mudanza

Para hablar de cualquier tema no relacionado con la música.
Avatar de Usuario
Bisvid
En gira de conciertos
Mensajes: 5336
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:40 am
Ubicación: Guipuzkoa
Dalmaunivel:
Contactar:

Re: mudanza

Mensaje por Bisvid »

vaya historia Xinver..., que paradoja despues de tanto viaje volver al origen.

Yo solo me habia ido una vez, cerca de 2 años y a un pueblo cercano. Despues me fallo el trabajo y volvi al nido paterno. Ahora ya llevo año y medio mas menos trabajando a jornada completa y me he animado a dar este paso otra vez.
No ha sido mucho ajetreo; estoy cerca de casa y de los inquilinos aqui ya conocia algo a uno de ellos. El otro es muy tranquilo y de momento va todo bien.
Asi que con una furgoneta de un amigo y 2 viajes ya me he instalado con lo basico. Luego siempre te das cuenta de que faltan cosas pero bueno. Tampoco quiero traerme todo el tinglado musical que tenia en casa de mis padres porque vaya plan..... igual me sacan a leches del bloque :lol:

poco a poco, aunque me da que me queda nada para traerme el teclado.....

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: mudanza

Mensaje por evamar »

jajaja... no s'e si hay concurso de esto, pero creo que os gano por goleada... en mi vida hasta ahora si no he vivido en m'as de 40 casas no he vivido en ninguna... de cr'ia por supuesto las mudanzas se las tragaba mi madre, la pobre, porque mi padre ha sido el t'ipico de la escuela de padre desaparecido en el curro o en el bar y que s'olo ve'iamos en la comida de los domingos.

S'i, los gatos sobre todo lo pasan fatal. Los nuestros al menos ayuda que sea mudanza completa, con lo que tienen los mismos muebles y trastos, pero siempre los hemos ido presentando poco a poco a la casa, de habitaci'on en habitaci'on, para que no se abrumen demasiado.

'Animo Bisvid, que al menos sigues al lado y no tienes que cambiar de vida por completo como si te mudaras a un sitio donde no conoces a nadie. Dentro de nada con el teclado ya est'as como en casa.
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Marina
Rompeteclas
Mensajes: 177
Registrado: Mié Abr 13, 2016 9:54 pm
Contactar:

Re: mudanza

Mensaje por Marina »

Animo con la mudanza Bisvid.
Que te sientas como en casa lo antes posible.

Avatar de Usuario
Bisvid
En gira de conciertos
Mensajes: 5336
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:40 am
Ubicación: Guipuzkoa
Dalmaunivel:
Contactar:

Re: mudanza

Mensaje por Bisvid »

Muchas gracias Marina!!! Como te te va, ya regresaste? :bienvenido

Avatar de Usuario
Bisvid
En gira de conciertos
Mensajes: 5336
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:40 am
Ubicación: Guipuzkoa
Dalmaunivel:
Contactar:

Re: mudanza

Mensaje por Bisvid »

No estoy participando mucho ni oyendo algunos cosas que subis pues todavia no me han trasladado el rooter y la internet. Me han dicho unos 6 dias mas o menos.
Vuelta a conectarse por ahi o usar el movil de wifi....que horror! :ojos

Avatar de Usuario
Moml
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 6964
Registrado: Jue Ene 03, 2013 4:27 pm
Ubicación: Barcelona, España
Chopines:
Contactar:

Re: mudanza

Mensaje por Moml »

Pues estoy igual, preparando la mudanza a Brasil, esta vez ya fijo y tengo un montón de cosas por hacer, entre permiso de residencia, papeles, cerrar la casa, montón de cosas, ya os contaré.

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22775
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: mudanza

Mensaje por burgmuller »

Moml escribió:Pues estoy igual, preparando la mudanza a Brasil, esta vez ya fijo y tengo un montón de cosas por hacer, entre permiso de residencia, papeles, cerrar la casa, montón de cosas, ya os contaré.
Menos mal que tenemos internet!!! Estás contento?
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
Bisvid
En gira de conciertos
Mensajes: 5336
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:40 am
Ubicación: Guipuzkoa
Dalmaunivel:
Contactar:

Re: mudanza

Mensaje por Bisvid »

Jode Momi,....eso si que es una mudanza y lo demás son tonterías :)

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: mudanza

Mensaje por evamar »

Ufff, mudanzas internacionales son muchísimo más esssstressssantessss que las nacionales.
Ánimo, Molm! Ya nos cuentas cómo van las cosas. Si dejas casa vacía, asegúrate de que alguien puede ir controlando que sigue bien.
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Avatar de Usuario
Tina Swan
Rompeteclas
Mensajes: 9831
Registrado: Mié Ago 08, 2012 8:49 am
Ubicación: GIRONA
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: mudanza

Mensaje por Tina Swan »

Moml escribió:Pues estoy igual, preparando la mudanza a Brasil, esta vez ya fijo y tengo un montón de cosas por hacer, entre permiso de residencia, papeles, cerrar la casa, montón de cosas, ya os contaré.
A Brasil fijo??? Carai!!! Menudo cambiazo Moml, yo que queria volver a verte en la proxima quedada.... Que vaya muy bien, nos vas contando, eh?
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCCeBZz ... KXas0TDMbw
There are two sides to music: Playing the printed page, is but the material side. But translating the emotions and thoughts generated by playing the notes in a certain manner is know as INTERPRETATION.

Fenix
En gira de conciertos
Mensajes: 5660
Registrado: Sab Ene 28, 2012 7:34 pm
Ubicación: Isla Melena
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: mudanza

Mensaje por Fenix »

¡Suerte en Brasil, Moml!

¡Y cuidado con las brasileñas...! Las carga el diablo... :mrgreen:

Próximos temas a destrozar:
...

† Cementerio sobre-poblado de temas:
Oculto:
Por una cabeza - Carlos Gardel
Fantasmas (Apariciones-Valses románticos) - Enrique Granados
Nocturno nº 5 - John Field
Op. 47 #15 - Stephen Heller
Hallelujah - L. Cohen
Prelude 924 - J.S.Bach

Teclados: Yamaha CLP440 / Yamaha PSR-E333
¿Sabes que hay un concurso de interpretación en el foro? ¡Participa!
Mi Gramola (musidario de un picateclas)

Avatar de Usuario
Moml
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 6964
Registrado: Jue Ene 03, 2013 4:27 pm
Ubicación: Barcelona, España
Chopines:
Contactar:

Re: mudanza

Mensaje por Moml »

Gracias a todos por vuestros comentarios. Sí que estoy contento, me gusta São Paulo (ya viví allí), su vida y profesionalmente, es seguir avanzando, ¡qué más puedo pedir!. En cuanto a la mudanza, pues 2 maletas y arreando, ligero de equipaje. Lo más enfarragoso ha sido el permiso de residencia. La semana que viene recogeré el visado (si no hay huelga de funcionarios en el Consulado). Así que a dejar una casa y a montar otra pero sigo estando aquí, curiosa esta isla del foro que siempre existirá, sniff... Ya os contaré las andanzas por ahí...

Esta tarde, pasando el tiempo en el Corte Brexit, he visto el piano Casio Bechstein, un Yamaha silent... pensando para São Paulo...ya os pediré consejo.

Responder

Volver a “Off-topic”