Test de personalidad de los 16 tipos

Para hablar de cualquier tema no relacionado con la música.
Fenix
En gira de conciertos
Mensajes: 5660
Registrado: Sab Ene 28, 2012 7:34 pm
Ubicación: Isla Melena
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Test de personalidad de los 16 tipos

Mensaje por Fenix »

Imagen

:mrgreen:

Próximos temas a destrozar:
...

† Cementerio sobre-poblado de temas:
Oculto:
Por una cabeza - Carlos Gardel
Fantasmas (Apariciones-Valses románticos) - Enrique Granados
Nocturno nº 5 - John Field
Op. 47 #15 - Stephen Heller
Hallelujah - L. Cohen
Prelude 924 - J.S.Bach

Teclados: Yamaha CLP440 / Yamaha PSR-E333
¿Sabes que hay un concurso de interpretación en el foro? ¡Participa!
Mi Gramola (musidario de un picateclas)

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: Test de personalidad de los 16 tipos

Mensaje por evamar »

mabraman escribió:Activista, jajaja eso me sale. Ni de coña.
Sin leerlo todo, te veo más como un analista o centinela... pero una cosa es la impresión que podamos dar por un foro, real o pretendida, y otra cómo somos y nos ven los que nos conocen de verdad.
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

caracol
Estudiante medio
Mensajes: 662
Registrado: Mar May 05, 2015 1:29 pm

Re: Test de personalidad de los 16 tipos

Mensaje por caracol »

Tendría gracia que ahora venga alguien diciéndo: pues a mi me ha salido que soy un HDP-hijo de puta. "Los hijos de puta representan el 90% de la población y se caracterizan por su falta de inteligencia y de respeto. Les gusta mentir, robar y causar dolor, y no necesitan hacer una planificación de sus acciones aunque a veces la hacen. Su mayor afición es llamar hijo de puta a los demás y decir que todas las mujeres son putas excepto su madre y su hermana. No les gusta ser líderes ni aportar ideas o ayuda a otras personas pero tienen más talento que nadie para convertir las reuniones de las comunidades de vecinos en una pesadilla. Dado el estado de agitación permanente en que viven tienden a creer que las plazas de parking para minusválidos les pertenecen y que los homosexuales son un regalo que dios les ha hecho para practicar el arte del insulto. Famosos hijos de puta son el señor que mea en la puerta del garaje, el dueño del perro que no calla o el que le hizo creer a los médicos que los medicamentos son mejores si los recetan en jeroglíficos"

Avatar de Usuario
Elena Nito
Estudiante principiante
Mensajes: 274
Registrado: Sab Dic 12, 2015 7:18 pm
Chopines:
Contactar:

Re: Test de personalidad de los 16 tipos

Mensaje por Elena Nito »

caracol escribió:Tendría gracia que ahora venga alguien diciéndo: pues a mi me ha salido que soy un HDP-hijo de puta.
¡JAJAJAJA! :_lengua5:

Oye, pues existir, existen. Y, por desgracia, diría que abundan. 16 tipos de personalidades se quedan cortos. :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22775
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Test de personalidad de los 16 tipos

Mensaje por burgmuller »

Ja ja ja, yo soy mas inocenta y me creo que too er mundo es güeno. HP los hay, mas de los que debería, pero tanto como el 90%...mucho me parece. Espero que te equivoques caracol, aunque viendo como está el mundo...No se si vas a tener razón...
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
Tina Swan
Rompeteclas
Mensajes: 9831
Registrado: Mié Ago 08, 2012 8:49 am
Ubicación: GIRONA
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Test de personalidad de los 16 tipos

Mensaje por Tina Swan »

Eso he pensado yo!!!!
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCCeBZz ... KXas0TDMbw
There are two sides to music: Playing the printed page, is but the material side. But translating the emotions and thoughts generated by playing the notes in a certain manner is know as INTERPRETATION.

caracol
Estudiante medio
Mensajes: 662
Registrado: Mar May 05, 2015 1:29 pm

Re: Test de personalidad de los 16 tipos

Mensaje por caracol »

En realidad respecto a la gente soy más optimista que pesimista, o quizás no mucho más pesimista que optimista, en cualquier caso no creo de verdad que el 90% sean (seamos) hdp,eso era broma. Quizás el 10% sí. Luego una masa enorme de gente que ni fu ni fa.Y en la cima quizás otro 10% de gente buena. Y según sean los buenos o los hdp los que se ganen la simpatía de la masa así va el mundo. También es verdad que por ahora los hdp van ganando por goleada,en mi opinión.

Avatar de Usuario
Tina Swan
Rompeteclas
Mensajes: 9831
Registrado: Mié Ago 08, 2012 8:49 am
Ubicación: GIRONA
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Test de personalidad de los 16 tipos

Mensaje por Tina Swan »

De gente buena...zero!!! Todos somos malos! No hace falta ser un ladron o asesino para ser malo, basta con ser envidioso, egoista, decir una mentira....etc.
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCCeBZz ... KXas0TDMbw
There are two sides to music: Playing the printed page, is but the material side. But translating the emotions and thoughts generated by playing the notes in a certain manner is know as INTERPRETATION.

Avatar de Usuario
violinist
Estudiante principiante
Mensajes: 399
Registrado: Mié Feb 04, 2015 3:49 pm
Ubicación: Barcelona
Dalmaunivel:
Contactar:

Re: Test de personalidad de los 16 tipos

Mensaje por violinist »

Me sale ISFJ-A "Defensor"

Imagen

Imagen


La personalidad de tipo ISFJ es bastante particular, ya que muchas de sus cualidades desafían la definición de sus características individuales. Aunque poseen el rasgo Sentimental (F), los ISFJ tienen excelentes habilidades analíticas; aunque son Introvertidos (I), han desarrollado buenas habilidades para tratar con la gente y relaciones sociales sólidas; y aunque son un tipo de Juzgadores (J), los ISFJ suelen ser receptivos a los cambios y las nuevas ideas. Como con muchas cosas, las personas con el tipo de personalidad ISFJ son más que la suma de sus partes, y es la forma en que utilizan estas fortalezas lo que define quiénes son.

Los ISFJ son verdaderos altruistas, devolviendo la amabilidad con más amabilidad y comprometiéndose en trabajo y con las personas en las que creen con entusiasmo y generosidad.
Casi no hay un mejor tipo para compensar una proporción tan grande de la población, casi el 13%. Combinando lo mejor de la tradición y el deseo de hacer el bien, los ISFJ se encuentran en las líneas de trabajo con un sentido de historia detrás de ellas, como la medicina, los académicos y el trabajo social de caridad.

Las personalidades ISFJ (especialmente los Cautelosos) suelen ser meticulosos hasta el punto del perfeccionismo, y a pesar de que posponen las cosas, siempre se puede confiar en ellos para hacer el trabajo a tiempo. Los ISFJ toman sus responsabilidades personalmente, y van siempre por encima y más allá, haciendo todo lo posible para superar las expectativas y deleitar a los demás, en el trabajo y en casa.


Parece que no se ha equivocado mucho. Trabajo de médico, como dicen aquí que es típico de este tipo de personalidad . Jajaja

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22775
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Test de personalidad de los 16 tipos

Mensaje por burgmuller »

Tina Swan escribió:De gente buena...zero!!! Todos somos malos! No hace falta ser un ladron o asesino para ser malo, basta con ser envidioso, egoista, decir una mentira....etc.
Hija Tina, como te pones... :lol: exageraaaa
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
Ricardo Antonio
Pianista de concurso
Mensajes: 1741
Registrado: Jue Oct 20, 2016 5:23 pm
Ubicación: México
Dalmaunivel:
Contactar:

Re: Test de personalidad de los 16 tipos

Mensaje por Ricardo Antonio »

:lol: Pues aquí están mis resultados, cuidadito que salí juzgador al 100% :cool2
IMG_0004.PNG
Dice cosas muy bonitas pero no me las creo :lol:
https://www.16personalities.com/es/personalidad-isfj
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen

Avatar de Usuario
aconcagua
Rompeteclas
Mensajes: 7988
Registrado: Jue May 28, 2015 8:24 pm

Re: Test de personalidad de los 16 tipos

Mensaje por aconcagua »

A mi me dió ENFP Activista, Jooo

https://www.16personalities.com/es/resultados

soy un tiro al aire, vamos. Pero ya lo sabía de antes...

Responder

Volver a “Off-topic”