¿qué os han traído los reyes?

Para hablar de cualquier tema no relacionado con la música.
Avatar de Usuario
Pablo Olmos
Rompeteclas | Moderador
Mensajes: 6171
Registrado: Jue Mar 06, 2014 4:06 pm
Chopines:
Dalmaunivel:
Contactar:

¿qué os han traído los reyes?

Mensaje por Pablo Olmos »

Pues nada, abro este hilo por si alguien quiere compartir lo que ha recibido hoy como regalito.
IMG_20170106_123800.jpg
Lo de la izquierda es para mi chica y lo de la derecha para mi. Para ella la compré un cd&dvd de Manuel Carrasco, un albornoz, y una minicoqueta con jabones, sales de baño, etc. Ah, y un kitkat :mrgreen:

Y para mi, la funda del cojin que se ve, una corbata con teclas de piano, una bolsa de golominas (mmm que rico), unas trufas, y el cochecito vintage que trae jabon de afeitar y cosillas asi.

El CD de maurizio pollini con unas obras de beethoven, schumann y schubert es un auto-regalo que me he hecho :lol:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Anonymous

Re: ¿qué os han traído los reyes?

Mensaje por Anonymous »

Pablo Olmos escribió:Pues nada, abro este hilo por si alguien quiere compartir lo que ha recibido hoy como regalito.
Por acá no se celebra mucho el día de reyes, hace años si, pero nunca con la intensidad de ustedes. Te felicito por tus regalos, ya tu chica sabe que apostando por el lado de la música, sea con ropa, un cojín, siempre acertará, que lo disfrutes. Recuerdo que la única vez que estuve en Madrid fue para celebrar la Navidad con mis familiares que viven allá más algunos que se fueron conmigo, éramos 17 personas. Y el día de reyes era un día algo triste porque era mi último día en España y la pasé tan bien que no me quería ir. Como era día de reyes, no había mucho que hacer porque casi todo estaba cerrado pero descubrí que el IMAX no, así que fui y me pegué toda su programación, no había ninguna película, sino documentales 3D de dinosuarios, el fondo del mar, cosas así y a la salida me fui a un parque que estaba al lado del IMAX y me llamó la atención lo verde que estaba, un parque verde en pleno invierno. Ah bueno, y después de todo eso llegué a tiempo para la cabalgata, recogí una cantidad de caramelos y de ahí varios nos fuimos a un restaurant de comida thailandesa que quedaba cerca, qué recuerdos...

Avatar de Usuario
Xinver
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 10915
Registrado: Mié Ago 21, 2013 5:13 pm

Re: ¿qué os han traído los reyes?

Mensaje por Xinver »

Es total la corbata...
Captura de pantalla 2017-01-06 a las 14.41.26.jpg
Pues a mi me llegaron unos libros, el de la Nieves Concostrina que siempre me gusta leer, y este tan curios de James Rhodes que está pensado para el que no sabe nada del piano y propone tocar el preludio de Bach en 6 semanas (el 846).
Un recopilatorio que ha salido de Rufus Wainwright, referencia popera para mi.
Y esa foto con una señora embarazada en un peazo almohada es porque me han regalado una almohada de esas, ergonómica y que sirve para estar tumbado o sentado leyendo y no sé qué más,.... pero aún no ha llegado (vía amazon).

Y mi auto-regalo es el curso que tenía ganas de hacer desde que lo descubrí sobre Contemporary Techniques in Composition (I).
Empieza el lunes :ojos

Feliz 2017...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Blog de armonía y composición: https://komptools.blogspot.com.es/
Retórica musical: https://mrhetoric.blogspot.com/

Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: ¿qué os han traído los reyes?

Mensaje por Teclas »

:uf :uf yo el martes pongo la foto porque todavía no me ha llegado....
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Avatar de Usuario
Ricardo Antonio
Pianista de concurso
Mensajes: 1741
Registrado: Jue Oct 20, 2016 5:23 pm
Ubicación: México
Dalmaunivel:
Contactar:

Re: ¿qué os han traído los reyes?

Mensaje por Ricardo Antonio »

A mí me están quedando mal con mi piano, lo esperaba para hoy pero bueno :/
Imagen

Avatar de Usuario
marcosnc80
Pianista de variedades
Mensajes: 1327
Registrado: Sab Mar 29, 2014 2:56 pm
Chopines:
Dalmaunivel:
Contactar:

Re: ¿qué os han traído los reyes?

Mensaje por marcosnc80 »

Por aquí tampoco vienen sus majestades. Aunque sí que es festivo! De hecho hoy tenemos el concierto de navidad con el coro. Yuhuuuu.

En definitiva, a mi no me han traído nada. De hecho más bien lo contrario! Con el frío que hace se querían llevar mi frigorífico. Decían que no me hacía falta con -8 grados de máxima... :S

Avatar de Usuario
Tina Swan
Rompeteclas
Mensajes: 9831
Registrado: Mié Ago 08, 2012 8:49 am
Ubicación: GIRONA
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: ¿qué os han traído los reyes?

Mensaje por Tina Swan »

Pablo, me encanta ese cojin!!!!
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCCeBZz ... KXas0TDMbw
There are two sides to music: Playing the printed page, is but the material side. But translating the emotions and thoughts generated by playing the notes in a certain manner is know as INTERPRETATION.

Avatar de Usuario
Moml
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 6977
Registrado: Jue Ene 03, 2013 4:27 pm
Ubicación: Barcelona, España
Chopines:
Contactar:

Re: ¿qué os han traído los reyes?

Mensaje por Moml »

Aquí los Reyes me han dicho que siga buscando piano y me aclare, que si acústico o digital, yamaha o kawai, clavinova o cn...ya vendrán en plan autorregalo.

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: ¿qué os han traído los reyes?

Mensaje por evamar »

Pos hemos juntado Navidades y Reyes, y mi marido se lleva un escritorio restaurado de época que le va muy bien para el Gentlemen's Club que se ha montao en su estudio, pero no lo traen hasta entrada la semana que viene. Y yo pues tengo una sospresilla pero igualmente tardará en llegarme. Vamos, que afotos en cuanto pueda.

Hoy no es fiesta aquí, estoy haciendo un roscón que aún está la masa subiendo (espero) para hornear y tomarlo de postre esta noche. Eso sí, mestoy inventando la receta y en mi experiencia ya llevo un par de ladrillos, con buen sabor pero ladrillos. Esta vez procuraré controlar más la harina.
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Avatar de Usuario
Moml
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 6977
Registrado: Jue Ene 03, 2013 4:27 pm
Ubicación: Barcelona, España
Chopines:
Contactar:

Re: ¿qué os han traído los reyes?

Mensaje por Moml »

Eva, pues a quien le salga el haba o rey, a pagar!

Avatar de Usuario
aconcagua
Rompeteclas
Mensajes: 7989
Registrado: Jue May 28, 2015 8:24 pm

Re: ¿qué os han traído los reyes?

Mensaje por aconcagua »

Ricardo Antonio escribió:A mí me están quedando mal con mi piano, lo esperaba para hoy pero bueno :/
Qué felicidad, Ricardo Antonio!!! Estamos esperando todos a tu piano!!!!!

Avatar de Usuario
Ricardo Antonio
Pianista de concurso
Mensajes: 1741
Registrado: Jue Oct 20, 2016 5:23 pm
Ubicación: México
Dalmaunivel:
Contactar:

Re: ¿qué os han traído los reyes?

Mensaje por Ricardo Antonio »

aconcagua escribió:
Ricardo Antonio escribió:A mí me están quedando mal con mi piano, lo esperaba para hoy pero bueno :/
Qué felicidad, Ricardo Antonio!!! Estamos esperando todos a tu piano!!!!!

No veas lo desesperado que estoy... pero debo ser consciente que al ser un producto de importación pues seguro tomará su tiempo. :( la fecha estimada de entrega es a partir de hoy 6 hasta el 20 de enero así que veremos qué pasa. Muero de la angustia :lol:
Imagen

Responder

Volver a “Off-topic”