¿qué os han traído los reyes?

Para hablar de cualquier tema no relacionado con la música.
Avatar de Usuario
desuno-to
Estudiante principiante
Mensajes: 325
Registrado: Sab Nov 12, 2016 1:13 am
Contactar:

Re: ¿qué os han traído los reyes?

Mensaje por desuno-to »

Pues a mí me han traído una banqueta ajustable :lol: BQ-02 y algo de dinerillo, que se irán a unos futuros auriculares para el piano jaja
Mi canal de YouTube donde me gusta decir que toco algo el piano :D
https://www.youtube.com/channel/UCDqoIn ... arfbt1P1Pg

Avatar de Usuario
Tina Swan
Rompeteclas
Mensajes: 9831
Registrado: Mié Ago 08, 2012 8:49 am
Ubicación: GIRONA
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: ¿qué os han traído los reyes?

Mensaje por Tina Swan »

Aqui tenemos Reyes, cumples y Navidad casi todo junto, aunque cada uno trae sus regalitos para las niñas.

Despues de todo ahora la peque necesita un violin nuevo, ha crecido tanto y sin darnos cuenta, que pasa de un 1/4 a 2/4 pasandose el 1/2, ja,ja! Su profe se lo traera de Barcelona y se encargara de todo. (Por cierto, es todo un orgullo anunciar que su profesora ha hecho un super examen y ha entrado como violinista en la Sinfonica de Barelona.) Ya sabia yo que era buena!
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCCeBZz ... KXas0TDMbw
There are two sides to music: Playing the printed page, is but the material side. But translating the emotions and thoughts generated by playing the notes in a certain manner is know as INTERPRETATION.

ppyr
Estudiante principiante
Mensajes: 388
Registrado: Lun Ago 29, 2016 1:50 am

Re: ¿qué os han traído los reyes?

Mensaje por ppyr »

Tina Swan escribió:Aqui tenemos Reyes, cumples y Navidad casi todo junto, aunque cada uno trae sus regalitos para las niñas.

Despues de todo ahora la peque necesita un violin nuevo, ha crecido tanto y sin darnos cuenta, que pasa de un 1/4 a 2/4 pasandose el 1/2, ja,ja! Su profe se lo traera de Barcelona y se encargara de todo. (Por cierto, es todo un orgullo anunciar que su profesora ha hecho un super examen y ha entrado como violinista en la Sinfonica de Barelona.) Ya sabia yo que era buena!
Me gusta bastante esa sinfonica, y que la profe haya entrado debe ser un orgullo, y encima estrenar violin!

Avatar de Usuario
Ismael16
Estudiante avanzado
Mensajes: 936
Registrado: Mié May 13, 2015 9:46 am
Contactar:

Re: ¿qué os han traído los reyes?

Mensaje por Ismael16 »

Regalos MUSICALES de reyes:

2 slides para la guitarra eléctrica
2 trípodes para grabar desde distintos planos
1 "jirafa" para colocar el par de micros (guitarra clásica)
1 funda para el piano

Creo que no me dejo nada! :D

PD: El año pasado fueron, el pedal de resonancia (que me lo recomendaron aquí en el foro), unas cuerdas de carbono para la guitarra clásica, y un accesorio para grabar la guitarra eléctrica sorteando la tarjeta de sonido (iRig)...

jordi pianista
Estudiante medio
Mensajes: 678
Registrado: Mar Ago 16, 2016 5:19 pm

Re: ¿qué os han traído los reyes?

Mensaje por jordi pianista »

Pues yo de regalos musicales na de na, como no me los compre yo me parece que... me ha caido un pack con espuma de afeitar i gillete de 5 hojas, calzoncillos del jack jones, una cartera del diesel y una bolsa de deporte tipo troller con sus ruedas y todo para cuando voy de viaje a las carreras... ah y también muchas ganas de seguir tocando!!!

ppyr
Estudiante principiante
Mensajes: 388
Registrado: Lun Ago 29, 2016 1:50 am

Re: ¿qué os han traído los reyes?

Mensaje por ppyr »

Pues no todo ha sido regalo material.
El piano nuevo que era regalo de cumples reyes, un libro de curiosidades de compositores, un libro de escalas, ropa, y lo mejor, tres dias de ensayo y concierto a modo de "curso de aprendizaje" con una orquesta profesional, una experiencia inolvidable.

Avatar de Usuario
mabraman
En gira de conciertos
Mensajes: 6661
Registrado: Mié Abr 30, 2014 4:04 pm
Chopines:

Re: ¿qué os han traído los reyes?

Mensaje por mabraman »

Una batidora y un aspirador.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Moml
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 6979
Registrado: Jue Ene 03, 2013 4:27 pm
Ubicación: Barcelona, España
Chopines:
Contactar:

Re: ¿qué os han traído los reyes?

Mensaje por Moml »

Unos auriculares porque se me han estropeado los que tenía y, aprovechando las rebajas, ropa de diario, tax free.

Avatar de Usuario
Rachmigueloff
Pianista de concurso
Mensajes: 1985
Registrado: Mié Jun 25, 2014 8:26 pm
Ubicación: Castellón de la Plana
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: ¿qué os han traído los reyes?

Mensaje por Rachmigueloff »

Pues a mi me han traido unos auriculares AKG y los álbumes Abbey Road y Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band, de los Beatles.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"Tocar una nota equivocada es insignificante, tocar sin pasión es imperdonable." - L. V. Beethoven

Piezas de este trimestre:

L. V. Beethoven - Sonata No.14 in C# Minor, Op.27 No.2, "Moonlight", mov 3
Johnny May - Baby Face / 12th Street Rag Medley

Pianos: Kawai K800 ATX3, Casio Privia PX-5S.

Para ir a mi canal de YouTube pulsa aquí.

Avatar de Usuario
Xinver
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 10915
Registrado: Mié Ago 21, 2013 5:13 pm

Re: ¿qué os han traído los reyes?

Mensaje por Xinver »

Rachmigueloff escribió:Pues a mi me han traido unos auriculares AKG y los álbumes Abbey Road y Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band, de los Beatles.
Ohh... Abbey Road es tremendo (Here comes he sun, Something; ambas de Harrison).
Claro de el Sgt Peppers también.

Blog de armonía y composición: https://komptools.blogspot.com.es/
Retórica musical: https://mrhetoric.blogspot.com/

Avatar de Usuario
Ismael16
Estudiante avanzado
Mensajes: 936
Registrado: Mié May 13, 2015 9:46 am
Contactar:

Re: ¿qué os han traído los reyes?

Mensaje por Ismael16 »

ppyr escribió:(...)y lo mejor, tres dias de ensayo y concierto a modo de "curso de aprendizaje" con una orquesta profesional, una experiencia inolvidable.
:shock: yo quiero uno de esos!!!

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: ¿qué os han traído los reyes?

Mensaje por evamar »

Fantástica música, Miguel Ángel.

Y menudo regalo, ppyr!


Pues yo había olvidado algunos regalos pre-Navidades en espera de los que faltan... que a saber cuándo nos llegan.

Pa mi jusband, una camisa pijotera de la que no quiero hacer publicidad, una lámpara banker para su club privao y un dragón autómata. Por cierto a ver si compro pintura roja para pintarlo antes de montarlo.


Y pa mi, unos cascos Sennheiser HD 518 y un pianista autómata, que ya veremos cuándo lo hago.
hd518.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Responder

Volver a “Off-topic”