mudanza

Para hablar de cualquier tema no relacionado con la música.
Avatar de Usuario
Tina Swan
Rompeteclas
Mensajes: 9831
Registrado: Mié Ago 08, 2012 8:49 am
Ubicación: GIRONA
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: mudanza

Mensaje por Tina Swan »

Claro, aqui estaremos te vayas a vivir a donde sea!!! Lo importante es que te pilles un piano y un ordenador y asi vamos contigo!!!

Que emocionante un cambio asi, te deseo mucho exito!
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCCeBZz ... KXas0TDMbw
There are two sides to music: Playing the printed page, is but the material side. But translating the emotions and thoughts generated by playing the notes in a certain manner is know as INTERPRETATION.

Avatar de Usuario
Moml
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 6977
Registrado: Jue Ene 03, 2013 4:27 pm
Ubicación: Barcelona, España
Chopines:
Contactar:

Re: mudanza

Mensaje por Moml »

Pues ya estoy en Brasil, superado el jet lag y con piano alquilado en la tienda de siempre. Esta vez no me dejé el soporte pero sí el transformador. El caso es que estaba hablando y me dejaron probar un Yamaha acústico y mientras llevaron el digital y los accesorios al taxi. Al llegar a casa faltaba el transformador pero como tenía que pasar al día siguiente, todo solucionado (están cerca de por donde estoy buscando apartamento). Volví a hablar del asunto de comprar un silent (son distribuidores de Yamaha) y tienen un sistema de recompra hasta 3 años muy atractivo. Ahora me voy a dar una vuelta por el foro para leer los comentarios (vi que Luizz escribió algo bueno). Por lo demás, casi como en mi segunda casa, con papeleo todavía para el DNI de aquí, otro documento que es el CIF (tienen dos), hacer la inscripción consular, renovar carnet de conducir (tengo uno brasileño), encontrar apartamento, vamos, cargado de pilas para lo que venga en este país que tanto me gusta.

Esta es la tienda: http://alojadepianos.com.br/pianos-silent-yamaha y los silent, por si alguien los conoce.

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: mudanza

Mensaje por evamar »

Felicidades Moml! Encantada de saber que tenemos casa en Brasil, asina pa cuando queramos irnos de vacaciones y montar una quedada foril..... :lol:

En serio, me alegro mucho de saber que empiezas ya a esta asentado. Te traíste muebles al final o lo miras ya todo allí cuando encuentres casa.
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Avatar de Usuario
Moml
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 6977
Registrado: Jue Ene 03, 2013 4:27 pm
Ubicación: Barcelona, España
Chopines:
Contactar:

Re: mudanza

Mensaje por Moml »

Gracias Eva! No sale a cuenta hacer mudanza. Se ha de contratar un contenedor y enviarlo por barco. Luego, los electrodomésticos son aquí a 110 voltios (habrías de poner un transformador) y la frecuencia es otra (50 aquí y 60 allá, o al revés, no recuerdo) con lo cual los aparatos pueden tener problemas (las lavadoras hacen programas más largos y los equipos de música acaban petando). Por último, los enchufes son distintos (único país de tipo N, España es A y B) y puedes acabar loco con adaptadores y transformadores...pero no os desaniméis, aquí os espero para la próxima quedada foril.

Avatar de Usuario
Bisvid
En gira de conciertos
Mensajes: 5336
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:40 am
Ubicación: Guipuzkoa
Dalmaunivel:
Contactar:

Re: mudanza

Mensaje por Bisvid »

Ya te vale Momi..como te aprovechas de los hilos ajenos tío :lol: es broma , te deseo lo mejor y a ver si sales más tocando

Avatar de Usuario
Moml
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 6977
Registrado: Jue Ene 03, 2013 4:27 pm
Ubicación: Barcelona, España
Chopines:
Contactar:

Re: mudanza

Mensaje por Moml »

Pues es verdad :mrgreen: , este hilo me vino como anillo al dedo, al final tendremos hilos para todo. Y lo de grabar, va a tardar...¿alguien ha pasado la grabación de un digital a un móvil Android? Sería la única forma ahora.

Avatar de Usuario
Bisvid
En gira de conciertos
Mensajes: 5336
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:40 am
Ubicación: Guipuzkoa
Dalmaunivel:
Contactar:

Re: mudanza

Mensaje por Bisvid »

Supongo que con un convertidor de audio on line no problema. Yo uso uno antiguo, programa, Freemake vídeo Converter

Avatar de Usuario
paloma123
Rompeteclas
Mensajes: 2
Registrado: Lun Sep 25, 2017 4:04 pm

Re: mudanza

Mensaje por paloma123 »

Ánimo, espero que todo saliese bien. Quiero aprovechar este hilo para pediros consejo. Estoy en proceso de mudarme a Cádiz desde Madrid por motivos laborales y, evidentemente, he de llevarme mi piano. No es que sea el mejor del mundo (es un Thomann DP 95 B) pero es mi herramienta de trabajo y estoy algo acojonada por la mudanza. He estado leyendo y estoy entre dos empresas y quería preguntaros si las conocéis y si tenéis referencias acerca de ellas. Ambas hacen portes de pianos y tienen buenas críticas, pero ya sabemos... Estamos hablando de nuestro bebé jajaja. La primera es esta empresa con sede en Cádiz http://www.mudanzasandalucia.es/mudanzas-cadiz/ y la segunda, aunque no tiene sede allí, opera en la zona, ésta es web: http://www.mudanzas-malaga.es/
Ya me contáis...

Avatar de Usuario
Bisvid
En gira de conciertos
Mensajes: 5336
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:40 am
Ubicación: Guipuzkoa
Dalmaunivel:
Contactar:

Re: mudanza

Mensaje por Bisvid »

Ni idea. Solo me he ayudado de la furgoneta de un amigo.
Suerte

Avatar de Usuario
paloma123
Rompeteclas
Mensajes: 2
Registrado: Lun Sep 25, 2017 4:04 pm

Re: mudanza

Mensaje por paloma123 »

Al final me veo alquilando una furgoneta y llevando yo sola mi Thomann jajaja

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: mudanza

Mensaje por evamar »

paloma123 escribió:Al final me veo alquilando una furgoneta y llevando yo sola mi Thomann jajaja
Mujer, si no tienes muchos trastos y eso es lo más pesado que tienes pues es lo que haría yo. Pero vamos, nosotros hemos hecho varias mudanzas ya, tengo un Kawai CA95, que es ya de gama alta y pesa más de 80 kilitos de ná y lo han movido los mismos que han hecho la mudanza... entre dos chicos cachas y con cuidadín. Envuelto en un duvet y yastá. Y cuando lo hemos movido dentro de la casa, entre mai jusband y yo, con cuidadito de no deslomarnos y con paradas para descansar.

Yo lo trataría como un mueble más, con una empresa que te vaya a hacer una buena mudanza. Y si lo haces con amigos pues igualmente con cuidado.
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Responder

Volver a “Off-topic”