Test de personalidad de los 16 tipos

Para hablar de cualquier tema no relacionado con la música.
Anonymous

Re: Test de personalidad de los 16 tipos

Mensaje por Anonymous »

Yo no suelo hacer test de personalidad ni nada que busque describirme, ahora en facebook está de moda una web que por la foto y que se que más te lanza cualquier tipo de cosas, como con cual dios griego te identifica hasta cual debió haber sido tu verdadera profesión... Pero este test lo compartí porque me pareció serio e interesante en sus resultados.

Avatar de Usuario
Ivanero
Rompeteclas
Mensajes: 139
Registrado: Vie Nov 11, 2016 7:57 pm

Re: Test de personalidad de los 16 tipos

Mensaje por Ivanero »

Yo según esto soy "innovador"
2___Untitled-1.jpg
Dice que me gusta deshilachar argumentos y creencias porque es divertido, como oportunidad de usar mi ingenio y conocimientos. En realidad no por eso último, pero es cierto que me parece "divertido" (por así llamarlo) reflexionar, analizar y pensar "fuera de la caja".
argumentarán incansablemente algo que en realidad no creen, poniéndose en los zapatos del otro para argumentar una verdad desde otra perspectiva
Esto es algo que he hecho últimamente... Pero por pura coherencia. Si he criticado algo proveniente de formas de pensar o colectivos que no me gustan, no puedo defender el uso de los mismos comportamientos en su contra. Además, cuando te interesas por ver la perspectiva del otro, te das cuenta de que blancos y negros hay bien pocos y que todo es un complicado entramado de grises en el que la razón absoluta no existe, y que dos posturas aparentemente opuestas tendrán ambas su "parte de razón" en multitud de cosas y que, a menudo, se trata sencillamente de la perspectiva desde la que abordas algo, sin que esto invalide la otra.

Esto justo lo dice al poner esto: "como todos los tipos de personalidad Analista (NT), están en una búsqueda constante de conocimiento, y ¿qué mejor manera de ganar que atacar y defender una idea, desde todos los ángulos, de todos lados?"
el ENTP disfruta del ejercicio mental de cuestionar el modo predominante del pensamiento, haciéndolos insustituibles para rehacer los sistemas existentes o sacudiendo las cosas y empujándolas hacia nuevas direcciones
Hace un momento estaba en la ducha planteándome si habría una forma mejor, más práctica, más efectiva y sencilla de leer música. Estuve reflexionando sobre las octavas del piano, el pentagrama en clave de sol y de fa (o por qué se usa la clave de fa, que lo mismo es), el número de notas y el espacio asignable a ellas en el pentagrama... Lo que he conseguido es entender por qué el pentagrama es como es, y por qué el do está en un sitio en la clave de sol y en otro en la clave de fa. Siempre he sido partidario de entender "por qué las cosas son así" para poder abordarlas mejor que simplemente aceptar el "es que es así, y punto".

Con esto no puedo sentirme más identificado:
La capacidad de debatir de los ENTP puede resultar irritante – aunque muchas veces apreciada cuando se la necesita, puede caer dolorosamente cuando pisan los dedos de los pies de otros, por ejemplo, cuestionar abiertamente a su jefe en una reunión, o desmenuzar todo lo que su pareja dice. Esto se complica aún más por la honestidad inquebrantable del ENTP, ya que este tipo no anda con rodeos y se preocupa poco por ser visto como sensible o compasivo. Tipos con personalidades similares se llevan bastante bien con las personas con el tipo de personalidad ENTP, pero los tipos más sensibles, y la sociedad en general, suelen ser reacios a los conflictos, y prefieren los sentimientos, la comodidad, e incluso las mentiras blancas sobre las verdades hirientes y la dura racionalidad.
Total, que esto explicaría por qué he acabado incluso siendo baneado de varios espacios y foros en Internet donde he acabado adquiriendo "cierta relevancia" xD Espero que nadie me odie por aquí todavía :P En los curros también me ha pasado, así que... decidí hacerme autónomo XD
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Los progresos de un novato documentados en Youtube: PianoDesdeCero

ferpiano
Pianista de variedades
Mensajes: 1454
Registrado: Mié Ago 16, 2017 10:59 pm

Re: Test de personalidad de los 16 tipos

Mensaje por ferpiano »

Yo me fío más del test del tipo de pianista

Piano, pìano, si va lontano...

Avatar de Usuario
valenciano65
Pianista de variedades
Mensajes: 1047
Registrado: Lun Dic 04, 2017 11:06 pm
Ubicación: Valencia

Re: Test de personalidad de los 16 tipos

Mensaje por valenciano65 »

caracol escribió: Jue Ago 18, 2016 11:56 am Tendría gracia que ahora venga alguien diciéndo: pues a mi me ha salido que soy un HDP-hijo de puta. "Los hijos de puta representan el 90% de la población y se caracterizan por su falta de inteligencia y de respeto. Les gusta mentir, robar y causar dolor, y no necesitan hacer una planificación de sus acciones aunque a veces la hacen. Su mayor afición es llamar hijo de puta a los demás y decir que todas las mujeres son putas excepto su madre y su hermana. No les gusta ser líderes ni aportar ideas o ayuda a otras personas pero tienen más talento que nadie para convertir las reuniones de las comunidades de vecinos en una pesadilla. Dado el estado de agitación permanente en que viven tienden a creer que las plazas de parking para minusválidos les pertenecen y que los homosexuales son un regalo que dios les ha hecho para practicar el arte del insulto. Famosos hijos de puta son el señor que mea en la puerta del garaje, el dueño del perro que no calla o el que le hizo creer a los médicos que los medicamentos son mejores si los recetan en jeroglíficos"
Pues la verdad es que existir existen, :lol: :lol: :lol: hombre no el 90% pero si que hay bastantes, y se llaman Psicopatas.

Me gusta mucho leer sobre el tema, Psicología, Criminología, etc y hay varios libros que hablan de ello y como identificarlos. Algunos de esos libros son del Psicologo y Criminologo y profesor de la Universidad de Derecho en Valencia, Vicente Garrido.

Por cierto, a mi me sale Activista :D :D y bueno, en muchas cosas ha acertado.
Reaprendiendo a tocar el piano
Estudiando :
- Lo que puedo :D

Mi canal en Youtube
Imagen

Avatar de Usuario
silsnarf
Pianista de variedades
Mensajes: 1214
Registrado: Vie Dic 01, 2017 12:17 am

Re: Test de personalidad de los 16 tipos

Mensaje por silsnarf »

tambien yo .... activista
La imaginación crea la realidad. :piano

Avatar de Usuario
Moml
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 6982
Registrado: Jue Ene 03, 2013 4:27 pm
Ubicación: Barcelona, España
Chopines:
Contactar:

Re: Test de personalidad de los 16 tipos

Mensaje por Moml »

Uy...me ha salido logista, pues sí me veo más o menos descrito, nada nuevo que no supiera ya.

Avatar de Usuario
CROWLEY
Pianista de variedades
Mensajes: 1401
Registrado: Mar Jun 26, 2018 3:09 pm

Re: Test de personalidad de los 16 tipos

Mensaje por CROWLEY »

Ya lo sabía antes de empezar, estoy entre un 3%

Imagen

Responder

Volver a “Off-topic”