mudanza

Para hablar de cualquier tema no relacionado con la música.
Avatar de Usuario
Bisvid
En gira de conciertos
Mensajes: 5336
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:40 am
Ubicación: Guipuzkoa
Dalmaunivel:
Contactar:

mudanza

Mensaje por Bisvid »

pues nada, que me he vuelto a ir de casa. Como esta vez no me llega para un piso me he ido a una habitacion en un piso compartido.
De momento no me he traido el teclado y no se si lo hare a corto plazo. Solo una guitarra, un portatil y una grabadora ademas de atril y partituras.
Luego ya veremos. Ahora tengo mas tareas y me es mas imprescindible estar bien para el trabajo y poder rendir....Lo de antes era mas facil, y de ahi tanta actividad musical .
Asi que es por eso que llevo unos dias participando menos y supongo que asi sera en un futuro proximo.
Un saludote!

Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: mudanza

Mensaje por Teclas »

lo primero es lo primero.... Pero no te nos despistes mucho.. ;)
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22781
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: mudanza

Mensaje por burgmuller »

Eso, no te olvides de nosotros!! Espero que te vaya bien en tu nueva vida!!
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: mudanza

Mensaje por evamar »

S'i, es un coniazo lo de tener que mudarse seg'un vaya el curro, es lo que tenemos aqu'i. Lo de compartir piso ya madurito y sin ser estudiante aqu'i es muy normal. Mi marido tuvo suerte y lo 'ultimo que pill'o con un contrato corto de asesor fue un estudio que era en realidad un garage convertido, as'i que al menos ten'ia algo de jard'in, sin vecinos arriba ni companieros y era M-F... de lunes a viernes. Pero a 15 minutos andando de su curro. Vamos, que pod'ia dejar los trastos, pero sale m'as barato que si se pilla para todos los d'ias y deja m'as libertad e intimidad a los duenios si hacen una BBQ o algo el finde. Hemos parado una mudanza en el 'ultimo suspiro porque salio algo mejor y que nos permit'ia quedarnos en esta casa.. pero vamos, que eso de nacer, trabajar y palmar en el mismo sitio ya ha pasado a la historia, hay que mirar con vistas pafuera, est'a claro.

Espero que la mudanza vaya bien y que no tengas problemas con los companieros de piso en cuanto a practicar m'usica, que hay de todo. Pero vamos, hablando un poco se soluciona todo.
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Anonymous

Re: mudanza

Mensaje por Anonymous »

Espero no te pierdas y que sigas por aquí y si tienes la guitarra pues subir cosas con ella y luego con el teclado para cuando lo puedas usar otra vez.

Avatar de Usuario
Bisvid
En gira de conciertos
Mensajes: 5336
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:40 am
Ubicación: Guipuzkoa
Dalmaunivel:
Contactar:

Re: mudanza

Mensaje por Bisvid »

Gracias chicos.
No me olvidaré pero estas cosillas siempre turban un poco. Además que de momento no tengo internet aquí, me apaño con el móvil y wifi externo cuando salgo.

Poco a poco, vivo cerca de mi anterior casa y me escapare a tocar un rato de vez en cuando.
Hablamos

Avatar de Usuario
Jose L.
En gira de conciertos
Mensajes: 4851
Registrado: Dom Dic 28, 2014 7:07 pm

Re: mudanza

Mensaje por Jose L. »

Buena suerte en tu nueva casa y que te sea leve la mudanza! Que hace calorcillo para andarse cargando cajas :uf

Avatar de Usuario
Tina Swan
Rompeteclas
Mensajes: 9831
Registrado: Mié Ago 08, 2012 8:49 am
Ubicación: GIRONA
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: mudanza

Mensaje por Tina Swan »

Bisvid, que vaya bien la mudanza!!! Y recuerda que cuanto menos te quejes de tus vecinos menos se quejaran ellos de ti si algun dia decides meter el piano y tocar.

Tengo una conocida que se ha mudado a un 5 piso sin ascensor y ahora no puede llevarse su piano...menuda faena!!!

Eso de las mudanzas, no es cosa facil, lo sabre yo!!!
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCCeBZz ... KXas0TDMbw
There are two sides to music: Playing the printed page, is but the material side. But translating the emotions and thoughts generated by playing the notes in a certain manner is know as INTERPRETATION.

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22781
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: mudanza

Mensaje por burgmuller »

Jose L. escribió:Buena suerte en tu nueva casa y que te sea leve la mudanza! Que hace calorcillo para andarse cargando cajas :uf
por aquí no, Jose l, no pasamos de 23 grados. Comparado con lo que hay pasando Burgos, me quedo con los 23... :D
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: mudanza

Mensaje por evamar »

jajaaj... m'as o menos como aqu'i. Hubo un d'ia que tuvimos 28 gradines y estos ya estaban quej'andose como si fuera el S'ahara.... dales 35 y se acaba con la mayor'ia de los votantes del Brexit... (humor negro... :mrgreen: )
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Avatar de Usuario
Bisvid
En gira de conciertos
Mensajes: 5336
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:40 am
Ubicación: Guipuzkoa
Dalmaunivel:
Contactar:

Re: mudanza

Mensaje por Bisvid »

Gracias Tina y JoseL....si Burg pero es un calor más asqueroso.....el día que subí el colchón y el somier sude como un cerdito

Avatar de Usuario
Xinver
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 10915
Registrado: Mié Ago 21, 2013 5:13 pm

Re: mudanza

Mensaje por Xinver »

Sólo decir que ánimo.
En otra época pasé por lo de las mudanzas y acabé harto. En cosa de 7 años me cambié de piso (y de ciudades incluso) como 15 veces, en algunas estuve sólo un mes. Motivos diversos que no vienen al caso. Pero era un tostón, mi pobre gato que entonces tenía estaba muy estresado, eso no les va a los gatos nada. Al final se lo tuvo que quedar mi madre, y vivió felizmente hasta viejito.
Después de dar la vuelta por media España por cosa laboral, acabé de nuevo en la ciudad donde nací (Alicante) y en una situación rara: tenía un piso "mío" (a medio pagar) en Alicante, y tuve que irme a un piso alquilado. Un lío.

Bueno, eso, que ánimo...

Blog de armonía y composición: https://komptools.blogspot.com.es/
Retórica musical: https://mrhetoric.blogspot.com/

Responder

Volver a “Off-topic”