Test de personalidad de los 16 tipos

Para hablar de cualquier tema no relacionado con la música.
Anonymous

Test de personalidad de los 16 tipos

Mensaje por Anonymous »

Este es un test de personalidad muy famoso que hice hace años, lo volví a hacer y me salió el mismo resultado: "Comandante" (líderes audaces, imaginativos y de voluntad fuerte, siempre en busca de un camino, o creando uno.). Se puede hacer aquí:

https://www.16personalities.com/es/test-de-personalidad
Comandante.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13945
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Test de personalidad de los 16 tipos

Mensaje por draku »

vaya, salí INTP-A “LÓGICO”
https://www.16personalities.com/es/personalidad-intp

lo cual, aunque se me diga que sí, no sé si me gusta ser tan raro :lol:

"El tipo de personalidad INTP es bastante raro, y representa sólo el tres por ciento de la población, lo cual es definitivamente bueno para ellos, ya que no hay nada que los ponga más descontentos que ser “comunes”. Los INTP se enorgullecen de su inventiva y su creatividad, su perspectiva única y su potente intelecto. Conocidos generalmente como el filósofo, el arquitecto o el profesor soñado, los INTP han sido responsables de muchos descubrimientos científicos a través de la historia."

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22776
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Test de personalidad de los 16 tipos

Mensaje por burgmuller »

Anda que gracia, pues me siento bastante identificada con el resultado en general. Me sale ESPF-A como Marilyn!! ja ja ja igualita, igualita...
https://www.16personalities.com/es/personalidad-esfp
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
Bisvid
En gira de conciertos
Mensajes: 5336
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:40 am
Ubicación: Guipuzkoa
Dalmaunivel:
Contactar:

Re: Test de personalidad de los 16 tipos

Mensaje por Bisvid »

A mi me salio innovador, como T. Edison o Jack sparrov...jejeje así me va

Avatar de Usuario
Pablo Olmos
Rompeteclas | Moderador
Mensajes: 6171
Registrado: Jue Mar 06, 2014 4:06 pm
Chopines:
Dalmaunivel:
Contactar:

Re: Test de personalidad de los 16 tipos

Mensaje por Pablo Olmos »

bicho raro.jpg
sorpresa, soy un bicho raro yo tambien. Como si no lo supiera ya :lol:

hay algunas cosas que las ha clavado conmigo.

Ellos aman los patrones, y marcar las discrepancias entre las declaraciones casi podría considerarse un hobby, por lo tanto es una mala idea mentirle a un INTP

Este pensamiento constante puede tener el efecto de hacer que se vean pensativos y distantes, ya que muchas veces están realizando debates en sus propias mentes,

Además, con el Pensamiento (T) como uno de sus rasgos gobernantes, es poco probable que los INTP entiendan las quejas emocionales en absoluto, y sus amigos no van a encontrar en ellos una piedra de apoyo emocional. Las personas con el tipo de personalidad INTP prefieren producir algunas sugerencias lógicas sobre la forma de resolver la cuestión de fondo, una perspectiva que no siempre es bien recibida por sus compañeros Sentimentales (F). Es probable que esto se extienda a la mayoría de las convenciones sociales y objetivos, como la planificación de una cena y casarse, ya que los INTP están mucho más preocupados por la originalidad y los resultados eficientes.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Arturo Ortiz
Estudiante medio
Mensajes: 472
Registrado: Vie Jul 29, 2016 12:43 am
Chopines:

Re: Test de personalidad de los 16 tipos

Mensaje por Arturo Ortiz »

Hola a todos!
A mi me salió ISTJ-A "Logista"

"Cuando los ISTJ dicen que van a lograr algo, lo hacen, cumplen con sus obligaciones sin importar el costo personal, y se sienten desconcertados con las personas que no mantienen su propia palabra con el mismo respeto. Combinar la pereza con la falta de honradez es la manera más rápida de ver el lado malo de los ISTJ. Es por eso que las personas con el tipo de personalidad ISTJ a menudo prefieren trabajar solos, o al menos tener su autoridad claramente establecida por la jerarquía, donde pueden establecer y alcanzar sus objetivos sin debate ni preocuparse por la confiabilidad del otro.

Los ISTJ tienen mentes agudas, basadas en hechos, y prefieren la autonomía y la autosuficiencia a la dependencia de alguien o de algo. La dependencia de los demás es a veces vista por los ISTJ como una debilidad, y su pasión por el servicio, su confiabilidad y su integridad personal impecable les prohíben caer en esa trampa."

Es como la personalidad de Angela Merkel o George Washington. Jeje, tal vez por eso va funcionando tan bien la empresa a mi cargo. :cool2 :cool2 :cool2

caracol
Estudiante medio
Mensajes: 662
Registrado: Mar May 05, 2015 1:29 pm

Re: Test de personalidad de los 16 tipos

Mensaje por caracol »

A mí también me ha salido intp, parece que los bichos raros no somos tan raros

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22776
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Test de personalidad de los 16 tipos

Mensaje por burgmuller »

caracol escribió:A mí también me ha salido intp, parece que los bichos raros no somos tan raros
A ver si es que estáis todos aquí... :mrgreen:
Menos mal, que yo soy "animadora" y así compensamos :lol:
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
Tina Swan
Rompeteclas
Mensajes: 9831
Registrado: Mié Ago 08, 2012 8:49 am
Ubicación: GIRONA
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Test de personalidad de los 16 tipos

Mensaje por Tina Swan »

A mi me salio Comandante....ni se yo....

Si hay algo que los ENTJ aman es un buen desafío, grande o pequeño, y creen firmemente que si tienen suficiente tiempo y recursos, pueden lograr cualquier objetivo. Esta cualidad hace de la gente con el tipo de personalidad ENTJ brillantes empresarios, y su capacidad de pensar estratégicamente y mantener un enfoque a largo plazo durante la ejecución de cada paso de sus planes con determinación y precisión, los hace poderosos líderes empresariales. Esta determinación es a veces una profecía auto-cumplida, ya que los ENTJ atraviesan sus objetivos a con su fuerza de voluntad férrea, donde otros podrían darse por vencidos y abandonar, y su naturaleza Extrovertida (E) significa que es probable que empujen a todo el mundo junto con ellos, logrando resultados espectaculares en el proceso.

En la mesa de negociación, tanto en un entorno empresarial o durante la compra de un automóvil, los ENTJ son dominantes, implacables y no perdonan. Esto no es porque son insensibles o crueles en sí – es más que las personalidades ENTJ realmente disfrutan el desafío, la batalla de ingenio, la réplica que viene de este entorno, y si la otra parte no puede llevarlo adelante, eso no es razón para que los ENTJ se plieguen en su propio principio central de la victoria final.
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCCeBZz ... KXas0TDMbw
There are two sides to music: Playing the printed page, is but the material side. But translating the emotions and thoughts generated by playing the notes in a certain manner is know as INTERPRETATION.

Avatar de Usuario
Elena Nito
Estudiante principiante
Mensajes: 274
Registrado: Sab Dic 12, 2015 7:18 pm
Chopines:
Contactar:

Re: Test de personalidad de los 16 tipos

Mensaje por Elena Nito »

Muy interesante este test. Me ha salido "Arquitecto" INTJ.

Resulta que soy un bicho súper raro, estoy dentro del 0,8% de la población. :lol:
En la soledad de la cima, y siendo uno de los tipos de personalidad más raros y más estratégicamente capaces, los INTJ saben esto muy bien. Los INTJ abarcan apenas el dos por ciento de la población, y las mujeres de este tipo de personalidad son especialmente raras, con sólo el 0,8% de la población – es a menudo un desafío para ellos encontrar personas con ideas afines que sean capaces de seguir el ritmo de su intelectualidad implacable y sus maniobras de ajedrez. Las personas con el tipo de personalidad INTJ son imaginativas pero decididas, ambiciosas pero reservadas, increíblemente curiosas, pero no malgastan su energía.
La verdad es que después de leer todo el texto diría que me describe bastante bien. Bueno, excepto en lo de "en la soledad de la cima". De "cima" más bien poco, jejeje.

Preocupante... :roll:

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: Test de personalidad de los 16 tipos

Mensaje por evamar »

A mí me saldría "perro verde", si es uno de los tipos...


jajajaa, po zí... soy “Mediador” (INFP-t). 4%. Y sí, soy ciertamente una persona moral, que no ética. Practico con el ejemplo y odio la hipocresía. Sin embargo, soy también muy cabezota y me repatean mucho las estupideces de mente cerradas, con lo que soy la otra cara de la moneda, con una mente cerrada en el punto opuesto. No soy en absoluto diplomática y en un par de ocasiones viendo que se iba en una dirección opuesta y no había posibilidad de cambio me he largado del curro sin mirar atrás y sin tener nada en la bandeja, y eso en puestos relativamente altos. Para mí es muy importante no hacer cosas opuestas a mis principios.

Elena, veo que aquí la perro verde eres tú! 0.8%! Felicidades, raro especímen de la especie humana... :cool2

"...

Las personalidades INFP son verdaderos idealistas, siempre buscando algo bueno, incluso en las peores personas y en los peores acontecimientos, y buscando maneras de hacer las cosas mejor. Si bien pueden ser percibidos como tranquilos, reservados, o incluso tímidos, los INFP tienen una llama interior y una pasión que realmente pueden brillar. Con sólo el 4% de la población, el riesgo de sentirse incomprendidos es lamentablemente alto para las personas con personalidad INFP – pero cuando encuentran personas con ideas afines para pasar su tiempo, la armonía que sienten será una fuente de alegría e inspiración.

Al ser parte del grupo de personalidad Diplomáticos (NF), los INFP se guían por sus principios, más que por la lógica (Analistas), la excitación (Exploradores), o la practicidad (Centinelas). Al decidir cómo seguir adelante, mirarán al honor, la belleza, la moralidad y la virtud – los INFP son guiados por la pureza de sus intenciones, no por premios y castigos. Las personas que comparten el tipo de personalidad INFP están orgullosas de esta calidad, y con razón, pero no todo el mundo entiende la unidad detrás de estos sentimientos, y los puede llevar al aislamiento.

La capacidad de los INFP con el lenguaje no se detiene en su lengua materna – como la mayoría de personas que comparten los tipos de personalidad Diplomáticos, se consideran dotados cuando se trata de aprender una segunda (o tercera!) lengua. Su don para la comunicación también se presta bien al deseo de armonía de los INFP, un tema que se repite con los Diplomáticos, y los ayuda a seguir adelante cuando encuentran su vocación.

..."

Compañeros de fatigas... Shakespeare, Fox Mulder, JRR Tolkien, Frodo Higgins, Ana de las Tejas Verdes, o Björk entre otros...
https://www.16personalities.com/es/personalidad-infp
Última edición por evamar el Jue Ago 18, 2016 11:46 am, editado 1 vez en total.
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Avatar de Usuario
mabraman
En gira de conciertos
Mensajes: 6661
Registrado: Mié Abr 30, 2014 4:04 pm
Chopines:

Re: Test de personalidad de los 16 tipos

Mensaje por mabraman »

Activista, jajaja eso me sale. Ni de coña.
ImagenImagen

Responder

Volver a “Off-topic”