, 2015 8:24 pm

Re: El Subidón (NO Musical, NO Pianil)

Mensaje por aconcagua »

Qué bueno escuchar este tipo de cosas! Es lindo crecer, progresar y evolucionar. El coche de carrera ya lo vendiste? Sumaría unos cuantos dólares.

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22775
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: El Subidón (NO Musical, NO Pianil)

Mensaje por burgmuller »

Qué notición! ! Muchas felicidades!!
Pd: lo del piano de cola, lo primero!!!
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Arturo Ortiz
Estudiante medio
Mensajes: 472
Registrado: Vie Jul 29, 2016 12:43 am
Chopines:

Re: El Subidón (NO Musical, NO Pianil)

Mensaje por Arturo Ortiz »

Estimados compañeros:
Muchas gracias por sus felicitaciones! Como que todavía no me acabo de creer que es verdad, jeje! :lol:
Evamar: No dudo que en Europa existan casas prefabricadas de primer nivel, pero aquí en México eso no existe! :o Aquí todavía es a la antigua usanza: casas de ladrillo y techo de loza, y hay que darle su tiempo a la obra para que seque bién y se contraiga antes de aplicar los acabados para evitar cuarteaduras. :ein?
Ricardo Antonio: Tienes toda la razón, jaja! Ni caso tiene preocuparse por un piano que no hay donde ponerlo! Aunque le prometí a mi esposa que por el momento lo íbamos a usar de mesa de comedor... :lol:
Tal vez te suene el nombre del barrio: Quinta Mercedes. Está en la calle de Porfirio Alcántara, que es una bajada muy larga de adoquín y prácticamente recorre casi todo el pueblo de norte a sur.
Aconcagua: Ver como uno se va haciendo de cosas y va progresando con el esfuerzo del trabajo diario es una de las mayores motivaciones para seguir adelante. Cuando las cosas son demasiado fáciles uno ni las disfruta ni las aprecia, en cambio cuando cuestan mucho trabajo causan mucho más satisfacción. El coche de carreras todavía lo tengo, vender esas cosas es casi imposible, no son nada comerciales. :|
Burg: Muchas gracias por tu felicitación! Y como dices, al menos en mi imaginación la sala del piano ocupa un lugar privilegiado en la casa! :D Habrá que ver que propuestas hace el arquitecto.

Saludos a todos! :P

Avatar de Usuario
Jpiano
Pianista de concurso
Mensajes: 1647
Registrado: Dom Ene 05, 2014 7:57 pm

Re: El Subidón (NO Musical, NO Pianil)

Mensaje por Jpiano »

Felicidades, parece un sitio muy agradable para vivir. Pero haz caso a quien fué nuestro mejor rey : Felipe II
" mejor un buen maestro de obras que un buen arquitecto"

Responder

Volver a “Off-topic”